Cómo Adelgazar Los Muslos – ¡La Solución Perfecta!

¿Sientes que tus piernas son muy grandes y no sabes cómo adelgazar los muslos? En el siguiente artículo te traemos la solución a este problema. ¡No te lo puedes perder!

Los muslos de una mujer tienden a empezar a ponerse delgados a un porcentaje de grasa corporal de aproximadamente 18%. Sin embargo, para que tus muslos adelgacen, estén ajustados y tonificados primero necesitas saber qué tipo de muslos tienes, de otra manera podrías poner tus muslos más grandes inadvertidamente.

¿Sientes si tienes muslos gordos, muslos musculosos o simplemente no estás segura? Para adelgazar los muslos con éxito toma la prueba que está abajo. El resultado te ayudará a determinar si necesitas saber cómo perder grasa de los muslos, o si necesitas saber cómo adelgazar los muslos musculosos.

cómo adelgazar los muslos

Prueba para adelgazar los muslos

Antes de que te dediques a tratar de adelgazar tus muslos, necesitas establecer si tienes muslos con grandes músculos o mucha grasa en ellos.

  • Estira tus piernas.
  • Aprieta tus músculos de los muslos.
  • Pellizca la capa superior de grasa y piel del muslo.

Si hay mucho por pellizcar, entonces la grasa está haciendo que tus muslos sean grandes y probablemente sufrirás con celulitis también.

Si hay poco por pellizcar, entonces tienes músculos grandes en tus muslos y poca grasa, y tendrás poca celulitis, si es que la llegas a tener.

Cómo adelgazar los muslos efectivamente

1.     Evita ejercicios tales como las sentadillas.

Evita ejercicios tales como las sentadillas, lunges, curls de piernas, peso muerto con piernas rígidas, extensión de piernas, y levantamientos de pantorrillas. Especialmente evita ejercicios con pesas pesadas por ahora. Estos ejercicios NO adelgazan los muslos. Un poco de maquinaria de cardio que te haría bien evitar es la Stairmaster / Máquina de Paso (Step). Aunque estos ejercicios a menudo promocionan que ponen los muslos más pequeños, ellos realmente se enfocan en los músculos de los muslos y pueden hacerlos más grandes. El entrenamiento de pesas pone más grandes las fibras musculares. Puedes hacer estos ejercicios una vez que ya hayas quitado grasa de tus muslos. Y puedes hacerlos una vez que tengas una idea más clara de qué tan musculosos son tus muslos.

2.     Cómo adelgazar los muslos con ejercicio cardiovascular.

cómo tener los muslos delgados

También te recomiendo que leas: Cómo Perder Grasa Abdominal: 5 Modos Infalibles

Esta es la herramienta principal en tu arsenal. Tu meta cardiovascular debería ser quemar grasa sin ganar mucha masa muscular en los muslos. Para alcanzar esto necesitas evitar trabajar los músculos de los muslos más de lo necesario. Si estás entrenando con equipo de cardio, necesitas mantener la resistencia baja (ejemplo: el entrenador elíptico, la bicicleta estática) o la inclinación baja (la caminadora). Sin embargo, enfócate en una intensidad moderadamente alta (es decir, qué tan fuerte te estés entrenando) para una efectividad máxima. Usa la calculadora de frecuencia cardíaca. Si estás ejercitándote al aire libre, evita un terreno montañoso.

3.     Cardio de larga duración para quemar grasa sin adquirir más volumen.

Esto evitará elegir como blanco al tipo de fibra muscular que hace que el músculo se ponga grande y voluminoso. En vez de eso, el cardio de larga duración (ejemplo: correr a largas distancias) tendrá como objetivo a pequeñas fibras musculares que tienen capacidad de crecimiento muy limitadas. El resultado es que formarás músculos más fuertes sin formar músculos grandes en los muslos, mientras quemas grasa. Por otro lado, evita los episodios de cardio de corta intensidad (ejemplo: carreras de velocidad, HIIT). Aunque esto puede ser excelente para quemar grasa, también puede incrementar el tamaño de los músculos de tus muslos.

La carrera de resistencia es uno de los ejercicios más efectivos para definir y adelgazar muslos y piernas. Los corredores de resistencia tienden a tener piernas muy delgadas, especialmente en comparación con los velocistas. Estos velocistas tienen los músculos de los muslos altamente desarrollados y muy grandes.

4.     Correr para adelgazar los muslos y remodelar las piernas

cómo adelgazar los muslos

La carrera de resistencia es especialmente efectiva en aquellos que tienen músculos grandes en los muslos. Esto puede disminuir el tamaño de los músculos y reducir la grasa alrededor del músculo, para así hacer los muslos más pequeños. Eso transformará completamente el tamaño y la composición de tus muslos y tus pantorrillas. Por lo tanto, para adelgazar los muslos realiza carreras de resistencia con poca o ninguna inclinación. Si se te hace muy difícil correr o eres incapaz de correr, trata el entrenador elíptico con poca o ninguna resistencia. La postura en el entrenador elíptico es crítica. La postura correcta tendrá como objetivo tu trasero, muslo superficial y los músculos isquiotibiales (la parte de atrás de los muslos). Tener una postura correcta también disminuye la tensión en tus cuádriceps (parte frontal de los muslos), evitando que formes grandes muslos inadvertidamente.

5.     Cómo adelgazar los muslos con el entrenamiento de resistencia.

Cuando has perdido algo de grasa de tus muslos puedes pensar en el entrenamiento de resistencia. Si necesitas incrementar masa muscular para poder incrementar la forma y definición de tus muslos, tú puedes implementar ejercicios de resistencia. Para poder tener piernas fantásticas necesitas músculo. Por lo tanto, si careces de forma habiendo perdido peso, un programa de entrenamiento de resistencia teniendo como objetivo las piernas ayudará a formarlas y a reafirmarlas. Asegúrate de mantener las pesas moderadamente ligeras (hasta el 70% de tu levantamiento único máximo), para que tus músculos de los muslos se vuelvan más duros, más fuertes y más definidos, pero no significativamente grandes.

En otras palabras, enfócate en completar más repeticiones, con menos resistencia. Aquellos que tienen el tipo de músculo (mesomorfos) que responde rápidamente y se ponen grandes, necesitan estar particularmente pendientes y no podrán elegir no hacer tales ejercicios, ya que los músculos de sus muslos ya están bien tonificados.

6.     Paciencia.

Necesitas ser paciente y enfocarte en lo que quieres alcanzar. No puedes quemar grasa corporal en áreas específicas, especialmente la grasa interna de los muslos. No puedes reducir un punto. La grasa corporal es perdida de todo el cuerpo durante la pérdida de peso. La parte interna de los muslos será una de las áreas del cuerpo en una mujer en ponerse delgada y firme. Solo recuerda ser realista y tomar en consideración la forma de tu cuerpo, genética y nivel de grasa corporal actual cuando te propongas metas. Tú puedes adelgazar los muslos, pero necesitas tiempo para lograrlo.

Ya te dimos la solución de cómo adelgazar los muslos, ahora queda de tu parte el resto para lograr tu objetivo. ¡Manos a la obra!

Antes de que te vayas, te recomiendo que leas también: Ejercicios para Perder Grasa Abdominal – Adiós a los Rollitos!

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.