Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Cómo Celebrar Tu Cumpleaños Solo – 11 Consejos Para No Caer En Depresión

Muchos de nosotros recordamos la emoción que precedió a nuestro cumpleaños cuando estábamos creciendo, lo difícil que era conciliar el sueño el día anterior y pensar en los regalos y la fiesta que nos esperaba al día siguiente. En la edad adulta, se ha evaporado un poco de esta magia, especialmente cuando uno se enfrenta con la posibilidad de pasar el día de su cumpleaños solo. Sin embargo, la idea de celebrar tu cumpleaños solo, ya sea por elección o por necesidad, no debería derrotarlo, puede aprovechar al máximo su día de cumpleaños solo, ya sea en su hogar o en la ciudad.

celebrar tu cumpleaños solo

Consejos para celebrar tu cumpleaños solo

1.- Calcule cuánto tiempo puede dedicar para celebrar su cumpleaños. En general, nadie quiere trabajar en su cumpleaños, incluso con un gran trabajo y colegas maravillosos, sin embargo, como adulto, uno a menudo está obligado a ir a trabajar a pesar de ser el día de su cumpleaños. Mientras prepara su cumpleaños, eche un vistazo a su calendario para calcular cuánto tiempo tendrá disponible usted ese día.

  • Puede que tenga que pasar la mayor parte de su cumpleaños en el trabajo, pero verifique si puede encontrar tiempo para su pastelería favorita o pasar el rato en el desayuno.
  • Por supuesto, es posible que prefiera dormir el mayor tiempo posible por la mañana, especialmente en su cumpleaños. En este caso, intente tomar un almuerzo más largo o quizás regresar a casa un poco antes.
  • Si tiene días libres, ¿por qué no pedir uno para su cumpleaños?

2.- Vete de viaje por tu cumpleaños. Si puede celebrar tu cumpleaños solo, ¿por qué no pasar el día en otro lugar para su cumpleaños? Es una muy buena manera de consentirte. Ve donde quieras y pasa un rato relajante, viajar solo te permite programar todo sin preocuparte por la disponibilidad o los gustos de otras personas. Si te gusta pasar una tarde en la playa, pero tus compañeros habituales prefieren ir de excursión por el bosque, es hora de ir a donde quieras y hacer lo que quieras.

  • Si tiene la oportunidad, planee un viaje unas semanas antes para obtener un buen precio. Reserve un medio de transporte, una habitación de hotel y haga las maletas.
  • Siempre es bueno regresar a su lugar favorito, pero también puede descubrir un nuevo destino.

3.- Encuentra las promociones de “aniversario especial”.  Tal vez no seas lo suficientemente mayor como para disfrutar de un grupo de camareros que salen a cantar “Feliz cumpleaños” (o tal vez si, y tienes derecho), pero todavía hay otras ofertas que puedes disfrutar para celebrar tu cumpleaños solo. Hubo un momento en que todo lo que teníamos que hacer para recibir un pastel o café gratis era decir “este es mi cumpleaños” y, a veces, demostrarlo con una tarjeta de identificación. Hoy, sin embargo, es necesario registrarse con anticipación en la mayoría de los casos.

  • En las semanas y días antes de su cumpleaños, vaya a los sitios web de sus tiendas y restaurantes favoritos para ver si hay ofertas especiales para los invitados de cumpleaños. En ocasiones, debe registrarse para obtener una lista de correo para ser elegible.
  • No tengas miedo de preguntar a la tienda si hay una oferta especial para las personas cuyo cumpleaños esté allí.
  • Este tipo de oferta existe en muchas tiendas y algunos cafés, pero también puedes preguntar en tu peluquería o masajes.

4.- Decida lo que le gustará como regalo. ¡No es solo porque vayas a celebrar tu cumpleaños solo que debes ser privado de un regalo! Piense en su cumpleaños como un día de relajación, recompensa y celebración durante el cual se cuidará a sí mismo. ¡Un regalo es necesario! Por supuesto, siempre es agradable estar sorprendido, pero ¿quién nunca ha necesitado simular entusiasmo por un regalo fallido? (¿De verdad, abuelita, un suéter de unicornio brillante?). Al elegir su propio regalo, está seguro de complacerse a sí mismo.

  • Puede decidir salir y comprar su regalo el día de su cumpleaños, especialmente si le gusta comprar y es parte de su día.
  • Sin embargo, si sabe que no tendrá tiempo para ir de compras el día de su cumpleaños o si no desea comparar precios, tómese el tiempo para elegir un buen regalo por adelantado, desde forma de tenerlo en tu cumpleaños.
  • Si compra su regalo en una tienda, pregunte si podemos hacerle un paquete de regalo. Puede sonar tonto, ya que usted sabe muy bien lo que hay en el paquete, pero probablemente lo hará feliz de desempacar su regalo en su cumpleaños.
  • También puede pedir un regalo en Internet y organizar la entrega a tiempo para su cumpleaños.
  • Por supuesto, debe ofrecer algo que pueda comprar, pero aun así vale la pena estropearlo. Elija algo que realmente lo haga feliz, divertido y divertido, incluso si suena un poco frívolo. ¿Hay algo que secretamente quieras que te ofrezcan aunque no pienses en comprarlo por ti mismo? ¡Date un capricho por tu cumpleaños!

5.- Haga los últimos preparativos el día anterior. Si estuvieras preparando una reunión importante o una fiesta, asegúrate de haber preparado todo con anticipación: limpieza, compras, tu atuendo, etc. ¡Tu cumpleaños es un evento importante también! Haga que sea un día lo más relajante y agradable posible.

  • Almacene y limpie su casa un día o dos antes de su cumpleaños. Para la mayoría de las personas, es difícil relajarse en el desastre. Su hogar debe ser un refugio seguro para su cumpleaños.
  • También ameniza tu hogar. Puedes sacar fácilmente las serpentinas y los globos o simplemente dar un toque de alegría con las flores (otro lujo que no puedes conceder muy a menudo) o velas.
  • Elige tu atuendo el día antes de tu cumpleaños. Encuentra algo cómodo y eso te da confianza.
  • Si toma el desayuno en casa o toma su almuerzo para el trabajo, prepárese toda la noche anterior para evitar tener que apresurarse la mañana de su cumpleaños.

6.- Toma un desayuno especial. La mañana de tu cumpleaños, mójate, come algo especial y normalmente no te lo permitirías. ¿Por qué no panqueques? Incluso si trabaja ese día, dedique un poco más de tiempo que de costumbre a preparar un desayuno especial, es una excelente opción para celebrar tu cumpleaños solo, si se prepara todo el día anterior, puede cocinar algunos panqueques en un santiamén.

  • Incluso si se siente más a gusto comiendo algo como café y tostadas por la mañana, disfrute de un café superior, después de todo, debe buscar la mejor opción para celebrar tu cumpleaños solo.

Te recomendamos que leas más sobre este tema: Pasos E Ideas Para Celebrar Cumpleaños Que Te Gustarán!

cumpleaños solo

7.- Tómese el tiempo para disfrutar de la naturaleza en su cumpleaños. Tu cumpleaños debe ser lo más diferente posible de tu día típico, en su búsqueda para aprovechar al máximo su día de cumpleaños, ¿por qué no intentar disfrutar de la naturaleza para celebrar tu cumpleaños solo? Un poco de ejercicio y aire fresco le permitirán regenerarse mientras le da la oportunidad de pasar su año en revisión.

  • Puedes salir corriendo de la ciudad o en un parque cerca de ti o incluso ir de excursión. Al tomar su camino favorito, está seguro de pasar un buen rato, pero también puede tratar de descubrir un lugar nuevo.
  • También es posible dar un paseo en bicicleta o dar un paseo por la ciudad. Si vives en la ciudad y no tienes una bicicleta, descubre los sistemas para compartir bicicletas que cada vez son más comunes. Ofrecen una forma muy económica de visitar tu ciudad o área.

8.- Haz una cita contigo mismo. ¿Cuál sería tu cita ideal para celebrar tu cumpleaños solo? ¿Una noche de mimos viendo viejas películas mientras comes un plato de tu proveedor favorito? ¿Una tarde en el museo? ¿Un día de compras? ¿Una cena en el mejor restaurante de la ciudad? – cualquiera que sea, debes analizar muy bien tu situación actual para lo logres celebrar tu cumpleaños solo sin mayores complicaciones.

  • Realmente tienes que pasar y celebrar tu cumpleaños solo haciendo lo que realmente te gusta. Ya sea que se quede en casa o salga, elija una actividad divertida, sea lo que sea. ¡Es tu día y no tienes que preocuparte de darle placer a nadie fuera de ti!

9.- Coma todo lo que quiera para la cena. Uno de los mejores aspectos de tu cumpleaños es que decides el menú, por supuesto, este es siempre el caso, pero cuando celebras tu cumpleaños con otras personas puedes sentir la presión de complacer a otros huéspedes también. Si por el contrario vas a celebrar tu cumpleaños solo, ¡estás solo! Si quieres comer pastel de cumpleaños y nada más para la cena, ¡es posible!

  • Si te gusta cocinar, intenta hacer un plato clásico y reconfortante.
  • También puede grabar un programa de cocina por adelantado e intentar crear una nueva receta. Cocine al mismo tiempo que el presentador y tendrá la impresión de pasar una noche con amigos (especialmente con una copa de vino).
  • Si no tiene ganas de cocinar o no tiene tiempo, pida una comida o salga a cenar. Ordene el plato que sea más agradable. ¡Es tu día!

Te puede intereses conocer más sobre esto: Como Organizar Una Fiesta De Cumpleaños – 17 Recomendaciones Para Ti

celebrar cumpleaños

10.- Elige un postre de fiesta. Ningún cumpleaños está completo sin un regalo, si la idea de un pastel de cumpleaños completo que pasará la semana en el mostrador de la cocina no lo tiente, compre en su lugar uno o dos bizcochos en una buena pastelería. Incluso puede solicitar que se personalicen para su cumpleaños.

  • Si te gusta cocinar, hazte un postre casero. ¿Por qué no un pastel de queso o un pastel de albaricoque?
  • Si prefieres salir a comprar un postre, ¡hazlo! Si vas a cenar fuera, escoge un lugar con un buen menú de postres. No dude en decirle al mesero que es su cumpleaños, ¡quizás le ofrezcamos un pastel! Otra opción es salir a tomar un postre y tomar café en otro lugar.
  • Si no le gusta demasiado el azúcar, elija una buena fuente de queso y una buena copa de vino o cualquier otra cosa que desee y no coma todos los días.
  • Si pasas o vas a celebrar tu cumpleaños solo, porque la distancia te separa de tus seres queridos, es un buen momento para usar FaceTime o Skype para chatear con ellos. Pon una vela en tu pastel y deja que los demás te canten “Feliz cumpleaños. “

11.- Relájate antes de ir a la cama. Cuando finalice de celebrar tu cumpleaños solo, encuentre una forma de relajarse y tómese un tiempo para descansar antes de dormir. Tome una buena ducha caliente o un baño largo. ¿Por qué no te das un pijama nuevo y súper cómodo para la ocasión? ¡Espero que hayas tenido un maravilloso cumpleaños!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.