Para Volverte Erudito

10 Elementos Que Necesita Una Casa Moderna Por Dentro  

Casas modernas por dentro. En la actualidad la vida moderna ha afectado a todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. Desde nuestros vehículos, la moda y la tecnología para el mundo del diseño en la arquitectura y los interiores.

Muchos usan el término contemporáneo o moderno indistintamente para significar un descanso más relajado de las normas tradicionales y los nuevos conceptos de riqueza de diseño y pensamiento de la edad moderna. Moderna también puede referirse a un período de tiempo de diseño de estilo de la década de 1920 a 1950.

Lo cierto es que al transcurrir del tiempo estos nuevos conceptos se apoderan del mercado y crean la necesidad de adaptarse a las nuevas tendencia, en el siguiente articulo te recomendamos 10 maneras de llevar un estilo moderno en  interiores de su hogar. 

Estilos de casa modernas por dentro

Casa Modernas Por Dentro  

1.- Traiga la luz en interiores sin esfuerzo

Cuando comenzaron a surgir los períodos de diseño Moderno y Post Moderno en los años 1920-1960 hubo una ruptura con los tradicionales interiores oscuros con salas cerradas y ventanas pequeñas. Las habitaciones luminosas y espaciosas reemplazaron a las pequeñas y oscuras, estos detalles se pueden adoptar en su propia casa.

Opte por elegir el plan de piso adecuado que permita la entrada de luz natural a través del piso a ventanas de cristal, claraboyas, tubos solares y vidrio translúcido uso para áreas de privacidad.

Te sugiero que también leas el siguientes post : Cómo diseñar una cocina pequeña

Iluminación de casa modernas por dentro

2.- Opte por colores sutiles con acentos de color más vibrante.

El uso de tonos neutros de gris, marrón, negro y blanco para el suelo, muebles, accesorios de iluminación y textiles dan un acento más vibrante al interior de su hogar. Los colores de las casa modernas por dentro dejan los detalles del  metal de los muebles para dar brillo e imaginar texturas y patrones creativos.

¡Sólo porque utiliza color neutro no debería significar que su interior se vuelva aburrido! Los muebles texturizados de la hierba marina por ejemplo son hermosos al tacto y a la vista.

3.- El uso de materiales naturales puede crear un interior y exterior maravillosamente

En su casa contemporánea puede hacer uso de materiales naturales y orgánicos en la terraza exterior, muebles de cuero para su interior y simples elementos decorativos que se muestran en todo su hogar.

El período contemporáneo de la vida trajo un nuevo sentido de usar los materiales orgánicos tales como madera, roca, pizarra, teca, algodón, lana, y otros textiles magníficos en mobiliario moderno y no reservado solamente a los usos caseros tradicionales.

Casa externa modernas por dentro

4.- Trae un interior más relajado a su hogar moderno

Los diseñadores de muebles de las casas modernas por dentro comenzaron a crear sofás, mesas y muebles para el hogar que reflejaban un enfoque más relajado de la vida. La ornamentación pesada fue substituida por líneas rectilíneas limpias y esto dio lugar a hogares contemporáneos  con sensación de peso más ligero y más informal en habitabilidad.

Los muebles fueron levantados del piso para dar una súplica de la ingravidez y su hogar puede adoptar estas mismas calidades.

5.- Elementos contemporáneos, pisos desnudos en acabados magníficos

Utilizar nuevos materiales, que ayuden a la casas modernas por dentro a que tenga una sensación relajada, como suelos desnudos en acabados magníficos como maderas duras, baldosas de cerámica y porcelana, piedra de travertino y mármol han hecho camino a la vida contemporánea.

Los materiales naturales y orgánicos son una necesidad en la vida contemporánea. Alfombras de área para mantener los pies  y caminar cómodo, romper el espacio visualmente es ideal, especialmente en las áreas de sala de estar y comedor.

Pisos y acabados de casa modernas por dentro

Considere la posibilidad de traer suelos resistentes en su casa para un toque nítido y moderno.

6.- Abrir sus interiores con un plan de piso abierto

Las casas contemporáneas tienen la sensación de unir todos los espacios interiores en una gran experiencia. El término “gran sala” se ha utilizado para significar un desdibujamiento de las distintas paredes y los límites de los espacios de vida con la cocina, sala de estar, etc … Un plan de piso abierto es ideal y es emblemático en casas contemporáneas y crea una estética de diseño unificado en todo tu hogar.

No dejes de leer el siguiente articulo : Como decorar tu habitación

7.- Detalles del exterior arquitectónico contemporáneo

Mientras que el foco en interiores se piensa a menudo al considerar influencias contemporáneas, no olvide los detalles exteriores arquitectónicos que son apenas tan importantes.

La mayoría de los detalles exteriores están libres de ornamentación pesada de edificios históricos clásicos y se reemplaza con simples formas rectilíneas o curvilíneas.

Las líneas del techo son distintas: voladizos o voladizos grandes, y características únicas como líneas de techo aparentemente planas así como materiales del exterior por lo general se combinan armoniosamente con la naturaleza alrededor de su hogar en estilos contemporáneos.

Detalles del exterior de casa modernas por dentro

El uso de diseño de ventanas creativas en su hogar puede agregar un atractivo contemporáneo instantáneo.

8.- La atención a los detalles contemporáneos en su casa

Elementos finos, tales como accesorios de iluminación que son distintas y se parecen a las obras de arte son simples y distinta.

Pasamanos y barandillas que antes eran grandes piezas hechas a mano de madera en diseño últimas décadas se reemplazan con los cables de tensión innovadores, vidrio o materiales industriales. Mira a la adición de detalles contemporáneos que conseguir notado, sin embargo, no se distraen sus interiores mínimas.

Detalles moderno de casa modernas por dentro

9.- La tecnología se oculta detrás de sus magníficos interiores

Una de las áreas de diseño de las casas modernas por dentro que a todos les gusta son los “detalles ocultos”. Usted ve la tecnología innovadora en nuestros mundos inteligentes de tecnología para móviles, ordenadores, y también en nuestros hogares.

Detalles contemporáneos de los controles de acceso inalámbricos y remotos para controlar la electrónica, sistemas de calefacción / refrigeración, iluminación, seguridad y más se esconden detrás de los hermosos detalles.

Trate de llevar controles innovadores en su estilo de casa y ver la cantidad de su hogar contemporáneo se sentirá. La tecnología se ha convertido en los detalles ocultos de lujo para añadir a los hogares modernos.

Casa modernas por dentro con tecnologia

10.- Retire el ‘viejo mundo’ pensando en nuestra época contemporánea

No hay duda de que cada época de diseño toma prestados elementos y las influencias de unos a otros. La era moderna de diseño es más acerca de dejar de lado las reglas estrictas de diseño, formales, cada vez más abierto y minimalista en el enfoque.

Tanto si decide tener una casa más ecléctica, mezclar y combinar épocas pasadas o prefieres para convertirse en ultra-moderno en la naturaleza, su casa debe reflejar su estilo de vida. Liberar su viejo mundo pensando que cada pieza en su casa tiene que tener una etiqueta y disfrutar de la vida contemporánea que se refleja a través de su hermosa casas modernas por dentro.

Tema  relacionado :  Como decorar habitacion matrimonial pequeña

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.