Para Volverte Erudito

3 Interesantes Consejos Para Besar A Un Niño Por Primera Vez.

Ahora que ha encontrado a la persona perfecta para besar, es importante que sepa qué hacer y cómo hacerlo. A pesar de que el beso es muy importante, afortunadamente, puede ser fácil si usted tiene buenos hábitos a la hora de besar a un niño por primera vez, si no conoces como hacerlo o la manera correcta de lograrlo, no pierdas detalle alguno de esta publicación y descubre todo lo que tienes que implementar para besar a un niño por primera vez con total éxito.

Besar A Un Niño Por Primera Vez

Lo que debes hacer antes de besar a un niño por primera vez

1.- Asegúrate de que tienes un aliento fresco.

Un aliento fresco es importante para besar porque usted quiere que su pareja tenga las mayores excusas posibles quería continuar besándote; Trate de usar pastillas de menta y cepillarse los dientes antes de besar a un niño por primera vez. Recuerde, el mal aliento no es el fin del mundo, pero evitarlo si se puede.

Trate de no comer comida picante o un montón de ajo antes de que lo vea. Una vez más, si no puede evitarlo, no es tan grave, pero es mejor tener buen aliento al momento de besar a un niño por primera vez.

2.- Asegúrese de que la vean presentable.

No se puede predecir siempre cuando y donde se puede besar a un niño, pero se puede tratar de estar preparado; Si estás vestida  bastante bien, tendrá un resorte en su paso, esto significa que usted estará más segura y con más confianza, pues hay una mayor probabilidad de que el niño quiera besarte otra vez.

No necesariamente debe llevar brillo de labios, tampoco usar demasiado lápiz labial. El brillo y la barra de labios, en particular, se borran en los labios de su pareja, dándole un brillo ridículo, dependiendo de la situación, en pocas palabras un bálsamo labial.

No use una gran cantidad de accesorios como sombreros, y no se peinen para que su pelo esté siempre en el camino. Los chicos aman la belleza natural de todos modos, usted puede tratar de besar a un niño cuando su cabello este completamente hacia atrás y no interfiera en el momento.

3.- Encuentra un buen lugar para besarte.

Los lugares públicos en general, no son ideales para un primer beso, las personas pueden mirarte o incluso interrumpirte; Trate de encontrar un lugar público, pero más íntimo, para que pueda compartir su primer beso.

4.- Trata de hacer algo para romper el hielo.

Antes de besar a un niño por primera vez, es una buena idea coquetear un poco, esto no sólo te hace entender el amor, sino también le da un poco de tiempo para adaptarse a usted, en lugar de ir de 0 a 60 en un segundo.

Mantenga su mano o ponga su brazo alrededor de sus hombros. Comience a mover su cuerpo hasta que esté más cerca de usted, sería molesto si tuviera que moverse mucho para besarle; toca su pelo o la cara para hacerle saber que usted está interesada; toca suavemente la nariz con el dedo índice y sonría.

Incluso se puede tratar de abrazarlo en primer lugar, y mientras aprieta sus brazos, se inclina hacia atrás y dele un beso. Esto creará una conexión desde el momento en que lo haga.

5.- Asegúrese de que ambos estén listos para el beso, tanto física como emocionalmente.

El beso es decir “Te amo más que como un amigo”, y a veces es difícil salvar una amistad después de tener ese tipo de relación. Si usted no sabe si está haciendo lo correcto, espere hasta que esté absolutamente seguro.

Mira a los ojos. Mientras que él te mira, mira sus labios lentamente y luego regresa a sus ojos y repite un par de veces, si hace lo mismo para usted, entonces está listo. Si parece un poco incómodo y él mira hacia otro lado, es mejor darle un poco más de tiempo.

Puedes intentar leer: 3 Efectivos Consejos Para Ser Más Cariñoso

Como Besar A Un Niño Por Primera Vez

¿Qué se debe hacer al momento de besar a un niño por primera vez?

Mueva  los labios lentamente sobre los de él, cerrando los ojos en el último segundo. Usted debe ser capaz de apuntar sus labios, pero no desea mantener sus ojos abiertos mientras te besa, así que cierra los ojos justo antes de tocar los labios.

Mantenga los ojos cerrados durante el beso. Una vez que haya terminado besándote, abre los ojos y se retiran.

Procure besarse bajo un cierto ángulo. Esto significa que si su rostro es recto, es probable que desee inclinar un poco la cara hacia la izquierda o hacia la derecha. Esto le ayudará a evitar chocar narices al mismo tiempo cuando besas.

1| Utiliza todo el labio inferior para besar.

No entrecierre los labios, como si tuviera que comer un montón de dulces ácidos, o como si estuviera besando a su abuela. Mantenga sus labios relajados y trate de relajarse.

Bese la longitud. Usted no tiene que hacer nada extravagante para llamar su atención la primera vez.

Su objetivo principal es quedar bien en cuestión de segundos. Dale lo suficiente para que le guste el cambio, pero no tanto para que se aburra; Trate de que el primer beso dure menos de 20 segundos si es posible.

Inhala y exhala suavemente por la nariz. Trate de no respirar por la boca o los labios; No bese con la lengua durante su primer beso, el beso francés es un beso avanzado, por lo que debe guardarlo para cuando realmente quiera impresionar.

2| Mientras besas, trata de hacer un suave beso con labios abiertos.

Sólo significa que sus labios se abren un poco y puede que besan el labio inferior con sus dos labios. No haga que dure demasiado tiempo (unos 5 segundos) y este preparados para desprenderse rápidamente.

3| Durante el beso, ponga sus manos alrededor de su espalda y se inclina hacia él.

Si él pone sus manos alrededor de su espalda, significa que él es muy protector, lo cual es bueno para usted.

Si juega con su pelo o acaricia suavemente su mejilla,  es una señal de que está cerca de sus sentimientos, y te quiere sin duda.

Recuerde que debe tratar de mantener los ojos cerrados todo el tiempo. No abra un ojo para mirar; Su atención debe centrarse exclusivamente en los labios y el beso.

Te invitamos a leer: Cómo Atraer El Amor A Tu Vida. 7 Consejos Para Que Lo Logres!

Aprende Besar A Un Niño Por Primera Vez

¿Cómo se debe actuar después de besar a un niño por primera vez?

Cuando uno se aleja de sus labios, abre los ojos. Ahora es el momento de echar un vistazo a la persona con quien usted tiene que compartir un beso; Si usted ha hecho un buen trabajo, no habrá molestia, ojos brillantes, y una sonrisa.

Sonría. Se puede estar nervioso acerca de cómo te besó, es probable que hasta desee preguntarle para convencerse de que hizo un buen trabajo, hágalo con una sonrisa.

Si sus brazos todavía están alrededor, déjalos allí durante unos segundos antes de retirar. Se puede sentir extraño si se quita de repente sus manos cuando se termina el beso.

1| Diga algo agradable sobre él, si usted lo desea.

A veces el beso en sí es suficiente como declaración, otras veces querrá decir algo después del beso, por ejemplo:

  • “Besas bien. “
  • “Yo quería hacer desde hace mucho tiempo. “

2| Escucha lo que te dice tu corazón.

Así que finalmente han besado por primera a un niño por el cual morían de deseo desde hace meses – ¿Qué hace usted ahora? Tiene varias opciones:

  • Espera un tiempo antes de hacer el siguiente movimiento. Si usted causó el primer beso, se puede pensar que se volverá a producir el próximo beso, sea usted mismo, haga lo que hace normalmente, pero sea amable y anímelo. Debe tratar de besar de nuevo.
  • Abrácelo siempre que lo desee. Tal vez no se preocupan de aceptar ese hecho, siempre y cuando usted abraza; Esto está bien, sólo asegúrese de que es lo mismo para él; El beso es a menudo probablemente conduzca a una relación.
  • Deja de besarlo. Tal vez no era tan buena, o tocó el lugar equivocado, o simplemente quiere manejar la situación con respeto; no es grave, siempre trate de ser amable con él, pero trate de evitar situaciones (de uno en un lugar privado), donde podría besarte otra vez.

3| Recuerde que las etiquetas.

Hay algunas reglas no escritas que usted debe saber sobre el tema, presta atención y trata de seguirlas si se puede y si tiene sentido para usted:

  • No hable de su beso a todos. Sabemos que es muy fácil hablar, eso no quiere decir que es lo que hay que hacer; Lo que sucede entre usted y su pareja debe permanecer entre los dos, trate de no hablar demasiado.
  • Procura no besar cuando está enfermo, es posible que transmita sus gérmenes. El beso es algo muy íntimo, pero eso no quiere decir que su pareja quiera besar a su resfriado; Trate de no besar cuando no se siente en forma.
  • Evita abrazar a una sola persona. El beso puede ser divertido, pero eso no significa que se envía el mensaje correcto si abraza a todos, siempre que lo desee. Concéntrese en una persona que realmente le gusta, pruebe cosas, y luego vaya a otra persona si no funciona. Va a ser más apreciado, y probablemente será más feliz.

Asesoramiento

  • Los signos durante el beso significan cosas diferentes. Aprende a reconocerlos, cuando el niño pone las manos en diferentes lugares, esto es lo que trata de decirle.
  1. Las manos en la cintura: está realmente interesado en ti y quiere protegerte.
  2. Manos alrededor de la parte posterior: él te quiere y no le dejará ir. Se siente cómodo con usted.
  3. Las manos en los brazos: le gusta estar a su lado y el amor que sientes.
  4. Manos alrededor de su cuello: él pide más.
  5. Las manos en la cara: se interesa bastante en ustedes.
  6. Manos en su pelo: él está tratando de ser un caballero.
  • Trate de no lamerse los labios, pero a pesar de todo los puede lamer pero solo un poco.
  • Siempre presta atención a las señales no verbales que envíe a su hombre. Haga que las cosas sucedan, pero poco a poco, y va a tener buenos resultados.
  • Cierra los ojos: tener los ojos abiertos da la impresión de que usted es sorprendido o incómoda. Manténgalos cerrados para intercambiar un beso largo de primer tiempo.
  • Si se para en el medio de su beso, puede significar que él quiere más.
  • Asegúrese de que no está en un lugar público y que está cómodo con su entorno.
  • Acaba de dejar ir y la madre naturaleza se hará cargo.
  • Trate de mantenerlo donde se siente más cómodo. Recuerde que su beso no debe durar demasiado tiempo, usted debe dejar algo para la próxima vez.

Advertencias

  • No mastique chicle, se crea la saliva. La saliva es un antibacteriano y con moderación, no es malo. Sin embargo, nadie quiere sentirse como si besaran un perro cuando se busca besar a un niño por primera vez.
  • Recuerde que si se siente incómodo en cualquier momento usted tiene el derecho a escapar. No haga nada que no quiere hacer.
  • Siempre asegúrese de no dar una mala impresión al momento de besar a un niño por primero vez. Tocar el lugar equivocado puede sugerir que usted quiere más de lo que tenía en mente.
  • Asegúrese de que su pareja esté lista, no salte sobre él si este no le da indicios de que también quiere que suceda. Trate de identificar las miradas o los gestos para determinar si es posible besar a un chico por primera vez o no.
  • Asegúrese de que no lo hace sólo porque estás desesperado, asegúrese de que es realmente la persona que desea besar. No sea la chica que siempre besa a los niños que no conoce y que permite que cualquiera pueda besarla, no es una buena reputación y quedará como la niña fácil del vecindario.
  • Si es tu primer beso, asegúrese de estar solo, porque un beso delante de los amigos puede ser incómodo. Usted no quiere sentir que la examinan a medida que logra besar a un chico por primera vez.
  • Si usted tiene tirantes, asegúrese de que no hay piezas afiladas, de lo contrario, podría cortar los labios o la lengua de su pareja y eso seria terrible al momento de besar a un niño por primera vez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.