Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Como Celebrar Tu Cumpleaños De La Manera Más Cool ¡Ideas Asombrosas!

Si estas cansado de hacer exactamente siempre lo mismo en tu cumpleaños, y deseas hacer algo diferente, te diré como celebrar tu cumpleaños de distintas maneras, para que puedas escoger la opción que sea de tu preferencia, y que se ajuste a lo que quieres y a tu presupuesto.

Lo habitual para celebrar un cumpleaños es salir a almorzar, a cenar, o tomar unas copas con amigos y familiares. Sin embargo, si lo que deseas es hacer que este ano sea especial y diferente, puedes organizar algo un poco distinto, y atreverte a hacer otras actividades innovadoras, y bastante divertidas.

Es por ello que aquí te daré algunas ideas que te van a mostrar de qué forma celebrar tu cumpleaños para que puedas conseguir que esa celebración sea totalmente inolvidable. Así que anímate a escoger una de estas opciones.

Te invito a leer: Juegos para beber con los amigos : 5 opciones que te encantaran

como celebrar tu cumpleaños
Celebrar tu cumpleaños

Como celebrar tu cumpleaños de una forma diferente

1. Organiza una barbacoa al aire libre

Siempre que el clima te lo permita, una opción bien agradable para celebrar tu cumpleaños es que reúnas a tu familia y a tus amigos, y organices una barbacoa al aire libre.

¿Cómo lo hago?

Debes determinar todas las tareas de las cuales debe ocuparse cada uno, es decir, cada quien debe comprar algo necesario para hacer la comida, ya sea el carbón, el pan, la carne, la bebida, las verduras, o cualquier otra cosa que se te ocurra y que quieras comer en tu día.

Este plan resulta ideal para que pases un día entero junto a tus seres queridos y celebrar de una manera distinta tu cumpleaños.

Tips adicional

 Luego de que comas puedes organizar unos cuantos juegos como el de las películas, uno con pañuelo, o el que te apetezca hacer con ellos. Es una actividad muy divertida que va a conseguir que tu día sea totalmente inolvidable.

2. Organiza una actividad al aire libre

Si te apetece probar algo distinto, puedes también organizar tu cumpleaños haciendo una actividad al aire libre.

¿Qué puedo hacer?

Un ejemplo es que planees una ruta en bicicleta con algunos amigos o familiares, dar un paseo en velero, o atrévete a realizar alguna actividad aventurera como lo es el rafting o el barroquismo, entre muchas otras cosas que puedes hacer.

En realidad hay muchas opciones para qué disfrutes de un día junto a la naturaleza con los tuyos, tan solo es necesario que se pongan todos de acuerdo con todos los que asistirán y con el plan que vayan a hacer.

Tips adicional

Por lo general este tipo de actividades tienen una duración aproximada de 2 horas, por lo que si quieres estar todo el día celebrando tu cumpleaños,  puedes organizar esta actividad para la mañana, para que luego de que la hayan realizado, hagan un picnic, en donde todos coman juntos, sin necesidad de pagar demasiado dinero.

3. Fiesta en casa temática

Si lo que prefieres es algo mas casero, lo que puedes hacer es optar por una fiesta en casa, pero no cualquiera, sino una que sea distinta a las demás, y para esto la fiesta puede ser temática o de disfraces.

Ideas para fiesta temática

  1. Fiesta de cumpleaños inspirada en cosas hawaianas, donde todos los que vayan lleven flores en el cuello y bañadores.
  2. Fiesta de terror
  3. Fiesta del lejano Oeste
  4. Fiesta retro de los años 70 u 80

Solo debes escoger la opción que más te agrade, y transformar por completo tu casa para que esta fiesta sea sumamente original.

4. Organizar una gymkana para adultos

Esta es una idea muy divertida para que hagas tu fiesta de cumpleaños con muy poco dinero. Para ello vas a necesitar imaginación, tiempo, y muchas ganas de pasártela bien.

¿Cómo hacerla?

Debes escoger un lugar público y exterior, para que coloques distintas pistas y pruebas que deberán hacer por grupos. Se trata de una divertida competición en la que dos o más equipos competirán por quedar como ganadores de distintas pruebas que irán encontrando por todo lo largo del camino que tendrá la gymkana.

El primero que termine, es quien va a ganar el juego, como es de suponerse, y el premio lo puedes escoger tú. Te aseguro que es un plan bastante divertido donde todos la van a pasar muy bien.

También puedes leer: Regalo de cumpleaños para mama: 19 opciones que la sorprenderán

Ideas para celebrar tu cumpleaños de manera original

1. Hacer una escapada junto a tus amigos

Para que puedas celebrar por todo lo alto tu cumpleaños, otra opción bastante genial es que reúnas a todos tus amigos, o a los más cercanos, y que se vayan todos juntos a darse una escapada.

¿A dónde puedo ir con mis amigos?

Esto lo puedes hacer visitando una casa rural que tenga piscina, o bien, un apartamento en la playa para que disfruten totalmente del verano juntos ¡como quieras! En realidad existen muchas opciones para escoger, todo depende de ti y de lo que te guste o te provoque hacer para ese día de tu cumpleaños. La idea aquí es que se vayan un fin de semana completo y pasen unos días bien divertidos juntos, descubriendo en grupo lugares nuevos.

Otra opción más esplendida

Si el presupuesto no te importa, o has venido ahorrando un dinero especialmente pasar el día de tu cumpleaños, puedes hacer de esta escapada algo mas grande, y en lugar de irte a un apartamento en la playa cerca de tu ciudad, puedes optar por tomar un vuelo y visitar una ciudad o algún lugar del mundo que siempre hayas querido conocer. ¡La decisión está en tus manos! Y en tu bolsillo también.

2. Ir a un parque de atracciones

Si quieres celebrar tu cumpleaños con un grupo de gente numeroso, una  excelente opción es que vayan juntos a un parque de atracciones a celebrar tu cumpleaños.

Tip adicional

Es preciso que busques uno que este hecho para el público adulto, para que de esta forma todos la puedan pasar genial.

Otra opción más esplendida

Si tienes un poco más de presupuesto, puedes optar también por quedarte a dormir en algún hotel que este cerca del parque, o del mismo parque de atracciones, y así van a poder tener dos días geniales de adrenalina y mucha diversión.

3. Día en un spa

Si lo que quieres es un plan mucho más relajante y tranquilo, también podrías optar por cumplir un capricho y pasar todo un día en un spa. Seguramente jacuzzis, masajes o piscinas que estén climatizadas van a conseguir que el día de tu cumpleaños este repleto de paz, tranquilidad y bienestar.

Este plan es ideal para esas personas que desean desconectarse por un día y celebrar su día de cumpleaños de una manera mucho más intima, bien sea con su pareja, o con pocos amigos.

Después de todo esto con aguas, vas a poder ir a almorzar o a cenar algo saludable, y a disfrutar de una muy buena conversación y una buena compañía.

Consejos sobre cómo celebrar tu cumpleaños

  1. Es tu cumpleaños, así que disfruta de tu día como realmente te apetezca, y no pienses en las demás personas.
  2. Debes recordar que cualquier opción es buena, la que elijas estará bien, siempre y cuando a ti te haga sentir bien.
  3. Improvisa un poco para ese día y ayuda a que tú mismo te sorprendas de tu capacidad de alguna manera.

Finalmente…

Ya que sabes como celebrar tu cumpleaños, aplica alguna de estas ideas, y seguramente la vas a terminar pasando ¡más que genial!

Si deseas puedes leer: Los mas divertidos juegos de cartas para dos personas

¡Vamos anímate y sigue visitando nuestro portal, donde encontraras los mejores tips de conocimiento para ti!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.