Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Aprende A Besar Como Nadie – Deja Atrás Tus Miedos Y Conviértete En Todo Un Experto

¿Así que finalmente conseguiste esa persona que capturó tu atención y con la que crees que puedes vivir momentos realmente mágicos? – ¿Qué genial no crees? – la verdad es que sentir atracción por alguien es un algo extraordinario, sobre todo cuando se es correspondido, lo malo es que cuando llega el momento del tan anhelado beso, los nervios se apoderan de ti, porque resulta que no sabes besar – ¿Qué locura no? – pero tranquilo, no desesperes, todos hemos pasado por ese incomodo momento, así que no te sientas menos por ello.

Tener una primera cita, siempre será motivo para preocuparse, sobre todo cuando ambas personas intercambian miradas, se compenetran el uno con el otro y deciden darse un romántico beso, pero es justamente en ese momento, donde las personas se percatan de que necesitan ayuda para poder besar de la mejor manera posible, después de todo, un buen beso te garantizará por lo menos un par de salidas más.

Besar se podría decir que garantiza el 40% de tu éxito en una relación, además del buen trato, la atención y la intimidad. Así que, si quieres convertirte en un maestro del beso, estás en el lugar correcto, porque aquí en eruportal te diremos todo lo que debes hacer para que implementes las mejores técnicas a la hora de besar.

Aprendiendo a Besar

Hay muchas maneras de aprender a besar, una de las más tradicionales es ponerse frente al espejo y practicar los movimientos de los labios poco a poco, incluso hay quienes practican con las palmas de sus manos y otros más osados se atreven a besar las paredes, todo esto es funcional a la hora de conocer y describir las mejores técnicas del beso.

Observar películas y telenovelas, también pueden ayudarte a tener una mínima idea de cómo besar por primera vez a una persona, pero esto tiende a ser un poco exagerado, así que si implementas este tipo de métodos quizás no vayas a ser visto como el Dios del beso precisamente, eso sí, todo depende de la intensidad que se imprima en ese momento, pues hay besos suaves, intensos, apasionados y muy calientes.

A la hora de besar alguien, además de preocuparte por el movimiento de tus labios, debes tomar en cuenta otros factores, como el aliento, la salivación, entre otras cosas. Pero mejor no esperemos más, y vamos a explicarte de inmediato que es lo que debes hacer y de qué forma para que logres destacarte en tus besos.

Lee también: 7 Ejercicios de Terapia de Pareja Que Puedes Hacer en La Comodidad De Tu Casa

consejos para besar

1| Inicio de un beso

Usted puede poner algunas señales sutiles que den a entender a la otra persona que estás pescando con caña un beso, sin necesidad de ir al grano o decirlo. Aquí te demostraremos algunas opciones que te ayudarán a decirlo de manera romántica.

-Deja caer pistas

Para dejarle entrever a otra persona que la deseas besar, es importante que juegues un poco con sus sentidos, por ejemplo, puedes mirar fija y brevemente los labios de la otra persona, para que ella note que deseas probarlos.

Haz tu boca atractiva. Use protector labial o brillo de labios para suavizar los labios, mantenga su aliento fresco con mentas o aerosol. Evite las encías rotas, y por supuesto trate de moderar su salivación a la hora de besar, no querrá terminar escupiendo a la otra persona.

-Barrera del beso

Si te sientes valiente, tantee el terreno con un pequeño beso en la mano o la mejilla. Si la otra persona parece estar interesado, es probable que sea seguro continuar con un beso en la boca.

Si estás besando a una chica

Tome su mano y llévela lentamente a la boca. Presione suavemente sus labios en el dorso de la mano durante 2 o 3 segundos antes de separarse.

Si va a besar a un chico

Inclínese y plántele unos 2- o 3-segundo un beso en la mejilla. Mantenga sus labios suaves, y evite muecas que normalmente hace cuando besa a algún miembro de su familia. Si desea que sus intenciones sean claras, intente dar el beso en la mejilla, pero muy cerca de los labios de su chico.

-Cumplidos

Otro método para lograr besar a alguien, es decirle a la otra persona el cumplido más sincero que se pueda imaginar. Si se hace bien, la otra persona puede tomar la iniciativa y lo puede besar a usted.

Decirlo de una manera íntima. Bajar un poco el volumen y el tono de su voz, y bloquear los ojos. Esto no sólo demostrará que usted tiene sentimientos profundos hacia esa persona, sino que dejará claro que realmente se siente bien y atraído hacia él o ella.

Centrarse en una calidad de fascinación. Para conseguir el éxito a la hora de besar, podría fácilmente expresar algunas líneas como:

  • Eres tan hermosa.
  • Sus ojos me vuelven loco.
  • Me encanta verte sonreír.
  • Ni siquiera puedo creer que soy la suerte de estar contigo en este momento.

-Pide un beso de manera directa

Si todo lo demás falla, no dude ir a por todas y declarar sus intenciones. Ármese de valor y simplemente pregunte de forma directa si él o ella realmente quieren besar sus labios o no. No se preocupe, puede ser directo/a sin dejar de ser romántico/a y convincente. Prueba estas frases si consideras que te quedas en blanco justamente en ese momento:

  • Nada sería más perfecto que probar tus labios justo en este momento.
  • En verdad disculpa si soy demasiado directo, pero me muero por besar tus hermosos labios.
  • Tengo tantas ganas de besarte que creo que podría morir por ello.

-Ve por ese beso

No pierda cualquier momento una vez que tenga el visto bueno – cierra los ojos, ¡se inclina y muack! Las siguientes secciones discutirán algunas de las técnicas acerca de cómo besar, así como la forma de manejar las diferentes situaciones de los besos en lugares memorables como citas o como un primer beso.

Puedes leer: Qué Busca Un Hombre En Una Mujer: 15 Detalles Que No Conocías De Ellos

besar

2|Técnicas para besar

A largo de esta publicación te hemos expuesto diversas formas para besar a alguien, pero como en la vida, los besos también tienen sus técnicas y sus secretos, así que busca tu lápiz y papel para que apuntes todos estos consejos que te ayudarán a besar como nadie.

-Besos suaves

Empieza despacio con besos suaves, blandos y pasa la lengua por los dientes – por ahora. Si su pareja parece receptiva, se puede avanzar a un beso francés.

Trate de evitar que sus labios estén justos. El ruido puede ser una distracción, y podría romper su inmersión en el momento. Si usted encuentra sus labios secos, reduzca la velocidad y tus labios recuperarán un poco de humectación.

Evite aplastar sus labios contra los labios de su pareja. Besando suavemente y con cuidado a la otra persona le permitirá medir su interés, si se avalancha de manera abrupta el resultado no será nada favorecedor.

-Saliva

Quedar como un pequeño cachorro baboso es la última cosa que usted quiere que pareja piense de usted, mientras que él o ella lo besa. Evite este fatídico destino por la ingestión de exceso de saliva de vez en cuando. Si usted nota que sus labios son demasiado húmedos, respire un poco con la boca abierta para secarlos, antes de besar a alguien.

-Bloqueo de labios

Si tus besos iniciales han ido bien, pruebe con un bloqueo de labios, que puede conducir a besos más estrechos -y es una buena puerta de entrada para el beso francés.

En un primer momento, ponga el labio inferior de su pareja entre la suya, esa es la apuesta más segura. La mayoría de la gente tiene el labio inferior de mayor tamaño, lo que facilita el agarre con sus labios.

-Respiración

Idealmente, usted será capaz de respirar suavemente por la nariz mientras se está besando. Si eso no es posible, interrumpa el beso por un segundo para tomar una respiración.

No se sienta cohibido por estar fuera de la respiración o la necesidad de hacer una pausa de un segundo. La respiración agitada es una indicación de que estás nervioso y excitado, y su pareja va a encontrarlo probablemente favorecedor.

-Use las manos

No se limite a dejar que sus manos cuelguen a los lados como dos fideos- al contrario, haga un buen uso de ellas.

Coloque las manos suavemente sobre los hombros de su pareja o alrededor de su cintura. En la cultura occidental, las niñas generalmente ponen las manos sobre los hombros de los chicos mientras él pone sus manos alrededor de su cintura.

Tome la intimidad a un nivel superior colocando a su pareja más cerca. Ponga sus manos a los lados de su cara, usando el pulgar para barrer a través del pómulo, o poner una mano debajo de su barbilla. Otro movimiento sensual sería poner ambas manos alrededor de la parte posterior de la cabeza de su pareja y les enredarse en su pelo, tirando suavemente.

-Uso de la lengua

Una vez que estés entrelazando tus labios con los labios de tu pareja, ligeramente puedes introducir la punta de la lengua dentro de su boca. Puedes moverla lentamente, esto dará un toque mejor al beso.

Observa que respuesta tiene tu pareja a la hora de besarla de esta manera. Si él o ella devuelve el gesto, es probable que estés claro para seguir aumentando la intensidad del beso. Si por el contrario se aleja, tal vez lo mejor retirar la lengua por el momento y continuas con besos de labios solamente.

-Beso francés

El uso de la lengua durante un beso, en la cultura occidental, se refiere como un beso francés. ¿Por qué los franceses reciben el crédito? ¡Quién sabe! He aquí cómo empezar:

  • Barra su lengua por el interior del labio inferior de su pareja. Trate de moverla lentamente y suavemente al principio, aumentando la velocidad y la presión sólo si su pareja parece responder bien.
  • Deslice la punta de la lengua dentro de la boca de su pareja y mover suavemente contra la punta de su lengua. Ejecute movimientos circulares con su lengua- no aplique fuerza sobre la boca de su pareja, eso no es nada atractivo. Sea sensual, intenso y apasionado, pero con sutileza.

-Mezcle las túnicas

No se sienta obligado a mantener la actividad de la lengua en todo momento. Alterna lo movimientos entre blanda y dura, lenta y rápida, profunda y superficial. Incluso se puede volver a usar solamente los labios durante unos minutos.

Alternando su técnica mantendrá a su pareja de ser capaz de predecir lo que vendrá después. El mantenimiento de esta sensación de sorpresa y espontaneidad ayuda a que sus besos se conviertan en obsoletos.

-Mordisqueo suaves

Los dientes no son un elemento necesario de besar, pero al jugar con los labios de su pareja puede introducir otro elemento inesperado. Éstos son algunos consejos rápidos:

  • Mantenga la presión lo más ligero posible. Recuerde que usted está apuntando para besar y lograr una buena imagen, no muerda.
  • Muévase lentamente. Una vez más, manteniendo su ritmo suave ayudará a evitar que accidentalmente mastique el labio de su pareja.
  • Cuando sus labios están bloqueados, coloque los dientes con el labio inferior de su pareja y tire lentamente hasta que sus dientes estén casi al final del labio. Haga una pausa por un momento y luego reanude su técnica para besar como de costumbre.
  • No muerda demasiado. Los mordiscos suaves deben ser una opción de vez en cuando, no la atracción principal.
  • Esté preparado para el rechazo. No a todo el mundo le gustan los mordiscos durante los besos. Si su pareja no responde bien, trate de no ofenderse – probablemente se trate de una cuestión de gusto personal, no de un problema en su técnica.

-Aumenta la intensidad

Apartarse de todo por un momento para mirar a los ojos de su pareja, susurre algo en su oído, o simplemente recupere el aliento y maravíllese con su buena fortuna.

En lugar de poner un freno a la acción, estos pequeños momentos de hecho puede hacer el besar más íntimo. De a su pareja el sentido de que él o ella se ve como una persona completa, y no simplemente como alguien más que es buena para besar.

Echa un vistazo: Cómo Saber Si Le Gustas A Una Mujer Casada – 4 Señales Importantes

técnicas para besar

3| Besar por primera vez

Alguien de confianza puede ayudar a aliviar una gran cantidad de la ansiedad de su primer beso. Cuando alguien está próximo a besar por primera vez beso, se debe buscar a alguien que trate de ser paciente y comprensivo, y eso solo te lo puede garantizar alguien de tu extrema confianza.

Tenga en cuenta que un primer besar de forma torpe no es el fin de la relación o del mundo. En realidad, se puede construir la intimidad a través de las experiencias compartidas. Mientras usted, puede reírse de ello.

Recuerde, todo el mundo ha pasado por tener su primer beso. Lo más probable es que la mayoría de la gente se ha sentido más incómoda de lo que usted cree, así que no se deje minimizar por ello, experimente, disfrute y aprenda.

-Prepare su boca

Use protector labial o brillo de labios para suavizar los labios agrietados, y cepillarse los dientes y la lengua también. Si su boca se siente un poco rancio, utilizar pastillas de menta o spray para refrescar.

Sentir que su boca está limpia puede ayudarle a sentirse más seguro sobre los besos. Dicho esto, debe tener claro que no debe obsesionarse con la limpieza bucal, los excesos siempre son malos. La mayoría de las bocas suelen tener un sabor cálido, a menos que haya comido recientemente algo picante -como la cebolla o el ajo- o simplemente hayas despertado de una siesta.

-No se apresure a besar

Sólo se tiene un primer beso. A menos que los dos estén tan abrumados por el deseo que tienes que besar en este momento como si el mundo se fuese a terminar, lo alcanzará. Puede ser tremendamente excitante y sensual para provocar el beso antes de que suceda, manteniendo el contacto visual todo el tiempo.

Si está nervioso por no saber las técnicas adecuadas, deje que su pareja de él primer paso durante el beso. Imitar lo que él o ella hace hasta que se sienta cómodo haciendo sus propios movimientos.

A medida que se sientan más cómodos con los besos, trate de ponerse en ventaja sobre el inicio de los besos o trabaje en nuevas técnicas. Si su pareja no responde bien, sólo tiene que probar algo diferente.

Esperamos que este artículo haya sido de gran utilidad para ti, no olvides seguir visitando eruportal y descubre un sinfín de informaciones interesantes que seguramente te servirán para aclarar múltiples dudas. Recuerda una persona que cultiva sus conocimientos, es una persona capaz de afrontar cualquier situación que se le presente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.