Para Volverte Erudito

Como Actualizar Internet Explorer Usando Estos Métodos!

En este post te enseñaremos como actualizar Internet Explorer, el navegador de Microsoft, como ya habrás sabido Microsoft ya no provee soporte para Internet Explorer el cual culminó en Internet Explorer 11 y ya no hay actualizaciones pasada la versión 11. Internet Explorer 11 solamente se encuentra disponible para Windows 7, Windows 8.1 y se encuentra incluido en Windows 10, no obstante Microsoft Edge es el navegador predeterminado de Windows 10.

Como actualizar Internet Explorer: métodos.

Antes de que empecemos a detallar los métodos que puedes utilizar respecto a como actualizar Internet Explorer, primero hagamos un poquito de historia sobre este navegador. Pues bien, es este un navegador web que como ya muchas personas saben fue desarrollado por Microsoft como un complemento fundamental del sistema operativo Microsoft Windows para el año 1995 y es en el año 2015 que se realiza un anunció el cual dice que a partir de Windows 10 es sustituido por Microsoft Edge.

Internet Explorer

Interesanter artículo sobre: Quién Inventó El Teléfono – Conoce La Historia, Función Y Evolución De La Telefonía, Parte 2.

Actualizar Internet Explorer 11.

Respecto a como actualizar Internet Explorer 11, primero debes entrar a la página de descarga de Internet Explorer 11 que es la siguiente https://support.microsoft.com/en-us/help/18520/download-internet-explorer-11-offline-installer. En cualquier navegador web, procede a entrar a la página para descarga de Internet Explorer 11 de Microsoft.

Desplázate ahora hacia abajo al idioma que prefieras, vas a notar una lista de idiomas a la izquierda de la página.

Procede a hacer clic en tu sistema operativo, notarás el sistema operativo de tu computadora a la derecha del idioma que has seleccionado. Pincha en este enlace para que de ese modo de inicio a la descarga del archivo de configuración en tu ordenador.

  • El archivo de configuración de Windows 7 funciona bastante bien en Windows 8.1 y Windows 10, aunque es conveniente que sepas que es siempre que hayas seleccionado el formato correcto de tu versión de Windows, ya sea de 32 bit o de 64 bit.
  • Si aún no sabes el número de bits de tu computadora (por ejemplo, puede que sea de 32 bit o de 64 bit), puedes verlo entrando a donde dice: Este equipo, luego tienes que dirigirte a hacer clic en Propiedades y tratar de buscar el número de bits a la derecha de donde dice “Tipo de sistema”.

Haz doble clic en el pequeño icono de configuración de Internet Explorer, la mayoría de estos tipos de iconos se encuentran en el escritorio, por ello debes buscar allí primero.

Debes hacer clic en Sí cuando te lo pregunten, el ejecutar esta acción abrirá la ventana de instalación de Internet Explorer 11.

Tienes que seguir las instrucciones en pantalla, esto quiere decir que debes aceptar los términos de uso de Microsoft haciendo clic donde aparece el botón de Acepto y luego en Siguiente, así como también hacer selección de dónde lo quieres instalar y tratar de determinar si quieres generar un acceso directo en el escritorio.

Finalmente haz clic en Terminar, este botón se localiza en la esquina inferior derecha de tu ventana, el hacer esto va a hacer que se termine de instalar el Internet Explorer 11.

Activa las actualizaciones en el Internet Explorer 10.

Procede a abrir Internet Explorer, haciendo clic en el icono con la imagen de una “e” de color azul, lo puedes hallar escribiendo “Internet Explorer” en el buscador de Inicio.

Haz clic en el icono que se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana de Internet Explorer, para que luego hagas clic en Acerca de Internet Explorer que podrás hallar casi al final del menú desplegable.

Procede a marcar la casilla que lleva por nombre “Instalar versiones nuevas automáticamente”, esta normalmente se encuentra por la mitad de la ventana de Acerca del Internet Explorer.

Finalmente tienes que hacer clic en Cerrar, que usualmente se encuentra al final de la ventana de Acerca de Internet Explorer, Internet Explorer se va a actualizar de manera automática desde ese preciso instante en adelante.

Como actualizar Microsoft Edge.

Tiene que cerrar Microsoft Edge si se encuentra abierto, por casualidad existe alguna actualización para Edge, Edge requiere estar cerrado para que el proceso se pueda completar.

Ahora abre Inicio, para ello debes hacer clic en el logo de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla o simplemente presiona la tecla Win.

Haz clic en la tecla que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la ventana de Inicio, al hacer esto se va a abrir la página de Configuración.

Tienes que hacer clic en donde dice Actualización y seguridad, vas a notar esta opción casi al final de la página de Configuración.

Ahora debes hacer clic en Buscar actualizaciones, este botón se encuentra casi al principio de la página de Actualización y seguridad.

Debes esperar a que las actualizaciones acaben de instalarse, cuando ya veas el mensaje que dice “Tu dispositivo está actualizado” en la zona superior de la página, el navegador de Microsoft Edge ya va a estar actualizado.

No dejes de leer acerca de las: Desventajas De La Energía Nuclear Y Todas Sus Aplicaciones Bélicas Que Atentan Al Mundo!

Consejos importantes que debes saber.

  • Es conveniente que sepas que Microsoft Edge es el sucesor de Internet Explorer en la plataforma que tiene Windows 10.
  • A pesar de la actualización de Creador para aquellas plataformas de Windows 10, Internet Explorer aún sigue siendo considerado como un navegador que es vulnerable, por ello debes evitar utilizarlo a no ser de que no tengas alguna otra opción.
  • Nunca vallas a descargar Internet Explorer de cualquier otra parte de internet que no sea el sitio oficial de Microsoft.

Como actualizar Internet Explorer 9.

Internet Explorer 9 para Windows posee varias características que son nuevas, como aquella posibilidad de fijar sitios web a tu barra de tareas, el abrir varias páginas web utilizando pestañas, hacer búsquedas básicas en Internet utilizando la barra de direcciones además de muchas otras cosas. En la actualidad, todos los usuarios de Windows 7 y de Windows Vista poseen la opción de actualizase para optar por Internet Explorer 9, es por ello que te invitamos a seguir estos pasos para que procedas a instalar Internet Explorer 9 en tu ordenador.

Debes verificar tu versión actual de Internet Explorer.

  • Debes abrir una sesión de Internet Explorer en tu ordenador o dispositivo.
  • Tienes que posteriormente hacer clic en la opción de “Ayuda” que generalmente se localiza en la barra de herramientas, tal opción se encuentra indicada con el icono que posee un signo de interrogación.
  • Procede a seleccionar “Acerca de Internet Explorer” desde aquel menú desplegable de ayuda, en esta ventana vas a poder ver tu versión actual de Internet Explorer.

Dirígete a actualizar Internet Explorer 9.

  • Tienes que ir al sitio de descargas de Microsoft para Internet Explorer 9.
  • Luego debe hacer selección de tu idioma preferido y procede a elegir tu versión actual de Windows (ya sea Windows Vista o Windows 7) en el menú desplegable que te aparece.
  • Luego tienes que hacer clic en “Descargar”, y la ventana de descargas te va a aparecer en tu pantalla de manera inmediata.
  • Ahora dentro de la ventana de descarga de archivo, debes hacer clic en donde dice “Ejecutar”.
  • En aquella ventana de “Control de cuenta de usuario” y seguidamente presionar “Continuar”, en ese momento Internet Explorer 9 comenzará a descargarse a tu ordenador.
  • Cuando Internet Explorer 9 haya finalizado esa etapa de descarga, haz clic en la opción que re dice “Reiniciar ahora (esto es lo más recomendable)”. Y ello hará que tu computadora se reinicie e Internet Explorer va a estar disponible para su utilización. Si a lo mejor no has grabado tu trabajo o posees algunas otras sesiones abiertas en tu ordenador, entonces bien puedes seleccionar la opción de “Reiniciar luego”. Internet Explorer 9 va a terminar de instalarse la próxima vez que procedas a reiniciar tu computadora.

Puedes anclar tus sitios web preferidos a Internet Explorer 9.

  • Tienes que dirigirte al sitio web que quieras fijar utilizando Internet Explorer 9, la función de fijar te va a permitir colocar tus sitios web favoritos en tu escritorio, en la barra de tareas o en el propio menú de inicio para que de ese modo puedas lograr un acceso aún más rápido.
  • Trata de encontrar el icono que se encuentra del lado izquierdo al nombre del sitio web en la zona superior de tu ventana del navegador.
  • Procede a hacer clic sobre el icono y disponte a arrastrarlo al lugar que desees en tu escritorio, en la barra de tareas o en tu menú de inicio, ahora de aquí en adelante, vas a poder acceder a ese sitio web con el solo hecho de presionar el icono.

Configura tus motores de búsqueda favoritos para navegar por la web.

  • Trata de recopilar los nombres de tus motores de búsqueda preferidos. Por ejemplo, si te gusta hacer búsquedas en Eruportal, agrega Eruportal a tu lista de buscadores favoritos.
  • Escribe el nombre de algún motor de búsqueda en la barra de direcciones de Internet Explorer 9, a ver por ejemplo, si deseas agregar Eruportal a tu lista de motores de búsqueda, escribe “Eruportal”. Va a aparecer un menú desplegable con algunas direcciones URL sugeridas.
  • Luego haz clic en el botón “Agregar” desde la esquina inferior derecha del menú desplegable.
  • Puedes seleccionar la URL apropiada dentro de la lista de sugerencias, por ejemplo, si escribiste la palabra “Eruportal”, selecciona “www.eruportal.com – eruportal” desde la lista de sugerencias.
  • Finalmente selecciona “eruportal” u otro motor de búsqueda desde la barra de direcciones cuando hagas tus búsquedas en la Web.

Algo que debes saber.

Si poseías complementos instalados en tu versión anterior de Internet Explorer, podría llegas a ser verdaderamente necesario que visites el sitio web del fabricante para que de esa manera actualizar algunos complementos o reinstalarlos y de ese modo lograr que sean compatibles con Internet Explorer 9.

Internet

Importante que sepas sobre: Los 14 Inventos Del Siglo 20 Que Tienen Más Importancia Y Relevancia En Todo El Mundo!

Aprende como se debe hacer una actualización a la fuerza en tu navegador de Internet.

Cada vez que te encuentras visitando un sitio web, los datos de tal sitio de manera automática se almacenan en tu computadora, y esto lleva por nombre “caché” y ayuda a que el sitio web se cargue aún más rápido la próxima vez que lo vayas a visitar, accediendo a los datos de tu computadora en lugar de acceder a ellos a partir del servidor del sitio.

Regularmente esto no causa ningún tipo de inconveniente, aunque sí que en algunas ocasiones podrías llegar a requerir el forzamiento al sitio web para que te mande los nuevos datos. Aunque no lo creas esto es verdaderamente importante para aquellas personas que trabajan como desarrolladores web que requieren sus los cambios en los sitios tan rápido como los suben. Modificando tal comando básico para “Actualizar”, claro que puedes forzar al sitio web a que te mande datos nuevos.

Actualización a la fuerza en Chrome.

  • Primero tienes que presionar Ctrl + F5 en Windows.
  • También presiona Command + R en OS X.
  • Mantén presionada la tecla de shift y procede a hacer clic en el botón de la flecha que va en círculo.

Actualización a la fuerza en Internet Explorer.

  • Debes presionar Ctrl+F5.
  • Mantén presionada la tecla de Ctrl y procede a pinchar en el botón que tiene la flecha que va en círculo.

Actualización a la fuerza en Firefox.

  • Presiona las teclas de Ctrl + F5 en tu Windows.
  • Seguidamente procede en presionar las teclas de Command + Shift + R en OS X.
  • Tienes que mantener presionada la tecla Shift y hacer clic en el botón de la flecha circular.

Actualización a la fuerza en Safari.

  • Tiene que presionar las teclas de Command + Opt + E y de esa manera eliminar la caché y posteriormente presiona Command + R.

Actualización a la fuerza en Opera.

  • Debes hacer clic en las teclas Ctrl + F5.
  • Tienes que mantener presionadas la tecla Shift y proceder a hacer clic en el botón de la flecha circular.

Actualización a la fuerza en Safari para iOS.

  • Debes abrir la aplicación de “Ajustes”. Es importante que sepas que no es posible forzar una actualización en Safari para iOS, es menester que elimines la caché y posteriormente vuelvas a cargar el sitio web.
  • Luego toca donde dice “Safari”.
  • Procede en tocar donde dice “Borrar historial y datos de sitios web”, toca “Borrar historial y datos” y de esa manera confirmar.
  • Luego regresa a Safari.
  • Finalmente tienes que cargar otra vez la página web.

Actualización a la fuerza en Chrome para Android o iOS.

  • Tienes que tocar el botón de menú de Chrome, es aquel botón que posee tres puntos pequeños o tres líneas apiladas de manera vertical. Es preciso que sepas que no es posible forzar una actualización en Chrome para Android o para iOS. Vas a necesitar eliminar la caché ya existente y posteriormente volver a cargar tu sitio web.
  • Toca ahora la opción de “Configuración”.
  • Tienes que luego tocar donde dice “Privacidad”.
  • Procede a borrar la caché.
  • Para Android: tienes que pinchar donde dice “Borrar datos de navegación”, claro que debes asegurarte de marcar la casilla que lleva por nombre “Borrar la caché”, y posteriormente toca en “Borrar”.
  • Para iOS: tienes que hacer presión en la opción de “Borrar la caché”, seguidamente tienes que volver a darle en “Borrar la caché” nuevamente para confirmar.
  • Tienes que regresar a Chrome.
  • Y finalmente tienes que cargar otra vez la página web.

Es importante que mantengas actualizado tu navegador.

El navegador de Internet, sea cual sea el que se use, es prácticamente el principal vehículo del internauta para lograr acceder a la Red a diario,  el mantenerlo actualizado es verdaderamente importante para evitar vulnerabilidades de versiones ya viejas. Cabe destacar que más o menos el 23 % de los usuarios de Internet usan versiones antiguas y obsoletas de sus navegadores web.

Hay algunas razones por las que es importante mantener actualizado el navegador con cierta periodicidad.  Entre los navegadores que ya son obsoletos y aun son muy utilizados por los las personas se encuentra el Internet Explorer, en sus versiones de la 6 a la 9. Ya que es el navegador por defecto del sistema operativo Windows, muchos son los usuarios que consideran, de manera errónea, que es sencillamente suficiente esa versión para su navegación diaria.

navegador

No dejes de saber: Como Localizar EL Móvil Por GPS – Asegura La Ubicación De Tu Teléfono, De Tu Familia Y Amigos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.