Para Volverte Erudito

Cómo Atraer A Una Mujer? 8 Hechos Científicos Que Te Ayudarán

¿Qué quieren las mujeres? Todos lo hemos preguntado. Como chicos, generalmente queremos éxito, respeto y sexo. Aquellos generalmente equivalen a amar por nosotros. Para las mujeres, no es tan simple. Creemos que comprar cosas les impresiona. Intentamos ser más altos o ganar más dinero para conseguir a la chica. Pero, ¿es eso lo que realmente quieren? Aprende qué dice la ciencia acerca de Cómo atraer a una mujer.

La ciencia puede explicarlo todo, ¿verdad? ¡Correcto! Incluso puede ofrecer hechos concretos sobre cómo aumentar tus posibilidades de atraer a las mujeres. Siéntate, relájate, y déjanos darte algunas ideas sobre cómo lograr lo que tanto buscas

8 Hechos Científicos que te enseñan Cómo Atraer a una Mujer

1.- Descarta las trilladas frases de levante

Los resultados de dos estudios sobre los piropos demostraron que a las mujeres realmente no les gustan esas frases que usas para llamar su atención. Pero eso no debería ser muy sorprendente. Decirle a una chica “Debe haber dolido caerte del cielo ángel” no te va a llevar muy lejos con una mujer hermosa, ella sabe mejor. Casi el 90% de las mujeres en el estudio calificaron a estas repetidas frases de coqueteo como realmente, realmente ineficaces.

En su lugar, se sencillo. Alrededor del 65% de las mujeres dijo que prefieren la comunicación directa para que un hombre se les acerque. Un simple “Hola, nunca he estado aquí antes, que es bueno en el menú?” Debería ser suficiente. En vez de desesperado, parecerás más relajado y confiado, como James Bond. Las mujeres prefieren totalmente a un hombre relajado y confiado. Este es un buen consejo para saber cómo atraer a una mujer.

2.- No escondas tu lado excéntrico

Ser aburrido es malo. La ciencia lo dice así. Todo el mundo lo dice. El biólogo molecular del desarrollo John Medina descubrió que no prestamos exactamente atención a las cosas aburridas. Nos gusta que nuestras vidas giren en torno a lo interesante y atractivo. Que es básicamente cualquier cosa que podamos comer, que nos atraiga o por la que tengamos sentimientos. Cuando te apegas a la cultura social aburrida de la pequeña charla, puedes oír el sonido de tus posibilidades golpea la tierra. Si escuchas atentamente lo notarás.

Hablar sobre el tiempo en lugar de compartir algo genuino sobre ti mismo te hace mágicamente transformarte en una persona emocionalmente no disponible. Te conviertes simplemente en alguien con quien pasar un rato y nada más justo ante sus ojos. Así que adelante, habla de cómo practicas hablar con acentos extranjeros por absolutamente ninguna razón. Es un poco raro, y raro es atractivo.

No te pierdas estos 5 Poderosos Tips de Seducción

3.- Cuida tu lenguaje corporal

Nuestros cerebros siempre están un paso adelante de nuestra conciencia. Por esto tendemos a emitir señales de lenguaje corporal poco atractivas sin darnos cuenta. Es por eso que debes prestar atención a lo que tus miembros están haciendo. Porque las mujeres leen esas cosas muy rápido. Los psicólogos han encontrado que se tarda entre 1,5 a 4 minutos para decidir si sientes atracción por alguien o no. Eso es apenas el tiempo suficiente para que puedas saludar y presentarte.

La investigación ha demostrado que mantener tu torso abierto hacia otros es la mejor manera de mostrar que estás disponible e interesado. Cruzar los brazos o revisar tu teléfono frente a tu pecho te hace parecer reservado, y eso no es bueno. También tenemos problemas para confiar en las personas cuyas manos no podemos ver. Así que sácate las manos de los bolsillos y mantenlas donde ella pueda verlas.

4.- Déjate un poco de barba al descuido

El pelo facial es cool. Las mujeres piensan que un poco de barba al descuido es más que HOT porque es como decir no verbalmente que eres un hombre fuerte y masculino. En términos más científicos, las mujeres están biológicamente conectadas para encontrar la barba sexualmente atractiva. Esto sucede porque indica niveles sanos de andrógenos, lo que se traduce en una buena función sexual. Pero para aclarar, patillas, una barba completa, o un bigote espeluznante no son atractivos. Quédate con la versión de “barba al descuido” de las mañanas si quieres saber cómo atraer a una mujer.

No dejes de leer estos 8 Tips para Atraer a Mujeres Solas

5.- Invítala a Cenar

Contrariamente a la creencia popular, no son sólo los hombres los que son tentados por la comida. El camino hacia el corazón de una mujer es a través de su estómago. Incluso si estás buscando sólo un encuentro casual, no te saltes la hora de la cena.

Esta es una costumbre de apareamiento que precede a los dinosaurios porque habla a las mujeres en un nivel evolutivo. Llevar a una dama a cenar es una especie de “alimentación de cortejo”. Así se le llama en el mundo de la ciencia. Y muestra a las mujeres que eres capaz de llevar a casa el sustento y que puede mantener a tu futura familia. Esto es todo en un nivel subconsciente sin embargo. Así que no te preocupes porque ella vaya a comenzar a buscar consejos de boda de Pinterest después de la fecha de la primera cena. Tener una cena romántica siempre es una buena idea para descubrir cómo atraer a una mujer.

6.- No seas demasiado ansioso

A menos que sean las 2am y la última llamada en el bar, no te eches a ella cinco minutos después de conocerse. Ella probablemente no estará demasiado contenta con eso. Está incrustado en la psique humana que estar demasiado disponible es poco atractivo. No sólo parece como estar desesperado (desesperado es molesto). Sino que también destruye la emoción de perseguir a alguien. No sólo los hombres, sino a todos los seres humanos les encanta una buena persecución. Mostrarte interesado pero tranquilo y ser neutro puede parecer contraintuitivo. Pero definitivamente va a mantener su interés.

7.- Presta atención a tu olor

Si quieres saber cómo atraer a una mujer no escojas esa camisa que está tirada en el piso. Incluso si crees que huele bien, no te la pongas para ir de ligue. Ponla en el cesto a donde pertenece si estás pensando en acercarte a una dama. Las mujeres son mucho más sensibles a los olores que los hombres. Por lo que algo que a ti te huele bastante bien podría ser una bofetada pútrida en la cara para ella. Así que usa ropa recién lavada, tal vez rocíate en una niebla ligera de perfume, y por favor no te olvides del desodorante.

8.- Usa más rojo

Quizás has oído en todas partes que el rojo es un símbolo del amor, del sexo, y del deseo. Así que por una buena razón es el color más valioso en tu armario. En el reino animal, el rojo indica la dominación, así que parece lanzar algo biológico grabado en mujeres. Los hombres vestidos de rojo son percibidos como más poderosos y de mayor estatus. Y esta es una de las cosas más importantes a las que una mujer presta atención a la hora de elegir un compañero.

Ahí lo tienen, caballeros. La forma científica de cómo atraer a una mujer. Ser un tipo que muestra estos atributos te hará más atractivo. Tienes que ser consciente de que ellas no son como nosotros, así que haz la tarea y sal a tener éxito!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.