Para Volverte Erudito

Bebidas Para Bajar De Peso – Consigue Tu Figura Soñada Con Estos Consejos

Las bebidas para bajar de peso son una tendencia relativamente nueva dentro de la dieta, que se centra en el consumo del zumo de las frutas y verduras, usando el jugo como un sustituto de una comida o un suplemento nutricional.

Aunque les parezca mentira, ingerir bebidas para bajar de peso, proporciona una variedad de beneficios para la salud que se están asociados con el prensado, incluyendo la pérdida de peso y el aumento del consumo de vitaminas y minerales.

Además, las bebidas para bajar de peso pueden ser una forma sencilla y sabrosa de obtener más frutas y verduras en tu dieta – especialmente para las personas que no son muy amantes de consumir este tipo de alimentos, o que no cuentan con el tiempo suficiente para prepararlos durante el día – Tener una dieta que se basa en la ingesta de bebidas para bajar de peso, no solo te ayudan a disminuir tus centímetros, sino que si la unes con una buena rutina de ejercicios los resultados serán realmente increíbles.

Enfoca tu atención en esta publicación de eruportal y siga los siguientes pasos para un plan de extracción de jugo seguro y bien equilibrado, las bebidas para bajar de peso son seguras y aquí aprenderás a tomarlas de la manera correcta.

Bebidas para bajar de peso

En el mercado siempre nos vamos a encontrar con una serie de productos mágicos que tienen como finalidad hacer que las personas bajen de peso, pero esto no siempre garantiza el éxito final, es por ello, que las bebidas para bajar de peso, también conocidas como bebidas energizantes o laxantes naturales, han ganado fama durante la última década, pues además de ayudarte favorablemente en tu intensión de reducir medidas, no requieren de mayores costos y pueden prepararse desde la comodidad de tu hogar.

Lee también: 15 Remedios Caseros Para Quitar El Sarro De Los Dientes Efectivamente!

interesantes bebidas para bajar de peso

1| Plan de bebidas para bajar de peso

Comprar un exprimidor. La herramienta esencial para seguir una dieta a base de jugos es un exprimidor. Usted puede comprar ya sea un exprimidor de prensa en frío -también conocido como un exprimidor de estilo Auger- o un extractor de jugo. Los exprimidores pueden variar ampliamente en precio y vienen en una variedad de tamaños.

Lo exprimidores fríos suelen ser más caros. Trabajan por aplastamiento y triturando las frutas y verduras para extraer el jugo lentamente. Las ventajas de este tipo de exprimidores es que normalmente dejan más de pulpa en el zumo. La pulpa no es más que el resto de la piel y otras partes fibrosas de la fruta o verdura y puede añadir un poco de impulso de fibra a sus bebidas para bajar de peso. El lado negativo de estos exprimidores es que se pueden atascar fácilmente con las frutas o verduras que suelen ser más duras.

Por su parte, un extractor de jugo separa el líquido de la pulpa y filtra el jugo por un colador para que celulosa no se junte con la bebida. Todas las frutas y verduras deben ser limpiadas, retirarles la piel ya que pueden atascar la máquina. La desventaja de los extractores de jugo es que pueden ser difíciles de limpiar.

También considerar la compra de una licuadora. Las licuadoras también varían en tamaño y precio y le permiten procesar toda la fruta o verdura. A diferencia de las batidoras, este tipo de electrodomésticos le permiten consumir la fruta entera – incluyendo la fibra que contiene la pulpa y las pieles. Si el jugo se vuelve demasiado espeso, añada agua para diluir a la consistencia deseada.

Recuerde que es importante buscar las características que hacen que la máquina sea fácil de usar, almacenar y limpio. Por ejemplo, si encontró un exprimidor que tiene partes que son aptas para lavavajillas o tiene un gran conducto de alimentación para permitir más grandes trozos de fruta, sin duda alguna es una buena opción de compra.

-Compre bebidas 100% naturales

Muchos exprimidores son caros y no en todos los presupuestos hay espacio para adquirir uno de ellos. Si usted todavía está interesado en seguir una dieta a base de bebidas para rebajar, intente comprar zumo 100% natural en vez de hacerlo usted mismo.

Evite la compra de concentrados de fruta o zumo de fruta congelados. Estos tipos de jugos normalmente han añadido azúcares, perfumes y conservantes que no son saludables. En el mercado, también existen algunos bares de jugos, así como una gran variedad de jugos de frutas y verduras recién procesados. Usted puede comprar una sola porción o grandes cantidades.

-Obtenga variedad de frutas y verduras

Otro ingrediente esencial para seguir una dieta a base de bebidas para rebajar, es tener una variedad de frutas y verduras a la mano. La compra de artículos, tanto frescos como congelados le dará más flexibilidad y variedad con sus jugos.

Como regla general, su jugo debe ser dos tercios de verduras y tres tercios de fruta. Generalmente las frutas contienen una gran cantidad de azúcar, que puede causar que su azúcar en la sangre se dispare.

La compra de frutas o verduras congeladas le permite abastecerse de artículos que podrían estar fuera de temporada. Además, se puede utilizar una pequeña porción de los alimentos congelados en una sola sesión sin tener que preocuparse más de lo debido.

Tenga cuidado al comprar sólo frutas y verduras congeladas, sin azúcares añadidos. Lea las etiquetas de los ingredientes para asegurarse de que sólo aparece la fruta o verdura.

-Prepare su bebida para rebajar

Antes de adquirir una gran cantidad de frutas y verduras, trate de hacer algunas pequeñas porciones de diferentes mezclas de jugos. Esto le impedirá perder artículos que no puedan disfrutar.

Muchas veces, cuando usted compra un exprimidor o licuadora, la compañía le ofrece un pequeño libro de recetas para su uso. Este es un buen lugar para obtener ideas rápidas para las recetas. Tenga en cuenta que al hacer su propia bebida para rebajar, se necesita una cantidad significativa de frutas o verduras para hacer suficiente jugo. Por ejemplo, si utiliza entre 6-8 zanahorias grandes puede fácilmente hacer una taza de jugo.

Asegúrese de lavar todas sus frutas y verduras en primer lugar. Esto es especialmente importante cuando se va a mezclar las cáscaras de la piel / en su bebida. Siga manual de instrucciones del exprimidor. La mayoría recomienda añadir artículos delicados primero, seguido de los elementos más suaves y finalmente los alimentos más duros.

-No exceda las dos porciones

Cuando los jugos están recién exprimidos o procesados son más susceptibles a las bacterias dañinas que pueden causar enfermedades. Es por ello que debe tomar las siguientes consideraciones:

  • Preparar su jugo una vez al día. Guárdelo y almacénelo en un recipiente hermético durante no más de 24 horas.
  • Asegúrese de mantener todo el zumo recién procesado en el refrigerador para que se mantenga dentro del rango de temperatura aceptable por debajo de 40 F.
  • Compra botellas de agua herméticas pequeñas o tarros de cristal para almacenar pequeñas cantidades de jugo dentro de la seguridad del refrigerador. Los tarros de cristal también son un gran contenedor.

Te puede interesar: Cómo Tratar Las Infecciones Por Hongos, Conocidas También Como Hongos Vaginales

entérate de las bebidas para bajar de peso

2| Diseño de tu dieta

Tener una dieta a base de bebidas para rebajar puede resultar algo realmente complicado. Hay una variedad de diferentes planes de dieta y métodos para extraer el jugo de una fruta. La compra o la investigación de recetas y el conocer planes de alimentación pueden ayudarle a seguir el plan con mayor facilidad.

Pasa algún tiempo investigando diferentes dietas a bases de jugos en la Internet. Te darás cuenta que existe una enorme variedad de dietas de jugo que podrías tomar en cuenta, revisar algunos le ayudarán a decidir cuál es la mejor o si desea combinar unas cuantas dietas diferentes.

-Redacta un plan de alimentación

Después de investigar una variedad de dietas a base de jugos para rebajar, es posible darse cuenta de que hay una diversidad de opciones para elegir. Si no está siguiendo un plan específico, te puede ser muy útil redactar tu propio plan de alimentación para asegurarse de que está manteniendo una dieta bien balanceada y saludable.

Calcula la cantidad de comidas que está reemplazando con jugos o la cantidad de jugos que le gustaría consumir cada día. Usted encontrará que algunas dietas recomiendan consumir una cierta cantidad de jugos durante todo el día. Por ejemplo, 1-2 porciones de una o zumo a base de vegetales verdes.

-Verifique su peso

Es importante hacer un seguimiento de su peso en cualquier plan de dieta o pérdida medidas. Esto le ayudará a registrar su progreso y le dará una idea de que tan eficaz o ineficaz es una dieta de bebidas para rebajar.

Lo ideal es que se pese aproximadamente 1-2 veces a la semana. Pesarse a diario no lo motivará a seguir adelante con su dieta, recuerde que las fluctuaciones diarias en el peso son normales, y pueden no ser siempre precisas, en comparación a un cronograma de pesaje semanal.

No olvide anotar sus pesos semanales. Puede ser una manera divertida y estimulante de ver el progreso que has obtenido con el tiempo.

Debes leer: Cálculos Biliares: Causas, Síntomas Y Tratamientos Naturales

bebidas para bajar de peso

3| Planificación de la pérdida de peso e manera segura

Lo primero que usted debe hacer antes de iniciar cualquier plan de dieta, en este caso uno basado en bebidas para perder peso, es consultar con su médico o nutricionista registrado. Ellos pueden ser capaces de proporcionar una guía adicional o recomendar alternativas que pudieran ser más adecuados para su salud. Un nutricionista registrado es un experto que le puede dar una dieta más eficaz para la pérdida de peso.

-Ingiera mil doscientas calorías al día

El consumo de menos de 1200 calorías al día, especialmente durante unos pocos días, no es una forma segura y saludable de perder peso. Asegúrese de que cualquiera que sea la dieta o plan que elija, usted sea capaz de consumir cantidades adecuadas de calorías diariamente.

  • Use un diario de alimentos o aplicación de conteo de calorías para realizar un seguimiento de cuánto está consumiendo cada día.
  • Trate de reemplazar sólo 1-2 comidas con una bebida para rebajar. El consumo de 1-2 comidas bien balanceadas ayudará a asegurar que cumple con su objetivo de calorías cada día.
  • Los efectos secundarios de una dieta muy baja en calorías pueden incluir: fatiga, cansancio, debilidad y el hambre. Los efectos secundarios más extremos pueden incluir deficiencias nutricionales como la anemia, pérdida de masa muscular y problemas cardíacos.

-Coma suficientes proteínas

Aunque las bebidas para rebajar le permiten consumir grandes cantidades de frutas y verduras, el jugo proporciona pocas o ninguna proteína. Con el fin de mantener una dieta sana y equilibrada, es importante consumir cantidades adecuadas de proteína cada día.

  • En promedio, las mujeres adultas necesitan consumir aproximadamente 46 g de proteínas al día y los hombres adultos necesitan consumir unos 56 g al día.
  • Añade proteínas en polvo sin sabor a tus jugos, esto te ayudará a controlar el azúcar en la sangre y no afectará el sabor.
  • Trata de hacer un licuado en lugar de solamente jugo. Se pueden mezclar ingredientes como los frutos secos, semillas, mantequillas de frutos secos, leche, yogur o proteínas en polvo para un gran impulso de la proteína.

-Añade fibra a tu dieta

Algunas dietas ricas en bebidas para rebajar, dejan de lado la pulpa de las frutas y verduras. La pulpa contiene algunos nutrientes y la mayor parte de la fibra de las frutas y verduras. Las dietas bajas en fibra pueden causar estreñimiento, las fluctuaciones de azúcar en la sangre y el aumento de peso. Independientemente de cómo se consigue, la fibra es una parte esencial de una dieta saludable. Asegúrese de que no la está eliminando de su dieta mediante el procesamiento de sus jugos.

-Actividad física

Con cualquier plan de pérdida de peso, es importante ser físicamente activo. El ejercicio quema calorías adicionales para apoyar sus intentos de pérdida de peso. Apunta a 150 minutos de intensidad moderada y ejercicios de cardio al menos 2 cada semana. No se exija demasiado con el ejercicio cuando se sigue una dieta baja en calorías. La actividad física requiere una cantidad significativa de energía para llevarla a cabo. Cuando se está subsistiendo únicamente con bebidas para bajar de peso o una dieta líquida baja en calorías, puede que no esté consumiendo suficientes calorías para resistir un entrenamiento.

Esperamos que este artículo haya sido de gran utilidad para ti, no olvides seguir visitando eruportal y descubre un sinfín de informaciones interesantes que seguramente te servirán para aclarar múltiples dudas. Recuerda una persona que cultiva sus conocimientos, es una persona capaz de afrontar cualquier situación que se le presente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.