Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

5 Batidos Sustitutivos De Comida Para Adelgazar Súper Efectivos ¡Pruébalos!

Hola amigos, en el día de hoy tendré la dicha de poder compartir con ustedes una distinta forma de lograr perder esos kilitos que muchas veces hacen que nuestra autoestima se encuentre un poco baja. Es decir, hoy no les hablaré de comidas solidas, más bien les haré mención de aquellos Batidos Sustitutivos De Comida Para Adelgazar , es por esto que en el transcurso de este artículo les daré algunos datos importantes acerca de estas bebidas.

Asimismo, muchas veces nos aburrimos constantemente por consumir siempre los mismos vegetales, las mismas carnes o verduras e igualmente las deliciosas frutas, todas en su estado solido y ¿por qué? Sencillo, para descartar ese aumento de peso que obtuvimos por distintos factores, bien sea; en las vacaciones, por ansiedad o en ocasiones, por alguna enfermedad que hace que ganemos peso, como por ejemplo, el hipotiroidismo o por causa de nuestro metabolismo.

En fin, cada uno de esos factores nos conllevan a querer adelgazar más adelante, y si en definitiva, ya estamos cansados de consumir siempre los mismos alimentos tengo el placer de darles unas nuevas alternativas de no volver a caer en esas dietas monótonas de pérdida de peso, así que les haré más hincapié en los ricos batidos que nos permitirán perder peso.

pierde peso con los batidos

Un Dato Curioso Sobre El Consumo De Batidos Sustitutivos De Comida Para Adelgazar

¿Sabían que en año 2009, una revista especializada en medicina internacional, oriunda de Corea del Sur realizó un estudio donde se aplicaba el vigor de consumir 2 batidos hipocalóricos por día, con la única función de poder deducir si de verdad ellos reducían el peso y esa grasa abdominal que se acumula en las personas con problemas de obesidad, ya sea generada por la ansiedad o por problemas metabólicos?

Pues si mis queridos amigos, en el año 2009 se llevó a cabo la realización de este estudio que duró 12 semanas. En este sentido, se ejecutó una comparación con dos batidos hipocalóricos distintos, uno con un aporte extremo de proteínas y otro, totalmente balanceado. Dividiendo la cantidad de personas en dos grupos. Igualmente, el propósito de este estudio era simplemente evidenciar si se perdía más grasa corporal o más grasa abdominal.

Además, pasadas las 12 semanas se observó que ambos grupos consiguieron adelgazar la zona abdominal, sin embargo, se apreció que aquellos individuos que realizaron la dieta extrema perdieron mayor cantidad de grasa corporal que aquellos que ingirieron un batido más balanceado.

Gracias a estudios como estos, la sociedad se ha visto impulsada a consumir y anexar a sus dietas para perder peso, esos batidos adelgazantes. Por otro lado, es importante destacar que actualmente se evidencian diversos tipos de batidos que podemos aplicar en nuestro sistema alimenticio y que sin duda nos brindarán los mismos beneficios que las dietas solidas.

5 Puntos Importantes Sobre Los Batidos Sustitutivos De Comida Para Adelgazar Que Debes Leer

1. Contribución Calórica Fija

Una de las ventajas de los batidos o ‘’reemplazos de comidas’’ es que nos permiten controlar efectivamente y de una manera más saludable nuestro peso, eliminando nada más esa grasa no deseada y manteniendo nuestra masa muscular.

2. Reemplazo Eficaz

Si somos de aquellas personas que viven realizando constantemente dietas y dietas y no observan resultados, los batidos adelgazantes realmente nos ayudarán a acabar con ese problema.

3. Control De Grasas

En la actualidad no se busca controlar el peso nada más, existen otras medidas a considerar para poder llevar a cabo lo que deseamos lograr y gozar de una buena salud,  por ejemplo, es importantísimo tomar en cuenta el porcentaje de la grasa corporal, específicamente la abdominal, la grasa visceral, el metabolismo basal, entre otros.

abdomen plano gracias a los batidos adelgazantes

4. Relación Batidos-Ejercicios

Es relevante señalar que no debemos quedarnos únicamente con el consumo de batidos sustitutivos de comida, sino que también debemos combinarlos con unas rutinas de ejercicios, preferiblemente los ejercicios anaeróbicos.

5. Rutina Y Responsabilidad

Para poder mantenerte en forma y lograr el peso deseado, es necesario que realicen dietas durante aproximadamente 4 años ¿por qué? Porque si no somos constantes y responsables podemos caer en el tedioso efecto ‘’yo-yo’’ es decir, bajar de peso dejarlo por un tiempo y luego aumentar, en ocasiones el doble de peso que teníamos al principio.

Ojo, este efecto se evidencia más en las dietas cotidianas sin batidos, mas no en esas cuya característica es el consumo de batidos adelgazantes, es por esto que si deseamos realizar dietas por ejemplo, veganas o de carnes blancas que tengan como fin perder peso, podemos consumirlas dos veces al día y siempre acompañándolas con un batido.

DATO IMPORTANTE: Estudios ejecutados en la Universidad de Ulm, Alemania, Marion Flechtner-Mors, determinan que el consumo de batidos hipocalóricos ricos en proteínas pueden reemplazar perfectamente el consumo de dos comidas al día y que además origina un control de peso mucho más saludable que limitar las calorías nada más y  su vez pueden eliminar la obesidad y sobre peso.

5 Beneficios De Los Batidos Sustitutivos De Comida Para Adelgazar

1. Drenaje De La Retención De Líquidos

Sin duda, los batidos sustitutivos de comidas  permiten eliminar esos líquidos retenidos en nuestro cuerpo.

2. Permiten Digerir Los Alimentos

Si eres de esos que tienen dificultad al momento de digerir los alimentos, piensa en los batidos adelgazantes ya que estos ayudan a que asimilar eficazmente los alimentos.

3. Quema De Grasas

Gracias a esta nueva alternativa de alimentación podrás obtener mayor beneficio en la quema de grasas.

4. Fortalece Tus Músculos

Gracias a que muchos de ellos están elaborados a base de proteínas te permitirán fortalecer los músculos y ganar masa muscular.

5. Calman El Hambre

Si eres de esos que viven comiendo y comiendo pero quieres adelgazar, opta por ingerir batidos sustitutivos de comida ya que acceden a que calmes el hambre ya que te llenarán más.

También te puede interesar: 5 Beneficios De Los Cristales De Sábila Como Medicamento Para Bajar De Peso Rápido

7 Variedades De Ingredientes Para La Realización De Batidos Para Adelgazar

Los batidos adelgazantes pueden realizarlo con esos alimentos que muchas veces usamos para el consumo de dietas solidas. Entre ellos tenemos:

1. Batidos De Frutas

Puedes realizarlos a base de piña, kiwi, cambur, entre otros.

2. Batidos De Tés

Para este caso te recomiendo cerrando los ojos esos a base de té rojo o té verde.

3. Batidos De Hierbas

Elige esos que contengan perejil o por qué no, uno de espinaca.

4. Batidos De Verduras

En este caso puedes elegir el apio, ya que este tiene muchos beneficios excelentes para la pérdida de peso.

5. Batidos De Leche

En cuanto a los batidos de leches, puedes elegir las descremadas o leche de soja y puedes añadirles fresas, uvas, piñas, banana.

6. Batidos De Cereales

Aplica los que no contengan gluten, así que nada de cebada o trigo, es preferible que hagas uno de Quínoa.

7. Batidos De Yogurt

Para este, te recomiendo que elijas preferiblemente los descremados o bajos en grasas.

5 Batidos Sustitutivos De Comida Para Adelgazar

Actualmente se evidencian distintos tipos de batidos pero con el mismo propósito, lograr que adelgaces. Estos pueden ser los proteicos, los de fibras y los termogénicos. Veamos algunos de ellos:

1. Batido De Limón Y Apio Para Adelgazar

Para este primer batido, necesitarás:

Zumo de Limón.

1 Rábano.

2 tallos de Apio.

Preparación:

En una licuadora, agrega un vaso de agua y añádele todos los ingredientes, licua hasta observar una mezcla homogénea. Consumelo en ayunas durante nueve días, descansa esa misma cantidad de tiempo y retorna nuevamente. Este proceso lo realizarás durante tres meses.

También te puede interesar: 10 Jugos Para Bajar De Peso Rápidamente A Base De Frutas Y Verduras

2. Batido De Apio Y Kiwi Para Adelgazar

Necesitas:

2 Kiwis grandes.

Perejil.

3 tallos de Apio.

Zumo de Naranja.

Hielo.

Stevia.

Preparación:

Primeramente, lava y pela los kiwis, posteriormente los cortarás y los añadirás en una licuadora. Luego, pica el perejil y el apio, agrégalos a la licuadora, añade el hielo y la naranja. Licua hasta que observes un batido homogéneo, sin grumos, adiciona Stevia si deseas.

3. Batido De Pepino Y Piña Para Adelgazar

batido de piña para bajar de peso

Ingredientes:

Medio tallo de Aloe Vera o Sábila (pulpa o cristal)

Media taza de Piña en trozos.

Media taza de Pepino en trozos.

Una taza mediana de Agua.

Procedimiento:

En una licuadora añade todos los ingredientes, licua hasta que observes una mezcla homogénea y listo.

4. Batido Verde De Espinaca

Necesitas:

Espinacas frescas y lavadas.

1 Pepino.

1 Manzana verde.

1 cuchara de Semillas de Linaza o de Lino molidas.

Agua.

Procedimiento:

En una licuadora añádele las espinacas, el pepino, la manzana y las semillas, añádele el agua y licua.

5. Batido de Proteínas Y Fibra Para Adelgazar

Necesitas:

Una taza de Leche Descremada.

Una cucharada de Leche Dietética en polvo.

1 cucharada de Avena.

3 ruedas de Banana (cambur) o de durazno.

Una Almendra.

Stevia al gusto.

Procedimiento:

Pela y corta las frutas, añádelas a la licuadora, agrega la avena, la leche dietética en polvo, la almendra y la leche descremada, licua hasta evidenciar una mezcla homogénea.

También te puede interesar: 3 Maneras Muy Buenas De Combinar El Jengibre Y Limón Para Adelgazar

Bien amigos, si de verdad lo que desean es consumir unos alimentos ricos, variados y distintos para poder perder peso, no lo duden más y elijan siempre los Batidos Sustitutivos De Comida Para Adelgazar ya que nos aportarán excelentes resultados, además que existe una variedad de ellos, es decir, podemos evidenciar los proteicos, los de fibras y otros que sin duda nos darán los mismos beneficios. No se queden con las ganas, experimenten y disfruten de esta deliciosa alternativa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.