Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

¿Quieres Aprender A Aumentar Tus Ingresos? – Aquí Te Explicamos Cómo Conseguirlo

El mundo es cambiante en diversos aspectos, y desde luego que la economía es tan inestable como la vida misma, así que es necesario tener un mínimo conocimiento de los pasos que se deben seguir para que logres aumentar tus ingresos de manera progresiva, sin que se vea afectado tu bolsillo, pues aunque para muchos es una tarea fácil, en ocasiones hay personas que se quedan en el intento, ya sea por una mala administración o por no contar con los recursos necesarios para ello.

Ahorrar no es nada sencillo, sobre todo cuando tienes a tu cargo una serie de responsabilidades como la cancelación de servicios, colegio, inmuebles, entre otras cosas que requieren de grandes sumas de dinero, y que desde luego no te permiten aumentar tus ingresos cómo quisieras.

La clave está en saber administrarse, llevar tu propia contabilidad y disponer del dinero justo y necesario para cada tarea de tu hogar te permitirán no solo aumentar tus ingresos, sino que además te pueden permitir invertir en tu propia microempresa para que los dividendos se incrementen.

En estos momentos en donde la crisis económica arropa a graumentar tus ingresosEn estos momentos en donde la crisis económica arropa a gran parte del mundo, es normal que estés buscando exprimir hasta el último centavo del dinero que recibes, para luego centrarte en aumentar tus ingresos, y esto desde luego que puede ser posible, solo debes reajustar algunas cosas en tu estilo de vida para materializarlo.

Si tu intención a corto y mediano plazo es aumentar tus ingresos, no dejes de leer este instructivo artículo que te muestra eruportal, en donde te explicaremos como debes manejar tus finanzas a partir de ahora para que obtengas un alza positiva en tus cuentas bancarias.

Recuerda que lo importante no es solo aumentar tus ingresos, sino mantener un ingreso sano que te dé para que materialices cada uno de tus proyectos personales, así que busca tu apuntador y presta mucha atención a las siguientes recomendaciones que traemos en exclusiva para ti, amigo lector.

¿Cómo aumentar tus ingresos?

Durante la última década se ha vuelto común esta interrogante, ya es habitual escuchar a la gente preguntarse – ¿Cómo puedo aumentar mis ingresos? ¿Qué debo hacer para ganar más dinero? ¿Cómo hago para pagar mis deudas y generar ingresos al mismo tiempo? – y es que sin duda alguna, conseguir dinero se ha hecho cuesta arriba, y en ocasiones, las personas se endeudan para cancelar los servicios, desde luego esto en vez de permitirte aumentar tus ingresos, te generan son más gastos que irán acrecentándose progresivamente y de esto modo jamás conseguirás estabilizar tu economía.

Para que logres aumentar tus ingresos de manera efectiva, debes tomar en cuenta las siguientes recomendaciones, así que presta mucha atención.

Lee también: ¿Cómo convertir dólares en euros? Te explicamos que debes hacer

1| Generar ingresos extras

Una de las cosas que puede costarte más a la hora de aumentar tus ingresos, es generar dinero extra, debido a la falta de tiempo para cumplir con varias responsabilidades a la vez.

Por ejemplo, si tu quieres tener al menos tres trabajos para aumentar tus ingresos, deberás disponer de mucho tiempo para poder cumplir con cada uno de ellos, y esto no es nada fácil, pues son muy pocas las empresas que permiten el trabajo a medio tiempo, aunque en la actualidad existen diversos empleos que se hacen a través de la internet y pueden ayudarte con esta tarea, todo es cuestión de organizarse para encontrar los resultados deseados.

Incluso usted puede hacer lo siguiente.

-Habla con tu empleador

Aunque no es nada fácil, puedes armarte de valor y hablar con tu empleador para barajar la posibilidad de un aumento de sueldo, por siglos este ha sido uno de los mecanismos más comunes para aumentar tus ingresos.

Eso sí, antes de solicitar cualquier aumento salarial, usted debe hacer un análisis sobre las políticas de pago de la empresa en la que labora, para determinar si hay cavidad para el mismo o no.

-Trabajo a tiempo parcial

Otra de las opciones que pueden generar el aumento de tus ingresos, es realizar trabajos de manera independiente, es decir trabajar por tu propia cuenta, o ejecutar algunas actividades que te generen ingresos extras fuera de tu horario laboral.

Tomar pequeños trabajos familiares como venta de limonadas, legumbres, hortalizas o cualquier otra cosa que usted pueda realizar desde casa, pueden ayudarte a aumentar tus ingresos de manera progresiva y sin mucha inversión.

-Ponga un negocio secundario

Piense y analice en cuáles son sus capacidades y habilidades, montar un pequeño negocio puede ser otra de las opciones que te pueden permitir aumentar tus ingresos.

Hacer labores de jardinería, mecánica, electricidad, entre otras cosas que se ejecutan a domicilio, pueden ayudarte a mejorar tu situación económica de forma eficaz.

Te puede interesar: 7 Formas Para Ganar Dinero Desde Casa ¡Garantizado!

tres formas de aumentar tus ingresos

2| Invierta su dinero

Invertir tu dinero en negocios que sean rentables y productivos siempre será una buena forma de pensar en grande y de buscar aumentar tus ingresos de manera segura y confiable.

Desde luego, debes tener conocimiento del tipo de negocio en el que vas a invertir, recuerda que se busca es generar más ingreso, no perder lo poco que puedas tener en tu cuenta bancaria.

-Crea fuentes de ingresos pasivos

Las fuentes de ingresos pasivos no son más que aquellas inversiones que generan ingresos con poca participación de sus dividendos. Por ejemplo, la adquisición de regalías por la publicación de un libro, la cantidad de visitas a una página web de su propiedad, una canción de su autoría o una pieza de arte.

-Compre acciones o bonos

Aunque la compra de acciones y bonos pueden aumentar tus ingresos de manera sorprendente, es un arma de doble filo, pues no siempre este tipo de negocios pueden resultar positivos para tu bolsillo, aún así, no deja de ser una excelente opción.

Debe tener mucho cuidado a la hora de invertir, no es recomendable que lo haga en activos duros como el oro o el inmobiliario, ya que son activos inestables e impredecibles que suelen difíciles de manejar, y en ocasiones generan pérdidas incalculables.

-Considere invertir dinero en acciones

Hay acciones que cotizan en la bolsa de valores, y que son bastantes bajas, por lo general una acción de este tipo puede costar menos de cinco dólares, incluso hay algunas que se valoran en menos de un dólar, y es una opción factible que te puede generar un leve aumento en tus ingresos.

Este tipo mecanismos financieros se conocen como acción de penique. Las mismas son generadas por empresas pequeñas y pocas establecidas, y como es de esperarse, como todo negocio representan un riesgo, debido a que no se cotizan en las grandes bolsas del mundo.

No dejes de leer: Como Ingresar Dinero En PayPal De Forma Segura y Sencilla

consejos para aumentar tus ingresos

3| Reduzca el consumo de sus gastos

Sabemos que reducir los gastos es algo indeterminable, sobre todo cuando la economía mundial es tan variable, pero de todos modos puede hacer el esfuerzo para lograrlo, recuerdo que lo que se está buscando es aumentar tus ingresos, y sin duda alguna, este tipo de limitaciones te ayudarán a hacerlo.

-Reduce tu alquiler

Si usted es una persona que vive alquilado, entonces debe enfocar la reducción de sus gastos en otros servicios como Internet, electricidad, gas domiciliar, transporte, entre otras cosas.

La reducción de sus gastos de por lo menos 10$ al mes, no solo te permitirá aumentar tus ingresos, sino que te generará más fondos que pueden estabilizar tu situación económica.

-Camina en lugar de conducir

No te estamos pidiendo que dejes abandonado tu vehículo para siempre, pero que te traslades a tu lugar de trabajo unas dos o tres veces por semana en una bicicleta o caminando, sin duda alguna te permitirá ahorrar un dinero, pues los costos del combustible, estacionamiento y mantenimiento de tu carro generan gastos mensuales que muchas veces dan ganas de llorar.

Además, usted puede invertir en una motocicleta, ya que por ser un vehículo pequeño, genera menos gastos y te permite aumentar tus ingresos.

-Evitar comer en la calle

La comida rápida y los buenos restaurantes son otro consumidor de dinero en masa, así que debes evitar a toda costa este tipo de excentricidades, recuerda que estas buscando aumentar tus ingresos, y este tipo de gastos no cooperan a que lo logres.

Entendemos que de vez en cuando darse un lujo no está demás, pero tener una buena finanza depende de cómo administres tu dinero, si lo haces de mala forma, no obtendrás buenos dividendos en tus cuentas.

-Realiza actividades de manera gratuita

Otra de las actividades que generan gastos excesivos en las personas, es el pago de un entrenador personalizado o un gimnasio, esto también se puede evitar, en internet una gran variedad de tutoriales que pueden explicarte como realizar una efectiva rutina de ejercicios al aire libre, sin necesidad de invertir un solo centavo. Así que anímate y ejecuta estas rutinas en espacios públicos, para que puedas aumentar tus ingresos con mayor rapidez.

-Has tus propias reparaciones

Hacer las reparaciones de tu hogar por ti mismo, también te permiten aumentar tus ingresos. Pinta las paredes de tu casa, planta los arboles de tu jardín, tapiza tu habitación, repara las bisagras dañadas y tuberías, mientras más ahorres mejor será para ti, sobre todo si estas atravesando por una mala situación económica.

Esperamos que este artículo haya sido de gran utilidad para ti, no olvides seguir visitando eruportal y descubre un sinfín de informaciones interesantes que seguramente te servirán para aclarar múltiples dudas. Recuerda una persona que cultiva sus conocimientos, es una persona capaz de afrontar cualquier situación que se le presente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.