Cómo conquistar a una amiga – Métodos que funcionan

Se dice que la amistad es el primer paso para una relación de pareja exitosa, es por ello que los expertos recomiendan que previo a un noviazgo se ejecute un proceso de amistad como tal; sin embargo, en muchas ocasiones no se encuentra la manera de conquistar a esa persona especial con la que has compartido grandes y memorables instantes. Ahora bien, si buscas cómo conquistar a una amiga aquí se enlistan algunos consejos que son de mucha efectividad para lograr tal cometido, debes saber que llega un momento en el que te das cuenta que tu amiga se ha convertido en algo más, alguien que ha atrapado tu corazón y con quien quieres estar al lado.

Cómo conquistar a una amiga y salir de la friendzone

Nunca está de más luchar por el amor de tu amiga, recuerda que se puede trabajar arduamente para poder conquistar su corazón, ya no como una chica con quien puedes reír y vivir basados en la amistad, sino alguien que pueda ser el complemento perfecto.

  • Uno de los consejos sobre cómo conquistar a una amiga es que no le demuestres excesivo interés, ya que eso hará que se aleje y no es ese el propósito, trata de hacerte un tanto difícil para ella, de tal manera que pueda comenzar a extrañarte poco a poco.
  • Invítala a cenar o a salir a diversos sitios, pero no dejes que sea ella quien elija, es necesario que demuestres tener el control de las cosas sin llegar a la exageración pues puede alejarla.
  • Si buscas consejos para saber cómo conquistar a una amiga debes tener en cuenta que no debes comportarte como su mejor amigo, trata de hacerla reír, pues si dedicas tiempo para escucharla no va a pasar de una relación de amistad, busca hacer otras cosas que no suelen hacer como amigos.
  • Debes hacerle saber que ante sus problemas estás dispuesto a ayudarle para encontrar una solución, pero no se trata solamente de escucharla, eso lo hacen los amigos, las parejas buscan respuestas y ayuda y es justamente lo que debes ofrecerle.

Sé tú mismo y sugiérele ser más que amigos

  • Es importante que hagas notar que estás seguro de ti mismo, que tienes planes y metas fijadas y que ella puede ser parte de las mismas. Cabe mencionar que nunca debes dejar que sea ella quien se imponga, aun cuando en la relación de amistad ha sido de esa forma. La idea es que comience a verte como el hombre ideal para toda chica.
  • Provócala con las cosas que hagas o digas, puedes atreverte a hacer cosas diferentes pero sin faltarle el respeto en ningún momento, recuerda que hay chicas que no se sienten agradadas con la exageración en tanto a respeto se habla, puedes ser un poco arriesgado y no temer al rechazo.

Una amiga especial puede convertirse en la pareja perfecta, basta con que tomes cartas en el asunto y trabajes para conquistarla y de esa manera lograr que haya un cambio benéfico en su corazón.

4 consejos para conquistar a una amiga difícil

Con el paso del tiempo es posible darte cuenta quiénes son tus verdaderos amigos, puesto que hay de aquellos que solamente se hacen presentes en tu vida por periodos; sin embargo, hay de las personas que poco a poco demuestran que la amistad existe. Ahora bien, es probable que estés atravesando por un momento donde esa chica con la que has pasado muchas cosas, reído en múltiples ocasiones, disfrutado al máximo y más, se haya convertido en especial, donde la mirada ya no es la misma, el deseo de estar a su lado incrementa, la sensación de querer tenerla frente a ti hace que tu corazón se acelere, en fin, son tanto detalles que demuestran que tu amiga ha pasado a ser algo más.

Consejos para enamorar a una amiga difícil

No puedes dejar que tu corazón omita ese sentimiento que va más allá de una amistad, por lo contrario, es necesario que trabajes para que pueda producirse una relación de pareja, donde juntos pueda compartir cada momento, sueño, meta y anhelo. Aquí se enlistan algunos de los Consejos para enamorar a una amiga, de los cuales puedes auxiliarte.

  • Comienza por los detalles, probablemente después de un tiempo de amistad has logrado conocer sus gustos y las cosas que ama hacer, por lo que puedes recorrer ese camino donde ella sienta que te interesa más de lo normal.
  • Otro de los consejos para enamorar a una amiga es que aprovechar las malas experiencias que ha tenido en el amor, demuéstrale que eres diferente a las parejas que la han lastimado, de tal manera que sienta que a tu lado es posible encontrar confianza y seguridad. Mantente cerca de ella sin demostrárselo, puedes aprovechar cuando ella pasa a tu lado o propicia encuentros sin planificación alguna

El efecto de las luces suaves

  • Sabiendo que son amigos puedes invitarla a cenar u otro lugar, sin embargo, trabaja en el ambiente, puedes colocar luces suaves que permitan que se vea romántico, algo que no soportará y vas a comenzar a ganarte su corazón como algo más que amigos.
  • Has uso del coqueteo, es algo a lo que los hombres no le dan importancia, no obstante, las chicas lo valoran en gran medida, sedúcela con tu mirada, dirigiéndote a ella fijamente y de manera especial, acompáñala con mucho por decir pero sin abrir tus labios, deja que sean tus ojos quienes hablen por ti. Apóyate en las caricias, pero no abruptas ni las de amigos, puedes optar por acariciar su cabello lentamente pero con delicadeza, además de pasar tus dedos sobre su mentón o sus mejillas es algo que les encanta a las chicas y seguramente no se resistirá a ti.

Enamorar a una amiga puede parecer sencillo, pero no lo es, ya que hay muchos puntos que juegan en contra y debes vencerlos en su totalidad. Ahora bien, siempre hay técnicas y consejos que se pueden seguir para que logres el cometido y disfrutar al máximo de una relación amorosa como tal.

5 Frases efectivas para conquistar a la amiga que te gusta

Las palabras son esenciales en cualquier procedimiento de conquista, es por ello que debes buscar las mejores frases para conquistar a una amiga sabiendo que no es algo tan sencillo como parece pero puedes aprovechar cada una de las oportunidades que tengas.

Ahora bien, la amistad es uno de los pasos previos para una relación efectiva, por lo cual, cuando te sientas atraído por tu mejor amiga no debes desanimarte y querer dejar todo atrás, por lo contrario, debes poner suma atención y trabajar para lograr que en el corazón de la chica haya un cambio y pueda verte como el chico perfecto para compartir cada uno de sus triunfos, metas, sueños y más.

Lo mejor en frases para una conquista

No se puede negar que a las chicas les encanta que les hable bonito, que les expresen lo que bien que se ven o cuán interesantes son. Ahora bien, cuando de conquistar a tu amiga se trata debes saber que puedes utilizar algunas frases que promueven cambios en el corazón y permiten que te vean con ojos distintos, con sentimientos que se acoplan a los tuyos.

  • Una de las frases para conquistar a una amiga que puedes utilizar es ¨quiero ser quien te muestre el universo, donde los protagonistas somos tú y yo¨ basta con que la mires fijamente a los ojos y con palabras suaves expreses tus deseos para que hagas que ella se sienta diferente.
  • Has que tu amiga cambie de opinión en cuanto a la forma de verte, puedes decirle ¨Por ti estoy dispuesto a ser el hombre ideal que llene tus expectativas y tu corazón¨ debes hacer referencia a cuanto quieres estar a su lado para modificar algunas cosas que haces o sueles hacer.

Tu amiga como el centro de tu vida

  • Otra de las frases para conquistar a una amiga es ¨más que mi amiga, eres la persona con la que quiero estar el resto de mi vida¨ no hay duda que se sentirá halagada y de hecho es posible que comience a sentir nuevas emociones y su corazón va a tener un despertar amoroso de gran beneficio para ti.
  • Si eres de los que han pasado a amar a una amiga, debes pensar en cómo llegar para poder conquistarla, de tal manera que al decirle ¨déjame ser quien te lleve por el mejor camino, ese que conduce directamente al amor¨ veas un cambio en sus ojos, probablemente brillarán como nunca y debes prepararte para continuar con tu plan de conquista.
  • ¨tus planes son mis planes, tus sueños son los míos y mi mayor deseo es que el amor que por ti siento pueda ser retribuido¨ es una de las frases para conquistar a una amiga con la que quieres vivir grandes cosas ya no como dos personas que disfrutan de la amistad, sino como seres que gozan del amor verdadero, es importante mencionar que debes trabajar arduamente para que tu amiga pase a ser tu pareja.

Métodos para conquistar que funcionan muy bien con una amiga

Suele suceder que los métodos tradicionales de conquista fallas, se debe sobre todo a que los caballeros se lanzan a hacer lo que a toda mujer le agrada sin analizar los gustos y deseos de la persona especial a la que se dirigen. Ahora bien, debes saber que es posible conquistar a tu amiga, puesto que actualmente hay una amplia gama de técnicas o métodos para lograrlos, de manera que basta con que dediques un poco de tu tiempo para tal cometido. Es importante hacer mención que hay mucha tela que cortar y por ende, el que sea tu amiga la que entre a tu corazón, te da algunos insumos positivos para lograr que te vea como el hombre perfecto, o como la persona con quien quiere disfrutar del amor.

Métodos que son de gran efectividad en la conquista

No hay duda que siempre hay formas de conquistar a una chica, sobre todo cuando la conoces de tal manera que después de un tiempo de ser amigos, tienes la noción de sus intereses, de lo que le apasiona y de aquello que no se encuentra dentro de sus preferencias. Aquí se enlistan algunos métodos para conquistar a una amiga, siendo la base la confianza que le des y que dejes de ser el prototipo de amigo ideal que está siempre disponible para escucharla.

  1. Crea una confianza tal que pueda sentirse segura al expresar sus sentimientos y deseos, toma en cuenta que es una de las cosas básicas que harán que te vea como el hombre con quien quiere compartir su tiempo. Ahora bien, no dejes que siempre sea ella quien hable, trata de ayudarle a solucionar sus problemas o complácela en sus deseos pero no seas sencillamente su paño de lágrimas, eso solo son los amigos y una pareja incide en sus logros y decisiones.
  2. Otro de los métodos para conquistar a una amiga es que crees una conexión emocional, ésta es posible con la mirada, debes siempre verla a los ojos cuando hables con ella, toma en cuenta que tu atención debe centrase en tu amiga sin llevar a los extremos.

Dile adiós a la falsedad

  1. Cuando una mujer detecta que hay falsedad en los hombres los descartan como posibles parejas, es por ello que tu amiga debe ver que eres autentico y que siempre te muestras tal como eres ante los demás. Esto proporciona seguridad y al mismo tiempo ese deseo de que quieran estar siempre a tu lado. Puedes dejar de ser su amigo y convertirte en el cómplice para disfrutar del amor.
  2. Básate en la risa, dicho de otra manera, uno de los métodos para conquistar a una amiga es que siempre trates de hacerla sentir bien, sobre todo haciendo que se ría hasta de los pequeños detalles, es así como se abren mucho más y puedes entrar con mayor facilidad a su corazón.

8 tips prácticos para conquistar a una amiga

La amistad es una relación que se encarga de entablar una conexión ente dos personas, de manera que debes saber que tips para conquistar una amiga, a esa persona especial, que luego de compartir a su lado un lazo de amistad ha pasado a ser la dueña de tu corazón. Ahora bien, debes saber que es necesario que comiences por aceptar que sientes algo diferente por ella, que ya nada es igual y que requieres de algunas estrategias para tenerla a tu lado como algo más que una amiga. La clave está en que no te des por vencido, en que no tiras por la borda la relación que se ha construido y que por lo contrario, busques la manera correcta para ganarte su corazón, su mente y todo su ser.

Atrévete a conquistar a tu amiga

Enamorarse de una amiga no es algo nuevo, de hecho si preguntas a las personas mayores te darás cuenta que es algo que forma parte de la cotidianidad. Ahora bien, puedes seguir algunos tips para que el corazón de esa chica te pertenezca pero como tu pareja y no como una amiga más.

  1. Da señales de que las cosas han cambiado en tu corazón, eso no significa que quieras propasarte con ella, por lo contrario debes respetarla y con base en ello actuar diferente.
  2. Habla con ella pero mírala a los ojos, es algo que nunca falla, las chicas sienten los que los hombres quieren decir con solo una mirada, puedes apoyarte en ello para ganarte su amor.
  3. Genera seguridad, actúa como un chico que sabe lo que quiere, que tienes metas por cumplir y que trabaja para lograrlas, eso da pie a que tu amiga se dé cuenta que eres el hombre que toda mujer desea.
  4. Haz uso del lenguaje corporal, sin faltarle el respeto puedes acariciar su rostro con una mirada directa a sus ojos, hazle sentir que buscas algo más que una amistad pero no expreses demasiado rápido lo que sientes, es mejor que las acciones hablen por si solas.

Actúa y habla menos

  1. Las mujeres buscan un hombre que actué, que haga lo que otros no se atreven, de manera que si te basas en las acciones tu amiga te verá como un ejemplo de hombre y te convertirás en una de las mejores opciones para el amor.
  2. Otro de los tips para conquistar una amiga es que tomar las decisiones, cuando hay una relación de amistad, los chicos tienden a dejar que sea ella quien determine lo que se va a hacer, sin embargo, eso debe cambiar, tampoco te impongas demasiado.
  3. Date tu lugar y no estés al 100 por ciento a su disposición, recuerda que en tu ausencia va a notar que le interesas, dale espacio para que esto suceda.
  4. Un tips para conquistar una amiga es que coquetees al máximo, deja de ser el chico común, mírala diferente, has cosas que no solías hacer y verás los resultados.

 

También te invito a leer:

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *