2 Métodos: La Maniobra De Como Comer Con Palillos

Como comer con palillos. Si te gusta la cocina asiática y quieres comer tu comida de manera más auténtica o están viajando al extranjero, hay muchas razones para querer aprender a usar los palillos. Aunque se necesita cierta práctica para acostumbrarse, nunca tendrá que pedir un tenedor en un restaurante de nuevo.

Aprender a comer con palillos no es tan difícil como parece, y como todas las cosas de la vida,! la práctica hace al maestro! Siga los pasos simples abajo y practicar regularmente, pronto también va a comer como un profesional.

La comida china es a menudo preparada y servida en pequeños trozos tamaño bocado, lo que hace que sea fácil cuando se come con palillos.

Métodos facil para comer con palillos

¿De dónde proceden de los palillos?

 Se cree que los palillos se originó en China. Muchas supersticiones y creencias tradicionales podrían haber sido la fuente de la preferencia de los palillos sobre cuchillos u otros utensilios. Por ejemplo,Confucio (fue el filósofo más famoso de China)  creía que los cuchillos que se asociaron con los actos de agresión no pertenecían a la mesa de la cena.

Una de las muchas supersticiones durante el Año Nuevo chino es que los alimentos deben prepararse con anticipación.Sea cual sea su origen, el uso de palillos se extendió a otros países asiáticos. Los palillos son el utensilio para comer de elección en el Este, a saber, Japón y Corea.

Te puede interesar el siguiente post: Recetas de salmón al horno

En este articulo te explicaremos paso por paso de como comer con palillos la mejor manera facil sencilla: 

Paso por paso de como comer con palillos 

Método 1

Paso 1 Tener el Palillo en tus manos

Tome el primer palillo y colóquelo entre el dedo medio y la base del pulgar. Este es su ancla ,no debe moverse. Mantenga una posición rígida  en su mano para un apretón firme. Tenga el extremo ancho del palillo en el crujido de la mano, donde el dedo pulgar y puntero se conecte. Coloque el extremo estrecho entre la base del pulgar y el lado del dedo índice. Debe ser virtualmente inmóvil. Es similar a cómo usted sostiene una pluma, pero un poco más bajo.

Como comer comida china con palillos

Algunos pueden preferir sujetar el palillo en el lado de su dedo anular, con la punta de su dedo anular sosteniendo en su lugar. Esto libera el dedo medio para sostener el otro palillo con mayor seguridad y proporciona que uno  tenga  más control. Es un enfoque más formal.

Paso 2 Trabajar con los dedos índice y pulgar

El segundo palillo agárralo  con el dedo índice y el pulgar. Este es el palo que se mueve. Coloque el pulgar sobre el lado del segundo palillo, por lo que descansa sobre el primero. Ajuste su agarre a una posición más cómoda. Asegúrese de que las puntas estrechas de los palillos están incluso entre sí para ayudar a evitar que crucen  o ser incapaz de “pellizcar” la comida.

Comer con palillos con los dedos índice y pulgar

Para conseguir que incluso, puede tocar en la mesa. Los palillos irregulares serán muy difíciles de usar.

Paso 3  Ejercitar  las manos

 Practique abrir y cerrar los palillos. Asegúrese de que los extremos de los palillos no hagan una “X”, ya que esto hará que sea difícil de recoger los alimentos. ¿Es sólo la parte superior en movimiento? ¡Estupendo!

Como comer abriendo y cerrando los palillos

Si ayuda, mueva su mano arriba y abajo de los palillos, pero manteniendo la misma posición, experimentando con niveles de agarre. Algunos encuentran más fácil maniobrar más cerca de la base, otros más arriba.

Paso 4 Tomar la muestra

¡Comienza a recoger la comida! Trabajar desde un ángulo de 45 ° puede ser la manera más fácil de como comer con palillos en este momento. Una vez que lo tengas firme, levántate. Si se siente inestable, bájalo e inténtelo de nuevo.

Como comer con palillos agarrando la comida

Una vez que usted consigue recoger uno  de los  alimentos, moverse en diversos tamaños y texturas. Cuando comience a sentirse realmente confiado, ¡practique con fideos!

Método 2

 Paso 1  Reglas Generales

Conozca las reglas al compartir alimentos. A menudo en las mesas de comedor de Asia (ya sea en casa o en un restaurante) significa compartir grandes platos de comida.

 Tiene dos opciones:

Utilice un par de palillos de la porción que nunca toquen su propio (o cualquiera) tazón de fuente del arroz / de la comida.

Elija con el otro extremo (no comer) con sus palillos. ¡Ése es el extremo ancho que esperanzadamente !usted no está masticando!

Paso 2 Siga las reglas 

Reglas de como comer con palillos

Sepa qué hacer con ellos cuando no coma. Las reglas de los palitos chinos no terminan una vez que usted tiene la comida en su boca, desafortunadamente. Cada sociedad tiene reglas ligeramente diferentes, en  como comer con palillos pero en general:

  • No pegue sus palillos en posición vertical en su comida. Se mira como un mal presagio y es una reminiscencia de incienso en los funerales.
  • No lance su alimento con los extremos de sus palillos. Si todo lo demás falla, puede parecer una buena alternativa, pero es visto como descortés.
  • No pase la comida del palillo al palillo. También protocolo de funeral y visto como malo (o incluso ominoso) comportamiento de la tabla.
  • No cruce los palillos. Si has terminado de comer, ponlos al lado de tu plato a la izquierda.
  • No apunte a las personas con sus palillos. Señalando en general es un no en las culturas asiáticas y lo mismo va con los palillos.
  • No utilizar los palillos para cortar piezas en bocados más pequeños.
  • N0 utilizar los palillos de madera o bambú para aprender, que son mucho más fáciles que los palillos de plástico o metal, ya que estos dos últimos tipos son demasiado liso y hace que sea más difícil conseguir un buen agarre en la comida.
  • No apuñalar a su comida con los palillos para recogerlo, esto es realmente mala educación.
  • No coma dos veces seguidas en el mismo plato, excepto su tazón de arroz.

Paso 3  Cuando coma  Arroz

Como arroz comer con palillos,  si un tazón de arroz se coloca delante de ti y todo lo que tienes son dos pequeñas barras de bambú, puede sentirse como si estuviera en un arroyo sin una paleta. Pero es perfectamente aceptable (normal, más bien) levantar el tazón de arroz cerca de su boca y trabajar de allí. No se verá tonto, se verá sazonado.

Como comer arroz con palillos

Usted puede sentirse un poco como la Bestia durante su cena, pero tenga la seguridad, así es como se hace. No tire con pala el arroz en la boca como un hombre de las cavernas, pero levanté el tazón cerca de usted para evitar que las gotas de arroz se acumulen alrededor de su área de comer.

Palillo Etiqueta básica

Ahora que se puede llevar con éxito la comida de su plato a la boca mediante el uso de palillos, sabiendo alguna etiqueta básica palillo le hará mucho más que de un profesional en la etiqueta de asia.

A pesar de la tentación de jugar con ellos, recuerde que los palillos son utensilios para comer, igual que un cuchillo y un tenedor. Lo que nunca tocar la batería en la mesa con dos cucharas, punto en el que alguien con un tenedor, un cuchillo o salir de pie pegado verticalmente en un filete – el tratamiento de los palillos de la misma!

Cuando se toma un descanso, colocar los palillos de una forma ordenada a la derecha de la placa, preferiblemente con las extremidades en el resto siempre y sin apuntar en dirección inmediata de cualquier persona. Poner los palillos en la parte superior de su tazón o plato indica que ha terminado.

Otros usos de los palillos chinos:

Además de su uso en la mesa de la cena, palillos también se pueden utilizar en la cocina para batir los huevos, por ejemplo, mezclar y romper los fideos, o los palillos más largos se pueden utilizar para saltear o alimentos.

Japón tiene reglas ligeramente más estrictas con respecto a esto y aún más cuando no se tiene conocimiento en como comer con palillos. Si usted está en China o Vietnam.

Si te gusto este articulo no dejes de colocar tu comentario y/o sugerencia y con mucho gusto lo tomaremos en cuenta.

No dejes de leer :Recetas de Fideuá

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.