Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Tres Maneras De Evitar El Aumento De Peso De Verano

El verano es sinónimo de barbacoas, vacaciones, ocio, y un descanso de las rutinas normales. Para algunas personas, el tiempo libre extra y alimentos asociados con el verano pueden provocar aumento de peso, especialmente para aquellos que adoptan una rutina sedentaria por el descanso de la escuela o el trabajo. Pero poniendo de tu parte, usted puede evitar el aumento de peso de verano siempre y cuando se apegue a una rutina fija, la elección de alimentos saludables, y mantenerse activo.

También puede tomar ventaja de todos los productos de temporada y comer más sano durante el verano. Resista la tentación de caer en excesos mientras está de vacaciones y en las barbacoas, y comprométase a mantenerse en forma a pesar del calor del verano y lo perezoso que resulten ser estos días.

No te permitas caer en el sedentarismo y niégate al aumento de peso de verano, estudia estos pasos de eruportal y mantente en óptimas condiciones durante tus vacaciones.

Apégate a una rutina para evitar el aumento de peso de verano

Evitar dormir y quedarte despierto hasta tarde. Haz lo que sea necesario o mejor para pegarse a sus hábitos normales de sueño, sobre todo si usted tiene todo el verano o sólo un par de semanas fuera de la escuela o el trabajo. Ve y levántate de la cama todos los días a la misma hora  y evita dormirte demasiado tarde. Un cambio en la rutina puede interrumpir su sesión de ejercicios y rutinas de alimentación.

Si duerme demasiado tarde en el día, es probable que sea físicamente menos activo y más propenso a ganar peso. Obtener la cantidad correcta de sueño también ayuda a mantener su metabolismo en constante funcionamiento. Duerma de 7 a 9 horas si usted es un adulto y al menos 8 a 10 horas si usted es un adolescente o joven.

Lee también: Dos Consejos Para Que Aprendas A Transportar A Una Persona Parapléjica

aumento de peso de verano

1| Rutina de verano

Coma alimentos a las horas regulares todos los días. Comer el desayuno, almuerzo y cena a las mismas horas cada día mantendrá su metabolismo bajo control y evitara el aumento de peso de verano. También será menos probable que ingiera aperitivos poco saludables durante todo el día.

Si le provoca picar entre horas, busque opciones saludables, como el yogur griego con arándanos frescos o de 10 a 15 nueces crudas.

-Mantenerse al día con su régimen de ejercicio

El verano es un buen momento para obtener más actividad física porque los días son más largos y el clima es más cálido. Para algunas personas, el clima cálido y la falta de rutina pueden hacer que sea difícil seguir un régimen de ejercicio. Sin embargo, debe mantenerse al día con sus entrenamientos, o comenzar a hacer ejercicio si no lo hace ya. Ya sea que tome algunas caminatas, correr, o andar en bicicleta, trate de obtener al menos 30 minutos de actividad física por día.

Pruebe nuevas actividades para hacer más ejercicio durante el verano. Por ejemplo, usted podría ir a una caminata, ir a nadar, tener una pelea con globos de agua con amigos, o correr a través de los rociadores con sus niños o mascotas, haga lo que sea necesario para evitar el aumento de peso de verano.

Hable con su médico antes de tomar un nuevo régimen de ejercicio, especialmente si usted tiene una condición existente, como problemas del corazón o problemas de las articulaciones.

-Consiga un trabajo a tiempo parcial o voluntarios para mantenerse ocupado

Si tienes tiempo extra en sus manos durante el verano, comprometerse a una nueva responsabilidad puede ayudar a resistir el impulso y evitar el aumento de peso de verano. Un trabajo a tiempo parcial puede mantenerlo ocupado al tiempo que ofrece dinero extra. También podría ofrecerse para una causa como un refugio de animales o ayudar en la cocina local. Asumir una nueva responsabilidad le dejará con menos tiempo para sentarse a comer una merienda.

Puedes leer: ¿Ya sabías de estas 10 Bebidas Caseras y 4 Remedios Para Bajar De Peso?

evita el aumento de peso de verano

2| Come sano en verano

Aprovecha los productos de temporada. El verano es un buen momento para agregar las frutas y verduras frescas en su dieta, ya que son más abundantes durante este tiempo. Trate de visitar el mercado local de agricultores o una granja de pie una vez por semana para encontrar productos frescos de temporada.

Las frutas y verduras frescas son generalmente más baratas cuando se compran en el mercado o soporte de la granja de agricultores, además su consumo evita el aumento de peso de verano.

Use una aplicación u otro recurso para ayudar a determinar la cantidad de calorías que necesita comer para mantener su peso ideal. Por ejemplo, se puede armar un plan personalizado que le ayude con el aumento de peso en verano. También puede mantener un diario de alimentos por escrito.

-Beba agua en lugar de bebidas con alto contenido calórico

Las bebidas con alto contenido calórico de verano pueden  tentar a la gente de todas las edades. Haga del agua su bebida predilecta para mantener su consumo de calorías bajo control. Mantenerse hidratado es también vital durante el calor del verano y ayuda a compensar esos alimentos que cooperan con el aumento de peso de verano, como perros calientes y patatas fritas. Beber té helado sin azúcar o agua con limón en vez de bebidas con alto contenido calórico será de gran ayuda.

-Limite su consumo de alcohol

Si tienes cierto gusto hacia las bebidas alcohólicas, elija los elementos más bajos en calorías, como el vino seco, cerveza ligera, o un cóctel hecho con mezcladores sin calorías, como un vodka con soda. El alcohol también disminuye las inhibiciones, así que cuanto más se bebe, más probable es que desee comer alimentos poco saludables y se supone que usted está buscando evitar el aumento de peso de verano.

Trate de no beber antes de las 5 de la tarde, incluso si estás de vacaciones. Beber demasiado pronto no le permitirá descansar durante todo el día.

– Manténgase alejado del buffet barbacoa

Cuando se asiste a las barbacoas de verano, no se siente cerca de la mesa de la comida. Sentado o de pie cerca de la comida le animara a seguir comiendo todo el tiempo que este durante una barbacoa, que típicamente son varias horas. Haga todo lo posible para encontrar un asiento de espaldas al buffet y mantenerse fuera de la vista tanto como sea posible.

Tenga en cuenta que está bien cargar algunas frutas frescas y verduras a la parrilla. Estas son algunas de las opciones más saludables que se pueden encontrar en una barbacoa buffet, sobre todo si quiere disminuir el aumento de peso de verano.

– Elija marisco sobre hamburguesas y perros calientes

Hamburguesas y perros calientes son las normas de una barbacoa, pero estas vienen con panecillos altos en calorías y condimentos. En su lugar, busque mariscos a la parrilla, como gambas o salmón. Si no hay marisco disponible, o si no te gusta, busque carnes más magras, como perros de pechuga de pollo y pavo a la parrilla.  Trate de asar a la parrilla los mariscos y otras carnes magras para una opción de barbacoa saludable, no olvide que la idea es obtener el menor aumento de peso de verano.

– Compruebe menús antes de elegir un restaurante

Haga su tarea antes de salir a comer, si usted está fuera de la ciudad o si desea disfrutar de la terraza de su restaurante favorito. Encuentre su menú en línea, y busque opciones que sean consistentes con sus objetivos de la dieta. Conocer sus opciones saludables antes de tiempo le ayudará a evitar la tentación de una comida rica. Evite la comida rápida y todo lo que puedas comer que no consideres saludable.

– Tómese un día de hacer trampa

Designar un día o dos para permitirse a pecar durante a la semana, es una buena forma de soportar la rutina y evitar el aumento de peso de verano. Pruebe la cocina local si usted está fuera de la ciudad o deguste esa paleta de helado que tanto desea. Trate de no abandonar completamente sus objetivos de la dieta, pero date permiso para soltar un poco. Darse una oportunidad limitada para derrochar puede ayudar a evitar la exageración de ella el resto del tiempo.

Debes leer: Síndrome De Down En El Embarazo ¿Existen Síntomas O Alguna Prueba Para Detectarlo?

el aumento de peso de verano

3| Cómo mantenerse activo durante el verano

Limite el tiempo frente a la pantalla de su tv o computador. Trate de establecer reglas para usted y su familia acerca de ver la televisión, jugar en la computadora, y el uso de dispositivos móviles. Usted es normalmente inactivo durante el tiempo que esta frente al computador o viendo la televisión y las películas también animan a tomar los bocadillos poco saludables. Trate de limitar el uso de estos dispositivos  a un par de horas por la noche para que pueda mantenerse tan activo como sea posible durante el día y no caiga en el tradicional aumento de peso de verano.

-Ejercítese dentro de su casa si hace demasiado calor

No se salte su entrenamiento si hace demasiado calor para ir a correr o hacer ejercicio al aire libre. En su lugar, vaya al gimnasio, corra en una pista cubierta o vaya a nadar.  Si hace demasiado calor por la tarde,  puede tratar de hacer ejercicio al aire libre en la mañana temprano o tarde en la noche.

Tenemos la tendencia a caminar y movernos más lento cuando estamos afuera en el calor. Dejar de lado las formas más intensas de ejercicio aeróbico puede conducir al aumento de peso de verano.

– Manténgase activo con su familia

Juegue al aire libre con sus hijos o mascotas. Trate de tener días de campo, en el que jugar su deporte favorito o juegos al aire libre, en el patio trasero o un parque cercano sea su mejor rutina. Salga de caminatas o tome un nuevo pasatiempo o actividad recreativa juntos, como la natación o kayak.

– Únase a un equipo deportivo o alguna actividad de la comunidad

Busque una liga deportiva de instrucción cercana, donde disciplinas como el fútbol, softball, béisbol, o kickball. Practicar este tipo de juegos le ayudará a desarrollar una rutina, mantenerse ocupado, y mantenerse en forma, lo que se resume en menos aumento de peso de verano. Si no te gusta el deporte, considere unirse a otra actividad de la comunidad, como un grupo de bicicleta o un club para trotar.

Puede buscar en línea una comunidad o centro de recreación local y preguntar acerca de las ligas de verano apropiado para su edad y actividades para usted o su familia. También puede preguntar a su asociación de vecinos acerca de si cuentan con algún club de bicicleta o trotes informales en su área.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.