Centros De Mesa Para Matrimonios

A continuación presentaremos centros de mesas súper elegantes y sencillos a la vez

Inspirate y crea tu misma los centros de mesa para Bodas en el jardín.

centros de mesa para matrimonios

Los centros de mesa para matrimonios  al aire libre nos permiten combinar una serie de elementos esenciales como las flores naturales, si deseas una boda especial en un jardín  revisa esta guía de centros de mesa  e inspírate a crear el tuyo propio  como lo muestran las imágenes

  • centros de mesas  al aire libre con flores naturales y altos.

Este tipo de arreglos suelen ser muy convencionales y comunes pero el punto clave está en la altura del centro de mesa y la combinación de las flores, se recomienda usar la base del centro de mesa en cristal pues le dará un toque de elegancia, pero queda al gusto usar otro tipo de material. Las flores se pueden combinar por su gran variedad de diseños tamaños y colores el detalle es que los centros de mesa para matrimonios  queden llamativos y fabulosos. Agrega hojas naturales grandes para darle un efecto imponente.

 centros de mesa para matrimonios     centros de mesa para matrimonios     centros de mesa para matrimonios   centros de mesa para matrimonios

  • centro de mesa cascada

En todos los centros de mesa para bodas, se busca un efecto impactante y moderno, ahora a diferencia de  los centros de mesa antes expuestos, mostraremos una nueva idea  tipo cascada que son más acordes para celebraciones pequeñas e íntimas, cabe destacar que los colores de las flores son tan atractivos como sus aromas naturales. Un dato importante es que este tipo de centro de mesa debe ser colocado en una mesa rectangular y larga para que pueda lucir bien, en cuanto a las flores va a gusto de los novios.

centros de mesa para matrimonios    centros de mesa para matrimonios    centros de mesa para matrimonios

 Este tipo de centro de mesa tiene un gran impacto visual para los invitados ya que está totalmente fuera de lo común.

  • centros de mesas con plumas

Las plumas son un elemento poco utilizado pero muy atractivo, un  gran centro de mesa con plumas puede ser el gran protagonista de la celebración, ya que llena la decoración dándole un toque de elegancia y sofisticación poco visto antes puedes combinarlos igualmente con flores naturales, sorprende a tus invitados aplicando en tu decoración alguno de estos centros de mesa para matrimonios

centros de mesa para matrimonios   centros de mesa para matrimonios

 Si deseas armar tu misma el centro de mesa, sigue al pie de la letra los siguientes consejos:

    • Principalmente deberás tener bien definida la temática de tu fiesta para que puedas plasmar un estilo en el centro de mesa.
    • Si tu boda es sofisticada una gran elección para las flores serán las rosas rojas o blancas.
    • Siempre es importante elegir flores de temporada esto, te ayudará ahorrar y serán mucho más sencillas de conseguir en cualquier floristería.
  • Al realizar tu centro de mesa debes estar pendiente de no sobrecargar la decoración, debes escoger 3 o 4 colores para que armes el centro de mesa igualmente escoger algunas variedades de flores.

centros de mesa para matrimonios   centros de mesa para matrimonios   centros de mesa para matrimonios

Estos fueron algunas ideas de centros de mesas sofisticados y elegantes,  pero a su vez fáciles sencillos y económicos que pueden lucir en un día tan especial como el matrimonio.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *