Bodas De Oro – 5 Ideas Para Tener Una Celebración Perfecta

Medio siglo de matrimonio merece una celebración real. Ya se trate de una gran fiesta o una reunión familiar, he aquí algunos consejos para planificar unas bodas de oro realmente espectaculares.

Aunque los hijos de la pareja a menudo organizan este evento, usted y su cónyuge puede hacer un agasajo absolutamente por sí mismos.

Preste atención a los siguientes consejos que le daremos aquí en eruportal, para que haga de sus bodas de oro algo realmente inolvidable.

Bodas de Oro

Las bodas de oro no se celebran todos los días, y hoy en día son muy pocas las parejas que llegan a los 50 años de feliz unión en matrimonio, por ende hacer una celebración para conmemorar tan importante logro no puede pasar por debajo de la mesa.

En esta oportunidad te facilitaremos ocho prácticos consejos para que conmemores por todo lo alto tan importante logro personal y familiar. ¡Preste atención!

Lee también: Cómo hacer un Sombrero de Bruja – Aquí te lo Diremos

bodas de oro

1|Establecer la fecha

Es necesario fijar una fecha con varios meses de antelación para festejar las bodas de oro. Si los clientes tienen importantes compromisos imposibles de postergar cerca del aniversario real, la pareja puede estar dispuesta a pasar las fiestas de una semana o un mes diferente si se permite que cada uno esté allí.

Por otro lado, los miembros de la familia deben hacer todos los esfuerzos para reorganizar los horarios para una ocasión como ésta.

2| Asegurar una sede

Si necesita reservar un lugar, hacerlo más pronto que tarde. Estas son algunas de las opciones.

  • La casa de algún conocido
  • Restaurante favorito. Si se trata de un grupo pequeño, una habitación privada reservada es mejor.
  • Salón de la iglesia.
  • Reservar un espacio en un parque. Busque uno con estacionamiento adyacente y un baño cerca.
  • Salón de un hotel. Si tiene varios invitados que vienen de otras ciudades, preguntar acerca de las tarifas con descuento.
  • Club de campo con sala de banquetes.

Te puede interesar: Como Cuidar las Orquídeas en Casa – Consejos Útiles

celebración bodas de oro

3| Enviar invitaciones

Para un grupo grande, enviar invitaciones formales. Indicar si los niños son bienvenidos. Los invitados que vienen de otras ciudades pueden necesitar invitaciones con varios meses de antelación.

La mayoría de las personas necesitarán que se les recuerde sobre la celebración de las bodas de oro para confirmar su asistencia, así que es necesario designar a alguien que haga esta tarea en la pre producción de la ceremonia.

4|Plan de alimentos y bebidas

Si su fiesta no es en un restaurante, puede contratar a una empresa de catering o disfrutar de la cocina casera. Si elige la segunda opción, elija un tema y asigne los platos que servirán durante el festejo de las bodas de oro.

Las ideas para el menú, temáticas, incluyen una barbacoa informal, almuerzos relajados, cocteles elegantes y pasa bocas livianos. Mesas de queso y platos fuertes también son una excelente opción.

Para muchos, la celebración de las bodas de oro no estará completa sin una torta especialmente decorada para la ocasión. Si pide un pastel de la panadería, arregle el tiempo para recogerlo temprano en el día. De esa manera, si algo no está bien con su pedido, hay tiempo para corregirlo, si es posible.

Lea también: Cómo Hacer Un Semillero | Tutorial Paso a Paso Para Crear Un Semillero!

las bodas de oro

5| Elija decoraciones

Elija una combinación de colores para las decoraciones. La pareja puede servir de inspiración: Usted puede elegir los colores preferidos de la pareja.

La temporada también puede sugerir un esquema: tonos de piedras preciosas, por ejemplo, o verdes inspirados en la hermosa primavera. Blanco con un acento de color, como el rojo y el negro, establece un llamativo telón de fondo. Todo blanco con detalles en oro es una combinación clásica para unas bodas de oro.

Usted puede ordenar o comprar flores o plantas que complementan su esquema. Estas son algunas de las opciones.

6| Los regalos

El número 50 es el aniversario de oro. Mientras un enorme anillo de oro es el regalo más tradicional, algunas personas optan por oro o blanco, incluso en oro rosa, que es más singular.

Puede ir fácil en el medio ambiente, dando joyas hechas de oro reciclado. Aunque también puede darle un descanso a su bolsillo y regalar algo menos convencional que requiere de grandes inversiones de dinero.

Los regalos creados en casa y personalizados significan mucho. Especialmente edredones hechos se pueden caracterizar por bloques con mensajes escritos sobre la tela permanente o fotos en papel de transferencia.

Artículos como copas de champán grabado al agua fuerte o marcos de fotos grabadas pueden servir como recuerdos duraderos de la ocasión.

7| Tributos

Organizar de antemano por lo menos a una persona para ofrecer un brindis aniversario. Asegúrese de tener una opción no alcohólica para tostar, tales como sidra espumosa.

Una presentación de diapositivas de fotos de la pareja en los últimos años ofrece a los invitados algo de qué hablar y celebra la historia que comparten. Alternativamente, puede colgar un collage de fotos en una de las entradas o en una pared.

8| Captura el momento

Por lo general hay al menos un fotógrafo aficionado en cada familia. Dígale a él  o ella que prepare su cámara para que capte tan importante momento de las bodas de oro.

Un aniversario, tertulia, o festejo de algún cumpleaños también ofrece la oportunidad perfecta para conseguir una foto del grupo de la familia. Elegir las mejores fotos del evento y crear un álbum conmemorativo para la celebración de la boda de oro.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.