Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

3 Consejos Efectivos Que Te Muestran Como Bajar De Peso En Dos Semanas

La mayoría de las veces, los eventos sociales nos llegan sin poder prepararnos de una manera adecuada para poder vernos relucientes y en forma. Cuando nos queda poco tiempo es que comenzamos a preocuparnos por nuestra apariencia y pareciera ser muy tarde para poder lograrlo, y es allí cuando te preguntas ¿Como bajar de peso en dos semanas?.

como bajar de peso en dos semanas

Parece algo milagroso e imposible, pero en solo dos semanas puedes bajar de peso y mejorar tu aspecto físico, solo sigue estos consejos básicos al pie de la letra y veras que es fácil, seguro para tu salud y exitoso un 100%.

Ten en cuenta que el principio eficaz es el de quemar mas calorías de las que consumes habitualmente. Para saber no solo, como bajar de peso en dos semanas sino lograrlo, es necesario combinar una serie de factores que interactuando entre si causan resultados inmediatos en el aspecto físico de una persona. Estos factores se reducen en: mentalizarte principalmente, dieta, ejercicios y algunos productos que pueden estimular la perdida de peso y aspecto de la piel durante y después de tu régimen quema grasa¡

Como bajar de peso en dos semanas:

1.- Una Dieta Balanceada

  • Elimina las harinas por completo. Los carbohidratos que debes consumir deben ser principalmente naturales como arroz y verduras, y en horas de la mañana, preferiblemente hasta el medio día.
  • Consume abundante proteínas: Huevos, pescados, pollo, carne, etc.
  • Evita endulzar con azucares. Puedes endulzar con estevia o algún edulcorante natural.
  • Consume abundante liquido. Elimina las bebidas comerciales pues todas estas añaden a tu dieta un buen porcentaje de calorías que sumarían a la final un total imposible de quemar para balancear el principio de que debes quemar mas calorías de las que consumes. Si te aburre consumir solo agua y quieres probar algo diferentes puedes agregar un poco de sumo de limón o naranja.
  • Nunca te saltes ninguna comida y olvida los caprichos de los antojos de después de cada comida. Entiende que mientras mas comidas (saludables) consumes en el día, aumentaras la rapidez con el que tu metabolismo trabaja, es por ello que al aumentar tu metabolismo, los alimentos son aprovechados por tu organismo de una mejor manera haciéndote cada vez mas delgado (a). Si sufres de ansiedad luego de cada comida puedes resolver el problema consumiendo alguna fruta cítrica.

dietas para perder peso

2.- Mas Ejercicio = Menos Peso

  • Los ejercicios mas recomendados para adelgazar son los ejercicios aeróbico, ya que está confirmado que es el más apropiado para perder peso. Pero cuidado, hazlo de una manera moderada y a baja intensidad, pues debes estar siguiendo una dieta que al principio causara un impacto en como te sientes diariamente. Quizás no cuentas con el tiempo para asistir al gimnasio, pero puedes practicarlo en casa. Invirtiendo 30 minutos todos los días te darás cuenta como los resultados de tu dieta son más eficaces.
  • Lo ideal es que puedas hacer el máximo de ejercicios cardiovasculares permitido para que quemes la mayor cantidad de calorías. Son 45 minutos ideales los que tu cuerpo permite para alcanzar el pico de quemas de calorías, mas de allí no deberías pues lo que provocarías es quemar tus músculos y lo que queremos lograr es quemar la grasa de nuestro cuerpo.
  • Los ejercicios mas recomendados son caminar, correr, bailar, nadar, patinar, andar en bicicleta. Solo basta con que te muevas y andes, te servirá para quemar alrededor de 250 calorías por cada 45 minutos que hagas ejercicios.

ejercicios para bajar de peso rapidamente

3.- Estimuladores

  • Cremas quemadoras de grasa
  • Después del baño usa cremas reafirmantes con centella asiática y colágeno.
  • Toma capsulas depurativas naturales: son muy fáciles de obtener en tiendas naturistas. Estas pastillas pueden ser sabila con extracto de piña, mapurite con alcachofa, etc.
  • Toma capsulas diuréticas para estimularte la perdida de retención de liquido que provoca la celulitis y esa tan molesta piel de naranja. (centella asiática con alcachofa, te verde, etc).

como bajar de peso

También te puede interesar leer:5 Beneficios De Los Cristales De Sábila Como Medicamento Para Bajar De Peso Rápido

Espero ayudarte en tu meta de como bajar de peso en dos semanas, solo tienes que seguir cada uno de los consejos antes señalados.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.