Aumentar los Senos de Forma Natural. 4 Consejos Útiles Para Lograrlo

Muchas mujeres han sufrido una reducción en el tamaño de los senos o son de pecho plano. Y muchas de ellas están interesadas en aprender cómo aumentar los senos de forma natural, rápido y sin cirugía. Probablemente debido a los altos costos y a los riesgos asociados con la cirugía.

De hecho, los implantes mamarios y la cirugía en realidad hará que tus pechos sean más grandes. Desafortunadamente, traen consigo mucho sufrimiento físico y algunas veces incluso una enfermedad paralizante. También puede necesitar varias cirugías durante toda su vida. Los implantes mamarios también pueden impedir que amamantes en el futuro.

Aumentar los senos de forma natural

aumentar-los-senos-de-forma-natural-1

Si has leído alguna información sobre cómo aumentar los senos de forma natural, sabes que generalmente se recomiendan las mismas cosas. Por ejemplo ejercicios de realce del pecho, comer ciertos alimentos, tomar las píldoras o usar cremas de aumento. Incluso se dice que puedes hacer una combinación de todas estas cosas con el fin de ver resultados. ¿Pero estos métodos realmente funcionan?

Algunos de ellos si y otros no. Algunos de ellos no funcionan como crees que lo hacen. Antes de entrar en la lucha contra los mitos sobre cómo aumentar los senos de forma natural, echemos un vistazo a cómo los senos crecen. Necesitaremos esta información como base para aprender la respuesta real a cómo aumentar su tamaño.

¿Por qué son tan pequeños tus senos?

El tamaño de tus senos está determinado por una serie de factores. Estos factores incluyen genética, hormonas e historial médico. Si tienes pechos pequeños debido a la genética, será difícil aumentar su tamaño. Si tienes un tamaño pequeño debido a las hormonas, será un poco más fácil aumentar los senos de forma natural. Tu historial médico puede hacer imposible aumentar el tamaño de tus pechos.

La genética es la principal razón por la que las mujeres tienen senos pequeños. Quiere decir que heredaste el tamaño de tus senos de alguien en su familia. El desequilibrio hormonal puede causar un tamaño más pequeño en los senos. Las hormonas que ayudan a crecen e los pechos son el estrógeno y la progesterona. Si te falta una de estas dos hormonas, tendrás un tamaño de pecho más pequeño.

Esto también es cierto si tienes un hiper metabolismo. Si tu cuerpo está constantemente quemando grasa, es más probable que tengas senos pequeños. Esto es porque los pechos no son más que grasa. Si eres naturalmente delgada debido a un metabolismo hiperactivo, tus pechos van a tener dificultades para crecer.

Descubre como aclarar el cabello naturalmente

Cómo aumentar los senos de forma natural

El viaje a la ampliación natural de los senos definitivamente no es fácil. Aquí compartimos algunas de las maneras para aumentar los senos de forma natural:

1.- Aumentar los senos de forma natural con ejercicios

aumentar-los-senos-de-forma-natural-2

Puedes usar ejercicios específicos para aumentar el tamaño de los músculos debajo de tus senos. Esto puede hacer que tus pechos parezcan ser más grandes. En realidad, no crece el tamaño del pecho o la copa. Más bien, da la ilusión de que tus senos son más grandes de lo que realmente son.

Este es uno de los mitos sobre cómo aumentar los senos de forma natural. Este método toma un tiempo para trabajar y no funciona tan bien como algunos de los otros métodos naturales como las hierbas. Hay maneras más rápidas de aumentar el tamaño real de tus pechos.

Si quieres probarlo, sin embargo, te recomiendo que te quedes con flexiones, mancuernas y dips de pecho. Estos son tres de los ejercicios más fáciles que puedes hacer. Sólo te llevará unos minutos de tu día.

2.- Hierbas que Aumentan el tamaño de los Senos

aumentar-los-senos-de-forma-natural-3

Es un hecho que ciertos alimentos aumentan el tamaño de tus senos. Hay una lista de hierbas que puedes comprar que aumentarán naturalmente el tamaño de los pechos cuando los tomas.

Fenogreco imita las hormonas que se utilizan para la lactancia materna. Las madres que amamantan a menudo tienen pechos más grandes, así que esta hierba aumentará el tamaño de tus senos.

Las semillas de hinojo estimulan el estrógeno en su cuerpo

El cardo bendecido trabaja como alholva, haciendo que tu cuerpo piense que se supone que produzca leche.

Saw Palmetto bloquea la testosterona, asegurándose de que el estrógeno fluya libremente a través de tu cuerpo.

Recomiendo versiones frescas de estas hierbas. Si utilizas la versión en polvo no obtendrás los resultados que deseas. Los suplementos no funcionarán bien tampoco. La mejor manera es comerlos, hacer un té de ellos o utilizarlos para hacer una crema para la ampliación de los senos.

No dejes de ver estos remedios caseros para curar los hongos en la piel

3.- Comer más sano para aumentar los senos de forma natural

aumentar-los-senos-de-forma-natural-4

Los senos se componen principalmente de grasas. Estas grasas determinan el tamaño y la forma del pecho. Por lo tanto, el bajo contenido de grasa corporal y la mala dieta son factores que pueden impedir que aumentes el tamaño de tus senos.

Además, los estudios han demostrado que la producción excesiva de testosterona y la producción mínima de hormonas de estrógeno son parte de las principales causas de mamas pequeñas. Por lo tanto, el control de la producción de testosterona y la toma de alimentos ricos en fitoestrógenos o estrógenos dietéticos es una de las maneras de aumentar los senos de forma natural.

Además, los estrógenos dietéticos o fitoestrógenos a menudo poseen acciones protectoras contra diversos trastornos de la salud como cáncer, enfermedades del corazón y trastornos cerebrales.

A continuación se enumeran los alimentos ricos en fitoestrógenos:

  • Nueces y semillas oleaginosas: Por ejemplo semillas de hinojo, semillas de alholva, pistachos, nueces, anacardos. Y castañas, semillas de lino, semillas de sésamo y otras semillas oleaginosas.
  • Productos de soja: Por ejemplo tofu y dos los productos provenientes de la soja.
  • Cereales de grano entero y Pan: Trigo, cebada, avena, centeno, germen de trigo, maíz, mijo. O panes crujientes, pan integral, palomitas de maíz, quinua, arroz integral entre muchos otros.
  • Legumbres: Frijoles, frijoles de soja, judías verdes, etc.
  • Productos de carne: Especialmente productos del pollo.
  • Verduras: Hojas de alholva, alfalfa, trébol, collards, calabaza de invierno. También ajo, remolacha, zanahoria, pepino, raíz de regaliz, ginseng, etc.
  • Frutas: Manzanas, zanahorias, fresas, granadas, melocotones, melones, ciruelas, frambuesas, etc.
  • Bebidas: Vino tinto, café, té verde, té negro, whisky bourbon.

4.- Realiza un masaje de mama para aumentar los senos de manera natural

aumentar-los-senos-de-forma-natural-5

Además de servir como un importante consejo sobre cómo aumentar los senos de manera natural, el masaje de senos también promueve el crecimiento de células sanas alrededor de la mama. De esta manera te deshaces del bloqueo de energía que previene la distribución normal de hormonas. Igualmente reduces el riesgo de cáncer de mama y ayudas a deshacerte de las toxinas. Por lo tanto, los masajes ayudan a hacer al pecho más sano.

Puede que te interese saber como aclarar la piel naturalmente

Sigue estos consejos para que puedas lograr aumentar los senos de manera natural sin necesidad de cirugías.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.