Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

3 Armas Secretas Para Atraer La Atención De Un Hombre

Si sienten una fuerte atracción por un hombre y le gustaría llamar su atención, su enfoque dependerá del contacto que ha establecido con él, o si está recibiendo parte de su atención. Si ya está hablando con él, o está en plan de hablar con él, es importante que sea usted misma en todo momento  y que muestre sus mejores cualidades (sin aparentar ser presumida), mientras que captura la atención, es sumamente necesario que se centre más en su apariencia y lenguaje corporal ya que eso será lo que finalmente le permitirá atraer la atención de un hombre.

La confianza es fundamental a la hora de llamar la atención de un hombre, así que trabaja en tu apariencia, siéntete segura y descubre con estos consejos como capturar la mirada de ese hombre que tanto te atrae, aplica estos consejos de eruportal  y  prepárate para brillar.

Se tu misma a la hora de atraer la atención de un hombre

Antes de intentar atraer la atención de un hombre, es importante tener confianza en sí mismo. Amarse a sí mismo y saber lo increíble que eres es una de las cosas más atractivas que puede tener una persona. Cuando te amas a ti mismo, es más probable que otros hagan lo mismo. Para practicar la confianza a sí mismo:

  • Concéntrese en sus rasgos positivos. Estos deben incluir tanto los rasgos físicos y partes de su personalidad que le gustan. Centrándose en lo positivo, en lugar de lo negativo, puede ayudar a sentirse más cómodo en su propia piel.
  • Recuérdese a sí mismo lo maravilloso que eres. Tenga en cuenta sus logros y las cosas increíbles que usted ha hecho en su vida.
  • Considere cómo puede mejorar las cosas que no le gustan tanto sobre sí mismo. Si no te gusta el color de su pelo, considerar teñirlo. Si no le gusta que se estresan fácilmente, practicar técnicas de relajación. Sin embargo, siempre tener en cuenta que usted debe hacer estas mejoras por sí mismo, no para atraer a otra persona.

Quizás también te interese leer: ¿Problemas En La Relación? – Dile Adiós A Tus Pesares Con Estos Tres Métodos

formas de Atraer La Atención De Un Hombre

1.- Vístase

Una vez que se sienta seguro de sí mismo tanto dentro como por fuera, puede comenzar a centrarse en atraer la atención de un hombre. Comience con su atuendo. Usted debe usar algo con lo que se sienta cómodo, pero eso también te hace sentir bella, o incluso atractiva. Sin embargo, no trate de llamar la atención de un hombre llevando un vestido con un escote que llega hasta el ombligo; En cambio, use un traje que complemente su personalidad y, lo más importante, te haga sentir fabulosa.

Dejar al descubierto su cuello y los hombros, si es posible. Muchos hombres consideran el cuello y los hombros de una mujer piezas muy atractivas de su cuerpo. En lugar de usar un vestido que apenas cubre sus pechos trate de llevar un vestido de camiseta sin mangas y una chaqueta holgada  para dar a su hombre un vistazo a su cuello.

No se olvide de recoger algunos grandes zapatos. Una vez más, el uso de un par de zapatos con los que se sienta cómoda (lo que significa que puede caminar en ellos) es clave, ya que si se tambalea alrededor de tacones altísimos, puede dar la impresión de que esta bebida.

Mantenga su cabello y maquillaje en orden

Una vez que haya seleccionado un conjunto asombroso, es el momento de hacer su maquillaje y el cabello. No hay necesidad de llenarse de maquillaje, pero si usted siente que se ve muy bien con un montón de delineador de ojos y rímel pues hágalo. Recuerde que usted debe hacer lo que considere la haga sentir más cómoda y segura y desde luego lo que usted crea que la hará atraer la atención de un hombre.

La elección de un peinado puede ser complicado. Es importante mantener la forma de la cara en cuenta, así como la textura de su cabello.

Olfato excepcional

Cuando hueles bien, un hombre se dará cuenta. Cuando usted huele mal, un hombre también se dará cuenta. Debido a esto, asegúrese de frotar un poco de desodorante y darse un chorrito de su perfume favorito. El uso de perfumes en realidad puede mejorar sus feromonas naturales, haciéndolo más atractivo para el sexo opuesto. Algunos olores que se consideran a funcionar bien cuando captar la atención de un hombre son:

  • Sándalo.
  • Jazmín.

Use un collar llamativo

Lucir un collar que llame la atención sobre el cuello puede ayudar a enganchar la atención de un hombre. Muchos hombres consideran que el cuello de una mujer es una de las partes del cuerpo femenino más cautivadoras, por lo que mostrar un escote elegante con el uso de un collar que halague su apariencia puede ayudarle a atraer la atención de un hombre.

También te puede interesar: Conoce Cómo Se Puede Revivir Una Amistad Con Estos Tres Sabios Consejos

como Atraer La Atención De Un Hombre

2.- Ser el centro de atención

Compruebe  que no tiene nada en sus dientes. Con una sonrisa plagada de perejil puede no ser la mejor manera de atraer la atención de un hombre, así que asegúrese de comprobar que no tiene trozos de cosas en los dientes antes de empezar a parpadear a un hombre sus dientes blancos. Una vez que haya terminado con su comida, mastique una goma para eliminar las manchas claras en los dientes.

Haga contacto visual

Cuando encuentras el hombre cuya atención desea atraer, empieza a hacer contacto visual con él de una manera sutil. Sin embargo, no fijes la vista, a menos que usted sea realmente bueno en impedir una mirada seductora, que puede ser percibida como espeluznante en lugar de coqueta.

Deje que sus ojos se deleiten en su hombre. Mantenga el contacto visual por un segundo, y luego mire hacia otro lado. Si se siente extra de aventura, incluso se le podría parpadear una sonrisa mientras se mantiene el contacto visual.

Use sus cejas para enviar un mensaje

Una vez que haya hecho contacto con los ojos un par de veces, la próxima vez que bloquee los ojos, mueva las cejas por medio segundo. Esto enviará el mensaje contundente y darás a entender que estas interesada en conocerle. Hacer esto puede causar que piense que puede haberle conocido antes o puede generar que se acerque a saludarle.

Después de haber hecho contacto visual con su hombre en varias ocasiones, no dude en darle una sonrisa. Sonriendo le hace parecer accesible y abierta, que es la forma en que desea que aparezca si quieres que venga a hablar con usted.

Cruzar y descruzar las piernas cuando está sentado

Si usted tiene un par de piernas espectaculares no tenga miedo a mostrarlas. Llamar la atención de un hombre cambiando su posición asentada cada par de minutos es bastante efectivo. Este movimiento puede ayudar a captar su mirada.

Cruzar y descruzar las piernas puede ser visto como una acción coqueta. Sin embargo, no se haga este movimiento demasiado, o puede parecer que está ansioso por estar con el chico.

Pasar el rato con uno o dos amigos cercanos

Algunos hombres encuentran más fácil acercarse a una mujer si ella está en un pequeño grupo de amigos. Tome ventaja de esto y tome algunas amigas para ir de paseo a la ciudad. Cuando su tipo se acerque, sus amigas podrían conversar un rato con usted y luego dejarlos a solas.

Otro punto importante, es que si sus amigas saben que están tratando de atraer la atención de un hombre, pueden ayudar a que usted luzca fantástica en todo momento.

Si se encuentra en un gran grupo de amigos, trate de emparejarse con un grupo pequeño de amigos de vez en cuando para darle a su hombre la oportunidad de acercarse a usted con confianza.

Te invito a leer: Tres Infalibles Métodos Para Que Enfrentes A Tu Conyugue Sobre Tener Hijos

Atraer La Atención De Un Hombre

3.- Mantenga concentrada mientras habla con él

Se tú misma. Cuando venga a hablar con usted, o que se acerque a él, ten confianza en sí misma. No trate de hacerse pasar por otra persona; sobre todo si es lo suficientemente impresionante tal y como es. Si usted comienza la conversación fingiendo ser otra persona, pero se da cuenta que quiere ver este tipo otra vez, será mucho más difícil de poner las cosas en su lugar más adelante, así que como ya te dijimos sea usted misma desde el principio y evite malos ratos a largo plazo.

La honestidad es una gran política, sobre todo si usted está planeando ver a este hombre nuevo. Si se le pide que se presente, sea sencilla, pero nunca trate de presumir demasiado de sí mismo.

Muestre  su inteligencia

No tenga miedo de ser un poco ingenioso. La inteligencia es atractiva para la mayoría de los hombres. Parte de ser uno mismo no es el hacerte ver estúpida sólo para atraer la atención de un hombre. Tenga confianza en su intelecto. Discuta las cosas que le interesa o demuestre que no tiene miedo de ser inteligente.

No tenga miedo de reírse

Si algo le hace reír, o él te hace reír, no dude en abrir una sonrisa y ceder a la risa. La risa puede ser encantadora, y tener un sentido del humor que en definitiva le puede permitir atrapar y atraer  la atención de un hombre.

No se fuerce a reírse de los chistes malos del tipo. Sin embargo, no sea grosero, si usted no cree que es gracioso cambie el tema en su lugar. Si el tipo que está hablando no parece querer reírse, o parece desactivado por su capacidad de reír con facilidad, no puede ser el tipo del cual usted desea capturar su atención.

Hable de las cosas que les apasiona

La pasión es una cualidad muy atractiva para todos los hombres. Hablar de cosas que le interesan pueden mostrar algunas grandes partes sobre sí mismo: su intelecto, sus pensamientos y sus amores. Sin embargo, no se detenga en un tema que le tome hablar por mucho tiempo. Si se extiende a hablar de un mismo tema durante 45 minutos, la otra persona puede comenzar a perder su interés, o podrá parecer potencialmente vanidosa.

Prestar atención a lo que está diciendo

Si bien la discusión de sus pasiones e intereses es muy importante, escuchar lo que su hombre está diciendo es igual de importante. Demostrar que usted está interesado y, de hecho entablar una conversación con él va a hacer que quiera mantener su atención en usted. Mirarlo a los ojos cuando él está contando una historia, y reírse de sus chistes (si usted piensa que son divertidos) logrará que usted pueda atraer la atención de un hombre. Haga preguntas que demuestren que está prestando atención a lo que está diciendo.

Establezca contacto físico

Mientras habla con su hombre, rompa la barrera de contacto, colocando su mano en el brazo cuando se ríe, o acariciar la rodilla si estás sentado. Romper esta barrera invisible al establecer contacto físico puede ayudar a mantener su atención únicamente en ti. Otras formas de romper la barrera de contacto incluyen. Pero por favor, no lo haga demasiado evidente hasta que se da cuenta de que está haciendo a propósito:

  • El frotado de la mano cuando le pasa algo.
  • El frotado de su brazo con el suyo cuando usted están caminando al lado del otro.

Utilice las manos para contar una historia

Cuando la persona esta  agitada o mantiene sus manos delante de usted, usted puede desprender el ambiente utilizando sus manos y brazos como una barrera. Para eliminar esta barrera percibida, deja de lado todo lo que está sosteniendo, ya sea una bebida, cartera o teléfono celular, y usa las manos para animar la historia que estás contando.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.