Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

14 Pasos Para Que Te Conviertas En La Chica Ideal

Que mujer no daría lo que fuera por ser la chica ideal del colegio, vereda, casa, trabajo o de cualquier lugar en donde se desempeñe, el ego femenino sin duda alguna es uno de los complementos que nunca pueden faltar en la vida de una chica, pero en ocasiones esto puede ser un arma de doble filo, aun así existes diversos métodos para que refuerces tu energía y puedas ser la chica ideal que siempre has soñado.

Alguna vez has mirado como un ser luce extremadamente precioso, contrapesada, sonriente, y te preguntas ¿Cómo lo hacen? Bueno, aquí esta, esta guía de eruportal para que seas no solo uno de ellos, sino que seas la chica ideal con la que todos sueñan.

Pasos para ser la chica ideal

1| Aprende a amarte a ti misma. Esta es probablemente la parte más importante del proceso; lo creas o no, no importa lo mal que te puedas sentir consigo misma, usted no está sola, así que muchas niñas, especialmente durante la adolescencia, se sienten deprimidas o en competencia con otros; échese un vistazo.

¿Cuáles son sus mejores características personales? Tal vez usted esté en la parte superior de su clase: ¿Las personas que se burlan de eso? Sólo piense que dentro de diez años, usted estará en un trabajo con éxito, bien pagado y siendo una chica ideal. No se sienta menos, en realidad es posible que usted sea más grande que sus amigos.

Lo mismo pasa a la hora de elegir ropa, quizás usted se siente menos que los demás por no tener la indumentaria de moda, pero olvida que tiene una de las mejores sonrisas de su entorno, mejor piense que con eso puede ser la chica ideal de cualquiera, en lugar de deprimirse por la vestimenta.

Puedes leer también: Rutinas de Ejercicios Para Aumentar Los Glúteos Naturalmente Sin Cirugías

Chica Ideal

2| Sonría, pero sólo si así lo desea. No permita que otras personas le digan qué sentir, si está satisfecho, siga adelante y sonríale al mundo; si estás enojado, manténgase con el ceño fruncido y listo, al final de todo es su vida y usted debe tomar sus propias decisiones, y si estás triste, llore o simplemente mantenga la calma. La clave de ser una chica ideal esta en ser siempre uno mismo.

Otra recomendación importante, es que evite masticar chicle en la escuela / bibliotecas / entrevistas / en el trabajo, no hay nada peor que la goma se caiga de la boca en un momento importante.

3| Haga ejercicio, no es necesario desembolsar en membresías en gimnasios caros, puede ejecutar ejercicios funcionales alrededor de la cuadra, caminar a la tienda local a hacer mandados, o bajar del autobús una parada antes, cada pequeña cosa ayuda a que usted trabaje en la figura que considera debe tener una chica ideal; además, el aire fresco funciona de maravilla en algunas condiciones tales como el acné.

4| Corrija su postura, coloca el pie izquierdo en una línea vertical directa hacia abajo desde el hombro; coloque el talón de su pie derecho en el arco de su pie izquierdo, y gire unos veinte grados. ¿Ves? Elegancia fácil; esto no sólo te hace parecer más aplomada y con glamour, sino que también hace que sus piernas parezcan más delgadas al caminar, mire hacia delante, con los hombros hacia abajo y hacia atrás con comodidad, imagine un cable que sale de su cabeza hacia el cielo, que no se debe doblar o mover. ¡Ahí! La postura perfecta.

Al sentarse, trate de no inclinarse tanto hacia atrás; si puede, siéntese completamente erguida sobre su silla, con los pies en el suelo y la espalda en el respaldo del asiento, si a menudo llega a casa sintiendo dolor y rigidez en el cuello y los hombros, tome tiempo para acostarse en el suelo y estirar; también puede acostase boca abajo en el sofá con su cabeza apuntando hacia el suelo, esto ayudará a alargar la columna vertebral y ayudar a aliviar los dolores. Tenga en cuenta, sin embargo, que a veces está bien para relajarse.

Una buena postura es generalmente beneficiosa para su salud a largo plazo, pero debe hacerlo porque quiere y se ajusta a su estado de ánimo, no porque usted piensa que otras personas quieren que se vea de esa manera o porque los demás la quieran convertir en una chica ideal a la fuerza.

Te invitamos a leer: Rutinas de Ejercicios Para Aumentar Los Glúteos Naturalmente Sin Cirugías

La Chica Ideal

5| Diviértase. ¿Qué te gusta hacer? Si usted se siente una sirena y ama profundamente estar en el mar, trate de nadar tanto como sea posible, y vaya a la playa siempre que pueda. Sólo tiene que añadir algunos compañeros y un montón de crema solar para que tenga un gran día, o tal vez usted es una adicta a las compras; para evitar perder todo su dinero, no dude en ir de compras – pero mantener los recibos, deje todas las etiquetas con los precios para saber cuánto gasta, ser ordenada en sus finanzas también es sinónimo de ser una chica ideal.

6| Mire lo que le apetezca. Si te gusta vestir bien o te gusta alguna prenda en específico pues sientes que serás una chica ideal con ella, ve por ello, si lo que desea es estar cómodo, está bien, la chica ideal es el que elige la ropa que son apropiadas para una situación y su estado de ánimo, y no lo que otros le dicen.

7| Elija los amigos adecuados. Elije personas que te entienden, que escuchen todo lo que tengas que decir, y que se conecten contigo. Amigos (y más que amigos) son los que te hacen feliz y exitosa, no joyas u otros accesorios.

8| Deje de preocuparse por su piel. La verdad es que la mayoría de los problemas de la piel son parte de la genética o son temporales (casi todo el mundo tiene problemas con su piel mientras es un adolescente), también suelen ser causados por cosas como los alimentos que ingerimos, dónde vivimos y lo que hacemos, así que si no te sientes como una chica ideal por el aspecto de tu piel, no le hagas mente a eso, pues es normal.

9| No permitas que nadie critique tu aspecto, por muy anticuado que parezca; mira lo que le apetezca, y siéntete orgullosa de ello. Una chica ideal gasta más tiempo en su mente, sus amistades, y su espíritu que en su apariencia.

Una Chica Ideal

10| Trabaja duro. Ya sea que esté en la universidad, la escuela media o primaria, conseguir grados es enormemente importante. Trabajar duro antes de hace que la vida sea más fácil en un futuro, sobre todo cuando se trata de encontrar un trabajo, pagar las facturas, o atraer al hombre de sus sueños.

Organice su trabajo escolar y obtenga aplicaciones útiles, si sus compañeros de escuela le están dando  duro por ser inteligente, no les haga caso, ser una mujer de negocios a futuro, es mucho más impresionante que trabajar en el primer puesto de comida rápida que encuentren.

11| Come bien. No pase hambre para bajar de peso, ser saludable no significa comer menos, sólo significa comer más de los alimentos adecuados y menos de los alimentos equivocados. Asegúrese de obtener una gran cantidad de proteínas en la dieta – la carne tiende a tener gran cantidad de proteínas; su cuerpo también necesita las vitaminas y fibras de otros alimentos como las frutas.

Un ejemplo de un cambio de dieta saludable es comer grano integral o pasta de frijol negro en lugar de la pasta normal, es decir más proteínas y menos carbohidratos, además, asegúrese de que usted bebe suficiente agua al día; si usted empieza a sentir hambre, tome un vaso de agua antes de comer, recuerde, que este consejo no es por vanidad o para que sea la chica ideal, más que todo es para preservar su salud.

12| Busca un talento. Trate de aprender a tocar un instrumento musical, como el saxofón. Únase a un grupo de música local; esto no es solo una gran manera de mejorar su habilidad, también es una gran manera de hacer amigos como mentalidad; o tal vez usted podría aprender un idioma; se puede viajar por todo el mundo y comunicarse con la gente local, haciendo que su estancia sea mucho más divertida. ´

De igual forma, puede conocer a mucha gente con la que por cuestiones de lengua, jamás hubiese compartido, puede ser muy bueno en los deportes así que puede unirse a una clase de baile o una clase de fútbol. ¿Por qué no darle luz verde? Es más fácil de lo que piensa. Sólo piensen en todos los beneficios que esto puede traer para usted, más allá de ser una chica ideal desde todo punto de vista.

13| Sea usted misma. No trate por nada del mundo cambiarse a sí mismo para satisfacer las presiones de sus compañeros. Si alguien la crítica, sólo piensa: ¿Confío en esta persona? – ¿Valoro sus consejos? – ¿Tienen realmente la razón? – Después de decir que sí a todas estas preguntas, considere la adopción de medidas sobre la crítica. Si las respuestas son no, simplemente quíteselas.  Son probablemente celos de todos modos.

Por último, nunca cambien por un chico. Si él no te aprecia por lo que realmente eres, él nunca te amara como tú piensas o deseas. Mantenga sus ojos abiertos para saber cuándo llego ese tan anhelado tipo perfecto, nunca se sabe, podría estar escondido en el lugar menos probable, y seguramente vera en ti la chica ideal que eres.

14| Recuerde que lo que constituye ser una chica ideal es una cuestión de opinión. Su idea de «ideal» podría ser muy diferente de la de otra persona. Por lo tanto, usted debe tratar de ser lo que usted piensa que es ideal – no lo que alguien te dice que es ideal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.