Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

4 Fórmulas Para Celebrar Un Aniversario De Bodas ¡Sorprende A Tu Pareja!

Si usted es una pareja romántica o pragmática, todavía es emocionante, pero la diversión para Celebrar un aniversario de bodas, tal vez sea un poco difícil porque quiere que todo sea perfecto. Independientemente de si usted elige una celebración íntima, una celebración tranquila, las dos o una gran fiesta que involucra a toda la familia, recuerde que conmemorar su boda es un homenaje a su amor compartido. Siga leyendo para obtener ideas originales y sugerencias más convencionales para celebrar un aniversario de boda por todo lo alto.

logra celebrar un aniversario de bodas

1. Se tierno y romántico al momento de celebrar un aniversario de bodas

1| Haga un pozo de los deseos. Tome un rollo de centavos del banco y organiza un picnic cerca de un pozo de los deseos que quede en su área, o trasladase hasta donde se ubique uno; Puede tomar cada rollo de una moneda de diez centavos y deseche de uno a uno en el pozo para pedir cada un deseo. Puede mantener en secreto alguno de sus deseos, pero se debe hacer uno que otro en voz alta, es una tierna y linda manera de celebrar un aniversario de bodas.

2| Estudia un viaje al extranjero. No es casualidad que tanta gente quiera celebrar su aniversario de boda en el extranjero, hay un montón de cosas increíbles para ver en el mundo y descubrirlas en conjunto todavía le acercan y crear recuerdos para el resto de su vida.

Se puede admirar el puente con candados de amor en Polonia, el almuerzo en el Covent Garden de Londres, asistiendo a una puesta de sol sobre el océano en Tailandia o sentarse bajo los cerezos en flor en Tokio.

3| Construya su propio cine al aire libre accesible en coche. Si usted tiene un patio o un espacio bastante confortable o simplemente conoce de alguien que le pueda facilitar un lugar para tal fin, no dude en conseguir un proyector y una pantalla no muy grande (se puede alquilar con facilidad con un proveedor de equipos de oficina). Móntelo en el patio y lleve su coche, también lleve comida, palomitas de maíz y dulces, incluso puede invitar a otras parejas o familiares a unirse a usted si usted tiene suficiente espacio, le aseguramos que será una de las mejores opciones para celebrar un aniversario de bodas.

4| Revalorice sus convenios. Deja un registro tangible de expresar el feliz desarrollo de su amor a través del tiempo mediante la actualización o la transformación de sus pactos, usted incluso puede pensar que ofrecen otro y elegirlos juntos, también puede adjuntar las viejas alianzas junto con una cinta para enmarcarlos, llevarlos a un joyero para derretirlos y darles una forma diferente también es una excelente opción para celebrar un aniversario de bodas.

5| Escriba poemas o cartas. Recuerde los años pasados en los que solía enviar cartas y trate de escribir una carta cada día y el número de años de matrimonio que se está celebrando, entonces intercambie su correspondencia justo el día de la celebración. Usted puede expresar sus recuerdos, lo que se siente cuando se piensa en ello día tras día, registrar todas esas pequeñas cosas que le gustan o simplemente hablar sobre cualquier cosa que se ve bien en su relación.

6| Envíe sus recuerdos. Considere hacer un álbum de recuerdos para transmitir a sus hijos y nietos, creen un pequeño disco en donde narren la historia de su relación, donde se conocieron, cómo lograron enamorarse, las pruebas que ha enfrentado juntos y la alegría que compartieron. Considera la adición de letras y consejos sobre cómo manejar una boda y los caprichos de la vida.

Te recomendamos leer: 13 Consejos Para Lograr La Paz Interior Y Mantener Un Equilibrio Emocional

logra celebrar un aniversario de bodas

2.¿Se puede estar relajado y tranquilo al momento de celebrar un aniversario de bodas?

1| Se puede pintar cada uno un regalo en un taller de cerámica que ofrece este tipo de animación. Considere placas de pintura que se pueden unir a las tazas de café o de pared que va a utilizar todos los días, es una manera tranquila y agradable para pasar un buen rato juntos de manera creativa y producir algo que puede ayudarse a sí mismo en el futuro. Usted no tiene que ser Picasso en muchos talleres, sólo puede pintar objetos de un mismo color en lugar de dibujar motivos específicos, también se puede utilizar sellos y plantillas, por lo que este tipo de actividad está abierta a todos los niveles de la pintura.

2| Plantar un árbol juntos u otra longevidad de la planta. Puede hacerlo en su casa o un lugar que tiene un significado especial para usted o en un bosque cercano, considere la compra de una secuoya, que es el espécimen más grande del reino vegetal, un magnífico ejemplo de su amor;

Consulte con el administrador de los parques en su municipio que la planta no es una especie invasora, incluso podría permitirse plantar un árbol en un parque.

3| Vaya a una granja u operación que organiza recolecciones libres y recojan la frutas juntos. Se puede disfrutar de la tranquilidad o compartir sus recuerdos; Cuando haya reunido suficiente fruta, se puede hacer un pastel o zapatillas, disfrute de ellos con un poco de helado mientras ve una película o se instalan delante de la chimenea, ¿hermosa forma de celebrar un aniversario de bodas, no crees?

4| Retocar una caja de regalo. Trate de que cada caja que contenga un pequeño presente, todos ellos deben recordarle a su cónyuge el romance que comparten, esto debería ser una especie de resumen de la forma de ver su relación, a fin de dejarles claro que ellos le vienen a la mente cuando se piensa en los puntos fuertes de su relación o lo que le gusta de su cónyuge.

Se podría incluir en ella un pato de goma que recuerde al estanque en el parque de la ciudad en la que pidió su mano (o han pedido en matrimonio), una taza de café con la imagen del museo en el que se encontraba cuando realizaron su primer viaje juntos como pareja o un pequeño paraguas cóctel para recordar los momentos en los que se sorprendieron tanto por la lluvia y han encontrado refugio en una romántica pérgola.

5| Escriba una historia para resumir su relación y sus sentimientos al respecto. Es bueno incluir cualquier cosa que parezca apropiada, puede escribir el libro en la mano, llenando las páginas de un libro de tapa dura en blanco o se puede encontrar una impresora local o en línea y hacer un libro impreso.

Rellena las páginas con poemas que le recuerdan a su cónyuge lo mucho que le ama, coloque fotos de usted o donde aparezcan juntos, cartas que ha enviado o que describen lo que siente por ellos, -recuerde su matrimonio a través de un mensaje del pasado donde se había mencionado que representa su relación y lo que se espera para el futuro; todo esto es una forma autentica de celebrar un aniversario de bodas.

Te puede interesar: 13 Consejos Para Enviar Mensajes De Texto A Alguien Que Te Gusta!

celebrar un aniversario de bodas

3. ¿Cómo se puede celebrar un aniversario de bodas de forma tradicional?

1| Encuentra un regalo memorable. Usted puede simplemente comprar un regalo que tiene un significado específico para su relación, otra alternativa es seguir la costumbre de dar el metal o símbolo que coincide con sus años de matrimonio, también es posible ofrecer un gran regalo que desea tanto, una nueva televisión, por ejemplo, si se opta por los regalos tradicionales, aquí está la lista de los elementos que coinciden con los años de matrimonio:

  • Cinco años: la unión de la madera
  • Diez años: la boda estaño
  • Quince años: Las bodas de cristal
  • Veinte años: bodas de porcelana
  • Veinticinco años: las bodas de plata
  • Treinta años: la boda de perlas
  • Cuarenta años: la bodas de rubí
  • Cincuenta años: las bodas de oro
  • Sesenta años: la boda de diamante

2| Renueve sus votos de compromiso. Se puede decir que ha renovado una vez más su compromiso con los votos durante una cena con velas o se puede organizar una gran fiesta, este tipo de ceremonia es muy emocionante para las parejas que no tienen los medios para tener una boda hermosa cuando se reunieron por primera vez.

3| Vea el video de su boda. Otra forma popular para celebrar un aniversario de boda es reunir a todos alrededor de su vídeo de la boda, esto les garantizara un rato divertido cuando usted recuerda cómo era de  áspero y parecía tan horrible a la vez, sino que también servirá para recordar lo que se sintió cuando estuvo viviendo este acto de amor, no dude en compartir estas imágenes con sus seres queridos.

4| Una manera popular para celebrar un aniversario de bodas es organizar una cena en la que conmemoren precisamente este momento tan significativo de su vida. Esto le recordará todos los momentos vividos esa noche, considere reservar con mucha antelación y pedir al personal de la cocina si es posible rehacer el menú presentado en el banquete de bodas, si los ingredientes están siempre disponibles.

5| Haga un viaje creativo. Los cruceros son una forma de celebrar una gran demanda de aniversario, estos no son tan estresantes como un viaje al extranjero y le dará tiempo para disfrutar el paseo en un ambiente relajado.

4. ¿La creatividad es una opción para celebrar un aniversario de bodas?

1| Organiza un conjunto de pistas. La búsqueda del tesoro es una reconstrucción de la diversión, donde se esconden los objetos y luego monta un sendero marcado que conduce al lugar donde se encuentran estos tesoros, esta es una gran manera de celebrar un aniversario de bodas de una manera inusual: obtendrá una oleada de emoción y disfrute haciendo algo nuevo.

2| Jugar al paintball. Este es un juego divertido donde se usa la armadura y se bombardean unos a otros con pequeñas bolas de pintura, que es una manera emocionante y genial para salir de su rutina diaria. Puede formar equipos y jugar con amigos o se puede jugar con su cónyuge en contra de los otros miembros de su familia, hay un montón de lugares donde se puede jugar a este juego, donde normalmente se alquila el equipo para jugar.

3| Obtén un disco con buena música. Trata de recoger una serie de canciones que cuenten una historia acerca de sus sentimientos cuando se reunió con su cónyuge, cuando se enamoraron y se casaron y sus sentimientos en la actualidad. Usted y su cónyuge pueden disfrutar de este popurrí cada vez que estén viviendo situaciones difíciles o cuando no estén juntos.

4| Vea una película de una manera original. Alabe la primera película que has visto juntos, si usted no sabe qué película era, se puede ver uno que vieron en el comienzo de su historia de amor, que sea un evento mediante la organización de una cena, palomitas de maíz, refrescos y golosinas. Usted puede hacer esto sólo para dos o también invitar a su familia a unirse a la fiesta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.