Para Volverte Erudito

Cómo Celebrar El Día De San Valentín – 20 Consejos Para Que Planifiques Tu Velada

Muestre el amor que siente por su cónyuge en el Día de San Valentín fuera de los caminos trillados para que sea perfecto. No necesita gastar demasiado ni hacer cosas complicadas: un Día de San Valentín exitoso depende de una planificación cuidadosa y de la atención que presta a los pequeños detalles que le importan a su pareja, siga leyendo y aprenda con nosotros como puede celebrar el día de san Valentín con su marido.

Día De San Valentín

Pasos para celebrar el día de San Valentín

1.- Planea la cena. Comer en un restaurante es una tradición clásica del Día de San Valentín, sin embargo, notará que la mayoría de los restaurantes ya están reservados o son demasiado caros por esta razón en particular. Si desea invitarlo a comer fuera, haga las reservas lo antes posible, planee una cena en casa o haga un picnic romántico si hace buen tiempo que le permita celebrar el día de San Valentín.

  • Contrata a un chef de buena reputación o un amigo soltero talentoso para preparar una cena romántica para ti en casa.
  • Si alguno de ustedes está trabajando en el Día de San Valentín, considere reunirse para un breve desayuno. Sin embargo, sería demasiado apresurado considerar este almuerzo como el evento del día, pero es un gesto romántico.
  • Compre delantales a juego según lo que quiera cocinar.
  • Pase su momento romántico juntos antes de salir, ya que puede estar demasiado cansado o cansado después de una gran cena para disfrutar de la compañía del otro.

2.- Bebe como las personas de la realeza. Si usted y su pareja consumen alcohol, beba algo más interesante que de costumbre, compre una botella de buen vino o compre una cerveza de calidad de un distribuidor local; compre ingredientes para rehacer un tipo de cóctel que a ambos les encanta, y mezcle para crear un efecto sorpresa que le permita celebrar el día de San Valentín.

  • Componga un nuevo cóctel. Si es inteligente, haga un cóctel regular utilizando los sabores que su pareja aprecia. Si planifica su evento con una semana de anticipación, puede preparar un licor especial para la gran noche.
  • Dele a su cóctel un nombre único, o simplemente dígale a su pareja que es un afrodisíaco.
  • Su cerveza no debe parecer normal o no debe carecer de elegancia. Opte por una cerveza elaborada localmente con un alto contenido de alcohol, y sírvala en copas de champán o copas de vino.
  • El vino tinto es una bebida clásica y romántica por una razón. Todas las bebidas alcohólicas se pueden considerar como afrodisíacas, pero el vino tinto es aún más cierto.

3.- Estar activo. El día de San Valentín no debería ser solo una cena y desmayo, si usted y su cónyuge quieren estar al aire libre, piense en ir de excursión, escalar rocas o tomar un paseo en bote, si le gusta bailar, ¡hágalo! Como te hemos venido diciendo, no hay que escatimar al momento de celebrar el Día de San Valentín.

  • Regístrese para una clase excepcional y aprenda una nueva pareja de baile.
  • Si eres un experto en baile de salón, piensa en una actividad romántica en equipo, como acroyoga o una clase de mejora de relaciones orientada a las relaciones para parejas.
  • Haga una caminata en un excelente lugar y haga un picnic.
  • Si está nevando durante el mes de febrero, vaya a patinar sobre hielo o a trineo, o haga un viaje a un refugio de esquí.

4.- Los viajes. Estar en un lugar nuevo le dará a su día especial un carácter más especial, reserve un viaje de fin de semana a una ciudad cercana, o encuentre un vuelo más barato a una ubicación completamente nueva. Haga de este viaje parte de la celebración, embarque todos sus medios de comunicación y tome descansos en lugares interesantes, es una extraordinaria manera de celebrar el día de San Valentín.

  • Considere tomar un largo viaje en tren en lugar de volar o conducir su automóvil. Puedes ver películas románticas y comer algunos bocadillos deliciosos que hayas preparado.
  • Duerme en el hotel. Incluso si no puede hacer un viaje fuera de la ciudad, considere reservar una habitación de hotel para pasar la noche. Quedarse en tu ciudad no significa que tengas que seguir tu rutina habitual.
  • Haga un viaje para una actividad que disfrutan juntos. Planee una excursión de un día a un spa o club de salud, o acampe en el medio de una fuente termal.

5.- Vístase para la ocasión. Cualquiera que sea la fecha que elija, usar un atuendo nuevo o algo que le guste especialmente hará que el día sea especial. Si usas vestidos, prueba trajes sexys o ceñidos, o faldas cortas y arqueadas; si usa sastres, use pantalones bien cosidos y una camisa con collares abiertos; elija telas que se vean suaves al tacto, como la seda o el terciopelo. Si no teme la armonía con la decoración, use rojo, después de todo, es un excelente color para celebrar el día de San Valentín.

  • Considere usar ropa interior. Usar ropa interior debajo de su bonito conjunto hará que cada paso de su ropa o desvestirse sea una actividad especial en el Día de San Valentín. Considere usar bragas transparentes, calzoncillos, medias ajustadas, tirantes, tanga o sin tirantes.
  • También viste a tu hombre de vez en cuando. Si tu marido es el tipo de hombre a quien le gusta estar bien vestido, quédate con eso. Cómprele algo que usted sabe que tanto desea, o algo que usted sabe que le interesaría y que lo haría especialmente bello.
  • Las ideas que funcionan para usted son las mismas que funcionan para él. Puedes comprarle ropa para exhibirlo o puedes comprar algo más íntimo que el que usará para ti. Si realiza una caminata por las montañas en el Día de San Valentín, incluso puede proporcionar algunos conjuntos atractivos, como pantalones cortos o una camiseta sin mangas de malla.
  • Si tu amante prefiere controlar su propia ropa, planifica eso. Dile que quieres comprar algo especial, y busca algo juntos hasta que encuentres lo que le conviene.

6.- Decora tu morada de amor o ve a un lugar maravilloso. El lugar donde pasarás tiempo juntos debería ser agradable, podrías ir a un restaurante elegante, dar un paseo al sol o caminar bajo el sol en la playa. Dependiendo de su estética, usted y su esposo pueden disfrutar de un paseo en un jardín público, una visita a un cine o una visita a un canal cubierto de graffiti, para celebrar el día de San Valentín no necesitan mayores cosas.

  • Si desea decorar su casa, saque manteles limpios en colores oscuros o cálidos. Coloque velas en candelabros o botellas de vino viejas o haga velas flotantes.
  • Haz la limpieza El trastorno es depresivo y cubrirlo con cortinas puede considerarse como abandono o negligencia. Si está celebrando su día especial en casa, organice su hogar. Guarde todo lo que pueda recordarle el trabajo.
  • Pon flores en jarrones y esparce los pétalos sobre el mantel o en el cuenco de velas flotantes.
  • Las comidas pueden proporcionar todo el aroma que necesita, pero comprar flores aromáticas o incienso en llamas también puede ayudar a crear la atmósfera.

7.- Siente como la comida. Algunos olores parecen estimular la excitación sexual masculina, extrañamente, la mayoría de ellos terminan en las comidas, el olor del pastel de calabaza mezclado con el de la lavanda es realmente efectivo, especialmente cuando está acompañado de una combinación de rosquilla o regaliz. El aroma de naranjas, lavanda, cola, lirio de los valles, palomitas de maíz con mantequilla, vainilla y almizcle son muy buenos estimulantes, sobre todo a la hora de celebrar el día de San Valentín.

  • Perfúmese con notas de lavanda, naranja, almizcle o lirio de los valles.
  • Hornee un pastel de calabaza o pastel con una costra de mantequilla de lavanda con mantequilla. Sáquelo del horno justo antes de la cena, para que la casa respire ese olor atrayente.
  • Haga un cóctel de ron y coca cola, y tómelo con un dulce de regaliz.

8.- Toca música rítmica. Si bien es tentador sólo juegan Beethoven en el día de San Valentín, los estudios han demostrado que la música de baile tiene efectos positivos sobre la emoción de los hombres, mientras que la música que evocar un estado de ánimo negativo tiene efecto fatal. Reproduce canciones de jazz, música clásica o hip hop que pueden crear el ambiente.

  • Baje el volumen para que pueda oírse hablar.

9.- Asegúrate de que no te molesten en casa. Si usted y su cónyuge tienen hijos, contraten a una niñera y salgan de la casa, si desea quedarse en casa, solicite a un miembro de su familia que lo cuide, o negocie una noche con uno de sus amigos. Si vive con compañeros de cuarto u otros miembros de la familia, y no puede llevarlos a un momento íntimo con su pareja, diviértase en su habitación en lugar de cocinar.

Te recomendamos que leas más acerca de este tema: ¿No Sabes Que Hacer En San Valentín? – Tres Consejos Que Te Harán Pasar Un Día Especial

El Día De San Valentín

10.- Determine el tipo de regalo que sería significativo para su Valentín. Cuando le das un regalo a alguien, le envías un mensaje a esa persona— ¿Qué quieres decirle a tu pareja con este regalo de San Valentín? Es muy fácil decir: “Te amo”. Es mejor decir algo como “Te quiero y apoyo tu compromiso de cuidarme” con nuevos pares de zapatos.

  • Pregúntese si apreciaría más una declaración pública de amor, un hermoso regalo casero, un regalo muy práctico o un regalo que exprese algo que aprecia en él.
  • Tenga presente que el día del amor siempre hay una larga lista de espera en la mayoría de los sitios. ¿Su compañero adora el chocolate, las flores, el vino tinto, el champán? Cortejarlo con gestos clásicos.

11.- Haz fantasías. Considera algo con lo que siempre has querido experimentar, pero nunca lo hizo, aprende sobre las fantasías de tu marido, si es tímido o dice que no tiene uno, no te rindas. Comparta sus fantasías y dígale que está abierto a escuchar las suyas; puede hacerlo esta semana antes de celebrar el Día de San Valentín, o puede comenzar la conversación el día anterior.

  • Esté preparado en caso de que tenga fantasías que le parezcan groseros o aburridos. Escuche sin juzgar, y no reaccione demasiado rápido.
  • No es necesario que te enfoques en cumplir las fantasías de tu pareja solo para quedar bien o querer destacar. Sin embargo, hablar de eso te da la oportunidad de pensar sobre eso.
  • Si decides fantasear el uno con el otro, habla sobre ello de antemano y sobre todas las costuras. ¡No saltes sobre él sin su consentimiento!
  • Las nuevas experiencias eróticas puedes acompañarlas de algunas claves para que todo se facilite al momento de ponerlas en práctica. Si usted (o su acompañante) se siente incómodo en cualquier momento, ¡diga la palabra!

12.- Planee su noche romántica, pero inserte sorpresas. Una semana o dos antes de la gran noche, hágale saber a su esposo que está planeando algo para celebrar el Día de San Valentín, para que no tenga nada planeado ese día, si él tiene ideas, coordine con él; ambos pueden compartir las responsabilidades de organizar las festividades.

  • Sin embargo, no le des todos los detalles de tu plan. Algunos artículos como regalos, postres deben ser una sorpresa.
  • Las sorpresas tienen un lado más estimulante que los placeres que se han programado.

Puedes leer también: Regalos Románticos Para Un Novio: 17 Recomendaciones Para Cautivar

Celebrar El Día De San Valentín

San Valentín para ellas

13.- Planea al menos una sorpresa. Siempre es bueno ver superadas sus expectativas, es por eso que deberías esperar al menos una sorpresa que ella no esperará. Aquí hay algunas sorpresas de ese tipo que son perfectas para celebrar el día de San Valentín.

  • Envíele una carta manuscrita y una tarjeta que recibirá el día antes o al día siguiente, según la hora de llegada del correo. Recibir un correo es tan romántico, simplemente porque está desactualizado hoy en día. Arrastre un poema que haya escrito en su mano, escriba su dedicación en una carta.
  • Sorpréndela trayendo un desayuno en la cama, como una mousse de chocolate. Despertarse con gentileza marca la pauta por el resto del día.
  • Envíale un poema por SMS. Un soneto de amor, por ejemplo, o la letra de la canción de amor que ella prefiere. Puedes ser más imaginativo que una noche de restaurante, sabes que puedes hacerlo mejor.
  • Las frutas pueden ser una idea de regalo para el que amas, en lugar de las flores habituales, siempre que el regalo sea sorprendente.
  • Tenga algunos pequeños regalos al pie de la cama o en la bandeja del desayuno, cosas que usted sabe que ama. Semillas de flores para plantar en la primavera, un nuevo libro de su autor favorito, un conjunto de pinturas de acuarela o vales de masaje de su salón favorito.

14.- Sé frívolo y vuelve a ser joven. Es día de los enamorados y estás con el que amas. Vale la pena olvidar un par de cosas, la llevas a comer un pastel y ella vacila entre dos, les pides a los dos. Dale un oso de peluche, un montón de globos que levantarían a un niño del suelo. Hazle revivir momentos de su juventud, haz que se sienta valioso, ¿Qué mejor forma de celebrar el día de San Valentín?

15.- Concéntrate en ella. Por la mañana, prepara su desayuno favorito. Por la noche, elogie la comedia sentimental que quiere ver, siéntete bien y sufre en silencio, te hará multiplicar por cien tus esfuerzos para complacerlo. Si le ofreces chocolates o flores, dale sus favoritos, tendrá aún más que ganar si le ofrece los chocolates que rara vez tiene, debido al precio y la exclusividad.

  • Ella te amará si aprendes a arreglar correctamente las flores en un jarrón. Ven a casa con un ramo de flores, pídale que se siente y le cuente sobre su día, mientras arregla las flores y práctica sus nuevas habilidades. Ella quedará impresionada con tu nueva habilidad para escuchar mientras haces otra cosa.

16.- Recuerda tus recuerdos juntos. ¿Qué hiciste cuando te conociste? Si estuvieras constantemente en el mismo café donde bebías capuchinos, ve a casa con dos capuchinos desde donde te diriges y con el DVD de la primera película que viste juntos.

17.- Haz un gran gesto romántico. Visita un lugar de un libro o una película que ama; Llévala a un lugar muy frío donde ella debería usar guantes, quítese los guantes y bésele los dedos uno por uno (la derretirá). Trae tantas flores a la casa como puedas, así que ella piensa que has despojado a la floristería. Lave su cabello, cántele una serenata, una canción. Puedes usar la radio o reproducir la música que le gusta, todo con tal de celebrar el día de San Valentín.

18.- Proclama tu amor al mundo. O al menos algunas personas, envíale flores a su trabajo, deja que otros vean que ella es amada, deténtala en medio de la multitud y bésala. Escriba sus iniciales de tiza en las aceras. Contrata a un grupo de músicos para tocar debajo de la ventana de su oficina.

19.- Repite lo hermosa que es. Dale un viejo espejo de mano y dile que una mujer tan hermosa merece mirar en un delicado espejo diseñado para la belleza como ella.

20.- Dale tiempo. Configure su alarma más temprano en la mañana y tómela en sus brazos, si tiene que ir a algún lado, acompáñala a su automóvil y abre la puerta, ruede el patín juntos, ve a juntar a los niños en la escuela. Baila lánguidamente en una canción de amor o simplemente canta una canción y baila bajo las estrellas. Revive la magia del romance.

Asesoramiento para celebrar el día de San Valentín

  • Dense un tiempo a solas, es difícil ser romántico con los niños de la zona.
  • Si ama las rosas, ofrézcale un rosal que pueda plantar en la primavera y vea que su amor vuelva a florecer año tras año.
  • Si está planeando un viaje sorpresa, asegúrese de que no tenga otros compromisos que impidan su proyecto. Eso sería decepcionante para los dos. En algunos casos, puede coordinar con su jefe para programar unos días de descanso, pero eso depende de dónde trabaja y la flexibilidad de su empleador.
  • Algunas mujeres prefieren salir, otras se quedan en casa. Tome la decisión correcta cuando programe su Día de San Valentín.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.