Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Base De Maquillaje Para Piel Grasa y Sus Secretos

Resulta un engorroso problema escoger un maquillaje especifico muchas veces. Escoger los implementos acertados de maquillaje para un caso de tipo de piel especifico es difícil pero no imposible, solo debes saber el tipo de base de maquillaje para piel grasa y sus secretos para lucir encantadora.

 base de maquillaje para piel grasa

Te invito a leer: 4 Claves Para Aplicarte Un Maquillaje Perfecto Para El Trabajo

Los rostros que demandan una mayor atención son aquellos que son grasos los cuales requieren un tratamiento especifico debido a sus necesidades especiales, las bases de maquillaje para piel grasa. No te desanimes, tener piel grasa tiene también sus ventajas como que la humectación de la piel resulta prolongada, por lo cual el proceso de envejecimientos (arrugas) se hace mas lentos en comparación con otros tipos de piel.

Como aplicar base de maquillaje para piel grasa:

Para el tratamiento previo a la aplicación de la base, existen sprays con tónicos neutros especiales, como también existen tónicos con aguas tratadas, las cuales te ayudan a recuperar la frescura de tu rostro poniéndolo luminoso y terso para de esta manera ayudar a fijar los productos de maquillaje, específicamente las base de maquillaje.

También te puede interesar leer: 10 Las Mejores Maneras Para Quitar El Maquillaje Sin Productos Químicos Tóxicos

La base de maquillaje para piel grasa debe ser libre de aceite, siendo estas las correctas para tu tipo de piel pues, notaras el cambio y efecto de una manera inmediata ya que sera evidente que tu piel respirara, mientras minimiza la abertura natural de tus poros debido al problema graso de tu cutis controlando el brillo que se genera de una manera espontanea a través de los poros de tu rostro.

base de maquillaje para cutis grasoso

Ademas de esto, por lo general estas bases especificas generan un terminado mate o semi-mate. Muchas presentaciones vienen con el eslogan de larga duración como las pinturas y muchas bases de maquillaje para cualquier tipo de piel.

Otro de los secretos de la base de maquillaje para piel grasa, es el uso de polvos minerales que permiten obtener un acabado mate, el cual sirve para sellar el maquillaje, absorber grasa y excesos de sudoración. Con este paso al momento de maquillarnos evitamos tomarnos la molestia de retocar nuestro maquillaje a cada momento.

Quizás también te interese: Consejos Prácticos Para Aplicar Maquillaje Para Principiantes ¡Deslumbra!

Un aspecto que deberías cuidar bastante, es tratar de aplicar todos los productos con ayuda de brochas especiales para maquillaje, evita usar tus dedos pues en las manos existe una grasa natural que la transmites automáticamente a tu rostro cuando frotas tus dedos para aplicar de las mejores maneras un producto. Jamas sera igual la cobertura de un pincel especial al que puedes alcanzar con tus dedos.

bases para maquillaje para piel grasa de acuerdo a tu color de piel

Cuando utilices el colorete o rubor, preferiblemente utiliza las presentaciones que vienen en texturas empolvadas, debido a que el cremoso obviamente te dará un aspecto brilloso y es exactamente lo que quieres evitar.

El mundo marketing se a extendido de tal manera que también nos permite disfrutar de un producto con unas bondades geniales. Este consiste en fijadores similares a la laca, con la diferencia que se aplica en el rostro, con la finalidad de controlar los tonos y texturas del rostro por una mayor cantidad de tiempo y que la base de maquillaje para piel grasa perdure intacta hasta las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.