Para Volverte Erudito

6 Tendencias De Color De Pelo Para Este Otoño Que Debes Tomar Muy En Cuenta!

Tendencias del color de pelo para el otoño. Mientras que las tendencias estacionales superiores tienden a ser fuertemente  anclado en la técnica  Se  trata de encontrar un tono moderno, bien mezclado.

Piense: de oro, rubio rojizo con suficiente grano fresco chica; perfectamente enraizadas, reflejos dorados que parecen el resultado de un verano en la playa de venecia; y mezclas suaves de café espresso caliente se dispararon con caramelo ricos solo en los extremos.

¿Inspirador? Seguramente. Pero la mejor parte: La mayoría de estas tendencias en  colores (con la excepción de la epidemia de platino) son muy fáciles de copiar sin hacer un gran cambio.

Ahora todo lo que queda por hacer es finalizar con un buen el corte consejo: siempre obtener su tajada antes de color para los mejores resultados.

 Tendencias del color de pelo para el otoño

 Tendencias del color de pelo para el otoño

1.- Tendencia: Cobre

Qué pedir

Un rojo cobrizo con una dimensión, más brillante de color rojo y naranja matices

Este color es “intenso, rojo intenso.” Y si bien puede buscar sin problemas en la ejecución, se necesita un poco de mezcla cuidadosa y sólo la variación tonal correcta para que sea fresco, brillante y moderna.

Las raíces son la clave. “Dependiendo del color natural del cabello, si las raíces se mantienen ligeramente más oscuro y más natural, el engorde en realidad puede ser tolerable.

Mantenimiento

“Para mantener su aspecto vibrante, para el este color de pelo para el otoño debes retocarlo cada  tres semanas. Los Acondicionador de cobre es una herramienta imprescindible para cualquier cliente cobrizo pelirroja”.

Te recomendamos informarte más en:  Como poner el pelo rubio sin tintes

Color de pelo rojo cobrizo para el otoño

Qué pedir

Una, la base de toda la superficie de color marrón-cobre con encendedor, balayaged termina.

“Éste es simple y se debe adaptar a su color natural para ayudar el proceso de engorde sea más suave ”  Cubrir toda la  base  con balayage” en un “claro, marrón cobrizo con puntas de oro.”

 “Tonos rojos son los más rápidos a desaparecer de los cabellos, por lo que recomiendan un champú libre de sulfato y un acondicionador de cobre y depositar para reponer el tono”.

 Mantenimiento

“Hay que esperar una visita del salón para un retoque cada cuatro a seis semanas”.

Color de pelo marrón cobre para el otoño

Qué pedir

 Una cobre, fresa-rubia con dimensión tonos base de cobre puede ser suave, también

 “Se trata de un cobrizo, rubio rojizo, una  rubia de la fresa 90 con un poco de arena,”. Debería ser más ligero en los extremos, dimensiones, y arraigada. “Champús-colores de forma segura y libre de sulfato y acondicionadores ricos ayudarán a retener el color de tono durante más tiempo”, y “evitar el lavado diario, ya que hará que el color a desvanecerse más rápido.”

Mantenimiento

“Una vez que se consigue el color, el mantenimiento consiste en citas de retoque del color base mensuales, seguido por un brillo de color,”.

Color cobre, fresa-rubia de pelo para el otoño

 2.- Tendencia: Platinum

 Qué pedir

Rubio, blanco con cero cenizas  “intensa platino.”

¿El secreto para conseguir el aspecto envidiable de su colorista? No hay matices cenicientos permitidos. Una vez que logre su color sueño, preste atención a todas las reglas que ha escuchado en el pasado para mantener su aspecto fresco y saludable sin cloro, obtener un filtro de agua, tratarla como si fuera un niño pequeño  y recoger un tratamiento, también. ”   “Aplique acondicionamiento profundo que se utiliza para el cabello dañado y deshidratado. Y, en este caso, las condiciones de sobre procesado cabello y ayuda depósito de todos los ingredientes esenciales que tu cabello necesita para recuperarse y reconstruir.”

 Mantenimiento

 ” Todo depende de lo rápido que crece el pelo, pero el promedio es un retoque de raíz cada tres o cuatro semanas”. “Trate de no dejar que crezca en exceso porque se arriesga a conseguir bandas de diferentes colores rubios“.

Color de pelo platinum para el otoño

 Qué pedir

Un blanqueador y tono clásico

“Este es un color sólido que es uniformemente brillante de raíz a la punta,”  Pedir un blanqueador y tono, o un doble proceso (diferentes nombres, la misma idea).

Para ayudar a que el proceso sea menos perjudicial, se  sugiere trabajar con un colorista que utiliza Olaplex en la fórmula, y recogiendo un “champú violeta de tono para controlar latón no deseado.”

Mantenimiento

Se preparan para estar en el salón de cada mes: “Esto debe ser retocada cada cuatro semanas”.

 Color tono clásico de pelo para el otoño

 Qué pedir

 All-over champán rubio

Rubia brillante viene en muchos tonos, incluyendo esta versión ligeramente más caliente de platino. Para la puntuación de la mirada, pregunte por “all-over, sólido, rubio champán”.

Llegar allí requiere un trabajo de blanqueo, en primer lugar  a menos que su cabello es naturalmente muy ligero  a continuación, el cabello se procesa para el matiz-burbujeante de inspiración.

 Para proteger contra el daño y la decoloración,  “use siempre protectores de calor en abundancia antes de peinado con calor”.

 Mantenimiento

 Tono lado, un doble proceso (incluso champán) necesita ser retocada cada cuatro semanas, “pero solo tono, si es necesario.”

Color de pelo rubio brillante para el otoño

 3.- Tendencia: brillante bronce

 Qué pedir

Una base caliente, de color marrón con caramelo bañada por el sol termina “Me gustaría describir el color como un rico color marrón con un poco de brillo de bronce tirado.

“Una gran cantidad de morenas no quiere ‘destacado’ porque piensan de rayas gruesas que se inician en la raíz. Pero esto no es más que para acentuar su corte y estilo.

En general este proceso es una base de color, donde se aplica  Balayage en los extremos.  Y cuando se trata del cuidado  “Siempre se  recomienda   añadir un acondicionador de color  en su rutina de cuidado del cabello”.

En especial, mezclamos para ellos en mèche porque ayuda a las  morenas  a mantener  una tonalidad rica en general y les impide ir latón.

 Encontrarás más del tema aquí: Mechas en pelo corto

Mantenimiento

“Los aspectos más destacados deben ser retocadas cada cuatro a seis meses”, pero incluso si se olvida de una cita, no va a ser notable. Aquellos que deseen cubrir grises deben planear en retoques cada cuatro a seis semanas. Tonificación también es útil entre las citas para iluminar todo para arriba, si es necesario.

Color de pelo bronce brillante para el otoño

 Qué pedir

Una base de color marrón oscuro con caramelo bañada por el sol termina.

Esto es casi el mismo aspecto exacto que la tendencia anterior, con un pellizco, el tono. En lugar de la adición de calor a lo largo, se mantiene  esta fresca sombra al optar por una base de expreso profunda y termina de mayor contraste.

 No hay punto de partida visual de los aspectos más destacado.

 Mantenimiento

Los aspectos más destacados deben ser retocadas cada cuatro a seis meses”, pero incluso si se olvida de una cita, no va a ser notable. Aquellos que deseen cubrir grises deben planear en retoques cada cuatro a seis semanas. Tonificación también es útil entre las citas para iluminar todo para arriba, si es necesario.

Color de pelo marrón oscuro para el otoño

Qué pedir: Bronde sombría

“Esta unión de dos tonos a menudo se llama bronde,”  “porque no es bastante rubia o  morena.” Pedir una técnica ombré suave, o sombría, con una base cálida, marrón (o simplemente mantener la raíz natural) y, más ligeros extremos de oro. “Es un aspecto elegante y actual, y puede ir de lo urbano a bañada por el sol y con playas, dependiendo de su gusto

Mantenimiento

“El mantenimiento de esta técnica es una bendición disfrazada“. “Usted puede hacer básicos, bimensuales retoques, o simplemente crecer por completo.”

Color de pelo bronde sombria para el otoño

4.- Tendencia: Oro

 Qué pedir

Arraigada, sobre todo rubio dorado “Este es un estilo para alguien que quiere una mirada rootier,”.

 “Es muy bueno para las personas que quieren menos mantenimiento, o para aquellos que viajan con frecuencia, debido a que el mantenimiento no es tan intenso como [algunas miradas rubias].”

Pregunta a toda la superficie de color rubio esto se puede hacer con los aspectos más destacados de papel de aluminio o un blanqueador y tono, dependiendo de la mirada que usted va para a continuación, tienen el colorista sombra la raíz con tóner. “Piense en esto como una versión moderna de sombrío”.

Mantenimiento

 “Todo depende de su crecimiento del pelo,”. “Sin embargo, dado que este aspecto no le requiere para blanquear la raíz, crece en forma muy natural y permite más tiempo para pasar entre el salón de visitas.”

Color de pelo oro para el otoño

 Qué pedir

Una base de color marrón claro con reflejos brillantes, cónicos. Destacados cónicos suena  complicado, pero el proceso es realmente muy simple; el colorista debe mantenerlos estrecha en la parte superior y más amplio a través de los extremos para una mirada post verano.

Para mantenerlos, se debe adherir  a los productos protectores del color y optar por el salón de brillos. Y no se olvide de los tratamientos. “Utilizar un acondicionador profundo para hidratar sus consejos, que ayudarán a su brillo de color”.

Mantenimiento

” El mantenimiento es el más bajo de mantenimiento, porque  la raíz se funde con el color existente”.

Color marrón claro con reflejos brillantes para el otoño

Qué pedir

Enraizados, reflejos dorados

Para  obtener una apariencia similar a la tendencia del color de pelo para el otoño anterior, pero con un menor compromiso, pregunte a su colorista de “puntos culminantes suaves que tienen sus raíces para dar un aspecto más natural,”.

Clavar el tono también es de suma importancia: “El color es cálido, rubio dorado con una, la raíz más profunda rubio oscuro”. “Los puntos culminantes sutiles obtienen castor hacia las secciones medias y puntas del cabello.”

 Color de pelo con reflejos dorados para el otoño

Mantenimiento

” El mantenimiento es mínimo”, dice Green. “Usted podría tener este tipo de color de hecho cada tres o cuatro meses.”

5.- Tendencia: Rich Bronce

Qué pedir

Una cálida, rica de color marrón con piezas sutiles, de oro. Este color se describe  como “una morena muy caliente, de oro con piezas de miel.” Consejo: Tenga en cuenta la ligereza se concentra hasta mediados de longitudes y termina para mantener el engorde fácil y el color de aspecto natural.

Este proceso es bastante simple en el salón, pero es importante tener tonos ricos fresca en casa mediante el uso de los productos adecuados. Siempre se  debe usar un champú libre de sulfato, pero para este color específico, y un buen  el acondicionador es una gran manera de mantener algunos de los tonos más cálidos en el hogar”.

Mantenimiento

” El mantenimiento de este color es bastante simple”. “Un tóner es lo que mantiene los buenos reflejos dorados en su lugar”.

Color de pelo marrón con piezas sutiles, de oro para el otoño

Qué pedir

Chocolate tonos en la raíz con un color más claro, dimensiones a lo largo

¿Del amor de esta rica tonalidad tanto como lo hacemos?  Se  sugiere pedir”, ricos tonos de chocolate en la raíz con un color más claro, dimensiones en la mitad del cabello y extremos”. Entonces, para el toque final “, pedir un finalizador rubio dorado.”

 Mantenimiento

 Este color puede crecer en forma hermosa, además de cualquier cobertura de canas que usted desea, le espera conseguirlo hecho de nuevo cada seis a ocho meses. “Es de bajo mantenimiento!”

Color de pelo chocolate para el otoño

 Qué pedir

Un rico, “fundido” morena con tonos cálidos sutiles. Es definido como el color  “silenciado castaño rojizo, dimensionales,” y sugiere pedir una rica morena, fundido con toneladas de cálidos tonos rojos o de cobre en tejidos (estrés a su colorista que debería ser súper multidimensional.).

Mantenimiento

“Si se trata de cerca de su color de pelo natural, recomiendo actualizar cada 12 semanas”, dice. “Si va a cambiar el color base de su cabello, cada cuatro a seis semanas.”

Color de pelo "fundido" morena con tonos cálidos

6.- Tendencia: Mezclado Metales

Qué pedir

Pieza y, cool tonos más destacado en su color natural .Y por último tenemos la tendencia color de pelo para el otoño de que es un poco de todo, servido con un lado de contraste.

Este aspecto es llamado  “de alto contraste, pelo persona que practica surf” y sugiere pedir pieza-y aspectos más destacados en un tono ligero y fresco.

Su punta superior para su favorables. “Al resaltar su pelo así, deben utilizar Olaplex.”  Use champú púrpura vez a la semana.”

Mantenimiento

” El mantenimiento no es malo,” ,  Ya que mantuvo su color natural y justo destacado fuera de eso y generalmente crece a cabo muy bien y empieza a buscar ombré después de unos meses.” Plan para retoques cada cinco meses.

Color de pelo mezclado metales para el otoño

Qué pedir

Una base morena con reflejos dorados y puntas rubias se  refiere cariñosamente a este aspecto como “hilo de oro”, que se creó utilizando el propio color natural de su cliente como los ricos, base de color marrón.

La belleza de este aspecto es en los aspectos más destacados de dos tonos, que comienzan justo fuera del cuero cabelludo en un tono dorado y terminan en puntas rubias más brillantes. Para mantener el tono más cierto durante más tiempo, prestar atención a su consejo y recoger un champú libre de sulfato, al igual que acondicionador de tratamiento para el cabello, y aceite de Oro Lust de Oribe de mantener el extremo hidratada y suave.

 Mantenimiento

” Con el tiempo el tono de la rubia va a cambiar e ir un poco más caliente “.

 Color de pelo con dorados y puntas rubias para el otoño

  Qué pedir

Una base de morena caliente con reflejos de oro rosa concentrados en la parte delantera y termina un refresco de color no tiene que venir con un cambio de estilo de vida.

 Esta morena caliente puede crecer sin ningún tipo de retoques, si lo prefiere de esa manera. Solicite una “morena natural que se desvanece en tonos cálidos, caramelo,”  la ligereza debe concentrarse en sus consejos para una fácil crecer fuera. “Los aspectos más destacados se desvanecen más rubia con cada lavado,” por lo que un brillo es una gran opción para mantener las cosas ricas entre las citas  y siempre se adhieren a los productos diseñados para el cabello teñido de retrasar la decoloración.

Color de pelo oro rosa para el otoño

 Mantenimiento

Para potenciar esta tendencia de color de pelo para el otoño  puedes entrar un tóner si éste fuera necesario.

No dejes de leer el siguiente artículo:  Cómo hacerte reflejos en el cabello

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.