Para Volverte Erudito

Cómo conquistar a una mujer -La guía definitiva

No hay que engañarse, aprender cómo conquistar una mujer no es una labor tan simple como algunos dicen. En realidad algunos consejos generales que se pueden usar como una referencia, pero cada caso tiene sus particularidades y el éxito dependerá de qué tan bueno seas para identificar las características que hacen especial a esa mujer que tanto te interesa.

¿ Cómo conquistar una mujer ?

Para hacerlo un poco más sencillo te presentamos de una manera muy resumida cuáles son los principales puntos sobre los que todo hombre debe concentrarse para llamar la atención de una mujer.

El aspecto

Es un punto para tener en cuenta pero que no es fundamental. Las mujeres no sólo buscan un rostro atractivo, en realidad es la actitud la que enamora.

En ese sentido, si te sientes feo, enfócate en tus actitudes, comportamientos o formas de ver el mundo, si lo haces bien te sorprenderás de lo que puedes conseguir.

¿Qué tan atractivo eres?

No hay que confundir lo guapo que eres con tu atractivo. Por tanto, es la imagen que proyectas para esa mujer, que se configura a partir de tu lenguaje corporal, sonrisa, seguridad, confianza, y demás, lo que le atraerá.

Cómo conquistar a una mujer usando la valentía

Los miedos son los que en la mayoría de los casos detienen a los hombres que desean conquistar una mujer. No tengas miedo a perder en una oportunidad, si no se intenta nunca sabrás si pudo ser como deseabas que fuese.

Tampoco es necesario mentir para ganar la aprobación de la otra persona, en este tipo de situaciones lo que importa es la confianza y la seguridad.

No le tengas miedo al sexo

Es un aspecto crucial cuando se pregunta por cómo conquistar a una mujer, pues buena parte de los hombres creen que al tocar su piel la vas a hacer sentir incómoda.

No debes sobrepasarte con este tipo de actitudes, pero tampoco crear una imagen en la que parece que no te interesa en absoluto las mujeres. Si actúas de este modo todas te van a considerar como un amigo más.

Ella no es la mejor

Quizá crear que esa mujer que tienes en mente es la mejor del mundo, pero debes comprender que en realidad no lo es. Además si se ella se entera que la ves de esta manera es probable que todos tus planes no funcionen como quieres.

Recuerda que aprender cómo conquistar a una mujer es todo un arte y en ese sentido mostrarte como una persona inferior causará estragos para tu estrategia pues una mujer no valorará a quien no se quiere.

De esta manera para pensar en cómo conquistar una mujer hay que cambiar un poco la mentalidad que se nos vende en las películas o la televisión. En realidad se trata de un proceso de estudio y de ir actuando según sus intereses pero sin que sacrifiques tu personalidad.

4 consejos para conquistar a una mujer difícil

Si eres uno de los tantos hombres que buscan consejos para enamorar a una mujer porque aún no sabes lo que una mujer busca, es muy probable que estés confundido sobre cómo proceder para que esa mujer que tanto te encanta esté en tus manos, por el flujo de información que se comparte sobre el tema.

Generalmente las recomendaciones que se sugieren para conquistar a una mujer difícil versan sobre cómo cuidar hasta el más mínimo detalle, la forma en que te vistes, tus hábitos y tu estilo de vida en general.

Teniendo en cuenta lo anterior te invitamos a que hagas a un lado este tipo de información y te concentres en estos 4 consejos para conquistar una mujer difícil que te harán la vida más fácil.

Consejos para enamorar a una mujer

1. No muestres que estás necesitado

Es muy común para los hombres que hace un buen tiempo no están con una mujer o que quizá nunca lo han hecho, que inconscientemente actúen demostrando que necesitan de la compañía de una mujer atractiva.

Ten en cuenta que para atraer una mujer la seguridad es fundamental, por tanto, entre más enseñes que estás necesitado, te verás menos atractivo para ellas.

2. Hablar mucho puede ayudarte a enamorar a una mujer

En la mayoría de los casos, los hombres que no conquistas mujeres hablan poco, es decir que tienes que concéntrate en hablar, hablar y hablar. Ahora bien, no se trata de hablar sobre cualquier cosa, sino tocar temas que toquen sus fibras.

3. Atraer y después la comodidad

Es normal que se desee hacer sentir cómoda a la otra persona pues nos atrae, pero un grave error está en querer garantizarle el máximo confort posible en todo momento. Es un error que potencialmente te llevará a que esa mujer te vea como un amigo.

Este es uno de los consejos para enamorar una mujer claves que la mayoría de hombres se suelen olvidar porque se dejan llevar por sus emociones. En lo que en realidad deberías concentrarte es en conseguir que esa mujer te vea como un hombre atractivo, en cuanto cumplas con esta primera tarea sí puedes enfocarte en que ella se sienta cómoda.

4. La caballerosidad enamora

En un primer momento puede parecer que la idea de ser caballeroso es muy anticuada y va a ser considerada por la otra persona como algo pasado de moda o cursi. Pese a ello, una mujer difícil de conquistar suele valorar este tipo de actitudes como no te imaginas.

Piensa en que una muy buena forma de sobrepasar esa barrera que te impide conquistar a esa mujer consiste en que te ganes su aprecio siendo todo un caballero.

Tampoco se trata de pensar siempre en abrirle la puerta en cualquier situación, sino de tener ciertos detalles con ella como por ejemplo llevarle flores, chocolates y similares.

Con estos consejos para enamorar a una mujer no importará si es un caso muy difícil, si los aplicas de buena manera obtendrás buenos resultados.

5 Frases efectivas que se pueden usar para conquistar a la mujer que te gusta

Una de las estrategias por las que puede optar un hombre para atraer a una mujer, consiste en recitar algunas frases para conquistar, que logren llegar a lo más profundo de su corazón, pues en ocasiones no es tanto lo que se hace, sino lo que se ice.

Para algunos es posible que parezca una opción anticuada, pero si se sabe usar alguna de las 5 frases para conquistar a una mujer que te vamos a sugerir, calculando que es el momento correcto y por supuesto, que se adecúa a las características de ella, ten por seguro que será efectiva para lo que buscas.

Recuerda que el arte de seducir a una mujer es complejo y por tanto hay que fijarse en hasta el más mínimo detalle, así que no se trata de recitar las frases esperando un resultado inmediato, es todo un trabajo de buscar la situación perfecta y adecuar la frase al contexto en el que se encuentren los dos. En otras palabras, tu creatividad para recitar la frase te ayudará a conquistarla.

Frases efectivas para conquistar a la mujer que te gusta

Como el poder la palabra es muy fuerte y si se sabe usar pueden obtener resultados a tu antojo, te presentamos el siguiente listado en el que se han recopilado algunas frases para conquistar a una mujer muy efectivas pues han ayudado a hombres de todas las edades y contextos a cumplir con sus deseos.

  1. Tú significas para mí, mucho más de lo que puedo expresar con palabras
  2. Tú presencia le da sentido a mi vida.
  3. Me han pasado muchas cosas en la vida que jamás olvidaré y estoy seguro de algo, tú eres una de ellas y por eso siempre te querré.
  4. En ti están y se encuentran ocultas, las cosas más hermosas de la existencia.
  5. No pido estar en tus sueños, pido estar contigo mientras los cumplimos.

Usar una frase para conquistarla es un método que nunca pasará de moda, por eso sólo debes adecuar el contenido de la frase para que se ajuste a las condiciones en las que estén y con ello deberías estar seguro de que su efectividad será alta, incluso más de lo que crees.

No importará si lo haces por correo, vía WhatsApp, en Facebook u otra red social, si esa persona es tan especial para ti y tú lo eres para ella, será una frase efectiva para que la mujer que te gusta se fije en ti.

Por tanto, no sientas miedo al actuar para llamar su atención, sólo déjate llevar por lo que sientes y organiza tus ideas, poco a poco notarás cómo la relación fluye y si te aseguras de lucir lo suficientemente atractivo para su gusto, te darás cuenta que el amor siempre estuvo allí, esperando por ti.

4 métodos para conquistar que funcionan muy bien con una mujer

Aunque uno de los principios básicos con los que debe cumplir un hombre para atraer a una mujer consiste en actuar de acuerdo a su propia personalidad, no hay que desestimar algunos métodos para conquistar a una mujer que se recomiendan de forma general para todos.

Por supuesto lo ideal será que pienses en estas técnicas para conquistar y las ajustes a tu caso particular, pues no todas las mujeres son iguales.

Métodos para conquistar a una mujer

1. El principio psicológico para conquistar a una mujer

Está claro que una de las tendencias en el campo de la seducción radica en ver cómo los hombres se ven atraídos por las mujeres en poco tiempo, pero ¿qué pasaría si se invierte el concepto?

Generalmente el hombre tiende a imaginarse una relación sin que existan bases sólidas para ello. A esto se le denomina el principio del compromiso o de inversión. En otras palabras, entre más te comprometas con algo, mucho más difícil será volver atrás.

Considéralo, si consigues que una mujer se involucre mucho contigo, esa persona siempre guardará la esperanza de estar contigo. Invierte la tendencia y asegúrate que sea ella la interesada.

2. Las señales mixtas

Es un juego para seducir una mujer en el que se debe hilar muy fino, pues no debes parecer alguien disponible fácilmente, ni tampoco una persona cerrada a nuevas oportunidades.

Por ejemplo, si ella te invita a tener una cita, no es necesario que le respondas tan pronto como puedas. Lo mejor será hacerle creer que tienes una agenda muy apretada para que así se conserve tu posición.

Si aplicas este método para conquistar una mujer correctamente se volverá loca por ti, ya que considerará preguntas como: ¿por qué no quiere ver? ¿Será que ya tiene otra amiga? ¿Le interesaré?

3. Enamorar una mujer en dos etapas

Es un método para atraer a las mujeres, ideal para cuando recién inicias con una relación o te encuentras en medio del proceso de seducir a alguien.

Empieza por mostrarle que en verdad te interesa, pero siempre sembrando algunas dudas en su cabeza. Con esto te vas a asegurar de que comience a considerarte para su vida y por ende su inconsciente creará una relación ficticia.

El paso siguiente es manifestar tu indiferencia por ella. Puede ser un poco cruel al inicio, pero fabricarás una sensación en ella de que quizá va a perderte y al dudar se acentuará su adicción por ti.

4. Plantéale dificultades

Usualmente se piensa que es el hombre el que debe ir donde las mujeres para llamar su atención y conquistarlas. Pero si lo pensamos desde la perspectiva femenina, plantear un reto para ellas es una muy buena arma para conquistarlas.

En otras palabras, la sencillez no es algo que ellas deseen y si logras sembrar dudas en su mente será más que suficiente para que en algún momento sea ella la que se anime a aplicar sobre ti, alguna técnica para conquistar.

8 tips prácticos para conquistar mujeres

Si eres el tipo de persona que no sabe cómo acercarse a una mujer porque le parece una tarea muy difícil, te recomendamos leer los siguientes tips para conquistar una mujer, seguramente parte de esta información te será de utilidad para una futura ocasión en la que los nervios te invadan.

1. No es necesario ser un Don Juan

Algunos hombres cometen el error de creer que si le muestran a una mujer que ella tiene competencia, automáticamente serán más atractivos. En otras palabras, a las personas a tu alrededor no les interesa saber si eres un conquistador de primera, aquí lo clave es que te enfoques en conquistar a esa mujer especial y no alardear.

2. Evita las dudas

Aunque no a todas las mujeres les interesa encontrar en un hombre los mismos atributos, sí está claro que la seguridad es un elemento fundamental para que la cautives.

Asegúrate de hacer a un lado tus miedos y enfréntate a ella, lo peor que puede pasar es recibir un no.

3. La experiencia

Será muy difícil aplicar estos tips para conquistar si no eres alguien que intenta con métodos o estrategias diversas atraer a las mujeres.

La práctica hace al maestro y en el arte de la seducción hay cierto tipo de movimientos, gestos o charlas que son útiles para que logres tu objetivo. Si no sumas experiencia será muy complicado.

4. Mucho empeño para lograrlo

Las mujeres no caen del cielo y el hombre que piense de esta manera se encuentra muy equivocado. Por tanto hay que hacer a un lado las ideas mágicas o poco factibles al conquistar y concentrarse en aquellas prácticas que son útiles para tu objetivo como una buena plática, seguridad o un correcto cuidado personal.

5. Charlas mucho

Algunas personas recomiendan que para conquistar a una mujer se usen frases que incluso ya son un cliché o se opte por cierto tipo de prácticas que tienen poco de novedosas.

En realidad una de las tácticas con mejores resultados consiste en hablar con ella a profundidad. Entre más se conozcan entre sí, el vínculo emocional se hará más sólido.

6. No sea rígido

Todos sentimos nervios en algún momento de la vida por esa persona especial que tanto deseamos. Pero más allá de estas manifestaciones corporales, lo que vale la pena es que sea simpático.

Intenta transmitir un buen estado de ánimo, sólo con ello lograrás dar inicio al proceso de conquista.

7. ¿Iniciar con un halago?

Quizá te parezca una buena idea comenzar una charla o una cita halagándola por su físico, o forma de ser, pero esto puede ser un arma de doble filo para ti.

Evalúa muy bien el contexto en el que se encuentran, en ocasiones los piropos pueden ocasionar que todas tus intenciones se vayan al traste porque tal vez la hagas sentir incómoda.

8. No se rinda fácilmente

El último de los tips para conquistar una mujer consiste en aprender a recibir los “no” con la mejor actitud posible. Ten en cuenta que tal vez usen esa palabra en algún momento, pero esto no significa que sea algo definitivo, quizá si lo vuelvas a intentar la respuesta será positiva.

Tambien te invito a Leer:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.