Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Cómo Utilizar Correctamente Y Con Seguridad El Aceite De Coco Para Adelgazar

Una clave exitosa y duradera para la pérdida de peso es garantizar el azúcar en la sangre constante para que cualquier subida y bajadas extremas se eviten y no caigas en la tentación de acudir a la comida chatarra en el supermercado o en los rincones de tu despensa. El Aceite De Coco Para Adelgazar es una grasa nutritiva, sana y saciantes con la que se puede estabilizar el azúcar en la sangre durante largos periodos de tiempo y entre las comidas.

El aceite de coco cuenta con una variedad de ácidos grasos saturados de cadena media saludables que impulsan el metabolismo de inmediato. Como ventaja, los ácidos grasos en el aceite de coco no terminan como la grasa corporal almacenada comúnmente.

Los países que consumen grandes cantidades de coco y aceite de coco en sus dietas como las Filipinas, la India y las islas del Pacífico tienen significativamente menos casos de enfermedades del corazón y de obesidad. Algunas super modelos usan el aceite de coco para perder peso de forma secreta. La super modelo australiana Miranda Kerr ha estado usando aceite de coco durante años para mantener su envidiable, por ejemplo.

Aceite de Coco para perder peso

¿El Aceite De Coco Para La Pérdida De Peso Es Mejor Que El Aceite De Oliva?

¡El aceite de oliva en particular debe ser limitado o evitado enteramente por ésos que desean perder el peso! Esto es sorprendente para muchas personas, ya que el aceite de oliva es típicamente el primer «aceite saludable» en el que se piensa debido a la fuerte promoción de este aceite mediterráneo por médicos convencionales y nutricionistas.

De hecho, un estudio de 1994 publicado en The Lancet señaló que el ácido graso más predominantemente encontrado en la grasa corporal era grasa mono- insaturada como la que se encuentra en altas cantidades en el aceite de oliva! ¿Podría ser esto por qué los países mediterráneos tan a menudo aumentan de peso a mediana edad?

Al elegir una grasa para acelerar la pérdida de peso, entonces, se debe limitar el uso de aceite de oliva y otras grasas predominantemente mono- insaturadas como el aceite de cacahuete. Entonces el aceite de coco para la pérdida de peso es la mejor opción!

¿Cómo Utilizar Aceite De Coco Para Bajar De Peso?

El aceite de coco se solidifica naturalmente a 76ºF por lo que es mejor para licuar en agua caliente antes de consumir como una ayuda de pérdida de peso. Veinte minutos antes de la hora de comer es el mejor momento para tomar tu aceite de coco, ya que reducirá significativamente el apetito y te ayudará a sentirte más rápido saciado y estar satisfecho con porciones más pequeñas.

Para licuar, mezcla una o dos cucharadas de aceite de coco en una taza y agregue agua caliente o té de hierbas (no café!). Revuelve para derretir y beberlo.

Alternativamente, puedes simplemente comer el aceite de coco y dejar que se licúe en la boca durante unos segundos antes de tragar. Si estás interesado en tomar cápsulas de aceite de coco en lugar de las cucharas de aceite para la pérdida de peso, podrías dirigirte a la tienda naturista más cercana y pedir que te muestren tal presentación y te den las recomendaciones.

Si encuentras que el aceite de coco te da un poco de mareos al principio, trata de usar el bitters (esta marca es excelente) como un remedio barato para ayudar a tu hígado y la vesícula biliar a ajustarse.

El Ácido Linoléico En El Aceite De Coco Para Adelgazar

Ten en cuenta que el ácido gamma linolénico (GLA) es otra grasa crítica necesaria para una pérdida de peso óptima y sostenida. Asegúrate de incluirlo junto con tus esfuerzos de pérdida de peso con el aceite de coco!

El mejor aceite para adelgazar

El ácido gamma linolénico facilita el proceso de enjuague de la grasa acelerando el metabolismo como lo hace el aceite de coco. Pero, lo hace de una manera muy diferente. El ácido gamma linolénico estimula la «grasa marrón» interna. Este es el tipo de grasa que suele estar latente en personas con sobrepeso. La grasa marrón es también más frecuente en los jóvenes y en las mujeres. A medida que el índice de masa corporal disminuye, los niveles de grasa marrón metabólicamente activos aumentan.

El ácido gamma linolénico se encuentra principalmente en las carnes de los órganos. Como resultado, a menos que comas hígado o corazón con regularidad, lo mejor es complementar. La buena noticia es que sólo necesitas pequeñas cantidades. Combinado con las dosis diarias del aceite de coco, podrás conseguir los resultados más eficaces de la pérdida del peso.

También te recomendamos que leas . . . Aceite De Ricino Para El Crecimiento Del Cabello – Beneficios Y Cómo Utilizarlo.

El mejor suplemento de ácido gamma linolénico de calidad son las cápsulas de aceite de grosella negra. También es mejor tolerado que el aceite de borraja y no es estrogénico como el aceite de onagra. Finalmente, tiene el mejor perfil general de ácidos grasos de todos los suplementos del ácido gamma linolénico.

¿Cuál Es El Mejor Aceite De Coco Para La Pérdida De Peso?

Ten en cuenta que no todo el aceite de coco es creado igual para fines de pérdida de peso! Mientras que el aceite de coco es muy resistente al daño por calor, los solventes se utilizan con frecuencia para extraerlo, por lo que la obtención de aceite de alta calidad de una empresa de renombre es de suma importancia para evitar cualquier residuo químico.

El uso sólo de aceite de coco orgánico virgen terapéuticamente para tus esfuerzos de pérdida de peso es una buena idea, ya que todos los micronutrientes delicados en el aceite se conservarán y no se habrán utilizado productos químicos en su procesamiento.

¿Cómo El Aceite De Coco Puede Ayudarte A Perder Peso Y Perder La Grasa Del Vientre?

El Aceite De Coco Para Adelgazar es la grasa más amigable del mundo para perder peso. Contiene una combinación única de ácidos grasos con poderosos efectos sobre el metabolismo. Varios estudios muestran que sólo mediante la adición de aceite de coco a la dieta, se podrá perder grasa, especialmente la grasa «peligrosa» en la cavidad abdominal.

El aceite de coco le da un alto a los elevados niveles de triglicéridos, debido a los ácidos grasos que aumentan el metabolismo. El Aceite De Coco Para Adelgazar es muy diferente de la mayoría de las otras grasas en la dieta. Mientras que la mayoría de los alimentos contienen predominantemente ácidos grasos de cadena larga, el aceite de coco se compone casi exclusivamente de ácidos grasos de cadena media.

Con estos ácidos grasos de cadena media, es que se metabolizan de manera diferente las grasas de cadena más largas. Se envían directamente al hígado desde el tracto digestivo, donde se utilizan para la energía de inmediato o se convierten en cuerpos cetónicos. Estas grasas son a menudo utilizadas por los pacientes epilépticos en una dieta cetogénica, con el fin de aumentar los niveles de cetonas, mientras que permite un poco más carbohidratos en la dieta.

También hay algunas pruebas de estudios donde se evidencia que las grasas de cadena media se almacenan de manera menos eficiente que otras grasas. En tal estudio, personas fueron sobrealimentadas con grasas de cadena larga o de cadena media. Los alimentados con grasas de cadena media ganaron un veinte por ciento menos de peso y un 23 por ciento menos de grasa corporal. El Aceite De Coco Para Adelgazar puede aumentar el metabolismo, haciendo que quema más calorías en reposo

Un Dato Importante Sobre Las Calorías.

Los diferentes alimentos y macronutrientes atraviesan diferentes vías metabólicas. Los diferentes tipos de alimentos que comemos pueden tener un efecto enorme en nuestras hormonas y la salud metabólica. Algunas vías metabólicas son más eficientes que otras y algunos alimentos requieren más energía para digerir y metabolizarse.

Una propiedad importante del Aceite De Coco Para Adelgazar es que es «termogénico», comerlo tiende a aumentar el gasto energético (quema de grasa) en comparación con la misma cantidad de calorías de otras grasas. En un estudio, quince a treinta gramos (una a dos cucharadas) de grasas de cadena media por día aumentaron el gasto de energía en un cinco por ciento, totalizando alrededor de 120 calorías por día.

Una caloría de aceite de coco no es lo mismo que una caloría de aceite de oliva o mantequilla (aunque estas grasas son perfectamente saludables también). Muchos estudios muestran que los triglicéridos de cadena media pueden aumentar el metabolismo, aumentando el gasto energético en 120 calorías por día.

Perder peso rápido y seguro

El aceite de coco puede reducir el apetito, haciéndote comer menos. La pérdida de peso tiene lugar directamente con todo acerca de las calorías. A pesar de que muchos piensan que esto es una simplificación drástica, es sobre todo verdad. Si tu cuerpo gasta más energía (calorías) de lo que se necesita, entonces perderá grasa. Pero a pesar de que es cierto que tenemos que estar en un déficit de calorías para bajar de peso, no significa que las calorías son algo que tenemos que contar de una forma estricta.

También te recomendamos que leas . . . Aceite de Coco Ecológico – 10 Beneficios Inigualables!

Los seres humanos pueden ser muy capaces de conservar sus músculos magros y saludables en su entorno natural. La epidemia de la obesidad no comenzó hasta 1980 y ni siquiera sabíamos lo que significaba una caloría dentro de la alimentación. Cualquier cosa que reduzca nuestro apetito puede hacernos tomar menos calorías sin tener que pensar en ello. Parece que el aceite de coco tiene este efecto.

El Aceite De Coco Para Adelgazar Como Un Verdadero Saciante.

Muchos estudios sobre los ácidos grasos de cadena media muestran que, en comparación con la misma cantidad de calorías de otras grasas, aumentan los sentimientos de plenitud y conducen a una reducción automática de la ingesta calórica. Esto puede estar relacionado con la forma en que estas grasas se metabolizan. Es bien sabido que los cuerpos cetónicos (que el hígado produce cuando se consume el aceite de coco) pueden tener un poderoso efecto reductor del apetito.

Cualquiera que sea el mecanismo, funciona. El Aceite De Coco Para Adelgazar aumenta la quema de grasa (aumenta las «calorías») y también reduce el apetito (reduce las «calorías»). El aceite de coco puede ayudarte a perder grasa, en especial la grasa abdominal «peligrosa». Si el aceite de coco puede aumentar el metabolismo y reducir el apetito, entonces debería ayudarte a perder grasa a largo plazo.

De hecho, hay varios estudios que apoyan esto. En un estudio, cuarenta mujeres recibieron treinta gramos (dos cucharadas) de aceite de coco o aceite de soja durante 28 días. Se les indicó que comieran menos calorías y caminaran todos los días. Estos fueron los resultados:

  • Ambos grupos perdieron peso (alrededor de dos libras).
  • Sólo el grupo de aceite de coco había disminuido la circunferencia de la cintura (grasa del vientre), mientras que con el aceite de soja en realidad tuvo un ligero aumento en la grasa del vientre.
  • El grupo de aceite de coco había aumentado los niveles de colesterol HDL (bueno), mientras que el aceite de soja había reducido el HDL y aumentado las LDL.

En este estudio, el aceite de coco no causó pérdida de peso general en comparación con el aceite de soja, pero sí condujo a una reducción significativa en la grasa del vientre.

Otro Estudio Con El Aceite De Coco Para Bajar De Peso.

En otro estudio en hombres obesos, treinta gramos de aceite de coco durante cuatro semanas redujeron la circunferencia de la cintura en 2,86 cm o 1,1 pulgadas. También existen otros estudios que muestran que las grasas de cadena media conducen a la pérdida de peso, circunferencia de cintura reducida y varias mejoras en la salud metabólica.

Los efectos de la pérdida de peso del aceite de coco parecen ser bastante suave, excepto para la grasa abdominal. La grasa abdominal, también llamada grasa visceral o grasa del vientre, es la grasa que tiende a alojarse alrededor de tus órganos y causar inflamación, diabetes y enfermedades del corazón.

Beneficios del aceite de coco

Cualquier reducción en la grasa abdominal es probable que tenga efectos muy positivos en tu salud metabólica, longevidad y drásticamente reducir tu riesgo de enfermedad crónica. Estos resultados están lejos de ser dramáticos, pero considera que todas estas personas que buscan bajar de peso efectivamente lo están logrando solo con agregar aceite de coco a su dieta.

Combinado con otras estrategias probadas de pérdida de peso (como cortar carbohidratos y aumentar la proteína), todo esto puede sumar una cantidad significativa para mejores resultados. Por lo tanto, el aceite de coco se puede apoyar con una dieta de pérdida de peso basada en alimentos que sean sanos, pero no esperes que este aceite trabaje de una forma milagros por si sola.

Comer coco es particularmente eficaz en la reducción de la grasa del vientre dañina en la cavidad abdominal, que está fuertemente asociada con varias enfermedades.

También te recomendamos que leas . . . 9 Increíbles Beneficios Del Aceite De Coco Para La Piel Y Como Usarlo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.