Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Top 21 Los Mejores Bares Con Encanto En Madrid Que No Debes Dejar De Visitar!

Si quieres disfrutar de un buen vino, sublime decoración y actividades culturales, te presentamos de los mejores bares con encanto en Madrid, en ciudades importantes como Granada o Sevilla que son los favoritos por los turistas para el disfrute placentero con familiares y amigos, esa entremezcla de clásico y moderno, dejando claro de que es unas de las ciudades mas hermosa de toda Europa, ofreciendo distintas posibilidades y enfoques que se adaptan a tu gusto.bares con encanto en madrid

Los mejores bares con Encanto en Madrid para disfruta

   1.- Bar la Venecia

Un bar emblemático e histórico con decoración centenaria, que evocan grandes recuerdos de los tiempos pasados. Otra peculiaridad es que no tienen cocina, en este lugar puedes disfrutar embutidos, mojama y quesos que son perfectos para maridar de un bue vino. Como dato curiosos, es que soldados republicamos venían a tomar aquí, durante la época de la guerra civil de España

   2.- Bar Petisqueira

Este lugar es muy famoso que viene acompañado  de cuantiosas tapas. Allí podrás disfrutar de ensaladas, mini hamburguesas, revuelto de papas, pimientos rojos, patatas con chorizo, ideal para una cena con amigos. La puedes encontrar en la calle Churruca,

Bar Petisqueira

  3.-Bar Estado Puro

Este es otros  de los bares con encanto en Madrid, del prestigioso y reconocido chef Paco Roncero, que prepara la comida tradicional en alta cocina, al alcance de todos. La impresión que te llevas de este lugar es la decoración, estética flamenca, llamativa, con paredes pintadas y mujeres vestidas al estilo gitano, con techos llenos de peinetas formando un arco. La otra impresión son los platos típicos como la tortilla de patatas. Que tal si lo descubres tú mismo.

Bar Estado Puro  4.-Bar los Amigos

Este lugar es destacado por la variedad de platos, donde puedes disfrutar de una buena caña o refresco. Aquí podrás disfrutar de empanadillas, croquetas, chorizos, bravas, ideal para los que les encanta comer. El toque original de este bar es el papel higiénico que esta colgado en su barra. Cuando vayas a este sitio descubrir su historia.

La puedes encontrar en Ezequiel Solana, 114

  5.-Bar Docamar

Es un clásico de Madrid fue inaugurado en el año 1963 en plaza Quintana, es el mejor sitio para degustar un buen plato de patatas bravas. Si pides una bebida te obsequian con degustación, realmente este lugar es increíble.tabernas para visitar en madrid

La puedes encontrar en Alcalá, 337

  6.-Taberna Antonio Sánchez

Es el bar con encanto en Madrid más antiguo, su nombre es del hijo del fundador, el torero Antonio Sánchez.

Cuando entres a la taberna, sentirás que el tiempo se detiene, ya que conservan el brazo de la original cerveza, botellas llenas de polvo acumuladas en estantes y paneles de manera. Encontrarás la cabeza de toro colgada en la pared. La cocina al estilo tradicional, en donde se destacan las croquetas, cocido madrileño y estofado.

La puedes encontrar Calle del Caballero de Gracia, 18

7.-Bar el Rincón Abulense

A muy pasos de la “Gran Vía” se ubica este bar que puede pasar desapercibido. Por cada ronda te dan tapas de morcilla, ensaladillas, salchichas, albóndiga que son perfectas para pasar el rato.  Todos los fines de semana están llenos de grupos que salen a cenar y a compartir.

bares en madrid

La puedes encontrar en Calle del Caballero de Gracia

8.-Bar Baco y Beto

Es un local elegante, que es muy acogedor, se ubica en el barrio de Chueca donde se caracteriza por ser barrio gay, al norte de la Gran Vía. Hay opciones interesantes gourmet, te recomiendo las croquetas caseras, faisán con foie gras y pastela cordero.

9.-Bar el Respiro

Este bar es un plan cuando el bar El tigre se encuentra lleno. Por cada bebida te servirán tapas contundente como pimiento, paella, pollo, al ajillo, croquetas. Unas rondas equivalen a una cena. Que tal si disfruta de una noche clásica con tus amigos en unos de los bares con encanto en Madrid.

La puedes encontrar en Calles Las Infantas,34

10.-Bar la blanca Paloma

Se localiza en el barrio de Malasaña, con ambiente juvenil donde puedes comer todo lo que te guste. No hay, solamente jarras, es un lugar económico ideal para pasar el rato. Dentro de los aperitivos tenemos los huevos fritos, lacón, canapés de jamón, pollo con patatas.

La puedes encontrar en Calle espíritu Santo, 21

11.-Bar Jurucha

Es un local de arquitectura inusual, estrecha y larga. Como recompensa comerás los mejores canapés de Madrid, al igual que a las croquetas. Una experiencia que nunca olvidaras.

La puedes encontrar en el Barrio de Salamanca, calle Ayala al frente del Mercado de la Paz.

12.-Bar Txirimiri

Puedes degustar tranquilo en sus mesas, txirimir es otros de los abres con encanto en Madrid, al estilo Vasco, te ofrecerán pescado, carne y surtido de pintxos, la cocina esta centrada la buena calidad de los productos, con clientela moderna y joven.

Quizás te interese leer: Diviértete En Las Mejores Discotecas De Madrid ¡Pasa Una Noche Única!

La puedes encontrar en Zona La Latina, Humilladero, 6

13.-Bar la Taberna Almendro 13

Es una taberna pequeña bulliciosa ubicada en las calles de la Latina. La decoración castica no tiene barra para tapear, así que debes esperar en sus mesas informales y disfrutar de la cocina andaluza.  Como el jamón de Huelva, sándwiches, huevos rotos con patatas, y el buen vino de Jerez.

 La puedes encontrar en calle almendro, 13

14.-Bar Malaspina

Ubicado en pleno centro de Madrid, esta la taberna Malaspina, en donde podrás disgustar roquetes, calamares, huevos rotos y en muchas cantidades.

La puedes encontrar en Calle de Cádiz, 9

15.-Bar Cervecería Churruca

Que tal si pides varias rondas de cervezas en esta popular cervecería ubicada en el barrio de Bilbao. Las cañas con poco costosas como queso, lacón, jamón, queso, aunque aceptables, ideal para quedarse con amigos.lugares en madrid16.-El Cabañon

Este bar mítico ubicado en la zona universitaria que puedes que comas gratis. Ellos no dan aperitivos o tapas, pero las raciones, pizzas y tostas son económicos que parecerá que comerá gratis. Este bar tiene tres plantas.

17.-Bar Sierra

Bar mítico de la ciudad madrileña que son conocidos por los universitarios. Todas las cañas se acompañan de tapas caseras como tortilla, sándwiches, patas fritas. Suelen colocar tapas de 2 en 2 dos que depende de la cantidad de personas que forman tu grupo, pero siempre son abundante.

La puedes encontrar en la calle de Galileo

18.-Bar la bodega de la ardosa

Fue fundada en el año 1892 y ha conservado el encanto de sus bares de antaño,  para acceder a la salsa trasera debes caminar por abajo de la barrar del bar.

 En este lugar puedes encontrar jóvenes animados que disfrutar de ricas empanadas, canapés y salmorejo. Los clientes se ven atraídos por cálido casero Vermouth que pueden refugiarse del Crimea de invierno de Madrid.

La puedes encontrar en la calle Colon, 13

19.-Bar Casa Pepe

Debes hacer una parada necesaria en los mejores bares con encanto en madrid, las tapas favoritas por los clientes son alitas de pollo que le sirven por consumición, muchas veces alternan patatas de salsa bravas y alioli. Debes ir aunque sea para vivir la sensación de una noche clásica.

La puedes encontrar en la calle de Celanova, 19

20.-Bar la Llama

Este bar restaurante universitario. Todos los fines de semana un grupo de jóvenes hacen su parada en otros de los bares con encanto en Madrid con abundantes platos. Es un sitio para compartir y a muy bajo precio.

La puedes encontrar en la avenida Reina Vitoria, 37

21.-Entre Cáceres y Bajadoz

Sentarte en este lugar a la medianoche es casi imposible, ya que siempre esta lleno, cuando llegas a la barra y pidas tu bebida entenderás el porque. Comerás las mejores tapas.

Este lugar lo puedes encontrar en Calle don Ramón de la Cruz, 109.

Cuales de estos bares con encanto en Madrid son tus favoritos. Nos puedes recomendar otros lugares? Déjanos tu comentario

Te interesara leer: Los Mejores Pueblos de Madrid Con Encanto ¡Que Querrás visitar!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.