Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Cómo Convertirse En Político – 3 Recomendaciones Infalibles Para Alcanzarlo

Si realmente quieres transformar el mundo, la política podría ser tu vocación. ¡Cuando estás en el poder, puedes comenzar el cambio! ¿Has tratado de imaginar la emoción que tendrás? El curso no será fácil y, en cualquier caso, llevará tiempo, pero la aventura valdrá la pena. ¿Te sientes listo para desviar el curso de los acontecimientos? Nota: Las reglas de la política dependen fuertemente de los hábitos sociales y culturales en cada país. Además, los pasos de esta publicación de eruportal pueden variar según el país en el que quieras entrar en política, aun así nuestros consejos te ayudará a encaminarte para que logre convertirse en político.

conviertete en político

Recomendaciones para convertirse en político

1| Comienza las cosas

Asiste a una universidad. Cualquiera puede hacer política, pero eso obviamente depende de la definición que le dé a ese término, sin embargo, los políticos profesionales que han tenido un impacto notable han estado en la universidad; estudiaron economía, gestión empresarial, ciencias políticas o relaciones internacionales y  por supuesto, ¡un diploma es mejor que nada!

La mayoría de ellos estudió derecho o negocios. Esta no es una condición estricta, pero ciertamente no es una mala idea, esta elección es ciertamente sabia, si quieres realmente lograr convertirse en político; entre los miembros del Congreso estadounidense, 68 son juristas o empresarios, solo para tu información.

En los viejos tiempos, era común que los políticos tuvieran experiencia militar. Sin duda, esta no es una mala idea, porque todos somos buenos patriotas, pero hoy es bastante raro, si no está ansioso por seguir el modelo presidencial, no hay vergüenza en mantener su trabajo de oficina.

-Voluntario

Con experiencia voluntaria en su currículum, las personas, a menos que no les gusten los animales, tendrán dificultades para decirse entre sí: Esta persona no es confiable, para ganar votos, esfuércese por mostrar su compromiso con las buenas causas y la atención que brinda a las personas de su vecindario. ¿Cuál es la forma más fácil de llegar allí? Simplemente, voluntario.

Para empezar, puede participar en una campaña local, pero también puede expandir sus actividades fuera de la política. Únase a una organización sin fines de lucro, ayude a las personas sin hogar, trabaje con una organización que pueda ayudarlo cuando esté en el poder. Muestre a todos sus cualidades morales y su personalidad armoniosa, es una buena forma de empezar a convertirse en político.

-Únete a un partido político

Si te unes a la fiesta de x o y, no captarás la atención de las personas, al menos una atención favorable. Si realmente quieres convertirte en un político, debes unirte a un partido político reconocido, para que tengas apoyo, conocerás a amigos y acólitos que comparten tus ideas y, en algunos casos, las personas notarán tu etiqueta política y pensarán que estás listo para comenzar.

O lo opuesto, según el caso. Este es el caso de las personalidades “sin etiqueta” o “independientes”. Sin embargo, tenga en cuenta que si se postula para un cargo como este, se verá como un ciego que corre colina arriba, con los tobillos encadenados y usando un mono gritando en su espalda. A la gente le gustan las etiquetas y especialmente las que le son familiares, pero el término “independiente” lamentablemente no forma parte de él.

-Pague sus cuotas participando en la campaña de otra persona

Si tienes la suerte de saber a una edad temprana qué harás más adelante, considera avanzar en el campo participando en la campaña de otro candidato. El trabajo puede ser ingrato, pero tendrá una buena visión general del problema y una ventaja en las redes sociales, que es un elemento muy importante, sobre todo si desea convertirse en político.

Probablemente necesite tocar puertas, repartir folletos en buzones de correo o sobres de estampillas, pero al menos hará algo. Ganarás una buena experiencia que te servirá más tarde, cuando ocupes un puesto de responsabilidad y al mismo tiempo varias personas te admirarán.

-Juega un papel en tu comunidad

Si solo eres un ilustre extraño, será difícil para la gente confiar en ti. Por lo tanto, ¡sé activo en tu localidad! Esfuércese por ser una persona conocida por todos, alguien que siempre esté presente y participe en todos los eventos. ¡Después de todo, tienes una reputación para defender!

¿Estás buscando una buena idea para comenzar? Pruebe las reuniones del comité en su vecindario. Participe en consejos escolares, ayuntamientos y organismos similares y obtenga charlas sobre usted. Sé dinámico, comience en la base para que pueda subir la escalera con seguridad, visite la sección local de su grupo, haga preguntas y tome medidas, todo esto le permitirá convertirse en político.

-Tener un trabajo flexible

Los grandes políticos son abogados u hombres de negocios, pero las cosas se ponen diferentes cuando se trata de políticos locales. Los miembros de su consejo comunal pueden ser comerciantes, maestros, gerentes de fábrica, etc.; como político, no tendrá un salario durante una década o dos, por lo tanto, tenga un trabajo a menos que tenga lo suficiente para vivir durante una década.

Piensa en la flexibilidad que es muy importante porque te permite tener tiempo para hacer política. Tendrá que liberarse por una tarde para asistir a una reunión o irse por una semana para asistir a una convención o incluso seis meses para organizar su campaña electoral. Cuanto más flexible sea su trabajo, menos dinero perderá en el largo plazo.

Te recomendamos que leas también: Cómo Dejar De Ser Dependiente – 2 Métodos Para Conseguirlo

convertirse en político

2| Ingrese a la arena política

Tener una pasión por algo. Muy pocas personas hacen política solo para divertirse, todos quieren “reconstruir el mundo” y tener una idea general de lo que quieren cambiar. Entonces, antes de entrar en la batalla, encuentra una causa para defenderse, busque un tema que pueda motivarlo; tener una pasión es fundamental para convertirse en político.

¿El estado de las carreteras en su área lo irrita al más alto grado? ¿Desea evitar la reubicación del hospital en su área? ¿Está buscando aumentar el número de espacios verdes en su vecindario? Es maravilloso, no tienes que encontrar nada mejor que el bipartidismo. En realidad, necesita tener una fuerza impulsora para su programa y para su campaña.

-Comience en su nivel local

Puede postularse para presidente de una organización estudiantil o de los Estados Unidos. En ambos casos, tendrás momentos difíciles, si quieres la manera de ganar el juego, comienza modestamente. En los Estados Unidos, las opciones son:

  • Juntas escolares
  • El Consejo Municipal
  • El alcalde de la ciudad
  • Consejo del condado

-Verifica tu cuenta bancaria

Bien, has decidido postularte para la oficina. ¡Quizás estés buscando el puesto de alcalde o concejal regional! Puede estar buscando la posición MP. Cuanto más alto sea el puesto, mayores serán los fondos que necesitará. ¿Tiene algunas reservas en caso de que las cosas vayan mal? ¿Qué sucederá si su campaña se agota y tiene que pagar la factura de todos modos? ¿Qué harás si pierdes las elecciones y no puedes volver a tu antiguo trabajo? ¿Tendrás lo suficiente para mantenerte a ti y a tu familia?

Las campañas son costosas. Antes de comprometerse con su primera campaña, sepa que será mucho más costosa de lo que cree, para comenzar la lista, existen los gastos de viaje, los sueldos de su equipo, los costos de publicidad, los gastos de entretenimiento, etc. Lo ideal sería no pagar de su bolsillo. Pero esto es solo un ideal.

-Expande tu campaña

Ahora, hablemos de más cosas divertidas o digamos más emocionantes. Tendrá que formar un equipo confiable para dirigir su campaña, pero “usted” necesita desarrollar su campaña usted mismo. ¿Cómo vas a promocionarlo? ¿Qué tan grande será tu equipo? ¿Cuáles serán los mejores momentos de tu mensaje? ¿Cómo te enfrentarás a tus oponentes?

Esto es en tres palabras: recauda fondos. Comience a recolectar fondos de inmediato, acércate a todos tus conocidos para pedirles que te donen. Pero, ¿has sido amable con ellos antes de buscar su ayuda? Incluso si solo los has visto una vez y no son amigos tuyos en Facebook, gana dinero con ellos. No seas tímido, de serlo no podrá convertirse en político.

-Cuente con amigos que puedan pagarlo

Este es el momento en que unirse a un club muy chic puede realmente ayudarlo. Necesitarás dinero en efectivo para continuar y no son los 10 $ que la tía Jeanne te da cada semestre, que serán suficientes para financiar tu campaña, porque tus necesidades serán en miles de dólares. Entonces, ya sea que esté probando Pinot Gris con celebridades o sirviéndole, intente preparar su mantequilla. Esta es la triste realidad, de verdad.

Es por eso que tener una buena reputación puede hacerte las cosas más fáciles. Las personas adecuadas pueden señalarte y decidir que eres un político con un futuro prometedor, ahora entiendes por qué tienes que involucrarte con uno de los principales partidos políticos del país, ya que estas formaciones tienen fuertes orientaciones que pueden canalizar el interés público y ayudarle a convertirse en político.

-Ir al nivel regional

Una vez que haya dominado la situación en su área, probablemente esté buscando peces más grandes. Ir al nivel regional, objetivo para el puesto de diputado o senador. ¡Has demostrado que tienes escala e incluso puedes esperar ganar dinero en el caso!

El trabajo será prácticamente el mismo, pero será a una escala mayor. Por lo tanto, deberá redoblar su atención, en general, sus otras necesidades aumentarán y necesitará más dinero y ciertamente más tiempo.

Y debido al cambio en su “cronograma”, analice el problema con su familia y sus seres queridos. Tus días no serán iguales y estarás menos disponible, pasarás mucho tiempo en las carreteras, lo que te cansará mucho. ¡Pero afortunadamente valdrá la pena!

-Agárrate fuerte

Si logras ser elegido, ¡felicidades por adelantado! Estarás muy cansado y tu cabello se blanqueará prematuramente, ¡pero afectarás el curso de los acontecimientos!

Y si no lo logras, no te desanimes. Esta es una actividad que le apasiona mucho y su tiempo llegará a su fin, mantén la cabeza erguida y conviértela en una aventura personal, es la jungla y de todos modos no tendrás elección, si las cosas son simples, no tendrán mucho significado, por lo tanto, mantenga la calma y continúe su viaje, ¡porque siempre hay una próxima ronda!

Te puede interesar leer: 9 Técnicas Para Desarrollar Tu Personalidad Y Ser Influyente

ser un politico

3| Mejora tu personalidad

Sé un orador brillante. Si solo necesitas una habilidad, es bueno saber cómo hablar en público, tu cara, tu voz, estarás en el centro de atención al menos hasta el final de las elecciones, la audiencia lo observará y analizará cada una de sus acciones. Pero todo va a estar bien si, a través de su irresistible sonrisa, su comportamiento y poner sus poderes de persuasión, convencer a la gente que usted es el hombre para el trabajo.

Barack Obama y JFK son dos ejemplos muy significativos. Barack está lleno de carisma mientras se dirige a la plataforma. Sus cualidades como orador lo llevaron a donde está hoy y  recuerda el memorable debate entre JFK y Nixon, en la que JFK era tan cómoda y dueño de sí mismo que logró engañar a un Nixon agitado y molesto. Por lo tanto, ¡actualiza tu conocimiento!

-Ten un armario

Entonces, cuando JFK, lleno de carisma, le dio una lección a Nixon, no le dolió ser cien veces más elegante y más en general. Si quieres enfrentar al público, debes verte bien. Significa tener lazos, trajes y el maravilloso enrejado que todos han usado al menos una vez. Y zapatos; no te olvides de los zapatos.

En general, necesitará dos tipos: el hermoso par que acompaña a sus deberes oficiales y el par que hace juego con el enrejado que usa para hablar con el ayuntamiento. Esto es válido tanto para hombres como para mujeres, aunque las mujeres pueden tener faldas y pantalones.

-Consolida tus ideas

Si desea que la gente vote por usted, debe dominar sus ideas a fondo. Evite las posiciones imprecisas y las pérdidas de balón, de lo contrario tendrá una mala reputación más rápido de lo que cree. Afortunadamente, ha analizado todos estos problemas durante la fase preparatoria de su campaña, aunque en política los cambios de política son bastante comunes.

Probablemente te inviten a estar de acuerdo con la mayoría de tu grupo. Nada te obliga a hacerlo. Su equipo podría sugerírselo, pero realmente no tiene que tenerlo en cuenta, puede obtener más votos, pero ¿qué sucede cuando se pasan las facturas? ¿Realmente deseas escapar de la culpa judeocristiana?

-Adaptarse a los medios y sus tonterías

Una vez que está en la política o está consolidando convertirse en político, prácticamente ha disparado su privacidad. Te vuelves como una estrella de cine, su retrato se mostrará en todas partes, desde los autobuses hasta los programas de televisión diarios y no siempre es agradable. Por lo tanto, cuando ya no pueda soportar las sesiones de fotos en curso y muestre la misma sonrisa estereotipada, le resultará más difícil manejar las críticas. ¿Puedes enfrentar eso?

La asociación entre escándalos y los políticos es tan grotesca que es mejor reír. Si usted se presenta a las elecciones, le espera para hacer frente a cualquier cosa de su exclusión del ejército deshonrosa o arresto por conducir bajo los efectos de ese boleto para la velocidad excesiva de edad 27 años de edad. Si se vuelve demasiado escabroso, te arrepentirás amargamente.

-Sé firme

¡Esta carrera no es para almas sensibles! Esto significará trabajar hasta altas horas de la noche, escuchar insultos, suplicar, halagar y soportar muchas cosas groseras, a veces te sentirás transportado a las nubes, pero a veces sentirás que el cielo cayó sobre tu cabeza. Debes ser duro y tener una confianza inquebrantable en ti mismo. ¿Te sientes listo para intentar la aventura?

Las personas que amas también pueden sufrir. ¿Tienes hijos, alguien más? Entonces, si sueña con hacer política, piense en ellos también. Los necesitarás cuando tengas que llevar el mundo sobre tus hombros.

Advertencia: El mundo no se preocupa por otro político corrupto, haga política para cambiar el mundo para mejor, no para ejercer poder. Eventualmente, serás eliminado más tarde, suerte en tu camino para que logres convertirse en político.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.