Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Como Controlar La Eyaculacion Con Estos 14 Trucos Efectivos

¿Sufres de eyaculacion precoz?, ¿Puedes curarlo sin el uso de ningún medicamento?, en este articulo te tengo la respuesta, aprende cuales son las técnicas y hasta remedios caseros que pueden ayudarte a tu pregunta de como controlar la eyaculacion. Se considera que puede deberse al exceso de trabajo, por cuestión de nervios al momento del acto sexual o por problemas orgánicos como la diabetes, para tu suerte no es difícil conseguir cura para este problema a traves de métodos alternativo para nada farmacéuticos.

como controlar la eyaculacion

Una eyaculacion precoz es muy común hoy en día y es cuando un hombre no puede sostener una relación sexual por mas de dos minutos o que no puede tener ningún control sobre ello. Causa mucho malestar entre la población masculina, porque no solo hace disminuir la autoestima sino que también afecta la relación de parejas pero que puedes resolver muy facilmente si de verdad te lo propones. No poder controlar la eyaculacion es motivo de ansiedad para aquellos hombres que lo padecen, lo que se vuelve un gran interés por entender y resolver rápido el problema.

Porqué Controlar La Eyaculacion precoz. !!!Importantisimo¡¡¡

Ocurre cuando un hombre alcanza el orgasmo antes de que el o su pareja lo desee, en cada relación sexual cada pareja tiene sus normas, es decir que, por lo menos cuatro minutos es normal para que se alcance el orgasmo, pero incluso para otras parejas, diez o doce minutos no es todavía suficiente y es por ello que es muy importante saber durar mucho mas en la cama. Según las investigaciones de los expertos el tiempo promedio para los hombres que sufren de este problema es de dos a cuatro minutos, y en los casos mas serios puede ocurrir a solo segundos del inicio del acto sexual.

La eyaculación en un hombre se considera leve cuando se produce entre los tres y ocho minutos después que se inicia el coito y se considera mas grave cuando se produce antes o inmediatamente en la penetración y se puede poner aun peor si no se trata inmediatamente.

Esta disfuncion sexual se debe a una perdida de control sobre la eyaculacion, por lo que el hombre no llega al orgasmo cuando quiere sino mas bien cuando se produce un reflejo que lo lleva a la eyaculacion. Tienes que tomar en cuenta que en una relación sexual se diferencian tres etapas: esta la de excitación, la cual se lleva a la erección, la de la meseta, la que prolonga el coito y el control de la eyaculacion y por ultimo, el orgasmo, que es cuando se produce la eyaculacion.

Causas de la Eyaculación:

Causas psicológicas: Las principales causas con el estrés y la depresion, de igual manera la ansiedad y la culpa son también factores psicológicas de este problema. A medida de que el hombre va experimentando y aumentando la edad aprenden a retrasar el orgasmo y también a controlar la eyaculacion.

Causas físicas: Puede ser causada muy rara vez por alguna enfermedad subyacente, problemas físicos o estructurales, pero si puede ocurrir. Otros factores hormonales, lesiones o efectos secundarios de algunos medicamentos y cuando se trata de este tipo de causas, no pueden ser tratadas por el mismo paciente que lo padece sino mas bien por un profesional que sepa muy bien del tema.

Complace a Tu Pareja Con Estos Trucos Y Conoce Como Controlar La Eyaculacion.

controla la eyaculacion

En muchos casos, la eyaculacion precoz se puede tratar mediante medios naturales sin la necesidad de un tratamiento medico. Simplemente lo que necesitas saber es que tipos de acciones o trucos debes hacer para solucionar el problema.

  • Controla Los Nervios, El Estrés y El Miedo

Estos pueden ser las principales causas del padecimiento y lo que se recomienda es relajarse y controlando la respiracion. Un ejercicio que se considera muy bueno es masticar un chicle o gemir, porque inconscientemente realizando cualquiera de estas dos actividades, estarías regulando la inhalación y exhalación de oxigeno y son las que te ayudaran a marcar el ritmo.

Tienes que mantener una respiracion ideal e intentar el método de la respiracion triangular, puesto que es un método muy efectivo y regular mientras se tiene relaciones sexuales, cuando sientas que ya vas a eyacular tienes que inhalar profundamente por cinco o seis segundos, mantén el aire dentro de tus pulmones y suelta suavemente en tres segundos y luego vuelve a tomar el aire muy profundamente y continua con la penetración.

Este truco te ayudara a tener el control de tu cuerpo y de cada una de las sensaciones que ocurran dentro de el y de esta manera puedes lograr controlar la eyaculacion, así que intenta practicar esta respiracion y conseguirás mantener el ritmo constante y agradable.

  • Truco De Perineo y La Boca

Es un truco realmente muy efectivo para alargar mas el tiempo en el que un hombre alcanza su orgasmo y eyacular. El perineo es el que se encuentra entre el ano y los testículos y es el que cubre el musculo que se encarga de empujar el semen y de transportarlo hacia fuera.

Así que cuando te encuentres en plena relación sexual y sientas que se aproxima la eyaculacion, haz presión sobre esta zona del cuerpo, ya que hará que tardes un poco mas, al mismo que estés haciendo presión en el perineo debes tomar a tu pareja y besarla, para que la tensión comience a liberarse y conseguirás un periodo un poco mas largo y placentero de penetración y de un movimiento muy constante no tendrás la necesidad de parar por completo y las ganas de eyacular pasaran por si solas.

  • Técnica Edging o Bordeando, En Solitario

Esto es mas que todo un método o rutina que debes practicar a solas, el cual tiene como objetivo acercarte a conocer los ritmos, mecanismos y tiempos de excitación personal. Puedes hacerlo en la posición que quieras sin la ayuda de la pornografía, logra la erección y luego masturbate sin ningún apuro, tienes que disfrutar el momento liberándote de cualquier preocupación y pensamiento negativo y mas bien concéntrate en cada estimulo que recibe tu cuerpo, recuerda que esto no es una competencia ni una carrera para saber quien lo hace mejor.

Cuando te estés acercando al momento en el que el orgasmo y la eyaculacion se vuelvan inevitables, deja de tocarte y no sigas estimulandote, aunque muchos no lo crean posible, si puedes dejar de estimularte aun cuando ya estés muy excitado. Para algunos hombres puede que sea la primera vez que paran el estimulo, no importa si no aguantas, porque la idea ya esta en tu mente. Deten la estimulacion un poco antes de llegar al orgasmo, luego espera unos minutos y retoma la estimulacion y cuando estés a punto, para de nuevo y hazlo así sucesivamente.

La idea es lograr un autoconocimiento y de la misma manera promover la autoexploracion para poder experimentar a gusto, sin presiones y en calma. Generalmente, uno a veces da por hecho que no se conoce bien a si mismo, pero el caso no siempre ocurre así, los resultados podrían sorprenderte.

  • Tienes Que Relajarte

no te desesperes en la eyaculacion

Si en el momento del acto sexual tu mente la tienes en otro lado, en algún problema que tienes personal o laboral, estarás muy tenso y para nada concentrado en lo que estas haciendo o en lo que debes hacer. O por lo menos también si siempre estas estas pensando en como durar mas en la cama para poder complacer a tu pareja, tu cerebro recordara tu mecanismo usual y le enviara la señal a tu pene de que es tiempo de eyacular, así que relájate y despeja tu mente de todo problema, disfruta del momento y de tu pareja.

  • No Te Apresures

No te apresures directamente a la penetración, primero haz que la excitación sea mas fuerte tanto la tuya como la de tu pareja para que al momento de la penetración sea mas placentero, intenta hacer juego sexuales en los cuales ambos pueden divertirse y disfrutar uno del otro.

  • Usa Preservativos

controla la eyaculacion con preservativos

Como bien ya sabes, los preservativos te pueden proteger de cualquier transmisión sexual y la prevención de un embarazo pero también pueden hacer que tu pene sea menos sensible y pueda lograr durar mas en el momento de la relación sexual. Puedes también intentar usar cremas retardantes, aceites y geles analgésicos, con lo cual debes tener cuidado, ya que estos geles pueden desensibilizarte y hacer que se retrase el orgasmo de tu pareja.

  • Prueba Con Diferentes Posiciones Sexuales

Cuando sientas que estas a punto de eyacular, solo cambia la posición en la que están, debido a que estos pocos segundos que se toman para cambiar la posición para que se retrase el orgasmo porque existen algunas posiciones sexuales que te van a ayudar a durar un poco mas.

  • La Técnica Del Masters y Johnson

Esta es una técnica que fue desarrollada por los profesionales como su nombre bien lo dice, Masters y Johnson y consiste en que cuando sientas que estas a punto de llegar al orgasmo tienes que apretar la cabeza de tu pene durante cinco a diez segundos y de esta manera este se retrasara. Puede que en algunos casos pierdas la erección pero la puedes restaurar de nuevo facilmente. Es un método de verdad muy efectivo para que dures mas en la cama.

Este método consiste en tres fases:

Primera fase: La estimulacion de los genitales masculinos a través de su pareja hasta que el orgasmo sea inminente y en ese instante debes parar y aplicar en la base del glande una fuerte compresión con los dedos indice y pulgar para lograr la inhibición de la eyaculacion. Tienes que repetirlo varias veces hasta que logres controlarlo.

Segunda fase: Esta fase tiene que ver con tener relaciones sexuales con la mujer en la parte de arriba y cuando se siente la sensación de la eyaculacion se detiene y se hace la compresión como en la fase anterior.

Tercera fase: Es similar a la fase anterior pero practicando el acto sexual en una posición lateral y con el tiempo y a medida que se retrasa la eyaculacion, el hombre puede pasar a arriba de su pareja.

  • El Metodo Start And Stop

Se considera una técnica verdaderamente muy efectiva y se trata comenzando la estimulacion y en el momento que sientas la sensación de eyacular, tienes que parar y volver a empezar y en los siguientes quince a noventa segundos cuando ya el pene haya perdido el 30% de su erección.

  • El Ejercicio De Kegel

usa el metodo kegel para la eyaculacion

También llamado el ejercicio del musculo pubocoxigeno, el cual es quizá el ejercicio mas importante de todos los que existen, puesto que determina el flujo del semen por el conducto cuando se llega a un orgasmo. Es importante porque radica a que es el musculo base del pene y puede controlar los factores básicos como las erecciones, la impotencia sexual, el flujo sanguíneo, los orgasmos y la eyaculacion.

Para comenzar hacerlo se recomienda un ejercicio liviano en donde debes contraer y relajar el musculo en un ritmo regular de doce veces y de dos segundos cada una de ellas. Debes completar una serie de 24 segundos y tres series al día durante siete días.

Y ya podrías comenzar con una serie de treinta veces pero esta vez debes descansar treinta segundos entre cada serie, hasta que completes tres series en la mañana, tres en la tarde y tres en la noche. Lo que se obtiene con esto es que al pasar el tiempo puedas llegar hasta a 300 contracciones a diario por el resto de tu vida.

  • Practica de La Masturbacion

Esta es una técnica muy buena en cuanto a la eyaculacion se trata, la puedes practicar tu mismo o con tu pareja pero cuando sientas que vas a terminar debes dejar de lado la estimulacion entre treinta segundos y un minuto, el cual también debes repetir varias veces en el mismo acto, en donde debes durar de diez a quince minutos.

  • El Kengel Inverso

Esta es una técnica que da muy buenos resultados, como ya sabes un kengel consiste en contraer el musculo pubocoxigeo, pero el kengel inverso consiste en hacer el esfuerzo contrario como su nombre lo dice, es muy parecido al esfuerzo que se hace cuando se va a defecar, por lo que se debe tener mucho cuidado.

Así que cuando estés con tu pareja y sienta que la eyaculacion se aproxima, retira el pene y cesa todo estimulo sexual y haz este kengel inverso fuertemente pero con mucho cuidado y asimismo retoma la relación sexual. Después de dos o tres kengel inversos puedes elegir el momento en el que quieres eyacular y lo mejor de todo es que tendrás el control absoluto sobre el momento del orgasmo.

  • El Hombre Multiorgasmico

Es una técnica muy difícil de dominar, la dificultad de ella radica a que se debe realizar al borde el orgasmo, antes y durante la eyaculacion, por lo que tienes que practicarlo mucho. Cuando estés al comienzo de eyacular en pleno orgasmo tienes que realizar un kengel simple, es decir, contraer el musculo pubocoxigeo lo mas fuerte posible y que dure aun mas. Vas a sentir un orgasmo intenso y sentirás que eyaculas pero de tu pene no saldrá ni una gota de semen y lo mejor es que se mantendrá erecto, lo que quiere decir que puedes seguir tu relación sexual normalmente, no te preocupes por ese semen que no salio, porque queda en la vejiga y se elimina naturalmente por la orina.

  • Usa Lubricantes De Frío

En el mercado existe una gran variedad de productos como los geles lubricantes para ser mas excitante el acto sexual y los mejores y recomendados para aquellos hombres que sufren de eyaculacion precoz son los que dan frio. Todos los lubricantes dan una sensación de frescura pero el especifico es el mejor, ya que el frio hace insensible al pene, desecha el gel de calor porque ellos solo harán incrementar el orgasmo.

Recomendaciones finales:

Te recomiendo usar esta técnica practicándola luego de tener un programa de entrenamiento por un mes o mas.

La recomendación que le puedo dar a los hombres que quieren un mayor control de su cuerpo y mas que todo si deseas saber como controlar la eyaculacion es que cuando se encuentren en plena relación sexual estén relajados y busquen disfrutarlo sin tener la cabeza los pensamientos nerviosos de que puedes acabar muy rápido, aprendan los ejercicios para el piso pelvico que puedan ayudarlos a contraer y a relajar los músculos con su propia voluntad.

Un tema que puede ser de tu interés es: Cuales son los síntomas  del VIH 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.