Como Celebrar Un Cumpleaños Diferente Para Un Adulto ¡100% Original!

¿Estás cansado de las celebraciones típicas de cumpleaños con torta y ya? Si necesitas o deseas que en esta ocasión sea especial, debes saber que existen múltiples alternativas sobre como celebrar un cumpleaños, para que la próxima vez que cumplas años, sea algo inolvidable.

Te invito a leer: Como celebrar tu cumpleaños de la manera mas cool ¡Ideas asombrosas!

como celebrar un cumpleaños
Celebra tu cumpleaños

Las celebraciones de cumpleaños tradicionales

En los cumpleaños tradicionales, no solemos complicarnos la vida, y casi todos nosotros celebramos este grandioso día, con la familia y los amigos de la manera más simple posible.

¿De qué manera?

  • Realizando una cena o un almuerzo en casa
  • Tomando unos tragos por ahí, en caso de que te quieras complicar aun menos la vida.

Pero resulta que estas celebraciones ya son aburridas, y ya pasaron de moda, por lo que ahora lo que debes hacer es plantearte nuevas formas de celebración y de diversión para este día tan importante. Es por ello que te daré unas cuantas ideas, que espero que te gusten.

La emoción que se pierde en los cumpleaños

A veces,  los cumpleaños dejan de tener esa emoción que los caracteriza, ya que siempre son celebrados de la misma forma, y no pasa más allá de ser un día normal y corriente, en compañía de familia o amigos.

Como es de suponer, esto no debería ser así, ya que si para los niños el hecho de celebrar su cumpleaños con sus amiguitos, se convierte en todo un acontecimiento, ¿por que papa nosotros no lo puede ser también? El cumplir años es sinónimo de vida, y eso, sin duda alguna, merece que se celebre por todo lo alto.

¿Con quién vas a celebrar tu cumpleaños?

Es preciso que diferencies desde el primer momento, con quien vas a celebrar tu cumpleaños, ya que no es lo mismo que lo celebres con tus amigos, a que lo celebres con tu familia, puesto que con esta (aunque no es así siempre) suelen ser mucho más serias y formales las celebraciones.

La innovación es la clave de todo

Es preciso que innoves y que hagas algo distinto. Son tus personas allegadas, así que seguramente le tienes la suficiente confianza como para realizar con ellos cualquier cosa que se te ocurra.

Nota importante:

Deja a un lado la vergüenza y prepárate para probar cosas distintas.

Como celebrar un cumpleaños divertido y diferente

1. Una fiesta de disfraces o una fiesta temática

Las fiestas temáticas

¿Qué te parece una fiesta ibicenca? Esta resulta bastante genial. Solo es necesario que se vistan tú y todos tus invitados de blanco, y que hagas una fiesta en tu casa, claro está.

¿Qué sucede con las fiestas de disfraces?

En este caso, si a ti por ejemplo, te gusta mucho el rock, puedes proponerles a todos tus amigos que se disfracen de algún cantante de rock famoso, y luego que jueguen a las imitaciones. Te aseguro que es muy divertido y gracioso, te lo recomiendo.

2. Un cumpleaños en una casa rural

Por otro lado, una muy buena idea es que celebres tu cumpleaños en una casa rural, ya que con esta opción, vas a pasar también bastante tiempo con todos tus amigos, se conocerán mucho mejor, y van a pasar unos días muy divertidos.

Además de esto, también pueden elegir un sitio al exterior, en donde puedan realizar alguna actividad al aire libre, esto puede ser actividades novedosas como el piragüismo, el descenso de cañones, el barranquismo, jugar al paintball, entre muchas otras. De este modo, y especialmente con esta ultima opción, no solo van a hacer cosas distintas, sino que también se lo pasaran excelente haciendo batallas de pintura con todos tus amigos.

Barbacoa en la casa rural

Si bien también es bastante usual hacer una barbacoa para pasar de manera formidable el día en el campo con los amigos, en realidad aun sigue siendo una buena opción.

Así mismo, si te gusta mucho el deporte, y a tus amigos también, pueden realizar juntos un torneo, en donde seguramente van a disfrutar de todo el momento, y además van a hacer ejercicios para ponerse de maravilla en el verano.

3. Cumpleaños en barco o en autobús

Esta es una idea bastante original, aunque claro está, puede resultar un poco costoso. Pero si tienes un buen presupuesto para ello, y deseas probarlo con tus amigos, te aseguro que es sumamente distinto.

La fiesta en barco

Una fiesta en un barco definitivamente es algo muy especial, y tus amigos van a poder disfrutar del sol, bailar, beber, descansar, y disfrutar de la excelente compañía de todas las personas presentes.

La fiesta en autobús

El cumpleaños en autobús también es genial, y menos costoso que el del barco. Solo es necesario que entre todos elijan un destino, y se lancen a la aventura. Si bien el autobús no es el medio de transporte mas cómodo de todos, si estas con tus seres queridos, será seguramente el mejor. ¿Qué opinas de esta idea?

También puedes leer: 17 Juegos para despedida de soltera – pasa una noche muy divertida

Opciones para celebrar tu cumpleaños de manera distinta

1. Las invitaciones diferentes

Puedes hacer una fiesta en tu casa, o en algún salón de fiesta que sea de tu agrado, pero el toque distinto que tendrá esta celebración será las invitaciones, ya que vas a dar cierta exclusividad creando invitaciones diferentes a las que estamos acostumbrados a recibir.

¿Como las hago?

 Puedes hacerlo como un mensaje grabado (utilizando aplicaciones como Whatsapp, por ejemplo), realizando un video casero, o creando una tarjeta que sea hecha por ti mismo. Estas tan solo son unas alternativas, pero puedes usar tu imaginación y crear las invitaciones más originales posibles.

2. Un photocall

Esta es otra de las propuestas más originales para celebrar una fiesta de cumpleaños, y se trata sencillamente de que crees una zona de photocall, como si se tratase de un estreno de una película.

¿Cómo puedo hacerlo?

Para ello puedes decorar una pared con motivos que se relacionen con la celebración, y coloca en este sitio una cámara, de manera que todos los invitados puedan hacerse distintas fotografías en este espacio.

Si adicionalmente añades una caja llena de objetos como lo son unos bigotes, unos lentes de broma, sombreros, o plumas, para que cada cual tome lo que desee en el momento, veras que el resultado será genial, ya que vas a tener un álbum muy genial, y tanto tu como todos tus invitados se van a divertir muchísimo formando parte del mismo.

3. Los recuerdos personalizados

Otro elemento que puede hacer que un cumpleaños se califique como original, es que tus invitados se lleven a su casa algún regalo personalizado.

¿Qué tipo de regalos personalizados puedo hacer?

  • Chapas personalizadas
  • Bandas
  • Camisetas

Estos tan solo son algunos de los presentes que fácilmente podrías realizar parra esa ocasión, y te aseguro que las personas se van a llevar algo agradable a sus casas, lo que hará que tu cumpleaños sea más original.

Finalmente…

¿Qué te parecen todas estas ideas sobre como celebrar un cumpleaños de adulto? Espero que realmente te pueda haber ayudado en este aspecto, y que haya hecho que tu imaginación empiece a volar, parra que hagas un cumpleaños que sea inolvidable no solo para ti, sino también para todos los asistentes a dicha celebración tan importante.

Si deseas puedes leer: 20 Dinamicos juegos en grupo para adultos. No te lo puedes perder!

¡Vamos anímate y sigue visitando nuestro portal, donde encontraras los mejores tips de conocimiento para ti!

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.