Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Cómo Atraer El Amor A Tu Vida. 7 Consejos Para Que Lo Logres!

¿Estás listo para estar en una relación amorosa? No estoy hablando de conformarte con menos de lo que quieres. Estoy hablando de una relación vibrante, viva, apasionada y armoniosa. Quizás te estés preguntando cómo atraer el amor a tu vida. Si esto es lo que quieres, entonces sigue leyendo!

Primero debemos entender que nosotros atraemos a la gente con el mismo nivel de salud emocional que nosotros. Esto significa que si quieres atraer a una pareja sana y amorosa, necesitas convertirte en esa persona sana en primer lugar. Esto no significa que debes haber alcanzado un nivel de perfección. Pero sí significa que el tipo de energía que proyectas tiene todo que ver con el tipo de persona que atraes.

Con la ayuda de algunos “trucos” de la Ley de la Atracción podremos atraer a nuestra vida el amor verdadero.

Consejos para  Atraer el Amor a tu Vida.

Como atraer el amor a tu vida

1.- Aprende a amarte a ti mismo

Lo primero que debes hacer para atraer el amor es amarte a ti mismo. Esto significa que necesitas aprender a verte a ti mismo a través de los ojos de una fuente más alta de la verdad. Tu yo superior. En lugar de a través de los ojos de tu ego herido.

El ego herido ha sido programado para creer que no somos lo suficientemente buenos. Y que podemos sentirnos bien sólo a través del amor y la aprobación de los demás. Esto es lo que crea la necesidad.

Cuando aprendes a ver tu bella esencia a través de los ojos del amor, puedes aprender a valorarte verdaderamente. Cuando te valoras a ti mismo, empezarás a tratarte amorosamente, lo que te llenará de amor y te dará un profundo sentido de valor interior.

Solo después de esto tendrás amor para compartir con una pareja. Te conviertes en una persona capaz de compartir el amor en lugar de alguien siempre tratando de conseguirlo.

2.- Cura tu miedo al rechazo

Cuando defines tu propio valor, entonces puedes aprender a dejar de tomar el comportamiento de los demás personalmente. Puedes aprender a abrazar compasivamente y aprender de tu dolor en lugar de evitarlo con comportamientos adictivos.

Cuando se puede administrar amorosamente la angustia del rechazo, entonces ya no son necesarios los comportamientos como enojarse, culpar, y así sucesivamente.

3.- Aprende a ser feliz antes de estar en una relación

Cuando estás dispuesto a tomar acción amorosa en tu propio beneficio para traerte alegría, entonces ya no dependes de otro. Tu felicidad atrae a otros que también están haciéndose felices, y abre la puerta a una relación feliz y amorosa.

Hay un pensamiento que nos dice que si no somos capaces de amarnos a nosotros mismos, no podremos amar a otros. Es por esto que es de gran importancia que cultives la felicidad propia. Esta es la única manera en la que podremos hacer felices a otros.

Forma de atraer el amor de tu vida

4.- Crear una visión de tu alma gemela

De la misma manera que visualizarías, por ejemplo, tener más dinero, puedes visualizar a tu pareja. No hay necesidad de ponerse demasiado específico. De hecho, es mejor no prestar demasiada atención a pequeños detalles como el físico. Puede ser que te encuentres haciendo una larga lista de características, y seamos realistas, nadie es perfecto.

La idea no es tratar de atraer a alguien que sólo se vea bien en el papel, tu objetivo es atraer el amor. Así que no seas demasiado exigente. Céntrate más en preguntas como: ¿Qué te perecería atractivo en él o ella? ¿Qué quieres sentirte a su lado? ¿Qué harían juntos?

5.- Has un tablero de sueños para atraer el amor

Después de tener una visión clara en tu mente, es posible que desees hacer un recordatorio físico de lo que estás buscando. Si ya has hecho algo de lectura sobre la Ley de Atracción, probablemente estés familiarizado con la idea de crear tablas de sueños. Esencialmente son collages de imágenes evocadoras que te recuerdan lo que quieres manifestar.

Por lo tanto, encuentra un tablero o un espacio en tu pared. Y utiliza esto para mostrar imágenes u otros elementos que te hagan sentir cada vez más seguro de que el amor está entrando en tu vida.

Puedes cortar fotos de revistas o usar fotografías que has tomado. Hacer bocetos, o incluso poner frases que realmente capten tu sentido de lo que es el amor. Coloca este collage en un lugar prominente, y asegúrate de mirarlo varias veces al día. Debe hacerte sonreír y sentirte esperanzado si sientes que tu positividad comienza a desaparecer.

6.- Vive como si estuvieras enamorado

Será más fácil manifestar un amor real y duradero en tu vida si puedes encontrar una manera de empezar a vivir como si ya tuvieras ese amor. Puede ser un poco difícil hacer este tipo de cosas al principio, pero realmente hace toda la diferencia.

Comienza de una manera sencilla, por ejemplo, puedes comprar una tarjeta que dice «Feliz aniversario a la persona que amo». O recoger una pieza pequeña y romántica de joyería que podría ser apropiado para un cumpleaños.

Además, trata de mantener una actitud acorde con saber que ya estás enamorado. Sonríe, escucha música, y deja que todas las parejas felices te recuerden lo que ya crees que es parte de tu vida.

Otro aspecto vital de vivir «como si» implica cambiar tu hogar para que sea adecuado para esta nueva pareja que deseas atraer. Quieres que tu espacio de vida sea acogedor, romántico y sugestivo de compromiso.

Por lo tanto, piensa sobre dónde y cómo tu pareja puede pasar su tiempo en tu casa. Y ajusta las cosas para que se adapte mejor a esa persona. Puedes comprar una silla nueva, cambiar tu decoración, o conseguir nuevas fundas de cama a unas más apropiadas para una pareja que una sola persona.

Mientras esperas a que llegue tu amor, también puedes dedicar parte de tu hogar a hacer tus visualizaciones. El Feng shui aconsejaría hacer esto en la esquina derecha de tu dormitorio. Y esta área es donde debes pasar la mayor parte de tu tiempo cuando estás practicando las técnicas de la ley de la atracción.

Como llamar la atención de un hombre

7.- Reparte amor por todas partes

Puesto que la ley de la atracción enseña que lo bueno atrae lo bueno, no debe ser una sorpresa que atraer el amor requiera que seas una persona cariñosa! Y no es sólo el sentido romántico del amor lo que importa aquí. Hay pequeñas cosas que puedes hacer para dar amor cada día. Uno de los mejores ejemplos es simplemente ser más agradable con los extraños.

Por ejemplo, puedes dar dinero a alguien recaudando caridad u ofrecer ayuda a una persona que está luchando con una caja grande. O dar un cumplido sincero a alguien que lleva un abrigo hermoso. Todas estas pequeñas acciones dan amor, y hacen que el Universo tenga más probabilidades de darte amor a cambio.

Para enviar vibraciones aún más amorosas, considera ofrecerte voluntariamente para ayudar a una buena causa. Se tan creativo como desees, y elije algo que sea importante para ti.

Podrías ir a un hogar de cuidado y darle a los residentes algunas flores. O recaudar fondos para una obra de caridad cercana a tu corazón. Así atraerás magnéticamente la misma compasión, consideración y amor que irradias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.