Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Las Profecías Del Código Secreto De La Biblia!

Es el código secreto de la biblia un libro publicado en los Estados Unidos de América en 1997, fue escrito por Michael Drosnin, el cual sostiene la hipótesis de la existencia de algún código bíblico en la Torá judío (es prácticamente el pentateuco de la biblia cristiana). Se le atribuye este descubrimiento al matemático israelí Eliyahu Rips, verificó según el libro, la existencia de este código luego de cumplirse una predicción con exactitud en la fecha.

El autor de este libro se declara ateo, y habla en el libro de cómo se descubrió tal código, en que consiste la información oculta en el pentateuco acerca de la historia de la humanidad posterior a la escritura de la misma y que ayudaría a verificar que existe efectivamente información codificada sobre una catástrofe en el futuro. Incluye además el libro varias entrevistas del autor con personalidades importantes de diferentes gobiernos, en su búsqueda por evitar que tales predicciones catastróficas tengan lugar.

Permaneció el libro durante mucho tiempo en las listas de los más vendidos, además tuvo dos secuelas tituladas: “El nuevo código de la Biblia” que se publicó en el año 2002 y el último, “El código secreto de la Biblia III” que se publicó en el año 2006 en Estados Unidos. No aportaba la primera secuela nada nuevo, simplemente tenia reflexiones sobre los posibles escenarios fallidos o los posibles escenarios acertados, de las pretendidas predicciones que se habían realizado desde la publicación del primer libro hasta que apareció el segundo libro; y además relataba más entrevistas con dignatarios de aquellos países implicados en las predicciones.

Luego de la publicación del libro, aparecieron varios programas de computadora a disposición del público, entre ellos el original que había utilizado Rips para llegar a descifrar el código y otros no menos importantes que lo imitaban con mejor o peor fortuna. Existe actualmente una gran cantidad de personas que usan estos programas para escudriñar el pentateuco acerca de los eventos del presente y del futuro.

la biblia

El Código Secreto De La Biblia.

El libro de las revelaciones o conocido comúnmente como apocalipsis, escrito por el apóstol San Juan, es uno de los libros más conocidos y temidos de la Biblia, por cuanto se narran en él, una descripción metafórica y simbólica del fin de los tiempos y del fin del mundo como hoy lo conocemos, además el renacer de una nueva era llena de espiritualidad para el ser humano como especie dominante del sistema mundo. Aunque, el libro escondería también en sus páginas, esto según algunos autores, una especie de código secreto que mostraría la llave a revelar acontecimientos significativos de la historia de la humanidad, ya sea en el pasado (como las guerras mundiales, la llegada del hombre a la luna y el vil asesinato del presidente John Kennedy), como también los que se predicen para el futuro.

Un grupo de matemáticos israelíes dirigidos y encabezados por Eliyahu Rips (unos de los más grandes expertos de la teoría de grupos, que es modelo matemático en el que se basa la teoría cuántica) habría descubierto tal código de la biblia a los finales del siglo XX, con la ayuda de una computadora, sin la cual el descubrimientos no habría sido posible, ya que el método medio siglo antes habría sido propuesto por el rabino H.M.D. Wessmandel, el cual no llegó a descífralo por no disponer de tecnología.

Posteriormente fue otro físico israelí llamado Doron Wittusum, quien completó el modelo matemático que anteriormente fue propuesto por Rips, y es entonces donde descifra el código secreto de la Biblia; por cierto, Rips encontró el código secreto, en el idioma original que se escribió, es decir el texto se encontraba en hebreo antiguo, la primera versión escrita del libro sagrado.

el Secreto De La Biblia

Quizás también te interese: Las 9 Aves No Voladoras Más Grandes Del Mundo.

La Biblia Como un Gigantesco Crucigrama.

Habría dado Eliyahu Rips con el supuesto código secreto de la Biblia en la versión hebrea del Antigua Testamento, lo hiso eliminando los espacios entre palabras, transformando el texto en una única palabra hebrea de 304 805 letras. Lo realmente significativo de esto es que al hacerlo, se encontraba devolviendo la Torá a su forma primigenia que los verdaderos sabios le atribuyen, pues se cree que esa habría sido la forma legendaria en que Moisés habría recibido las escrituras de Dios, es decir, sin solución de palabras.

El método principal propuesto por Rips y sus colegas para lograr extraer los mensajes ocultos significativos de la Biblia, fue la secuencia de letras equidistantes (ELS). El computador para obtener el ELS de un texto, exploraba la gigantesca hebra de 304 805 letras, buscando nombres, palabras y frases codificadas. Inicia por la primera letra de la Biblia y se encargaba de verificar todas y cada una de las secuencias alternas posibles: palabras formadas por unos saltos de uno, dos y tres espacios, y de esta forma hasta alcanzar varios miles de espacios.

Posteriormente repetía la búsqueda iniciando por la segunda letra, luego por la tercera, la cuarta, hasta así llegar a la última letra del texto; al igual que en un crucigrama, la información codificada podría aparecer en forma horizontal, vertical o diagonal, cuando era localizada una palabra clave, el computador se dedicaba a buscar información que se relacionara con ella, generalmente la que se encontraba en el mismo tramo del texto.

Te invito a leer: Que Es La Suerte – ¡Aprende Si La Buena Suerte Es Cuestión De Fe O De Azar!

Las Profecías del Código Secreto de la Biblia.

Supuestamente el código secreto de la biblia escondería numerosos hechos que pasaron mucho después que la Biblia fuera escrita, con fechas, nombres completos, lugares y otras características sobresalientes en cada uno de los sucesos. Formando las palabras una matriz de crucigrama, permitían identificar varios grupos de palabras entrecruzadas que tenían bloques homogéneos de información.

De esta forma por ejemplo,  cuando se halló la palabra Alunizaje, cerca de esta aparecieron las palabras Apolo 11 y Nave Espacial, y el año en que inició la Segunda Guerra Mundial, 1939, aparecía junto a las palabras Guerra Mundial, Nazi y A. Hitler. En tanto la palabras Holocausto se encontraba codificada junto a la cifra 1942, que es el año de su solución final, cuando se dio inicio al exterminio masivo de judíos en Europa. Figuran también en el código los nombres de todos los líderes que participaron en la Segunda Guerra Mundial, como lo es Stalin, Churchill y Roosevelt, además de Hitler claro está, también aparece codificado junto a los nombres de los principales países que participaron en la contienda: Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (Rusia y otros países), Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Japón y Francia.

Por otra parte, junto a la palabra Kennedy salían las palabras “Presidente”, “Traidor” y “Dallas”, junto a una frase que precisamente describía como el traidor mató al presidente norteamericano en el año 1963: Disparando a la cabeza, a matar; también aparecía el nombre del hermano del presidente, R.F. Kennedy, con la predicción de su muerte, de hecho, se hallan ambos homicidios codificados en el mismo lugar, figurarían en la misma matriz las palabras Presidente Kennedy, Dallas, Morir, F. Kennedy y Morirá segundo mandatario.

Las Profecías de la Biblia

Te puede interesar leer: Cual Es El Enigmático Significado Del Número 23!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.