Para Volverte Erudito

8 Sorprendentes Beneficios De La Coca Cola Para La Salud

Beneficios de la coca cola. A pesar de ser una bebida que casi siempre viene con algunas  advertencias tales como: “Se va a pudrirse sus dientes! también hay beneficios médicos al ingerirla.

A veces no hay nada mejor que un vaso de coca cola, rebanada de limón flotando en la parte superior, tintineo de hielo.

Aunque, no siempre es fácil para mantener alejados a los pensamientos de lo mucho azúcar y cafeína que está sometiendo a su cuerpo – especialmente sus dientes – con cada sorbo.

Todos sabemos que el consumo de bebidas azucaradas en exceso es perjudicial para nuestra salud, pero beber Coca Cola está demostrado que ayuda con muchos problemas relacionados con la salud.

La bebida amada es un lujo, sobre todo cuando se sirve helado en un día caluroso. Las burbujas gaseosas y sabor dulce son un amigo familiar para muchos de nosotros.

Pocos  sabemos los ingredientes de esta bebida podrían  ayudar con problemas tales como aflojar una obstrucción del estómago,  así como  también ayuda a tratar el asma. El pop también se puede añadir un poco de volumen grave a su pelo!

Sin embargo, la próxima vez que alguien le juzgue  para llegar  una lata de color rojo y blanco entre sus cosas, aquí hay algunas justificaciones médicas para hacerlo.

Coca cola contiene algunos beneficios para la salud

8 Sorprendentes beneficios de la coca cola  para la salud

1.- Coca Cola puede facilitar la digestión

Los científicos y los médicos han encontrado que uno de los mejores tratamientos para Fito bezoar gástrico, una condición en la que una persona tiene dificultad para mover los alimentos a través de su tracto digestivo y sufre bloqueos de estómago, es un vaso de Coca Cola.

La alta acidez en la bebida con gas actúa como el ácido gástrico y puede aliviar el dolor abdominal intenso, romper los bloqueos y desbloquear la situación.

Tambien te sugiero que leas : Beneficios del té verde

2.- Coca Cola puede enfocar su mente

Al igual que su taza de café, uno de los beneficios de la Coca Cola ofrece un buen golpe de la estimulante cafeína (que es una bebida con cafeína después de todo).

A medida que la cafeína entra en el torrente sanguíneo, que puede despertar una mayor concentración y enfoque mental, así que si sus niveles de atención son mojar, un bocado o dos de Coca-Cola podría ayudarle a volver a la velocidad.

Sin embargo, y el exceso de cafeína puede hacer que te sientas nervioso y estresado.

Tomar coca cola ayuda a la concentración mental

3.- Coca Cola… puede darle un subidón de azúcar

Si estás fuera de energía y en la necesidad de una rápida ráfaga de azúcar para superar ese bache.

Por supuesto, la mayoría de los médicos recomendarían comiendo un puñado de nueces o una pieza de fruta para una liberación más controlada del azúcar en el organismo, pero a veces sólo necesita una carrera para ayudarle a prosperar – sin importar el bajón de azúcar inevitable 30-60 minutos más tarde.

4.- Coca Cola puede quitar las náuseas

Hay mucha especulación en este frente, pero muchas personas juran por un vaso de coca cola plana cuando se trata de resolver un problema estomacal y la erradicación de las náuseas.

Mientras que el jurado está fuera de sí los beneficios de la coca cola  son realmente capaz de curar una grave explosión de la diarrea o enfermedad, lo que está acordado es el hecho de el contenido de azúcar en ella te hará sentir mejor por un tiempo al menos.

5.- Añadirlo a los granos para evitar el gas

Recuerde que éste la próxima vez que usted está cocinando una sopa de frijol negro. Añadir una lata de Coca Cola a los granos ya que absorben.

Los compuestos en los trabajos de sodio mediante la neutralización de las propiedades de los gases que causan, por lo que no tendrá que preocuparse por la flatulencia (o la hinchazón!) Que comer frijoles causa.

No dejes de leer : Cómo eliminar los gases de forma natural

6.- Sacar los alimentos desde la garganta

Este remedio es útil para salir de esa pieza molesta de alimento desde la garganta. La carbonatación en Coca Cola ayuda a descomponer los alimentos, por lo que es manejable para tragar.

El sodio también trabaja en otra forma de ayudar a despejar la garganta y hacer que sea más fácil para que pueda respirar.

Mientras toma el refresco, la carbonatación en su estómago penetra en la comida bloqueada, ayudando a liberar su garganta, lo que es uno de los excelente beneficios de la coca cola.

7.- Ayuda a tratar el asma

Coca Cola ha contribuido probablemente como una tarde recogerme o como un sustituto del café por lo menos un par de veces en los últimos años debido a su contenido de cafeína, pero la misma cafeína también está demostrado que ayuda con el tratamiento de los síntomas del asma.

La cafeína es similar a la teofilina, que se toma para abrir las vías aéreas pulmonares en una persona que sufre de falta de aliento, respiración sibilante, tos y otros síntomas de asma.

Actúa como un broncodilatador y puede mejorar la función pulmonar durante un máximo de cuatro horas.

8.- Beneficios del pelo 

Además de ayudar a despejar la garganta y ayudar con las náuseas, que tiene grandes beneficios para el cabello, así! Al dar a tu cabello un enjuague de Coca Cola, podrás añadir un poco de volumen a tu cabello!

El ácido fosfórico en la cola ayuda a endurecer la cutícula del cabello y hacer que el cabello se vea más suave y más suave. También le da al cabello más volumen para un look despeinado justo a partir de la playa.

Beneficios de la coca cola en cabello

Sin embargo…

Independientemente de los beneficios de la coca cola médicos aparentes, y el hecho de Coca Cola todavía tiene un sabor bastante grande (que no se puede superar con hielo y una rodaja en un día caluroso), todavía es una bebida gaseosa, lo que significa que está completamente lleno de azúcar.

Horriblemente, una lata de coca cola (330 ml) contiene 100% de la cantidad diaria de azúcar, y no se puede negar que tendrá un efecto corrosivo sobre los dientes con el tiempo.

También es un diurético, lo que significa sin embargo refrigeración y sed que apaga que pueda parecer, no va a ayudar con la rehidratación.

De hecho, según el escritor de salud Wade Meredith, que va a hacer que desea orinar, y la fuerza de su cuerpo para expulsar a los nutrientes vitales como el calcio, magnesio, zinc y sodio.

En pocas palabras, adictivo de Coca Cola. Incluso sin la cocaína que estaba en la lista original de los ingredientes, que tiene un efecto similar en los centros de placer del cerebro que la heroína al igual que las bebidas con cafeína más.

Al lado de las ventajas, también tiene desventajas para nuestra vida, tales como:

1)  Diabetes. Refrescos y bebidas azucaradas son una de las principales fuentes de calorías.

Puede ser perjudicial si se consume en exceso. (Curiosamente, las mujeres que consumían una gran cantidad de jugo de frutas  que es alto en fructosas naturales no estaban en mayor riesgo de diabetes, lo que lleva a los investigadores a especular que los azúcares naturales pueden tener diferentes efectos metabólicos que los azúcares añadidos.

También especulan que vitaminas, minerales, fibra y fitoquímicos en los zumos de frutas pueden tener un efecto protector contra el aumento de peso y la diabetes, contrarrestar los efectos adversos de azúcar).

2)  Debilitamiento de los huesos y el riesgo de osteoporosis.

Los estudios han demostrado que los usuarios de refrescos regulares tienen una menor ingesta de  calcio ,  de magnesio ,  ácido ascórbico ,  riboflavina , y  vitamina A . También se muestra entre regular a largo plazo  cola  de admisión y  la osteoporosis  en mujeres mayores (pero no los hombres). Esto se cree que es debido a la presencia de  ácido fosfórico.

3)  La caries dental y la erosión.

La acidez puede disolver el contenido mineral del esmalte, por lo que los dientes más débil, más sensible, y más susceptible a las caries. La acidez de la soda hace que sea aún peor para los dientes que la azúcar sólida encontrada en los dulces.

Algunos efectos de consumir coca cola

4)  El daño renal.

Es debido a su acidez y desequilibrios minerales radicales. Su cuerpo debe amortiguar la acidez de los refrescos con calcio de sus propios huesos. Como este calcio se elimina por la orina, se forma lentamente cálculos renales.

5)  El aumento de la presión arterial.

Los expertos tienen razones para creer que el consumo excesivo de fructosa, en particular en forma de bebidas no alcohólicas, conduce a un aumento de la presión arterial

6)  La deshidratación.

Otro problema con sodas es que actúa como deshidratante diuréticos. Tanto la cafeína y el azúcar causa la deshidratación.

La cafeína es un diurético y causa un aumento en el volumen de orina. La alta concentración de azúcar por extracción de agua porque sus riñones tratan de expulsar el exceso de azúcar de la sangre. Cuando se bebe un refresco con cafeína para saciar su sed, en realidad se va a ser más sed.

Hay tantas alternativas saludables.

  • Agua. El agua es la mejor bebida en el mundo.
  • Té. Cualquier tipo de té a base de hierbas, verde o negro es rico en antioxidantes, los cuales fueron mostrados protege la forma corporal muchos problemas de salud.
  • 100% jugo. El zumo de fruta puede ser también útil para dar sabor a su agua y tés.

Otro articulo que te puede interesar : Beneficios para la salud del jugo aloe vera

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.