Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Cómo Amar A Una Mujer | 10 Consejos Para Que Sepas Hacerlo

Los hombres buscan consuelo, la confirmación de que están bien. La mayoría de los hombres son, en el fondo, inseguros de sí mismos. Forman una relación y se casan para afirmar su lugar en el mundo. Aprenden, piensan, cómo tratar a una mujer, cómo estar con ella. Ellos llaman a eso amor. Pero finalmente parece que no funciona. Entonces se preguntan cómo amar a una mujer.

Tal vez eso que pensaste, nunca fue realmente amor en primer lugar. Tal vez fue un intento de sentir la comodidad que tenías con tu madre. La esposa, novia o pareja de un hombre no es su madre. El amor que necesitas mostrarle a tu pareja es de un tipo completamente diferente. Es fundamental que entiendas esto al aprender cómo amar a una mujer.

10 Consejos para Aprender Cómo Amar a una Mujer

Cómo Amar A Una Mujer

1.- Comienza amándote a ti mismo

La realidad es que si no puedes amarte a ti mismo, es imposible que puedas amar a otra persona. Esto es algo en lo que los hombres, particularmente, tienen problemas. Podrías respetarte a ti mismo, pensar que eres absolutamente increíble, pero amarte a ti mismo, eso es un poco desagradable.

La verdad es que no, no lo es. Esta la base de la vida además de la base de una personalidad en completo equilibrio. Si tienes una relación problemática, debes mirar, primero que nada, hacia ti mismo. Aquí es a menudo donde está el problema.

2.- Dile que la amas

Esta es la lección dos de cómo amar a una mujer. ¡Dile que la amas! Esto significa decir las palabras para que ella entienda por completo y no tenga dudas al respecto. La amas. Ella necesita que le digas esto todo el tiempo. Y necesita que lo ofrezcas voluntariamente, no que solo lo digas en respuesta a su interrogatorio.

Lo peor que puedes decirle a una mujer es: “Sabes que sí”. Ella no lo sabe, es por eso que pregunta. Reafírmale siempre lo que sientes por ella. No esperes que ella te lo pregunte. Eventualmente ella se cansará de hacerlo y terminará por entender que no lo haces.

No dejes de leer Cómo Hacer que una Chica se Sienta Especial

3.- Solo ámala por ser quien es

Tu amor no debe ser condicional, no se debe basar en ninguna cualidad especial. La amas y punto. Las mujeres tienen sin duda muchas cualidades que amamos en ellas. Quizás sean inteligentes, sexys, inspiradoras, divertidas o incluso ricas. No es por eso que la amas, la amas solo por ser ella, nada más.

A pesar de que celebras todo lo que ella es, a pesar de que la adoras por lo que hace en el mundo, ella necesita saber que simplemente la amas, pase lo que pase. Esto es algo simplemente crucial.

Amar A Una Mujer

4.- Vive en tu poder

Aunque un hombre enamorado es un ser emocional, no debe dejar de ser el hombre que es. Tu amor debería provenir del poder dentro de ti, de tu alma. El amor debe ser parte de tu poder como hombre y debe ser parte de tu forma de vivir.

Debes permanecer siendo quien eres. Debes ser el hombre que ella conoció y de quien se enamoró. Ella encuentra excitación en tu fuerza masculina, particularmente cuando está cargada de amor. No la decepciones nunca.

5.- No vivas en el pasado

Nunca pienses en el pasado y por supuesto, no lo utilices para juzgar a tu mujer. La vida no siempre nos trata bien. Por otra parte, nosotros ciertamente no siempre tratamos bien a la vida. Las cosas van mal y nos equivocamos. La lucha en nuestra relación amorosa es algo para soltar una vez que se acabe. Es algo para dejar enterrado en el pasado.

Debemos aprender las lecciones y seguir asegurándonos de que no volvamos allí. Sigue y vive, siempre, en el presente. Recordar y vivir en cosas que ya ocurrieron solo nos nubla de ver las maravillas que tenemos frente a nosotros.

6.- Aprende a conocerla

¿Con qué frecuencia dices: “Mi esposa no me entiende”?. Lo que realmente quieres decir es: “No entiendo a mi esposa”. El amor solo puede crecer, profundizarse y florecera través de la práctica de la comprensión. Nunca puedes llegar al punto en el que piensas que sabes todo sobre ella. La verdad es que ninguna mujer es así de simple. Ella es una persona compleja que incluso ella no comprende.

Debes amarla y llegar a conocerla con paciencia y determinación. Esto es base cuando se trata de cómo amar a una mujer. Y está relacionado con el punto anterior de amarla tal y como es. Debes entender sus comportamientos y descifrar sus enigmas. Amarla por todas las cosas que conoces de ella, tanto las buenas como las no tan buenas.

Puede que te interese leer sobre Cómo Conquistar a una Mujer

7.- Cuenta tus bendiciones

Cuenta las bendiciones que tienen juntos. Las cosas que ha logrado juntos, todo lo que son como pareja. Hacer esto debería ser una práctica regular de la vida juntos. Si bien dije, arriba, no debemos vivir en el pasado. Para lo único que debemos ver hacia atrás es para recordar las grandes cosas que se han vivido en el pasado. Esto debe atenuarse al mirar las cosas increíbles que vas a hacer en el futuro.

Como regla general, es aconsejable esperar un futuro más allá de uno que puedas imaginar. Las expectativas pueden llevar a la frustración si te limitan. Esperar que vayan más allá es un buen paso hacia el futuro.

Aprende Cómo Amar A Una Mujer

8.- Dale amor, siempre

El amor se trata de dar en lugar de recibir. Se trata de una fuerza creativa que viene del deseo de dar más de lo que recibes. Es crucial que puedas recibir el amor que se te ofrece, de lo contrario, la relación muere rápidamente. Pero debes concentrarte también en la contribución que le haces a ella.

“Da y recibirás”, pero da sin esperar nada a cambio. El amor se trata de amar sin reservas. Y aunque para muchos hombres esta puede ser una idea compleja, es la base si quieres realmente saber cómo amar a una mujer.

9.- Préstale atención a ella

Las mujeres necesitan atención todo el tiempo. Es absolutamente vital que entiendas esto. Muchos de los hábitos molestos que tienen las mujeres son simplemente intentos de llamar tu atención. Préstales la atención que necesitan y las cosas fluirán mucho mejor en la relación.

Los hombres están siempre enfocados y dirigidos y pueden perderse fácilmente en lo que están haciendo. Esta es una de las cualidades que muchas mujeres aman en sus hombres, pero no cuando significa que las excluyas a ellas. Necesitas encontrar un equilibrio que muestre cuán importante es para ti tu mujer sin perder tu pasión por tu misión.

No te pierdas de descubrir Cómo Seducir a una Mujer

10.- Comienza de nuevo cada día

Comienza nuevamente como si fuera el primer día de la relación. Dale la bienvenida a tu mundo y espera sus días juntos. Dale tu amor incondicionalmente y no olvides decirle que la amas. Hazlo de nuevo de una manera diferente y repite. Estoy segura de que no tengo que decirte a dónde ir desde aquí.

Este refrescamiento de tu amor mantendrá viva la relación y los acercará el uno al otro. A través de esto, su amor se profundizará y se convertirá en una parte esencial de todos los días que pasan juntos.

Descubrir cómo amar a una mujer no es tan complicado. No idealices a la pareja que quieres tener. En su lugar, ama a quien está contigo. Valora su presencia en tu vida y todo el bien que hace por ti. Agradece sus cuidados y no olvides darle la atención que necesita y decirle que la amas cada día como si fuera el primero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.