4 Diferentes Tendencias De Como Cortar El Pelo Corto

Como cortar el pelo corto. Peinados en capas cortas son muy calientes en la industria de la moda y la belleza.

Pueden ser atrevidas, sensuales, dulces o chic. Este artículo va a darle una mirada a la variedad en diferentes peinados cortos con textura que están floreciendo actualmente en la escena de la moda.

Capas del pelo corto mejoran la textura y el volumen de tu cabello recortado, además de hacer que se  vea  impresionante en cualquier edad. Inspírate y piensa  en cómo se puede diversificar su peinado corto.

Encuentra lo último en  como cortar el  pelo corto para las mujeres más populares, incluyendo cortes de pelo corto ondulado, estilos cortos del pelo rizado, y cortes de pelo cortos y rectos.

Corte de pelo corto

Tabla de contenido

Diferentes  tendencias de como cortar el pelo corto

Tendencias 1. Peinados ondulados cortos

1.-  Sexy peinado bob

Elegancia natural en el peinado corto. Los marcos de despedida fuera del centro  muestran su frente y añade un toque de estilo moderno asimétrico.

El  corte a la longitud de la textura termina el estilo  que tiene extremos tenues atractivos.

Este estilo fabuloso da la opción de llevarlo rizado, ondulado o recto.

Colores que destacan el peinado

En esta foto, el pelo se le da la textura y el volumen sofisticada con una ‘curva’ en lugar de una onda real de super-elegante de moda. Y el cabello rubio oscuro destaca  los  tonos sutilmente trigo, manteniendo el aspecto natural para que coincida con su estilo preferido.

Este corte de pelo muy contemporáneo es una gran opción para mantener el foco en las características faciales.

Este estilo de peinado bob corto lindo es perfecto para cara de los corazones ovales, redondos, cuadrados.

 Peinado bob corte de pelo corto

 2.-Peinados cortos de Asia

La mejor tendencia de como cortar el pelo corto es aplicando el estilo bob asimétrico con el pelo despeinado a una longitud hacia la  cara, favorecedor justo debajo de la línea de la mandíbula.

Hay una separación fuera del centro y el pelo da una sensación de frente secado  por  el soplado de las  curvas  hacia las orejas, formando contraste muy atractivo, con el resto que es hacia delante.

Se recomienda

El cabello se seca por soplado con un cepillo grande y redondo con los extremos doblada debajo de la nuca y los lados, dejando un pin-rizo lo que acentúa la boca muy bien.

No dejes de leer : Tendencias de color de pelo para este otoño

Cortar el pelo corto estilo asia

3.-Breve voluminoso Bob Peinado con barrido lateral

A veces, súper elegante al  estilo Cleopatra ‘Dos están de moda, y otras veces la sacudida es rizado. Esta temporada, bobs están recibiendo el tratamiento que debe buscar el viento relajado, pero con  glamour.

Colores que destacan el peinado

El   champán rubio cerraduras se han reducido en un bob en capas  que llega a la mandíbula en  longitud y provista con una parte lateral de profundidad.

Corte de barrido lateral corto

4.- Chic corto Bob Corte de pelo para todas las edades

Elegante peinado bob en capas ombre corto para el verano: Esta nueva toma en el bob asimétrico es más vanguardista e interesante que la versión recta.

El pelo es todo lo que tiene  uno largo, con extremos de textura gruesa para darle un buen toque de elegancia urbana contemporánea.

La despedida fuera del centro se suma a la asimetría de moda y muestra el contraste de color de las raíces más oscuras.

Colores que destacan el peinado

Los dos tonos rubios resaltados añaden profundidad y dimensión maravillosa y con un acabado de moda despeinado, este  es un aspecto juvenil que halaga las mujeres de cualquier edad.

Este lindo peinado bob en capas desordenado corto es ideal para las mujeres con forma ovalada, redonda, cuadrada, forma de la cara del corazón, y es perfecto para las mujeres menores de 40 años.

Corte de pelo corte estilo bob todas las edades

 5.- Glamour Rubio Bob con Balayage

Aquí está como cortar el pelo corto con otro de los nuevos tonos rubios de la fresa, que son tan caliente en el momento!

Este estilo es ligeramente apoyado, con una despedida fuera del centro que tiene un sólo  toque de actuación ” raíces oscuras. La despedida fuera del centro crea una suave franja, a largo de un lado, que se movió ligeramente hacia arriba en el extremo de acentuar los ojos, mejillas y labios.

Se recomienda

El otro lado está escondido casualmente detrás de la oreja, haciendo un punto focal para un pendiente de moda. De una parte superior lisa, el cabello se labra en ondas definidas, despeinados que están muy bien resaltado por el balayage, acentos de color rubio rojizo artísticas.

Corte de pelo corto estilo bob rubio

Tendencias 2.  Corte de pelo corto recto

1.- Corte recto de pelo

Este corte,  es casual y también mantiene el enfoque en el  bello contraste con los  ojos claros y el lápiz labial rojo de moda. El bob asimétrico es un estilo atemporal que siempre crea un ambiente “moderno” y muestra una imagen independiente pero femenina.

El perfil de lado corto es experto en capas hacia  abajo, puntas afiladas que enmarcan el ojo y llaman la atención sobre el pómulo.

Se recomienda

El  resto del cabello se corta en capas largas y elegantes que producen un súper peinado  de franja de barrido lateral que se integra perfectamente en el perfil.

Con el cabello peinado muy de cerca a la cabeza es lindo sobre el hombro, este estilo da   una reminiscencia del estilo retro de la década de 1930.

Sin embargo, el contraste y corte aplican una  técnica fabulosa  de  color  ! ultra-moderno y moderno! Se trata de un ‘pixie-corte “, pero no como lo conocemos! Y si quieres una mirada contemporánea muy llamativa copia este.

Corte recto de pelo

2.- Corte de pelo corto de color rosa para las mujeres

La mejor forma de como cortar el pelo corto muy atrevido, es el corte de pelo vanguardista que muestra cómo un color del arco iris puede ser utilizado con mucho éxito para crear un aspecto muy elegante.

Colores que destacan el peinado

Muchas celebridades coqueteaban con los colores del arco iris la temporada pasada. Este estilo utiliza el color para mostrar las diferentes capas de corte que se ven  muy bien, con champán pálido rubio-rosa en la parte superior y rosa profundo acentuando las puntas.

Por debajo del pelo más corto en la nuca se tiñe de un tono más intenso de oro rosa un fabuloso ejemplo de la sofisticación contemporánea.

como-cortar-el-pelo-corto_opt-21

3.- Corte de Pelo corto.  Clásico Bob Peinado Recto

No se puede superar una bella ejecución de precisión de corte para crear una imagen futurista ‘fresco, tranquilo y sereno’.

La sacudida ha sido hábilmente cortada en una mirada geométrica, pero suavizado por el bonito color y las capas ‘cuña’ a los lados.

Estos crean una forma curva, en aproximadamente una pulgada de los extremos para halagar a los labios y el mentón.

Colores que destacan el peinado

Los tonos sutilmente mezclados de ojos grises atractivos más plana de cobre y marrón de Katherine con motas de color ámbar. Y el color de delicadas flores en ligero rosa-oro y cobre pálido destaca más abajo mostrando sombras que luce tan fresco y exquisito.

Pelo corto peinado recto - clásico corte bob

4.- Pelo corto – corte clásico corte de pelo bob recta gruesa

El estilo de como cortar el pelo corto y el cambio de imagen de color si tienes el cabello grueso! Esta sacudida lisa es un clásico que siempre está de moda y popular por su facilidad de peinado, también.

Colores que destacan el peinado

Este corte tiene una de los últimos tonos rubios neutros, atravesado por finos toques de luz y un toque de rubio medio alrededor de las raíces. Es una elecciòn muy  elegante elección y resalta la cara.

También puedes leer el siguiente post :Como ondular el pelo corto sin planchar

Corte clásico corte de pelo bob recta - mejor corto peinado para el cabello grueso

5.- Elegante corte de pelo recto corto con flequillo lateral

El corte de pelo corto es para lucir elegante. El color es muy bonito no es de extrañar rosa-oro es actualmente el tono rubio más popular en Hollywood y más allá.

Se recomienda

Esta sacudida con longitud de la barbilla se adapta  sin maquillaje y a la  mirada perfectamente! El lateral parcialmente informal crea un barrido favorecedor de pelo rosa y oro en la frente y llega a una bonito final, destacando la boca curvada.

Con el otro lado escondido casualmente detrás de la oreja, esta misma longitud de Bob en oro rosa con toques de balayage en un tono más oscuro crea el marco perfecto para esos preciosos ojos azules y tez de porcelana.

Estilo pelo corto con flequillo

 Tendencias 3. Cortes de pelo corto en capas

1.- Este peinado recto corto ocasional

Se trata de capas más largas que se peinan hacia abajo sobre su ojo derecho dando una creación de fondo, exterior oscuro.

Este peinado recta corto ocasional es el mejor traje para las caras con formas Ronda, oval, corazón, y  triangular.

Corte de pelo corto ocacional

2.- Sexy en capas corte de pelo bob con flequillo

Esta sacudida se corta en capas de la misma longitud, con un poco de conformación adicional alrededor de la cara para acentuar los ojos y los labios.

Los lados y la parte posterior tienen rizos en los extremos, pero las secciones superior y frontal son suaves y curvas, si amas teñir el cabello en diferentes colores, por qué no tratar el cabello ombre.

Se recomienda

Este estilo de como cortar el pelo corto con textura es ideal para las mujeres con las caras de corazón, de forma redonda.

Sexy en capas corte de pelo bob con flequillo

3.-  Corte de pelo corto  enrollado

Este estilo se corta en capas medianas a la altura del mentón, con extremos fuertemente texturizados para  crear un acabado espinoso atractivo!

La partida lateral se suma a la temática geométrica y la franja se graduó con pericia y el peinado en forma de cordones definidos en toda la frente.

Colores que destacan el peinado

El color balayage es fabuloso, realmente levanta este estilo en otra categoría. La base es un rico marrón medio con hermosos aspectos destacados en miel y caramelo acentuando el movimiento asombroso en las hebras piecey que irradian de la cabeza.

Los aspectos más destacados coinciden con el tono más claro en los ojos marrones, la creación de un esquema de color unificado. El movimiento hacia fuera de moda produce un volumen extra en los laterales haciendo que el cabello se vea más grueso.

Este es un excelente estilo para el cabello fino y grande para un cambio de imagen del verano llamativo.

Corte de pelo corto enrollado

4.- El mejor corte de pelo corto para mujeres mayores de 40

¿Buscando el más popular sencillo corte de pelo corto cada día fácil para señoras maduras mayores de 40 años

Miente a través de la frente, las explosiones  son un mar brillante de los puntos destacados leonado y sutiles hilos morena.

A pesar de que no se ha tomado el pelo, el pelo  se bombea hasta un poco después de la pieza y el  peinado hacia atrás de la nuca.

Se recomienda

Este simple corte pixie corta fácil es ideal para cara triangular,  redondo, oval, corazón.

Corte de pelo corto para mujeres mayores de 40

5.- Peinados asiáticos: suave y ocasional 

Esta sacudida flecos de moda contrasta líneas rectas con suaves ondas para crear un look muy favorecedor, casual! El cabello estaba peinado hacia adelante desde la corona para hacer una larga franja completa alcanzar más allá de las cejas para el estilo informal, que es esencial para los aficionados de la moda de hoy en día.

Los lados y la parte posterior se recortaron en capas largas, con los laterales ondulados de estilo detrás de la cara, para crear un perfil precioso.

Se recomienda

Para crear las olas, se secaron por soplado trenzas individuales de las capas inferiores en torno a un medio, utilizar un cepillo redondo para producir movimiento fluido y el volumen, dejando la parte superior lisa.

Este aspecto de fácil cuidado es perfecto para cualquier persona que quiera añadir un toque de feminidad suave a su pelo liso, pero sin mucho alboroto y fastidio.

Capas corte de pelo castaño ondulado asiático

 Tendencias 4 .Cortes de pelo corto  rizado

1.- Femenino y seductor suave rizado Bob

Suavemente en cascada rizos sueltos hacen de este bob asimétrico corto y femenina, una opción muy atractiva para las mujeres que desean un estilo favorecedor cara casual.

La parte trasera se graduó con cuidado en capas para mostrar las espirales ligeramente despeinadas que terminan, de forma inesperada, con un muy seductor ya rizo o dos resaltando la altura de la nuca.

El lado más corto ha sido ligeramente dividida para mostrar el oído y dejar un, cara favorecedor rizo bastante en la parte delantera.

El lado más largo es ligeramente más completo y más largo, añadiendo otra faceta más interesante cuando labrado para cubrir el oído con un movimiento hacia delante luz en los rizos.

De poco más allá de la corona, hay un contraste en la textura del pelo sobre la frente, que ha sido corte recto en una franja muy corto, con una separación ligeramente fuera del centro.

Se recomienda

Unos pocos detalles de color finos aquí se centran en la forma ligeramente curvada y suavizar la línea del cabello.

Femenino y seductor suave rizado Bob

2.- Parte  lado corto y rizado Peinado Bob

Aquí está una sacudida rizado, pero no sólo contemporánea esto le da un aspecto fabulosamente vanguardista, que no hemos visto antes, a un! simple corte bob!

El pelo se corta con un par de capas en las longitudes inferiores para crear el movimiento hacia arriba y  a los lados.

Se recomienda

La partida lateral es muy recta y definida, en contraste con los rizos caóticos que tienen puntas puntiagudas crean una totalmente una nueva y vanguardista silueta.

Corte de pelo corto y rizado Peinado Bob

3.- Elegante centro de corte de pelo corto parte de las mujeres mayores de 30: suave sacudida rizado

Las capas son largas y la mayoría de la misma longitud, con algunas trenzas bastante más cortos la adición de volumen alrededor de la frente.

Capas largas son fáciles de estilo en ondas sueltas definidas, que añaden suavidad y volumen sin esfuerzo para favorecer a cualquier forma de la cara, al igual que óvalo, cuadrado, diamante, formas de cara redonda.

Colores que destacan el peinado

Y destacando el movimiento vivo de este adorable de la sacudida, la hermosa mezcla de tonos rosa-oro hace esto un aspecto moderno muy llamativo.

Corte de pelo corto parte de las mujeres mayores de 30

4.- Sexy corto y rizado Bob

La última tendencia de como cortar el pelo corto más popular  y atractivo  es el peinado bob rizado es muy contemporánea y es otra manera de llevar el favorecedor bob longitud media.

El asimétrico lado divisorio crea una franja de barrido lateral atractivo apenas cubriendo el ojo de un lado y dejando una caída  preciosa,  la cara encuadra un  mechón ondulado en el otro lado.

Y este estilo es uno de los primeros en prescindir de las raíces oscuras mirar y pasar a una nueva paleta de colores conjunto y técnica.

Colores que destacan el peinado

La textura fabulosa y el movimiento es maravillosamente acentuadas por los colores totalmente nuevos que destacan la miel, que mezcla, el trigo y el caramelo para un efecto de color increíblemente suave y bonita.

Textura y las ondas definidas dominan este peinado de moda, que es una buena manera de mantenerse en forma a cualquier edad! Si usted no ama este color de pelo, se puede tratar el cabello ombre! Este corto bob peinado es perfecto para las formas de cara oval, oblonga, cuadrada y diamante.

Corte de pelo sexy corto y rizado Bob

5.- Rizos lindos del sacacorchos con forma de V del corte de pelo de la nuca

Femenino  estilo inusual es ideal para el cabello naturalmente rizado o con permanente espiral!

El corte de pelo asimétrico se estratificó a través de proporcionar un montón de volumen y forma hinchable y la parte posterior se conformó en una V elegante e inusual en la nuca.

El lado más corto deja al descubierto la frente y el cuero cabelludo descendente está muy bien decorado con sacacorchos muy rizado, se graduó con pericia para fusionar a la perfección en la V-back.

El lado más largo tiene un dieño de contraste excelente. Las largas franjas de bonita, más flexibles espirales pivotar deliciosamente hacia abajo sobre los pómulos para resaltar preciosa sonrisa del cliente perfectamente.

Te sugiero que leas tambien : Peinados y cortes para el pelo largo en capas

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.