Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

20 Alimentos Para Un Aumento De Peso Saludable.

Algunos de los mejores alimentos que puede agregar a su dieta para logar un aumento de peso de saludable incluyen patatas, pasta, arroz, frutas exóticas, nueces, camarones, carne roja, plátanos, huevos, granola, bajel, aguacates y muchos más.  Cuando la mayoría de la gente piensa en ganar peso, se ve como algo inaceptable; no se puede negar que la obesidad es un problema desenfrenado en el mundo de hoy. Sin embargo, hay algunas personas que realmente necesitan un aumento de peso saludable por una variedad de razones.

Si usted es un agente de Hollywood y necesita empacar algunas libras para un nuevo papel, o un atleta de la universidad que desea un aumento de peso saludable para su próxima competencia, es importante saber ganar el peso de una manera sana y manejable. Además, cuando se recupera de una lesión o una enfermedad, que a menudo causa una caída en el peso corporal, ganar peso de una manera saludable es  muy importante.

Al igual que con la mayoría de los objetivos de salud, hay una forma saludable y poco saludable para aumentar de peso. Sentado en un sofá, merendando un buen pedazo de pizza, papas fritas y cerveza durante unas semanas sin duda conducirá a un desastroso aumento de peso, pero no el tipo saludable que desea.

Como podemos ver en la sociedad moderna, el sobrepeso u obesidad es fácil, pero ganar peso de una manera saludable y controlable requiere más esfuerzo y determinación. Hay muchos riesgos para la salud asociados con el aumento de peso no saludable, como la presión arterial alta, enfermedades cardiovasculares, diabetes, bajo metabolismo, gota y una disminución general en la salud general.

Dicho esto, tener un peso corporal que es demasiado bajo también puede ser peligroso, lo que resulta en problemas hormonales, la pérdida de densidad ósea, y mal funcionamiento del órgano. En ocasiones, la falta de apetito también puede conducir a las personas a perder peso descontroladamente; la investigación  sugiere que el sabor umami aumenta la saciedad y aumenta el apetito, sin embargo, si agrega los siguientes alimentos a su dieta diaria o semanal, podrá obtener un aumento de peso saludable para evitar todos esos problemas y conseguir los resultados que desea.

el aumento de peso saludable

Los mejores alimentos para el aumento de peso saludable.

1| Papas.

Esta es probablemente la opción más obvia para ganar peso, como la mayoría de la gente instantáneamente corta estos vegetales pesados ​​de carbohidratos de su dieta cuando están tratando de perder peso, afortunadamente, las patatas son ricas en fibra y vitamina C, lo cual además de darle un golpe a su peso le permite ganar algunas proteínas extras. Asegúrese de mantener la piel encendida para la ingesta óptima de nutrientes.

2| Pan de grano entero.

El pan es una fuente natural de carbohidratos, pero comer pan blanco regularmente es una manera vacía y menos saludable para obtenerlos o lograr un aumento de peso saludable. Elija pan de grano entero, que está lleno de fibra y nutrientes, además de la carga de hidratos de carbono de aumento de peso.

3| Mantequilla de maní.

Una de las maneras más fáciles y más deliciosas para un aumento de peso saludable es extendiendo un poco de mantequilla de maní en el pan. La mantequilla de cacahuete salada, suave en una tostada tiene casi 200 calorías, pero también proporciona un alza de la proteína alta que su cuerpo puede utilizar de una manera productiva.

4| Queso.

Lo mejor del queso es que puedes ponerlo prácticamente en cualquier cosa. El alto contenido de grasa en la mayoría de los tipos de queso sin duda le ayudará a aumentar su peso, pero el queso también contiene vitaminas y minerales necesarios, así como una buena cantidad de proteínas, que le ayudará a ganar peso de una manera saludable.

No dejes de saber cuales son: 13 Increíbles Alimentos Para Aumentar La Salud Pulmonar

5| Leche entera.

Una de las maneras más fáciles de ganar un poco de peso extra es deshacerse de su leche descremada y reemplazarla con leche entera con alto contenido de grasa. Básicamente, la grasa no solo se queda, añadiendo sólo 60 calorías adicionales por porción, sino también mantiene un montón de vitaminas y grasas saludables en su leche, es un cambio fácil que puede darle ganancia de peso rápidamente.

6| Carne roja.

Tener un filete una o dos veces a la semana puede parecer indulgente, pero la carne roja es alta en minerales que su cuerpo necesita, junto con un buen contenido de grasa y calorías. Cuanto más marmolado un pedazo de carne es, más grasa está en el corte, lo que ayudará con su aumento de peso saludable. Sin embargo, comer demasiadas porciones ricas de carne roja cada semana puede causar otros problemas de salud, así que comer carne roja con moderación.

7| Mantequilla.

Esta es una pendiente resbaladiza para el aumento de peso, ya que la mantequilla en exceso puede ser un riesgo negativo para la salud. Sin embargo, si usted está pensando en ganar algunas libras rápidamente y de forma segura, agregue la mantequilla a sus comidas y como su base de cocina (substituyendo el aceite de oliva o el aceite vegetal). Usted consumirá aproximadamente 80 gramos de grasa por cada 100 gramos de mantequilla, uno de los alimentos más ricos en grasa por ahí, que definitivamente aumentará su peso.

8| Huevos.

Esta es una de las maneras más populares y rápidas de logar un aumento de peso saludable. Comer huevos enteros inunda tu cuerpo con un buen colesterol, cantidades moderadas de calorías y altos niveles de vitamina A, D y E. Además, los huevos no te llenan tanto como otros alimentos, lo que significa que puedes darte un aumento de peso comiendo 3-4 huevos enteros al día.

9| Plátanos.

Para obtener una ayuda rápido en el aumento de peso saludable, incluya en su régimen alimenticio algunos plátanos.  Son ricos en potasio, carbohidratos y otros nutrientes importantes que te dan energía y te mantienen saludable, pero también hay más de 100 calorías en un plátano, por lo que pueden ayudar a aumentar el volumen.

 

Interesante artículo: 15 Alimentos Increíbles Para Un Corazón Saludable.

alimentos para un aumento de peso saludable

10| Salmón.

Añadir esta proteína y alimentos ricos en minerales a su dieta 2-3 veces a la semana no sólo compensará las comidas donde se evita la carne roja, sino que también le ayudará a granel en el aumento de peso saludable, además es bueno en el fortalecimiento de su sistema inmunológico y protegerá su sistema cardiovascular también.

11| Pastas.

Similar a la adición de patatas a su dieta para aumentar el peso, asegúrese de tener un montón de pasta. Se compone casi totalmente de carbohidratos, que es lo que su cuerpo necesita para lograr ese aumento de peso que tanto desea; para lograrlo simplemente mezcle su pasta con un poco de  salsa boloñesa espesa de carne roja y tomates, para que vea como aumentara de peso en un abrir y cerrare de ojos, ya que estará aumentando la cantidad de calorías por días considerablemente.

12| Granola.

Esto puede no parecer el alimento más emocionante para agregar a su dieta, pero la alta concentración de azúcar, fibra y proteína (siempre que usted come su granola con yogur) es una manera muy saludable para añadir algunas calorías a su organismo y poder obtener ese aumento de peso saludable que tanto añora.

13| Frutas secas.

Cuando las frutas se secan, en realidad retienen más calorías que las frutas frescas, no te llenan tan rápido y puede ayudar a embalar en las libras de una manera sana y nutritiva, así que no dude en consumirlas, estamos seguros que podrá tener ese aumento de peso saludable que tanto busca.

14| Fruta exótica.

Algunas de las frutas inusuales como mangos, papayas y piñas son muy ricos en azúcar y puede ayudar a empacar una que otras  libras extras, saludables, sin demasiado esfuerzo. Además, el rico contenido de minerales, vitaminas y antioxidantes de estas frutas (por no mencionar la fibra) se asegurará de que está aumentando de peso de una manera saludable.

15| Camarón.

Por si no lo sabía, permitirle a su paladar degustar estos deliciosos mariscos que están llenos de un sinfín de calorías, además de grasas saludables y ácidos que son bastante eficaces para la salud en general, es una excelente manera de lograr un aumento de paso saludable. Además, los camarones son fáciles de merendar y no parecen llenarte muy rápidamente, por lo que puede tener un gran aumento de calorías sin sentirse lenta.

16| Bagels.

Aunque éstos son muy similares a una rodaja de pan, son realmente muy densos en cuanto a las calorías y se embalan con los carbohidratos complejos. Son una comida fácil en cualquier momento del día para empacar en unos pocos kilos de más.

el aumento de peso saludable

17| Aguacates.

Estas sabrosas frutas son altas en calorías, aproximadamente 140 calorías en cada pieza. Sin embargo, mientras que le ayuda a granel, los aguacates también le dan una rica variedad de minerales, especialmente potasio, así como vitamina E y folato.

18| Arroz moreno.

Al igual que la pasta, pan y patatas, el arroz integral es una gran fuente de carbohidratos compactos y también le da una dosis saludable de fibra para optimizar la salud del corazón, la digestión y desde luego el colesterol.

19| Pan de maíz.

Este famoso tipo de pan no puede ser popular en todo el mundo, pero en el hemisferio occidental se conoce y ama este dulce tipo de pan que contiene más de 300 calorías por pieza. Añadir algunas piezas adicionales de maíz a su dieta le permitirá ver un aumento de peso saludable de una manera rápida y fácil, así que póngalo en práctica sin dudarlo.

20| Pechuga de pollo.

El pecho del pollo es relativamente bajo en grasa, pero tiene casi 100 calorías en un pecho de tamaño mediano. Si ya ha conseguido su ingesta de grasa pero está buscando calorías, las pechugas de pollo son una gran opción, así que no lo piense más, adicione a su dieta todo este tipo de alimentos y verá como logrará ese aumento de peso saludable que tanto ha buscado; querer es poder y si en realidad lo desea, no encontrará problema alguno en lograr su objetivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.