Para Volverte Erudito

5 Deliciosos Menús De Comida Típica De Australia

Una mirada a la comida típica de Australia introduce una amplia variedad de alimentos interesantes y deliciosos. Los alimentos típicos australianos los puede probar durante el viaje a Australia.

La comida australiana es la fusión de cocina asiática y occidental. Al ser un país culturalmente diversa, que ofrece una amplia variedad de platos que refleja su historia multicultural. Hoy en día, Australia es uno de los destinos más populares para el turismo gastronómico. Ahora, vamos a echar un vistazo a la gastronomía australiana.

Australia es un extenso país con diversas culturas y que es la razón por la cual hay tanta versatilidad en las cocinas. Con una gran variedad de alimentos, comer en Australia es un placer.

Desayunos típicos de Australia

Comida Típica De Australia

1.- El desayuno tradicional en Australia

Los australianos toman el desayuno muy en serio. El desayuno es por lo general la luz y se compone de cereales con leche, tostadas con mantequilla y mermelada, huevos, tortillas y el té.

El café es generalmente preparado en un recipiente grande con leche fría. Y unos de los principales como comida típica de Australia en el desayuno, son el vegemite y las empanadas de carne.

Te sugiero que leas : 5 Desayunos sin gluten y sin lactosa

 Vegemite

Es una pasta de color marrón oscuro con sabor salado, amargo, y lo utilizan extendiéndola sobre el pan  es también muy popular en el país.

A veces, vegemite también se utiliza como relleno para pasteles. Se sabe que es una fuente rica de vitamina B y se compone básicamente de un subproducto de la fabricación de la cerveza, extracto de levadura.

Tiene una textura suave, pero es pegajoso y ligeramente amargo al gusto. Para alguien que está tratando vegemite por primera vez, el sabor puede ser demasiado fuerte. Sin embargo, se dice que el sabor crece en que con el tiempo.

Vegemite crema típica de australia

Empanada de carne australiana

El pastel de carne es un plato que se saborea en diferentes formas en todo el mundo. Sin embargo, el pastel de carne de Australia ha alcanzado la condición de un plato nacional.

Pasteles calientes son en realidad uno de los favoritos con toda la gente local. Tal es la fama de la empanada de carne que un concurso anual Gran Pie australiana se celebra para atraer a diversos fabricantes de pasteles.

El premio se otorga a los fabricantes de pasteles que cumplan con los estándares de calidad requeridos. Por lo general, una empanada de carne australiana contiene de carne picada con un poco de salsa.

También se sirve con cebolla, champiñones y queso. Es un bocado de comida para llevar que es un favorito entre las personas durante un evento.

Empanadas de carne australiana

2.- El almuerzo en Australia

El almuerzo de Australia se compone de varios alimentos convencionales. Se alimentan de pastel de carne (carne tradicional), sándwiches, pollo frito y pescado y patatas fritas.

Los sándwiches de Australia incluyen varios ingredientes, casi cualquier cosa, como champiñones, frijoles, pescado, maíz dulce, huevos, piña y lo que sea. Las hamburguesas son muy populares en el país.

Pastel de carne

Pastel de carne australiana es una comida rápida cultural que es una comida en un puñado. Las tartas individuales están llenas de carne molida y una salsa de cebolla a base de tomate.

Para variar, adiciones opcionales a la receta incluye ingredientes tales como queso cheddar y tocino; también hay recetas para vegetarianos.

Pastel de carne típico de australia

Cordero asado

Con pascua cae en torno al mismo tiempo que el verano comienza a girar hacia el clima más frío del otoño y el invierno, muchas familias en Australia eligen tomar sus celebraciones en el interior de un almuerzo tradicional de Pascua.

La caída en línea con nuestras raíces inglesas, muchas familias celebran la fiesta con un asado de cordero con todos los adornos.

No dejes de leer : Comida Mexicana 10 platos tradicionales

3.- Aperitivos por la tarde

Por la tarde es la hora del té y es considerado como un ritual que se debe a la influencia de las antiguas colonias británicas, que fueron los primeros en establecerse en Australia.

Tradicionalmente, el té se acompaña con muchas cosas dulces como galletas, pasteles y tartas.

Algunas personas han cambiado esta tradición por el café.

Aperitivos típicos de australia

Masitas de Anzac

Estas galletas dulces tienen una historia interesante detrás de ellos. Están asociados con el Cuerpo de Ejército de Australia y Nueva Zelanda (ANZAC), que se estableció durante la Primera Guerra Mundial los soldados, que estaban fuera de casa, recibieron estas galletas de sus esposas.

A base de harina, azúcar, coco desecado, avena, mantequilla, jarabe de melaza, agua hirviendo, y bicarbonato de sodio laminado, estas galletas no se echan a perder en el camino.

Las galletas son producidas comercialmente en la actualidad y el término ANZAC tiene restricciones estrictas en cuanto a su uso.

Pavlova

Pavlova postre típico de australia

El nombre de una bailarina de ballet rusa, Anna Pavlova, es un postre notable en Australia. Es un postre a base de merengue que es suave en el interior y tiene una corteza crujiente exterior.

La Pavlova es diferente de merengue como resultado de la adición de harina de maíz, lo que le da la corteza crujiente en el exterior y una textura suave en el interior.

Este postre tiende a desinflar si se expone al aire frío y, por tanto, se deja en el horno hasta que se enfríe. Frutas frescas como fresas, kiwis, plátanos se utilizan junto con la crema batida como topping.

Lamington

Lamington es un tradicional postre tentador, en forma de cubo de origen australiano. Es un bizcocho que se sumerge en una mezcla de recubrimiento de chocolate.

La torta se cubre con coco desecado. También se sirven con una capa de mermelada de fresa o crema entre dos mitades.

Lamingtons son conocidos y están disponibles en muchas panaderías en este país, así como otras partes del mundo. 21 de de julio de 2006 fue celebrado como el Día Nacional de Lamington en Australia.

Postre de lamingtons típico de australia

4.- La cena de Australia

La cena es muy importante en Australia y por lo general se componen de carne, verduras frescas, mariscos, ensaladas y encurtidos. Los platos de carne incluyen canguro, cocodrilo, cordero y cerdo.

Las verduras son las patatas, calabaza, champiñones, zanahoria y cebolla. El consumo de arroz es muy bajo, pero la pasta es muy apreciada. La cena es a menudo seguida por el postre como Pavlova.

Apagador

Este es un pan tradicional de Australia que se realiza sin el uso de la levadura. Un alimento perfecto para acampar, la forma tradicional de amortiguador de bicarbonato es utilizar las brasas de una fogata.

 Los ingredientes básicos usados son harina, agua, y, de vez en cuando, la leche. En la antigüedad, los ganaderos  durante largos períodos de tiempo con sólo las disposiciones básicas como la harina y el azúcar.

 Las cenizas de la fogata se utilizaron para cocinar el amortiguador. Más temprano, el amortiguador se come con la carne, ya sea cocido o seco. Hoy en día, se cuece al horno con nueces para añadir sabor y se come con mantequilla o incluso mermelada.

Pan apagador típico de australia

Flotador de tarta

El flotador pastel es aplicable sólo a las zonas del sur de Australia. Un flotador pastel es en realidad un pastel de carne que se invierte y se coloca en una espesa sopa de guisantes verdes.

A continuación, se cubre con la salsa de tomate y salsa de menta, junto con la sal y la pimienta al gusto.

Chiko rollo

Esta comida típica de Australia se inspiró inicialmente por el rollo de huevo chino.

Chiko rollo es un rollo de espesor que contiene ingredientes como el apio, la cebada, la col, carne, maíz, zanahoria, cebolla y especias para el sabor, enrollada en un tubo de harina, huevo, y la masa.

Este rollo frito fue inicialmente conocido como Chinco roll, pero más tarde fue cambiado al nombre actual, políticamente correcto. Chiko rollos se hicieron famosos con el tiempo y de una pequeña unidad, Frank McEnroe pasaron a una fábrica más grande.

Chiko rollo típico de australia

Estos rollos fueron realizados con el fin de ser consumidos fácilmente mientras está en movimiento y que estaban de relleno sustancialmente. Los rollos se hicieron tan famosos que comenzaron a ser exportados a Japón.

La popularidad experimentó un pico en los años 1960 y 1970, cuando cerca de cuarenta millones de rollos fueron vendidos anualmente en Australia.

 Navidad – Carne fría y marisco

Mientras que la estrecha asociación de Australia con las tradiciones británicas y estadounidenses significa que muchos australianos todavía tendrá una cena con asado, un pudín de Navidad, y varios otros alimentos “fríos tiempo ‘como parte de su propagación de Navidad.

Con la caída de la Navidad durante el verano, muchos australianos optan por llenar su mesa con carnes frías (como el pollo o jamón), así como pescados y mariscos.

Las gambas son un regalo de Navidad muy popular, pero muchas familias también se integran pescado en sus comida típica de Australia.

5.- Las bebidas típicas

Los australianos suelen beber té por la mañana y por la tarde. En estos días, el café también se está volviendo muy popular.

Bebidas típicas de australia

Sin embargo, la bebida nacional en Australia es la cerveza. Hay muchos sabores de la cerveza disponibles en el país, pero el jengibre, el mango y la sidra son los más comunes vinos australianos son también muy bueno y barato.

Hoy en día, muchos de estos productos están disponibles en diferentes partes del mundo. Sin embargo, comida típica de Australia es exclusiva así que no  deje de probar estos favoritos notables para saborear el sabor auténtico, al visitar esta hermosa tierra.

También te recomiendo que leas : Recetas deliciosas de comidas rápidas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.