Cómo Atraer El Dinero A Tu Vida Es Fácil Con Estos 5 Pasos

La riqueza – como la felicidad, la confianza y el amor – comienza desde dentro. Este concepto puede ser difícil de entender. Pero la verdad es que en todos está el poder de atraer el dinero.

La mayoría de nosotros estamos convencidos de que la riqueza tiene todo que ver con la cantidad de dinero que tenemos en el banco. En nuestro mundo, es casi imposible sentirse rico si no tienes las finanzas para vivir la vida que quieres.

Sin embargo, mucho de lo que pasa para ser ricos ocurre antes de ganar dinero. La mayor realidad sobre la riqueza es esta: En primer lugar, la riqueza es un estado de ánimo. Y cuando aprendes cómo tener un estado de mente rico, estás en posición de atraer el dinero.

En este artículo, te enseñaré cuatro prácticas de creación de riqueza que cambiarán tu energía hasta sentirse fortalecido. Tu experiencia interna con el dinero influirá completamente en tu experiencia externa con él. Aprende lo esencial de una mentalidad de riqueza, y más oportunidades para la abundancia financiera vendrán a ti.

5 Simples Pasos para Atraer el Dinero a tu Vida

Atraer el dinero a tu vida

1.- Conoce tu dinero

Cualquier persona que se sienta desvalorizado con el dinero tiene una tendencia a ignorar sus finanzas. Lo hacemos porque estamos asustados e intimidados por el dinero. Evitamos nuestras cuentas bancarias, nuestras facturas; y la cantidad de deuda que tenemos. Evitamos todo junto, y en secreto esperamos que se resuelva.

Pero voy a darte un pequeño secreto: no se va a resolver por sí solo. Si quieres crear más riqueza en tu vida, tienes que conocer tu dinero; de hecho, tienes que estar en una posición de mando con él. Lo que significa saber exactamente el estado de tus finanzas (incluso si te asusta).

Toma pequeños pasos para conocer tu dinero. Mira tu cuenta bancaria todos los días. Y en lugar de entrar en pánico, siéntete agradecido de que incluso tienes una cuenta bancaria, aprecia tu dinero y trata de ver a través de los ojos de “Tengo”, en lugar de, “No tengo”.

A medida que te familiarizas con tu dinero, se convertirá en algo menos temeroso. Esto te pone en una posición de mando con él. Esto te ayudará a atraer el dinero.

Conoce cómo funciona la Ley de la Atracción

2.- Invierte en ti mismo (en decir, ahorra)

El acto de ahorrar dinero supera por completo el acto de gastar inconscientemente y frívolamente. A la gente no le gusta ahorrar dinero porque hace que se sientan “restringidos”. Y por lo tanto, privados del poder que da el dinero; di te sientes de esta manera, quiero desafiarte a experimentar el ahorro de una nueva forma: cómo gastar dinero en ti mismo.

Ahorrar dinero permite que tu cuenta bancaria crezca y crezca. Esto finalmente te dará un cojín de ahorro que te ayuda a sentirte seguro y orgulloso de lo que tienes. Cada vez que eliges no gastar dinero, realmente estás gastando dinero en ti mismo. Y esto ayuda a tu estado de riqueza mental. Al decidir conscientemente ahorrar tu confianza financiera crecerá. Esto es parte esencial de atraer el dinero.

atraer el dinero a tu vida

3.- Descubre tus miedos acerca del dinero

La forma en que tu familia se ocupó del dinero en el pasado tiene una enorme influencia sobre cómo lidias con el dinero hoy. Al comprender los miedos financieros y los patrones que aprendiste, puedes moverte más allá de ellos. Esto te lleva a creación de una nueva mentalidad de riqueza que sea más adecuada para ti ahora.

Con el fin de descubrir tus temores pre-programados sobre el dinero, pregúntate: ¿Qué temían mis padres por el dinero? ¿Cómo actuaron mis padres con el dinero? ¿Actúo con el dinero de una manera similar?

Este conocimiento creará una plataforma para que cambies tu experiencia con dinero. Esto en lugar de hacer inconscientemente lo que se te enseñó a hacer.

4.- Encuentra riqueza en cosas que son gratis o casi gratis

¿Alguna vez has visto una puesta de sol tan hermosa que te abruma? ¿Alguna vez has comido una comida tan fantástica que no puedes creer que la probaste? Estos son ejemplos de experiencias puras, potentes y gratis de abundancia, y están sucediendo todo el tiempo.

Cuanto más te orientas a la riqueza “gratis” que te ofrece la vida, más rico te sentirás. Y debido a que la vida refleja en el exterior nuestro estado interno, mientras más rico te sientes en el interior, más riqueza vas a crear en tu vida.

No dejes de aprender Cómo Administrar el Dinero

5.- Dona dinero

Este último punto se refiere al poder espiritual y kármico del dinero. Cuando damos dinero a los menos afortunados, estamos ayudando a reponer el espíritu humano. Usa tus habilidades empáticas para determinar quién está necesitado y cómo puedes ayudarlos.

Un ejemplo podría ser donar comida a personas que no tienen los medios para comprarla. También podría significar donar tu tiempo, que es una forma de dinero, a tu caridad favorita. Cuando das desde un lugar de amor genuino y compasión a los demás, creas mayor felicidad en tu interior. Este sentimiento es el precursor de la riqueza.

Si deseas atraer el dinero y experimentar la abundancia financiera por ti mismo, toma las medidas necesarias para orientar tu mundo interior a un estado de bienestar más rico. Hacerlo no sólo te hará sentir como una persona más rica con lo que tienes. Sino que también automáticamente atraerás más oportunidades para la abundancia financiera.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.