Increibles Beneficios De Las Frutas Rojas Para La Salud

Beneficios de las frutas rojas. Son conocidos por proteger diversas condiciones de salud, incluyendo la reducción de los riesgos de cáncer y prevención de las enfermedades cardio vasculares. El color rojo ha sido asociado con la fuerza, la salud y la pasión. El grupo rojo de frutas son ricas en hierro y potasio.

También contienen fitoquímicos tales como el licopeno y antocianinas que ayuda a nuestro cuerpo a luchar contra varias enfermedades. Estos fitoquímicos en el grupo rojo de frutas tienen las funciones del cáncer protección única contra el envejecimiento y frutos rojos son grandes para el sistema inmune y pueden ayudar cuando uno es débil, anémico y son vulnerables a los virus.

Las variedades de frutos rojos son potentes antioxidantes, que pueden ayudar a prevenir la inflamación, prevenir las infecciones del tracto urinario y reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer. Como resultado, los expertos sugieren que la gente debe tratar de comer frutas rojas dos veces cada día.

Beneficios de las frutas rojas

Aquí presentamos algunos tipos típicos de frutos rojos, junto con sus características y funciones distintivas:

Veamos los increíbles  beneficios  de las frutas  rojas  

Sandia

La sandía es rica en fibra, vitaminas A y C, y es una buena fuente de potasio. La investigación muestra que la sandía es un complemento necesario a nuestra dieta saludable y que todas las partes de la sandía, incluyendo las semillas y la corteza, son comestibles y saludables para nuestro cuerpo.

Jugo de sandía contiene una variedad de importantes componentes químicos que son beneficios de las frutas rojas  para nuestra salud y belleza de la piel. Estos nutrientes son fácilmente absorbidos por la piel de la cara, con los buenos efectos de la hidratante, nutritiva, protección contra el sol, y el blanqueamiento de la piel.

Aparte de su licopeno para combatir el cáncer, la sandía es rica en vitaminas A, C, B1 y B6. La sandía es una buena fuente de potasio, ácido fólico.

Investigaciones

La hermosa sandía roja es también una fuente de antioxidante caroteno potente que se llama licopeno. Estos antioxidantes viajan por todo el cuerpo para neutralizar los radicales libres. Los radicales libres son sustancias en el cuerpo que pueden causar mucho daño a nosotros.

Ellos son capaces de oxidar el colesterol, lo que hace que se pegue a las paredes de los vasos sanguíneos y espesar ellos que pueden conducir a un ataque caluroso o un derrame cerebral. El licopeno, que da frutos el atractivo color rojo que se encuentra en la sandía puede ayudar a reducir los riesgos de cáncer de próstata.

La sandía es rica en vitaminas del complejo B necesarias para la producción de energía. Expertos en alimentación recomiendan sandía como una muy buena fuente de vitamina B6 y una buena fuente de vitamina B1 y el magnesio.

Debido a su alto contenido de agua de aproximadamente el noventa por ciento y el valor de calorías que está en el puesto más valiosas que otras frutas.

Ayuda para reducir la gravedad del asma. También reduce el riesgo de cáncer de colon, asma, enfermedad del corazón, artritis reumatoide, y cáncer.

Se recomienda

Elija las sandías simétricas con superficies inferiores tallos secos y amarillentos que son pesados ​​para el tamaño. Almacenar las sandías enteras a temperatura ambiente. Refrigere la sandía en un recipiente hermético para su uso dentro de los 5 días.

Te invito a que leas: 10 Jugos para bajar de peso rápidamente a base de frutas y verduras

Sandia, beneficio de las frutas rojas

Fresa

Las fresas son una excelente fuente de vitamina C y manganeso, además es  una buena fuente de potasio, ácido fólico, vitamina K y magnesio.

Esta  es una fruta de la maravilla. Es rico en antioxidantes y ayuda en la prevención de las enfermedades cardio vasculares, el cáncer y también ayuda a retrasar el envejecimiento.

Las fresas también son ricos en vitaminas y minerales y son bajos en calorías. Durante la temporada, cuando las fresas están ampliamente disponibles, hacer un punto para incluirlo como parte de su ingesta diaria de alimentos teniendo en cuenta los enormes beneficios para la salud que las fresas tienen.

Investigaciones

Los estudios sugieren que los altos niveles de antioxidantes en las fresas pueden ayudar a neutralizar los efectos negativos de los radicales libres en su sistema. Los antioxidantes también estimulan el sistema inmunológico y ayudan a mantener las enfermedades como resfriados y gripe.

Las fresas también se utilizan para blanquear los dientes. Los ácidos de la fruta se dice que ayuda a eliminar las manchas de los dientes. Cortar una fresa en la mitad y frota en los dientes y las encías. Esto elimina el sarro y consolida y cura las encías. Dejar el jugo en los dientes por un tiempo y luego hacer gárgaras con agua tibia.

¿Sabías que entre los beneficios de las frutas rojas  como las fresas  pueden  reducir el riesgo de ataque al corazón?

Sí, las fresas son ricas en potasio, un mineral que ayuda a regular los electrolitos en el cuerpo, lo que reduce el riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebro vasculares. Las fresas también contienen ácido fólico, un ingrediente clave en la fabricación de células rojas de la sangre.

Se recomienda

Aunque se puede comer fresas mediante su inclusión en una serie de alimentos, pero es más beneficioso si se comen crudos. Comience el desayuno por la mañana por el consumo de fresas junto con su cereal de la mañana, esto le dará un impulso energía para todo el día.

Las fresas son prácticamente libres de grasa, por lo que son alimento ideal y perfecto para su dieta. Los estudios sugieren que una taza de fresas contiene sólo 0,6 gramos de grasa.  Suprimen el apetito y estimulan su metabolismo, sino que también ayudan a mantener su peso reduciendo las hormonas que funcione correctamente.

Las fresas son una gran fuente de vitamina C y contienen más vitamina C que los cítricos. Debido a esta calidad es útil en la lucha contra algunas formas de cáncer y también ayuda a controlar el colesterol malo.

Fresas, beneficios de las frutas rojas

Manzanas

Otro de los beneficios de las frutas rojas estas contenidas en las manzanas frescas son una excelente fuente de fitoquímicos, una buena fuente de vitamina C y fibra, así como la vitamina B y potasio.

La vitamina C es un nutriente esencial que ayuda a mantener los vasos sanguíneos saludables, ayuda en la absorción de hierro y protege las células del cuerpo del daño. Los beneficios para la salud de fibra incluyen la prevención del estreñimiento, ayudar en la pérdida de peso y la reducción de su riesgo de enfermedades digestivas.

Una manzana no reemplazará a su cepillo de dientes, pero morder y masticar una manzana estimula la producción de saliva en la boca, la reducción de la caries dental mediante la reducción de los niveles de jugo de manzana bacteria.

Beber jugo de manzana también  podría mantener lejos de Alzheimer y luchar contra los efectos del envejecimiento en el cerebro

Investigaciones  

Investigaciones han  demostrado que las personas que comen frutas y otros alimentos ricos en fibra ganar una cierta cantidad de protección contra el Parkinson, una enfermedad caracterizada por un deterioro de las células nerviosas productoras de dopamina del cerebro.

El consumo de manzanas rico en flavonoides, podría ayudar a reducir su riesgo de desarrollar cáncer de páncreas hasta en un 23 por cent. Las mujeres que comen al menos una manzana al día son 28 por ciento menos propensos a desarrollar diabetes tipo 2 que aquellos que no comen manzanas tipo.

La fibra soluble que se encuentra en las manzanas se une con las grasas en el intestino, lo que se traduce en niveles más bajos de colesterol y un cuerpo más sano. Extensa de la investigación ha vinculado la ingesta de alto contenido de fibra soluble con una acumulación más lenta de la placa rica en colesterol en las arterias.

Si usted no puede ir al baño o que simplemente no puede parar, fibra que se encuentra en las manzanas puede ayudar a tratar el estreñimiento, así como diarrea.

Fibra puede o bien extraer el agua de sus dos puntos para mantener las cosas moviéndose a lo largo cuando estás protegido, o absorber el exceso de agua de las heces para frenar sus intestinos,  también ayuda a prevenir los cálculos biliares.

Los beneficios de las frutas rojas  en especial  la Manzanas rojas contienen un antioxidante llamado quercetina.

Estudios recientes han encontrado que la quercetina puede ayudar a impulsar y fortalecer su sistema inmunológico, especialmente cuando usted está estresado. Personas  que tienen una dieta rica en frutas que contienen antioxidantes como las manzanas, son de 10 a 15 por ciento menos probabilidades de desarrollar cataratas.

Se recomienda

Elija las manzanas totalmente maduras para la mayoría de los antioxidantes. Busque frutas firmes con colorante rico e intacto tallos que olor fresco.

Las manzanas en el refrigerador y disfrutan de un dulce, crujiente, manzana entera por lo menos 2-3 veces a la semana. Utilizar antes de 3 semanas.

No dejes de leer: 6 Deliciosas frutas que pueden comer los diabeticos

Manzanas, beneficios de las frutas rojas

Arándanos

Los arándanos están entre los mejores alimentos con beneficios de las frutas rojas  para la salud,  ya que estos frutos están llenos de antioxidantes, que protegen las células del daño causado por las moléculas inestables llamadas radicales libres.

Investigaciones

De acuerdo con los registros de la Farmacopea de los Estados Unidos, el arándano es la mejor fruta para hacer frente a la cistitis e infecciones urinarias.

Según los estudios, el efecto de arándano proviene de un único “peróxido de fenilo”, que tiene el efecto similar de vacuna. Por lo tanto, puede despertar la función del sistema inmune, e inhibir la invasión de bacterias dañinas.

Además, el arándano también contiene un antioxidante súper popular llamado como “proantocianidina”. Por su poder antioxidante especial, se puede evitar el daño celular y mantener la salud y la vitalidad de las células.

Aparte de la función de prevención de las infecciones del tracto urinario, arándano también puede disminuir el nivel de colesterol. Y de acuerdo con algunos estudios, que contiene ácido elágico, que puede luchar contra el cáncer.

Se recomienda

El consumo de jugo de arándano puede bloquear infecciones urinarias mediante la unión a las bacterias para que no puedan adherirse a las paredes celulares. Mientras que las mujeres suelen beber jugo de arándano sin azúcar para tratar una infección.

Investigaciones recientes descubrieron que  los arándanos, proantocianidina, previene la formación de placa en los dientes.

Se están desarrollando los enjuagues bucales que lo contienen para evitar enfermedades  periodontal en  algunas personas, el consumo regular de zumo de arándanos durante meses pueden matar la bacteria H. pylori, que puede causar cáncer de estómago y úlceras.

Además de esto los arándanos pueden prevenir los tumores de rápido crecimiento o comenzar en los primeros lugares.

Extractos de sustancias químicas en los arándanos evitan que las células de cáncer de mama se multipliquen en un tubo de ensayo.

Arandanos beneficios de las frutas rojas

Granadas

Las granadas son una buena fuente de fibra dietética, y ácido fólico, y una muy buena fuente de vitaminas C y K. Otro de los beneficios de las frutas rojas  es que las granadas son ricas en antioxidantes que ayudan a mantener las arterias limpias de colesterol.

Los compuestos que se encuentran sólo en las granadas llamados punicalaginas se muestran en beneficio de los vasos sanguíneos y del corazón.

Punicalaginas son el componente principal responsable de los beneficios antioxidantes y de salud de la granada. Ellos no sólo reducir el colesterol, la presión arterial, pero también es menor y aumenta la velocidad a la que los bloqueos del corazón (aterosclerosis) se derriten.

Investigaciones

Recientes investigaciones médicas estudió pacientes del corazón con obstrucciones de las arterias carótidas graves. Se les dio una onza de jugo de granada cada día durante un año.

No sólo la presión arterial participantes en el estudio inferior en más del 12 por ciento, pero hubo una reducción del 30 por ciento en la placa aterosclerótica.

Del mismo modo sorprendente, los participantes que no tomaron el jugo de granada vieron aumentar su placa aterosclerótica en  9 por ciento.

En otros estudios, los compuestos antioxidantes potentes encontrados en las granadas han demostrado reducir la agregación plaquetaria y la presión arterial naturalmente más bajos, los factores que impiden que ambos ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

No sólo son las granadas bueno para el corazón y los vasos sanguíneos, pero se han demostrado inhibir el cáncer de mama, cáncer de próstata, cáncer de colon, leucemia y para evitar cambios vasculares que promueven el crecimiento tumoral en animales de laboratorio.

Varios estudios in vitro han demostrado que este notable efecto anti-cáncer. Estudios adicionales y ensayos clínicos que tienen lugar actualmente tienen la esperanza de revelar este fascinante efecto en los seres humanos.

Además, el jugo de granada contiene compuestos fitoquímicos que estimulan los receptores de serotonina y de estrógeno, la mejora de los síntomas de la depresión y el aumento de la masa ósea en animales de laboratorio.

Se recomienda

Las frutas deben ser carnosas y redondas, pesadas para su tamaño, con un color rico, fresco y deben estar libres de cortes y manchas.

Frutos más grandes producen más jugo. Las frutas enteras se pueden almacenar durante un mes en un lugar fresco, seco o refrigerado hasta dos.

Te sugiero que leas: 8 Frutas recomendadas para una dieta saludable para diabeticos

Granadas, beneficios de las frutas rojas

Cerezas

Cereza contiene rica antocianina, que puede prevenir la inflamación. Para una persona con la inflamación de la osteoartritis, si come 35 cerezas al día, su dolor se aliviará gradualmente. Y el efecto es igual a la de una dosis de aspirina.

Lo que es más, cereza contiene gran cantidad de hierro, que tiene el efecto de promover la regeneración de la hemoglobina y la prevención del cáncer.

Las cerezas han ganado la fama como uno de los más potentes anti inflamatorios de la naturaleza, lo que significa que posee uno de los beneficios de las frutas rojas para muchas condiciones diferentes.

Esto se debe a las antocianinas en las cerezas que los investigadores han encontrado previenen el daño del radical libre e inhiben la ciclooxigenasa enzimas mejor que muchos fármacos anti-inflamatorios.

Investigaciones

De acuerdo con la Arthritis Foundation, el consumo de jugo de cereza ácida mezclada con agua tres veces al día puede ser beneficioso para las personas con artritis. Esto es debido a sus propiedades anti-inflamatorias.

Un estudio de la Universidad de Michigan encontró que una dieta que incluye una gran cantidad de cerezas reduce todos los factores de riesgo generales para las enfermedades del corazón, incluyendo la inflamación, la grasa corporal, y colesterol. Los  resultado que se encarga de la salud del corazón.

Los investigadores han encontrado que las cerezas dulces son combatientes del cáncer por su  gran nivel de  antioxidante llamado cianidina que es un  captador de radicales libre y también puede promover la diferenciación celular, un proceso importante en la lucha del cuerpo contra las células cancerosas y las protege de cáncer.

La antocianina también es buena para el cerebro y se ha demostrado que mejora la memoria.

Las cerezas  son ricas en beta-caroteno, que contiene 19 veces más que los arándanos o las fresas ya que  contienen melatonina, una hormona que regula los ciclos de sueño del cuerpo y actúa como ayuda para dormir.

Se recomienda

Mantenga las cerezas frescas en el refrigerador. Siempre que desee comer, simplemente enjuague cerezas en agua tibia para eliminar el polvo y para llevarlos a temperatura ambiente. A continuación, secar con cuidado con un paño suave para eliminar la humedad.

Cerezas, beneficios de las frutas rojas

Otras frutas aportan los beneficios de las frutas rojas como la pimienta roja, frambuesas, remolacha, tomate, pimientos, cebollas también están llenas de ricos fito-nutrientes, que son muy útiles para nuestra salud. Como resultado de ello, vamos a incluir frutos rojos en nuestra dieta diaria!

Te recomiendo que leas: 13 Ricos batidos caseros para aumentar la masa muscular

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.