Portal Multitemático

31 Clases de Machos que Debes Ahuyentar Rápidamente de tu Vida.

Dedicado a todas esas mujeres que alguna vez, y por cosas del destino,  han tenido la gran desgracia de cruzarse en el camino de algunas clases de machos y de patanes, ya sea en la calle, dentro de la escuela, y hasta en el trabajo, convirtiéndose en víctimas potenciales de sus actitudes prepotentes y hasta detestables.

Quizás, hasta el punto algo enfermizo de tener la osadía de llegar a involucrarse de forma sentimentalmente con ellos, esperando de forma ingenua un cambio imposible.  Por supuesto que están aquí están incluidos aquellos que muchas hemos tenido la desgracia de conocer y hasta de padecer; este articulo es especialmente para ti, a ver si entras en el cuadro de el primer ministro de la patanería. ¿Sera que te consideras así?

Siempre debemos de pensar que ¡¡Tus derechos, tu integridad emocional, la económica y la física, así como tu propia dignidad y tu autoestima, siguen siendo algo que prevale por encima de ti!!!
clases de machos
En otras artículos se les he dado la clasificación de los hombres en diferentes categorías:  los manipuladores, los tóxicos, los  indeseables, los patanes, de los que tu debes de aprender a elegir y hasta más, pero sencillamente son clases de machos.

Tabla de contenido

Clases de machos que podemos encontrar.

Pero en esta momento hablaremos de las clases de MACHOS las cuales NO mereces en tu vida, por ser tu una mujer importante. Siempre debes de mantenerlo en tu mente.

Son hombres que por lo general no merecen que inviertas tu tiempo valioso en ellos, y mucho menos son dignos de poder y de tener que recibir  tu amor.
Cuando hay amor de por medio, no importa el físico de la persona, su posición social, la profesional o  hasta la cultura; lo que si debe de interesarte realmente es la manera en la que ellos te traten, te valoren y te cuiden.

El hombre machista, el hombre morboso, el hombre materialista, el gran vividor y el que es pésimo amante son solo algunos de los ejemplares que  no debemos de aceptar como prospecto para ser nuestra pareja.

Si es que aún nos encontramos a tiempo de poder detectarlos, o mejor aun, de poder desecharlos de nuestra vida, si en verdad valoramos realmente  lo que somos, unas mujeres muy dignas y con total autoestima LO HAREMOS.

mujeres llorando

Observa, analiza muy bien, valorate sobre todo y si es necesario aléjate de ellos. 

Con esta lista que estamos haciendo, muchas mujeres pueden llegar a concluir:

  • Que tienen  o pueden tener  un monstruo, cerca a su lado.
  • Que deben de ser  mucho más selectivas y aprender a valorarse.
  • O algo que sería y es muchas veces irremediable, que aún sabiendo todas sus características,  son mujeres que se empeñan en seguir con ellos, soñando y creyendo en que algún día ellos cambiarán. Para esto es el articulo, que después no se diga que no se les advirtió.

Cientos de miles mujeres, pudieron contar en un foro hecho en Internet que las señales que los hombres emiten para poder pasar de mujeres encantadores a  mujeres que son espantadores.

Debemos de aclarar que, de forma efectiva, esta clasificación esta basada en diferentes estudios que han sido hechos por expertos, y muchos reposan en la red, pero también utilizamos encuestas, no es más necesario que recordar a dos o a tres patanes con los que muchas contaron haber tenido la desdicha de toparse en algunas de las etapas de su vida.

Dicho todo lo anterior, a continuación presentaremos una  recopilación de las principales características de los más auténticos conocidos machos o los patanes, de los cuales lo mas recomendable es el deber huir a la primera señal.

Comprendan así, que muchos de los hombres entran en varias y diferentes categorías, pues sus  características suelen desde combinarse hasta mezclarse. Tratemos de ser lo mas específicos posibles, pero insistimos, cada una de ustedes mujeres podrán llegar a  identificar a un sujeto conocido y que tenga los diversos tópicos.
*Precaución Máxima:Mientras más atributos de los siguientes se cubran, la situación se vuelve mucho más alarmante.
carcateristicas de machos

Clases de machos a los cuales debes de estar alerta: Descripción.

Clases de machos, el conocido amo y señor. 

Esta clase  de hombre cree que ha adquirido por meritocracia a su pareja y que tiene total dominio y poder absoluto acerca de ella. Su afán de tal dominio no es la consecuencia de una pasión loca, como desea hacerte el creer, sino la expresión completa de su narcisismo y su machismo evidente.
Para este perfil y clase de hombre, no es necesario perder nuestro tiempo intentando explicarle absolutamente nada, ya que jamas comprenderá el simple hecho de que tu puedas tomarte una taza de café con un simple amigo. Sus celos son totalmente enfermizos, pues es un hombre inseguro de primera clase.

Clases de machos, el avaro y el tacaño fatal.

Es indudable que muchas de nosotras las mujeres aceptamos, cosas que son inimaginables por el amor a un simple sujeto, y más cuando somos muy jóvenes y demasiado inexpertas.

Pero cuando ya hemos vivido ciertas experiencias que son negativas, entendemos y sabemos que existe una línea muy pero muy delgada, entre el ser comprensivas y el ser sometidas a ellos

Cuando un hombre es tacaño, avaro y  hasta egoísta exageradamente , ya no hay amor en la relación que valga. Si usa calculadora  para poder dividir la cuenta y hasta sacar el IVA, hace cuentas constantes y comparaciones para poder ver quien de los dos se tomó más martinis o  solo dice que te recogerá después de la hora de la comida.

¡Estás condenada lamentablemente a ser una brutal víctima de un hombre controlador!. Jamas regala nada, y cuando lo llega a hacer te obsequia algo que es sencillo, pero el cree que te está regalando una esmeralda y de debes agradecérselo de forma eterna.

Las mujeres no somos al menos la mayoría interesadas, pero tampoco deben de abusar de toda nuestra comprensión y el grado de tolerancia que tenemos. La caballerosidad indica todo lo contrario.

Clases de machos, el hombre que es y se ve desaseado. 

Este tipo de hombre es muy desagradable. No hay ningún pretexto para poder tener las manos desarregladas y también sucias, los pies con uñas como de dinosaurio, estar mal afeitados, con el pelo grasoso, los dientes manchados, la nariz y las orejas peludas, las manos mojadas, el sudor de forma evidente.

No perdonamos que nos salpiquen todo el baño cuando ellos hacen sus necesidades, ni que el jabón quede tapizado y lleno de pelos gruesos y, mucho menos, que tengan muy mal aliento.  Este es un hombre que NO cuida su imagen ni tampoco su cuerpo. Cree que con ver los programas  deportivo ya el hizo todo el ejercicio necesario.

Hombre desarreglado Clases de macho, el incombinable el hombre fachoso. 

Si su gran creatividad en la moda se encierra solo en las playeras de su equipo de futbol, favorito combinadas con unas tristes bermudas cuadriculadas y unos zapatos de pata de gallo, con el simple pretexto de que en la semana usa una camisa, una corbata y el pantalón, debemos decirte que, Tienes serios problemas.
Si no es un hombre que bolea o limpia sus zapatos de manera constantemente, el cuello de su camisa está arrugado, un botón no es ni parecido al otro, ademas de que tiene un bolsillo roto.
Sus medias lucen rasgadas, el resorte de el calzoncillo parece un bolero o el es de los que considera que las medias blancas son totalmente ideales para toda las ocasiones, olvídense de cumplir entonces la regla de que “todo es lo que entra por los ojos”.
No es lo mismo la comodidad que la informalidad que ser un hombre flojo, vulgar y sin ningún tipo de presencia.

Clases de machos, el hombre que es desatento.

Mujer que no pueda disfrutar de ser atendida como una reina no es mujer. Ningún hombre que se medio aprecie de ser aunque sea medio educado, debe de entrar primero que su acompañante a cualquier lugar y dejar que la puerta le haga el resto.
El hecho de que ella no le diga que está muy cansada no le da ningún derecho a ocupar la silla que queda, ni adelantarse al andar por la calle  sin importarle que ella vaya detrás de él. El desatento es el que ignora toda clase de los detalles que, como nosotras sabemos bien, son los que alimentan el corazon y el alma.
Hombre pulpo

Clases de machos, el hombre conocido como pulpo. 

Este es el típico cretino que termina de conocer a una mujer y  cree que automáticamente ya la conquistó y entonces se decide a actuar,  la invita a bailar, empieza a acercarse y a invadir su espacio entre ambos, SIN NINGUNA CLASE DE RESPETO.
La toma de forma confianzuda, baja su mano por la espalda siguiendo incluso el ritmo de la música hasta llegar al límite, que se debe de respetar de pronto, ella observa y se da cuenta y le pone un stop.
Nada es más despreciable que un hombre manilargo, que  no contento con solo robar besos, se atreve a tocar dizque de forma inocente a una mujer con cualquier simple pretexto: el rozarla, el tocar su cabello, el sentarse muy junto y cerca de ella y tratarla sin ningún tipo de respeto.
Para completar ponen la típica cara de yo no fui con una ridícula estúpida sonrisa de no estar entendiendo nada.

 Clases de machos, el hombre lento.

Es todo lo contrario al anterior, al hombre pulpo, se toma todo su tiempo para poder invitarla a salir, se despide hasta con cierta frialdad y con un simple beso en la mejilla después de haber salido alrededor de diez veces y siempre es de los que lleva las manos en sus bolsillos porque cree que puede  llegar a sobrepasarse.
Si ha salido con la mujer ya varias veces y no se ha dado ningún tipo de cuenta que ella está totalmente interesada en él y sus actitudes siguen demostrando temor e inseguridad, ella puede llegar a pensar que es gay o muy tonto.
Debe de haber y existir un equilibrio entre estas dos clases de especímenes, pues ambos extremos son totalmente nefastos. Debes de recordar que el respeto que ellos te deben como mujer siempre debe ser imperarante. Pero siguen siendo clases de machos.

 Terrible clases de machos, el hombre morboso.  

Este es el clásico que cuando le están presentando a una mujer, le extiende la mano y en vez de solo mirarle a los ojos le observa el escote. Si además está muy pendiente de un cruce de piernas para poder tratar de ver un poco más allá, y le otorga un doble sentido a cualquier conversación.
Solo demostrando que es un real pervertido. ¡¡Esta clase de tipos son totalmente aberrantes!!, conocen todos los títulos de las películas eróticas y de por seguramente son  clientes VIP de las casas de lenocinio o de las “tables dance”.
el hombre morboso

Clases de macho el hijo de mami.  

Es el mejor ejemplo de el Rey Edipo, el que le cuenta todo a su mami y le consulta acerca de todas sus decisiones. Sí, este padece de uno de los peores males que existe, la mamitis.
A duras penas se logra reservar todas sus experiencias de origen sexual y cuando sale con su novia o su esposa un domingo, después de estar almorzando o de dar vueltas, terminan,por simple casualidad, en la casa de mamá.
Tarde o temprano comenzaras a sentir que tu valor  va en  en aumento en proporción directa a tu parecido con su mama. Además, la invoca de forma constante y sin ningún tipo de recato, comparando siempre a cualquier mujer con ella,  “Así no es que cocina mi mamá”.
Y como de paso le faltan pantalones, su refugio en los tiempos de crisis son los brazos de su progenitora. Apártalo de tu vida de una vez, antes que te convierta en una ama de casa, total y sumisa ademas de tratándote como a su propia madre.

Clases de macho, el hombre ridículo.

Están tan convencidos de que pueden llegar a ponerse lo que está de moda en cualquier edad. Que lo más grave es que recurren a detalles que son un tanto llamativos para poder cautivar, como una sutil, sencilla y nada exagerada esclava que portaran de forma orgullosa en su mano, los anillos de sus grado, y tal vez los que no son de el y con piedras preciosas en su dedo meñique, esto es tan  horrible.
La cadena que es tipo lazo en cualquier tipo de metal que se confunde en su pecho con un escapulario y las gafas muy obscuras en su cabeza o casi a la media frente. Cuando se bajan de el carro, al que consienten mucho más que a la novia, y cargan todos sus documentos en una manicartera.

Clases de machos, el maleducado.

Tutear  desde cualquier momento a cualquier persona es una simple regla para esta clase de personaje; acostumbra a decirle “mamita”, ” la muñeca”, ” la reinita”, ” mi amada bebé” o “la princesa” a la novia. Es un maleducado
No es para nada hábil en el manejo y uso de los cubiertos, es de los que habla con la boca llena, se ríe a enteras carcajadas o habla todo el tiempo con gritos, gesticula vulgarmente y mueve las manos para todo lo que hace,  remata con una limpieza en sus dientes con un palillo, sin importarle ni el lugar o la gente que lo esta rodeando.
el hijo de mami

El perfecto patán, otra entre las clases de machos.

La palabra mas preferida y usada por este sujeto es el YO, hace siempre alarde de su condición y su principal premisa es todas las mujeres son unas brutas. El centro de toda su vida es sencillamente su órgano sexual, cree que la mujer es solo un trofeo para poder prolongar su apellido y en pocas palabras es su sirvienta.
Es excesivamente celoso, con lo que demuestra su inseguridad excesiva inseguridad, no quiere a ninguno de los amigos de su novia, los desprecia y hasta se burla de sus opiniones y de las de ella frente a las demás personas. Esta es la clase de insensible que no llora ni dejara salir nunca su lado femenino porque entonces su virilidad quedaría en total entredicho.

El hombre que es presumido o fanfarrón, entre las clases de machos. 

Señores, siempre en una pareja la mujer es la que debe ser “linda” por total excelencia; entonces estén posando ni se sientan los que son más deseados por todas las féminas, y aunque esto así lo fuera, deben ser muy sencillos y discretos.
Esta clase de tipo de hombre es el fanfarrón, el cual que afirma que esta bien dotado, que el es y puede ser el mejor en la cama y tiene por habito la costumbre de contar con cuantas mujeres, el ha podido estar.
Como se siente muy claro y muy seguro de su condición, tiene un decálogo para su conquista y entre sus frases que son más comunes está “¿Por qué simplemente no nos vamos a un lugar que sea más privado?”.
hombre presumido

El hombre empalagoso, otra clase de macho mas.

Sí, a las mujeres nos encantan y nos fascinan los detalles y todo el romanticismo, y sobre todo que el hombre que no no demuestre eso, se nos hace detestable, pero como todo en la vida, ya sabemos que los extremos son totalmente pésimos.
Algunos hombres no se ahorran ningún esfuerzo para poder colmar de total cariño a su mujer y así ven todo de color de rosa. Pero esto puede llegar a  fastidiar a la dama,  pues llegan a parecer los típicos hombres acosadores que se pasan de  intensos, pues las llaman al menos cada 15 minutos, dejando ver su lado meloso y hasta patético al hablar con voz de el niño consentido y el acento de niño pequeño.

Clases de machos, el pésimo amante.

Este ejemplar entre las clases de machos, posee y tiene características que son totalmente subjetivas. A cada mujer le toca el como evaluar el tipo de relaciones que mantiene o ha mantenido alguna vez con sus parejas.
Y por eso solo mencionaremos algunas señales que pueden llegar a tipificarlo como uno de los que más hay que huir rápidamente. Por ejemplo, el acostumbra a dejarse el reloj y las medias  puestas durante el acto de la intimidad.
Se duerme de forma  inmediata después de, sin importarle como te sientas, es poco creativo, se olvida que la mujer esta y existe, cree que solo basta tener que decir atiéndeme y compláceme que soy yo el que importa.
El piensa y habla de todas sus fantasías pero en la práctica se muestra un macho inseguro, que corre a bañarse después de haberse satisfecho y tiende a ser, en algunos términos científicos, un eyaculador de tipo precoz.

Clases de machos, el bufoncito .

Si su frase para poder romper el hielo es: Oye, acaso ¿te conoces el último chiste de?, puede ser considerado como entre las clases de machos, es ese  payaso que consigue todo a punta de sus bromas.
A las mujeres nos encanta en exceso las conversaciones y sobretodo el buen humor, pero los chistes que son de mal gusto sobre por ejemplo la suegra o las anécdotas sexuales alternados con algunos comentarios sarcásticos, sobre las mujeres como genero o burlas sobre otras personas, solo demuestran una falta grave de respeto y de mucha imaginación para poder conquistar a una mujer.
Te sugerimos leer: 25 Acciones que Nunca Debes Permitirle a un Hombre. ¡¡Quierete!!!
el hombre gracioso

Clases de machos, el indeciso. 

Esta clase de hombre es ese que respondía a todos los cuestionamientos en torno a sus  aspiraciones totales, sobre la carrera que el iba a estudiar con un común y vulgar “No sé” casi una semana antes de tener que elegir su profesión.
Con el paso de el tiempo se convirtió solo en un verdadero profesional, porque alguien le recomendó que estudiara una carrera, y su expresión mas favorita es “ Solo estoy confundido”.
Si es así en cuanto a todas sus cuestiones personales y todo acerca de sus proyectos de vida, en el amor sera lo mismo. Es de los que no se atreven a finalizar una relación, si es que el es el que la comienza, y el argumento principal para esto es que necesita mucho tiempo para él.

Clases de machos, el famoso mujeriego. 

Es el  mas común inestable que existe este es el que no desperdicia ninguna ocasión para poder coquetear, incluso llega al límite de no poder respetar ni a la mejor amiga de su propia novia o a la mujer hasta de el socio.
Este famoso personaje tiene todas las mañas posibles para no dejar ir a ninguna mujer, disfruta diciéndole cuanto cuentos reforzados conoce a todas, lo peor que al final ellas se lo creen y piensa que jamas pero nunca, serían víctimas de sus propios inventos.
Por supuesto, es una clase de macho infiel en suma potencia. Suele tener siempre un amigote, el cual es su cómplice y que se encarga de poder conseguirle el desliz, de turno y casi siempre es mucho peor que él.

Clases de machos, el hombre borracho.

A las mujeres nos han dicho siempre, que es mejor  el  desvestir a los borrachos que vestir santos, pero esto si que es una gran y enorme mentira. El hombre que es amigo de empinar el codo todos los días, o cada viernes con sus amigos, es de los que espanta a cualquiera.
 
Pero la fatalidad de el caso es cuando ella se convierte en la que de paso  lidia con la adicción de el  tipo en cuestión. Es la que lo lleva, lo trae, es la que le quita la ropa, lo acuesta , lo duerme y lo cuida cuando está en plena resaca.  ¿Crees acaso  que eso es vida para ti o para cualquier mujer?
clases de machos el borracho

Clases de machos, el popular hombre fracasado. 

Abundan en existencia los tipos buenos para nada y sin criterio propio para poder darse cuenta de que si pueden llegar a mejorar en algo dentro de su propi vida. Pero, ojo con esto, porque  si existen los hombres que jamas han cambiado un bombillo, que no saben como funcionan los botones de la cocina, pero si se llegan a quedar solos se convierten en los reyes de el conocimiento y la funcionalidad.
Sin embargo, es el inútil de el que hay que salir corriendo y huyendo es el que no puede aspirar jamas a obtener un ascenso o un progreso en su labores, porque en su mente llegó a su limite.
No tiene ni posee sueños ni ningún tipo de aspiraciones y, por lo tanto, no se esforzará jamas por superarse. Le gusta de vivir de el presente y de nada más

 El hombre hipócrita, entre las clases de machos.

Es el hombre clásico, que posee dos caras que en su oficina, ante sus amigos y sus familiares es el tipo más querido, el mas simpático, el mas amable y hasta respetable, es una ovejita. Es de quien nadie puede dudar y tiene la gran fama de ser el mejor hombre.
Es más, la suegra lo quiere y desea más que la novia o que mas que la misma esposa. Pero cuando cruza por la puerta se vuelve un lobo feroz completamente, es silencioso y es un depredador.
Si le preguntan qué le sucede responde solo nada y  su mujer casi nunca sabe o se entera de que está pensando. Puede llegar a volverse, y convertirse en el abusador más violento en su casa, con su esposa y sus hijos, pero ante los demás siempre resulta ser un inocente cordero y un caballero respetuoso.
 Hombre especial

Clases de machos, el conocido vividor. 

Para que  existan estas clases de hombres manipuladores, la mujer siempre o casi siempre debe de ser muy trabajadora o muy rica, pero igual ellas terminan a la final dándose de cuenta.
Son los hombres que siempre tienen un negocito, en puertas o en proyecto, están y lucen impecables, envuelven a todos con sus historias y cuentos, acerca de sus planes, se inventan muchas empresas y hasta consiguen que les presten, grandes sumas de dinero sin ningún problema.
Lo que comienza a espantar y a correr a las mujeres es que siempre estos andan sin efectivo, dejan o pierden las carteras, les dicen que después ellos les pagan y, con el tiempo ya no mentirán mas, simplemente y sencillamente se volverán  exigentes.

 El hombre sabelotodo y el superficial.  

Es aquel que no sabe nada pero de nada, pero se cree que si lo sabe todo. De un noticiero solo es el que ve la sección de la farándula, lee las revistas de el corazón en el super, y en especial la sección de el horóscopos, sabe cuales son los sitios de moda y sus conversaciones más profundas suelen y pueden durar solo un minuto y serán acerca quizás de el  fútbol.
Tiene como referentes de la estratósfera, cree que leyendo solo los encabezados de el periódico ya el  entendió todo,  y cuando va al cine se niega a tener que ver filmes comerciales, pues solo quiere ver cine de arte.
Tiene el gran cinismo de corregir cualquier opinión de una mujer y cree que siempre es el quien tiene la razón. Es muy fácil de identificar, pues comete cualquier tipo de error, o de falta o de acción, demostrando su ignorancia real, pero el no se da cuenta.

 Clases de machos, el hombre materialista. 

Se compara todo el tiempo, con los demás, con los que el llama de su nivel, compite por comprar mucho, usa ropa siempre de marca, quiere ascender sin importar como a cualquier precio y sus regalos tienen mucho más brillo que de sentimientos.
Sus vacaciones siempre son fuera de el país y aspira a vivir en lugares como Dubai o Montecarlo. Sus conversaciones y sus actitudes giran al rededor de el dinero todo el tiempo, de los viajes, de los autos que el posee. Parece el propio nuevo rico. Generalmente lo es.
el nuevo rico

 El hombre neurótico, clases de machos.

Usan su temperamento critico para que nadie les pueda decir nada, convirtiendo a las mujeres así en sus víctimas preferidas. Muestran su material, después de que las han conquistado.
Sus principales características son el estirar la trompa, se especializan en querer avergonzar a la novia, tratan muy mal o despectivamente a cualquier persona, desde al mesero o hasta a la empleada de la tienda.
Son de los que refunfuñan por lo general todo el tiempo y cuando se ponen totalmente explosivos,  aceleran al máximo su carro y las llantas, las hacen rechinar en los semáforos. Claro, combina de forma perfecta con el mencionado PATÁN.
Debes de tener mucho cuidado con esta clase de sujetos, pues se auto denominan muy cariñosamente como los explosivos o de un carácter impulsivo, te llegan a decir que todo es culpa tuya, que tu sabes como lo pones, pero realmente son hombres violentos y hasta delincuentes peligrosos, pues son muy capaces de hacerte daño.

Clases de Machos, el hombre escurridizo.

Las mujeres aman por lo general los compromisos y los hombres son de los que los evitan, pero hay unos que en definitiva no los quieren para nada. Tienen noviazgos cortos, que no pasan nunca de seis meses.
No aceptan jamas invitaciones a la casa de sus suegros y también afirman que no tendrán nunca hijos. Su apartamento tiene solo una habitación, en la decoración siempre impera lo individual y si la novia les llega a dejar algo allí, como el cepillo de dientes, se sienten totalmente invadidos.

 El hombre Snob, el de moda.

La preocupación de esta clase de tipo o de hombre es querer calar y caerle bien a todo el mundo y  así gusta de poder ampliar su círculo de amigos y de conocidos. Buscará  tu aprobación siempre y aún más, tu sincera admiración.
Esta clase de sujeto se desvela por conseguir que lo consideren como el mejor partido de el planeta entero y para ello finge ser quién no lo es.  Es TOTALMENTE y esta inseguro de sí mismo como hombre y con una autoestima que es muy deficiente.

 Clases de machos,el eterno amigo. 

Al principio se presentará solo como un amigo. Luego te hará creer y pensar que disfruta de forma desinteresada de tu compañía, que sólo quiere ser tu compañero y que no hay ninguna razón para poder pensar que el se está enamorando de ti.

¿Entonces por qué sigue insistiendo en tu compañía?. Su inestabilidad y su indecisión esta completamente reflejada en todas sus actitudes. No quiere llegar a comprometerse pero tampoco desea abandonarte. Esa ambigüedad a ti no te conviene para nada.

el niño eterno

El niño eterno,el inmaduro. 

Hace casi 20 años que este típico personaje debería haber de superado la pubertad y sigue comportándose como un niño, un bebe, un hijito de papá, que ya ha optado por ser un vagabundo.

Si estás con alguien así,  lo mejor es observarlo, quizás disfrutarlo por un fin de semana para poder vivir una experiencia antropológica y luego lo mejor olvidarlo.

Clases de machos, el hombre aprendiz. 

Eres y seras a según la primera mujer en la vida de este clásico mal partido. No sabe de seducir ni tampoco de cómo tratarte. Ignora cuándo es  el tiempo perfecto para poder llamarte y cuándo no, y desconoce totalmente los principios básicos de la cortesía y de la caballerosidad.

El hombre de piedra.

Es aquel clase de tipo al cual no le importa en realidad nada o casi nada. O al menos nada parece que le  importa, allí estas incluida tú. Es un tipo  indiferente, muy duro, casi impenetrable, es desinteresado y  hasta frío.
Lo mejor es no caer nunca en su juego de provocación extremadamente  pasiva. Siempre estará observando, analizándote y  hasta procesando cada situación. Es incapaz de ser un hombre espontáneo y de poder expresar, un comentario ni banal o que sea simplemente entusiasta.
Es posible que al principio te enamores de manera perdida de él, pero no pasará ni un año antes de que estés aburrida y prefieras o quieras dejarlo. Debes tener claro que sólo estarás perdiendo el tiempo si deseas una relación que perdure porque él no cambiará.
Hombres serios
Más vale entonces estar sola que mal acompañada, dice el dicho. Pues sí, puede haber muchas más categorías, pero la lista anterior solo menciona a las clases de machos más comunes y que tu puedes encontrar en cualquier clase de lugar, de momento y hasta de circunstancia.
Mantente siempre alerta, aunque como hemos hablado siempre: La última palabra la tenemos solo y cada una de nosotras. Jamas olvides que tu autoestima es la que debe ser muy positiva y que tu dignidad debe estar siempre por encima de cualquier hombre y  de cualquier relación.
“Si el hombre de verdad  quiere que la mujer sea una excelente mujer, entonces debe ser él mismo siempre y, por sobre todas las cosas, un buen hombre” …Adolfo Kolping