Para Volverte Erudito

7 Técnicas Para Aumentar Los Labios Sin Cirugías ¡Infalibles!

Si tus labios no son tan voluminosos como querías y le temes a las cirugías, te tengo la solución perfecta para aumentar los  labios con sencillos consejos que puedes realizar desde casa sin duda alguna la boca es un arma infalible para seducir y  cuanto más volumen mayor será la sensualidad. Cada persona tiene una forma de labios y volúmenes diferentes pero con el tiempo puede ir perdiendo la firmeza, y con la cirugía estética o productos químicos puede ayudarte a prevenirlo.

Como darle volumen a los labios de forma natural

1-Tonifica y relaja los labios

Unas de las causas principales de porque los labios se afinan debido a la tensión facial. Cuando se esta lleno de emociones o de estrés se suele apretar la boca o la mandíbula, y al final contraer la musculatura dando un aspecto fino a los labios.  Para aumentar los labios debes tomar en cuenta que no debes tener los labios apretados. Te explico a continuación algunos ejercicios de relajación de la musculatura de la boca.

  • Cierra la boca apretando los labios, y mételos dentro de la boca  manteniéndolo por 10 segundos.
  • Luego suelta con presión y respira profundamente y saca tus labios hacia afuera.
  • Repite esta técnica para aumentar los labios 2 o 3 veces al día
  • Después de estos ejercicios para hacer crecer los labios notaras las diferencias en pocos días y lo mejor sin cirugías.

2-Mejora la circulación

Otro ejercicio efectivo que mejora la circulación de la boca, además permitirá que la sangre recorra bien y que tengan un color hermoso y sensual. Solo debes hacer vibrar los labios y mantenlos cerrados sin apretar, esta es otra opción para aumentar los labios, soplándolo y sacarlo hacia el exterior. Notaras que harás un ruido “brrr”.crecer los labios

Para prevenir las arrugas y tener más efecto y aumentar los labios, realiza ejercicios faciales como te comente, coloca los pulgares de tu boca en la encía y los labios. Presiona bien los labios.

3-Exfoliación natural

Los labios tienden a acumular células muertas, así como en otras zonas, pero la piel es delicada y que debes cuidar mucho. Esta vez te recomiendo exfoliar de forma natural ocasionalmente por lo menos cada quince días.

Toma nota sobre: 8 Tips Para Prevenir El Envejecimiento Prematuro De la Piel

Para realizarla el bicarbonato de sodio con una textura fina. Lo puedes mezclar con aceite vegetal  como coco, almendra oliva, y masaje la boca y todo el contorno de la boca. Debes hacerlo preferiblemente antes de ir a dormir para que la zona no quede enrojecida. Luego limpia con agua dejando los restos de aceite durante la noche, y notaras los cambios en días.aumentar los labios

Con la ayuda de tu cepillo de dientes que tengas las cerdas suaves, debes masajear como te explique en el párrafo anterior, con esta técnica harán que se hinchen. También puedes untar azúcar mojada sobre ellos. Recuerda exfoliártelos de vez en cuando ya que estás técnicas suelen irritan la piel.

3-Hidrátalos a menudo

Los labios tienden a resecarse empeorando todo el aspecto, especialmente si usas un lápiz peor si sufres de labios secos o con roturas o fisuras y debes darle importancia para que puedan aumentar  los labios.

Hidrátala toda la mañana y en la noche con un producto natural, puedes utilizar una barra especifica o también puedes aplicarte aceite o manteca de cacao. Cuando prepararas una mascarilla facial casera puede untarlo en tus labios.

  • Mil
  • Aguacate
  • Yogurt

Te interesará leer: Alimentos Ricos En magnesio: Conoce Los 6 Mejores

4-Masajéalos

Mientras los vas hidratando  aprovecha para masajearlo  y conseguir los otros beneficios.

  • Potencia la hidratación profundidad
  • Mejora la circulación
  • Consigue darle volumen y color
  • Luzcan brillantes y atractivos

aumentar el volumen de los labios

¿De que forma masajear los labios?

Cundo tengas tus labios bien hidratados tapa toda la boca con la mano arrastrando de forma horizontal hacia lo externo, masajeando los labios y la zona alrededor, que suele haber mayor tensión donde aparecen las arrugas.

  • Haz lo miso con la otra mano
  • Repítelo 10 veces

5-Crea una ilusión más grande a tus labios con el maquillaje

Los materiales que vas a necesitar para aumentar los labios desde tu casa necesitaras

  • Delineador de labios del mismo color que el delineador con un tono más claro
  • Brillo o bálsamo hidrante
  • Lápiz labial

Si quieres optar por un estilo natural, utiliza 2 tonos, para el lápiz y delineador. Y si quieres algo más llamativo para que tus labios se vean como los de Kylye Jenner, utiliza tonos rosados o rojo brillante o mate. Estos colores harán que la boca se vea voluminosa.labios maquillados

Es posible que con el creyón sea más fácil de utilizar especialmente cuando quieres que tus labios se vean grandes naturalmente.

El maquillaje es el mejor aliado para aumentar los labios, para que el color selle, aplica corrector y luego polvo compacto. Debes delinéalo con un lápiz del mismo color de tu labial con la ayuda del pincel, ambos son del mismo tono, llegando hasta la línea sin traspasarla. El resultado que tendrás será una boca sensual y perfilada con un efecto elegante y discreto. En las tiendas puedes conseguir maquillajes que suelen aumentar los labios debido a los componentes que tienen, son diseñados para darle ese toque voluminoso a la boca haciendo irresistible.

  • Delinea los labios con un creyón oscuro: El delineado es una forma excelente para aumentar los labios de manera fácil y rápida para que obtengas una apariencia natural, delinea todos los bordes externos.¡No pases muy fuera de las líneas externas ya que el maquillaje te quedara como un payaso!

labios gruesos

  • Rellena los labios: debes utilizar un lápiz oscuro para que rellenes las esquinas con un tono claro para que pintes la parte central. Algunos recomiendan, llenar los labios con el lápiz delineador para crear una base equilibrada y uniforme. Puedes probar diferentes formas y estilos para ver cual te gusta más.
  • Mezcla colores claros y oscuros: no termines con un borde que no es acorde a tu estilo, mezcla muy bien todos estos colores para que se noten naturales, lo puedes hacer con hisopos, con los dedos o cepillos de labios.
  • Aplica gloss sobre tus labios: lo puedes usar de tonalidad trasparente o en el mismo color.

hacer crecer los labios

  • Aplica difuminador en el centro de tu labio: coloca poca cantidad de crema, polvo iluminado en barra o en crema, presionándolo en el entro del labio. Pues usar sombras de color brillante que sirve como iluminador, puedes colocarte iluminador de tus labios, frotándolo de forma ligera para que se mezcle bien, y de esta manera podrás notar que podrá aumentar los labios en cuestiones de segundos.

6-Utiliza voluminadores cosméticos para labios

Puedes comprar un cosmético que te hará aumentar los labios rápidamente, estos viene en diversas presentación, como cremas, bálsamos, gel, lápiz labial, brillo, bálsamo. Si lo aplicas en tus labios notaras la diferencia. Pero este efecto suele durar un par de horas, así que debes renovar el brillo o gloss. Tome en cuenta que estos productos no son drásticos a diferencia de las cirugías plásticas.

Elige bien los componentes de los voluminadores: algunas especias como al canela, albahaca, jengibre, menta, pimiento se encarga de aumentar la circulación de la zona, haciendo que se pongan rojas y se hinche, para que se vean más rellenos.

No utilices los voluminadores de forma excesiva: los especialistas advierten que estos productos pueden secar los labios y que su vuelvan escamosos.  Utiliza para ocasiones especiales.

7-Cuida los labios

  • Toma agua: cuando los labios están secos e irritados, se verán más delgados. Haciendo que tengan una apariencia saludable y rellenos, el primer paso para aumentar los labios naturalmente es tomando mucha agua. Un método para que calcules la cantidad de agua que tomes es dividir el peso entre dos.
  • No te lamas los labios: cuando lo haces a la saliva puede acidificar la piel, esto lo pueden hacer que los labios se resequen completamente.
  • No fumes: fumar puede irritar la boca provocando que aparezcan arrugas alrededor. Si eres fumador y no quieres dejar de hacerlo, trata de cambiar el cigarrillo que no es tan toxico para la boca como los normales. Puede reducir la decoloración que te provoca fumar si haces masajes con aceite de almendras o de coco.labios muy gruesos naturalmente
  • Evita productos que producen reacción alérgica: si eres de las que quiere aumentar lo labios y los cuidas muy bien y aun sigue partido e irritado, es probable que tengas una reacción alérgica así como otro producto cosmético que estés utilizando.
  • Los alimentos salados y cítricos puede irritarlos
  • Algunas pastas de dientes pueden irritarlo, así que toma en cuenta la composición.
  • Presta la atención a los productos cosméticos que usas y que tengan aroma, pueden hacer que tuis labios les afecte.

Toma en cuenta que utilizar productos cosméticos como la cirugía para aumentar los labios es algo que tienes que decidir con cautela, investigando los métodos que se van a utilizar  y las experiencias de los especialistas. Como el aumento del volumen de los labios es algo rápido y sencillo, puede que lo decidas rápidamente, pero recuerda que esto es una decisión que tienes que reflexionar ya que puede tener efectos adversos  para la apariencia y la salud en general. Comparte con nosotros que método te gustaría aplicar para tener unos labios voluminosos y carnosos.aumento de labios sin cirugiasPorque leíste nuestra nota te recomendamos: 8 Mejores Exfoliantes Caseros Que Embellecen Tu Piel

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.