Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Cómo Atraer A Una Mujer Mayor – 13 Consejos Para Quedar Bien Parado

Las mujeres mayores saben lo que quieren en una relación y no tienen miedo de expresar sus pensamientos. Son seguras de sí mismas, autosuficientes y alcanzan la cima de la sensualidad mucho después de que los hombres de su edad pasaron. Entonces, ¿cómo puedes atraer a una mujer mayor? Simplemente siga los pasos a continuación para averiguarlo.

atraer a una mujer mayor

Pasos para atraer a una mujer mayor

1.- Exuda confianza. Las mujeres mayores aman a los hombres seguros, quieren sentir que eres capaz de lidiar con la vida complicada sin tener que ser guiado por ellos, resaltar el aura segura de sí misma te hará cautivarlas y podrás atraer a una mujer mayor. Incluso si no te sientes seguro al acercarte a una mujer mayor, imagina que en realidad puedes ser un hombre seguro de sí mismo.

  • Cuando hablas por primera vez con una mujer mayor, no comiences a elogiarla inmediatamente porque parecerás un niño que ella quiere, él no te tomará en serio. En cambio, usa tu confianza para hipnotizarlo.

2.- Toma su atención. Recuerda, te estás acercando a una mujer mayor, no tolerará esas tonterías cuando hace alarde de su coche y se burla de cada hermosa chica que pasa. Intenta mostrar tu interés por la política, los eventos internacionales, los libros y la música, esencialmente cosas que, por lo general, te hacen más interesante, de esta forma, podrá atraer a una mujer mayor.

  • Si aún no tiene muchos logros en la vida, hable sobre las cosas que quiere hacer, no se concentre en las cosas que no ha hecho porque se sentirá aburrido.
  • Si eres mucho más joven, no hables de tus amigos o de las cosas que tu “gente está haciendo”, porque pueden sentir cuánto más viejos son. Por ejemplo, si eres estudiante y ella es una mujer de 30 años, no me cuentes sobre tu experiencia de fiesta de anoche. En cambio, habla de tu experiencia mientras estudias en el extranjero en París, por ejemplo.

3.- Enfócate en las ventajas. A pesar de que no tienes que colmarlo de elogios, tienes que hacerle saber qué cosas te gustan de él, o lo que aprecia por lo que es, si es una persona divertida, ríete con él y di que te gusta su lado humorístico. Si es una persona cálida, responda a su calidez con una respuesta similar; por ejemplo, si le gusta tocarte mientras habla, haz lo mismo y tócalo también. Si ella es sexy, dígale que su aspecto es muy adecuado para su gusto, es decir, exprese todo lo que sea necesario para atraer a una mujer mayor.

  • No hagas que su edad sea un factor que te guste al principio. No quieres que piense que te gusta solo porque sea una mujer mayor; no diga: “Eres hermosa para personas de tu edad”, porque sonarás ridículo.
  • Si menciona su edad, puedes decir “Guau, realmente inesperado”.
  • Si pregunta aproximadamente cuántos años piensas, siempre adivina unos años más joven. No seas demasiado obvio al hacerlo. Si tiene alrededor de 30 años, no adivine “¡23 años!”; en cambio, adivina “29 años”.
  • Después de que hayas empezado a hablar sobre su edad, incluso puedes preguntar cómo una mujer de su edad sigue soltera, o cómo puede resistirse a la seducción de tantos hombres a lo largo de los años. Simplemente no hagas que esas palabras suenen demasiado baratas o maquilladas.

4.- Haz que esté impresionado con tu independencia. Las mujeres mayores aman a los hombres que no están mimados ni dependen de otros, ser mimado puede ser de interés si lo hace un cachorro, no usted; hable acerca de las cosas que le gusta hacer por diversión, su deporte favorito, su pasatiempo favorito o simplemente las cosas que hace o ha estado haciendo solo para desarrollar su personaje. Si siempre hablas de tus amigos y familiares, puede pensar que nunca pasas tiempo solo y pierdes interés en ti, es decir, que no podrá atraer a una mujer mayor.

  • ¿Tienes una buena carrera con un futuro brillante? Notificarlo sin mostrarlo. Cuéntele acerca de su profesión y le preguntará nuevamente si quiere saber más, sin embargo, no se preocupe, aunque no haya vivido independientemente o haya tenido éxito en su carrera, al menos demuestre que tiene pasión en la vida y que tiene una visión optimista.

Te recomendamos que leas más acerca de este tema: Cómo Encontrar El Amor – 21 Consejos Que Te Guiarán A Conseguirlo

enamorar una mujer mayor

5.- Llévala a una cita. No esperes más, una vez que cautivas con éxito a la mujer y demuestres cuán maduro e independiente eres, invítala de inmediato a una cita; simplemente diga: “Me complace poder hablar con usted, pero tengo que irme – ¿Quiere continuar esta conversación mientras come conmigo más adelante?” y pregunta por su número. Siempre hazlo en un estilo tranquilo; no se vea desesperado ni demasiado ansioso por volver a verlo. Además, no la invite a encontrarse con ella la noche siguiente, invítela a que se reúna la semana siguiente para que sepa, o piense, que tiene un horario ocupado, esta táctica es excelente para atraer a una mujer mayor.

  • Hay una diferencia entre estar tranquilo y ser molesto. Todavía tienes que sonreír, mirarlo a los ojos y darle un pequeño cumplido cuando le pida una cita.

6.- Planéale una cita. Cualquier cosa que hayas hecho con chicas o mujeres de tu edad no será suficiente para ella; aunque invitarla a comer o simplemente traerle cerveza o vino barato cuando visita su casa es suficiente para atraer a una chica de su edad, debe esforzarse más para impresionar y atraer a una mujer mayor. Descubra lo que le gusta, ya sea comida cara, buen vino o simplemente divertirse en sus lugares locales favoritos.

  • Recuerde que las mujeres mayores no son tan diferentes de las mujeres más jóvenes porque aún disfrutan divirtiéndose. Y es posible que no tengan buen gusto solo por su edad.
  • Si estás saliendo en un restaurante y tienes edad suficiente para beber, no pidas cerveza, a menos que quieras parecer un niño imprudente. Ordene un cóctel elegante, como un gin-tonic, que le haga parecer más viril en sus ojos. Por supuesto, no bebas más de lo que puedas, especialmente cuando traes tu propio vehículo.

7.- Se un verdadero hombre. Si quieres sorprender a una mujer mayor, deberías decirle que se ve hermosa, abrirle la puerta y tirar de su silla antes de sentarse. Si lleva un objeto pesado, llévalo a él. Son estas pequeñas cosas las que le harán saber si eres un hombre real o simplemente un niño que intenta ser un hombre para impresionarlo. No llegues tarde, con caras descuidadas o con ropa que no se haya lavado en el último minuto, porque no darás una buena impresión.

8.- Aproveche su edad. No seas tímido porque seas más joven que ella, ¡aunque seas más joven de 10 o 15 años! En cambio, piense en las cosas que los hombres de su edad tienen y no son propiedad de caballeros que han vivido más que usted, claro, puede que no seas tan viejo como un hombre mayor, pero tienes algunas cosas que son beneficiosas para ti al momento de atraer a una mujer mayor: un cuerpo joven y atractivo, mucha energía y entusiasmo en la vida, y sin carga ni preocupación que te deje o te deprima.

  • Llama su atención sobre las ventajas en lugar de mostrar tu debilidad, no hable de su falta de experiencia o perspectivas de trabajo. En lugar de eso, hable de lo entusiasta que es para el futuro y de cuán hermoso y libre es a esta edad.

9.- Se honesto si quieres hacerle el amor. Se honesto y abierto si quieres hacer el amor con una mujer más madura, no preguntes bruscamente, por supuesto, pero si su cita funciona sin problemas, no sea demasiado tímido con sus intenciones; dile que sientes que es muy hermoso y que quieres pasar la noche con él, o espere hasta que lo lleve a casa y haga contacto visual apasionado, béselo o acompáñelo hasta que él le pida que ingrese a su casa.

  • Al final de la fecha, tus intenciones deben ser claras. Incluso antes de llevarlo a su casa o regresar a su casa u hogar, él debe saber que lo quiere, y él también debería desearle.
  • Recuerde, debe tener confianza. No hagas que la invitación suene como una pregunta: “¿No podemos dormir juntos, está bien? En cambio, haz una declaración simple y decisiva que te haga querer más.

10.- Toma el control. A pesar de que es mayor y puede desear que haga lo que le dice, quedará muy impresionada si toma el control y lo hace seguir su ejemplo; toma el control desde el momento en que entras en su casa u hogar besándola, abriendo una botella de vino y llevándola a la habitación; ella estará gratamente sorprendida e impresionada. Aunque todavía tienes que dejarla hacer lo que ella quiera, no permitas que tome el control completo sobre ti porque no podrás disfrutar plenamente de esta experiencia.

  • En el exterior, beber vino es uno de los hábitos a la hora de salir, si usted está planeando viajar a la casa de una mujer que es más antiguo, por favor, aprender a abrir una botella de vino antes de visitar. El hecho de que no sepas cómo abrir una botella de vino te hará parecer un niño pequeño.

11.- No la abrumes con elogios. Bueno, tal vez estés emocionado, muy emocionado, porque puedes estar solo con la mujer, pero no tengas prisa, tienes que decirle que se ve hermosa o si tiene un cuerpo hermoso, pero solo llega allí, no digas que es la mujer más hermosa que hayas conocido, o que tienes la suerte de estar a solas con ella, o que es la mejor besadora que hayas conocido; palabras como estas te harán ver adorable e inexperto.

  • Él quiere que te traten igual a ti, a diferencia de una diosa o un ídolo. Inundarlo con elogios lo hará más consciente de la diferencia de edad entre ustedes.

12.- Haz que esté impresionada con tus habilidades. De acuerdo, tal vez tienes muchas habilidades para sorprender a una mujer mayor, aun así, todo depende de tu actitud, no te pongas demasiado nervioso cuando te acuestes o comiences a besarla y no seas torpe cuando tengas problemas para abrir el sujetador. Si no puede abrirlo, solo ría en lugar de ruborizarse o avergonzarse.

  • No diga “Nunca he hecho esto antes …” porque perderá instantáneamente su lujuria, si ya tienes la idea de que no necesitas impresionarla más que cuando sorprendes a mujeres comunes, la conciencia de tus propias experiencias se desarrollará con confianza.
  • Si se siente muy inexperto y está determinado a sorprender a una mujer mayor, entonces primero deberá tratar de salir con una mujer de su edad primero. Mientras no solo se aproveche de la niña y ambos la disfruten, puede ayudar a construir su confianza.

Puedes leer también sobre esto: Cómo Ser Soltero Y Feliz – 12 Recomendaciones Que Te Permitirán Conseguirlo

amor con una mujer mayor

13.- Vuelve a ti. Después de pasar la noche con ella, debes dejar un buen mensaje, no diga que está experimentando los eventos más inolvidables de su vida; en cambio dígale que le llamará nuevamente, si lo desea, y cumplirá la promesa después de unos días. Hágalo con calma y olvide el hecho de que usted (por ejemplo) es diez años más joven que ella y todo saldrá según lo previsto. Si deja en claro que tiene una vida ocupada y emocionante, pero desea que sea parte de su vida ocupada, se alegrará cuando la llame.

Consejos para atraer a una mujer mayor

  • Intenta saber qué quiere la mujer mayor y compórtate según su gusto. Nunca piense en ellos como niñas que pueden pasar horas hablando sobre su última aventura.
  • Tener claro cómo puedes llegar a atraer a una mujer mayor es una experiencia que puede resultar bastante positiva y productiva, sobre todo si sigues al pie de la letra cada una de las recomendaciones que te expusimos en esta publicación. Tienes que ser una persona diferente de otros hombres, mostrar confianza y ser maduro para tener éxito en tu misión.