Para Volverte Erudito

Como atraer a la suerte – Consejos, rituales y demás…

Ser afortunado no es solo ganarse la lotería o tener que llenarse de amuletos en el cuerpo y en el hogar sino que va mas allá, para saber como atraer a la suerte no debes pensar que un trébol de cuatro hojas te ayudara sino mas bien tener el encuentro de nuestras metas y objetivos. “El hombre tiene en sus manos el molde de su fortuna”, por lo que no hay que confiarse en que los problemas se van a resolver solos y tampoco cerrar los ojos y ciegamente pensar que la suerte se encargara de solucionar todo.

La suerte es como si fuera una semilla, es decir que según el lugar en donde la plantemos obtendremos diferentes trucos, por lo menos si la cultivamos en un suelo fértil y se riega periódicamente, hay muchas posibilidades de que germine y se pueda cosechar, si por el contrario la dejamos abandonada, no la regamos ni le prestamos atencion, sera algo imposible que crezca algo bueno de allí por supuesto. ¿Cuantas veces has escuchado decir de muchas personas que la suerte no existe? Claro, la suerte no es mas que una actitud mental positiva que la atrae a tu vida.como atraer a la suerte

¿Como atraer a la buena suerte en todo? descubrelo siguiendo estos consejos

¿Crees que puedes lograrlo? si lo crees entonces ya tienes gran parte del camino así que al final del mismo, te espera una gran fortuna con su mejor sonrisa. Sigue paso a paso si quieres atraer a la buena suerte.

  • Utiliza la ley de la atracción

poder de atraccion para la suerte

Tiene mucho que ver si no crees previamente que algo es posible entonces no lograras nada, crees que es posible para que se haga realidad, la suerte es algo subjetivo, es diferente para cada persona. Así que empieza a construir la tuya. Esta ley es mas sencilla de lo que parece, lo que necesitas es conocer como funciona el principio de atracción mental y como debes aplicarlo.

El secreto de la ley de atracción ya no existe como tal, pero en los últimos años se ha popularizado tanto que quizás conozcas a una persona que haya intentado ponerlo en practica al menos una vez. Si tu misma has intentado ponerlo en practica pero no has tenido ningún resultado positivo, tal vez es porque necesites una orientación para hacerlo mejor y por supuesto mas confianza en su efectividad, siguiendo estos consejos:

Visualiza, haz un plan de acción y ejecútalo, La clave fundamental para poder tener la atracción es saber que es exactamente que es lo que quieres y tener el objetivo claro realizando un plan de acción y de una vez ejecutarlo. Es sumamente importante tener muy en claro lo que quieres realmente, es decir, tenlo bien definido con sus características especificas, como por ejemplo, quiero un auto deportivo de lujo. El enunciado que debes colocar seria, tengo un auto deportivo de lujo de color rojo, con los sillones tapizados de piel, de la marca tal… entre otras cosas, Es importante tener el mayor numero de detalles para visualizarlo y poderlo sentir como si lo tuvieras de verdad.

Agradece lo que eres y lo que tienes en el presente, Tienes que estar consciente y agradecido de lo que tienes en este momento y disfruta de ello cada día, mientras estas en busca de tus sueños y de lo que quieres sin desesperarte, las llegan cuando tienen que llegar. Para emitir pensamientos y sentimientos positivos facilmente tiene estar ya consciente de lo que ya tienes, puede ser: una casa, trabajo, una pareja, una cama, el comer todos los días, de todo aquello que dispongas… Seria buena idea y muy útil hacer una lista de todas esas cosas.

Vive sin miedo, hasta lo peor que te pueda pasar nunca sera tan malo así lo pienses, siempre podrás gestionarlo y te servirá de aprendizaje. Se trata de vivir la vida al máximo sin pensar en las cosas malas que podrían pasar. El miedo es un sentimiento negativo al que le das mas poder del que realmente merece, ten presente que todo se puede superar en la vida, ponte a pensar cuantas malas experiencias negativas has vivido y con el tiempo han quedado en la nada.

Cuida de tu físico, entorno y espíritu, cuidarte físicamente, cuidar de tu entorno para hacerlo mas agradable, hacer las cosas que te gustan, es darle poder a la ley de atracción, si ves esto como egoísmo yo te pregunto ¿como vas a dar algo que realmente no tienes?.

Siempre piensa en positivo, Siempre saca el lado positivo de las cosas que no te agradan, ya que siempre servirán de aprendizaje. De manera que cuando algo no salga como esperas es porque tal vez eso no era necesario para que puedas conseguir tus objetivos aunque al principio no te parezca así. Es normal que existan circunstancias que duelan pero procura sacar un aprendizaje de cada situación y pensar que si ha ocurrido es por algo que aun no sabemos.

  • Realiza rituales para la buena suerte

rituales para atraer buena suerte

Al ya saber lo que quieres de verdad, ayuda a desencadenar tu racha de buena suerte, con algunos clásicos rituales:

Toca la madera. Este automático y simple ritual tiene un doble significado, ya que para unos puede significar evitar la mala fortuna y para otros atraer a la buena suerte. Cual sea que te sea tu creencia, la madera es un gran y excelente material para usarlo como amuletos de buena suerte.

Enciende una vela. Las velas son elemento que no faltan a la hora de hacer cualquier ritual y son mágicas e increíbles para atraer suerte.

No des vuelta a tu buena suerte. No alcances tiempos de bonanzas, no descuides la fortuna que logres. La moraleja se expresa en no dejar nada con su reverso hacia arriba pero si es la manera indicada de guardar las escobas y así llamar a la suerte.

Recurre a la ruda. Esta es una hierba que tiene increíbles propiedades mágicas que pueden ayudarte a buscar suerte en los diferentes aspectos de tu vida y alejar a la mala suerte.

Consigue una herradura. Por si no lo sabias, las herraduras son amuletos de buena suerte pero debes saber usarlas y como conseguirlas, aunque no se sabe del todo si usarla hacia arriba o hacia abajo, no importa si quieres usarla como un tipo de protección o como imán para atraer la buena suerte.

Un trébol de cuatro hojas. Este es uno de los amuletos mas conocido y conseguirlo no es nada fácil pero puedes optar por conseguir uno de metal y puedes usarlo como un colgante.

Como atraer a la suerte según tu objetivo

Todos sabemos que la suerte es una sola y como en cada cosa no se da de manera similar en todo lo que nos pasa a diario, por lo que existe una manera de atraer a la suerte para cada ámbito o caso, puede ser con rituales, trucos u oraciones…

  • Suerte en los juegos de azar

suerte en los juegos de azar

Existe muchas maneras y variedad de rituales que pueden darte suerte en las loterías, de algunos quizás has oído y e otros no. Lo que importa es que son muy fáciles de realizar, no tienes que hacer nada del otro mundo. Te compartiré algunos rituales que puedes poner en practica si quieres tener éxito en los juegos de azar.

Ritual 1

Necesitas los siguientes materiales:

Un plato

Una vela verde pequeña

Sal marina

Un puñado de hierba ruda

Flores de manzanilla

Hojas de menta

Realización

  1. Pon en el plato la ruda, las flores y las hojas de menta
  2. Cubre con la sal hasta tapar por completo las hierbas
  3. Coloca el plato en el centro de una mesa y enciende la vela verde
  4. Ve fijamente la llama de la vela y ten pensamientos positivos
  5. Manten tu mente puesta en lo que quieres realmente y espera que la vela se consuma
  6. Luego entierra la mezcla de hierbas y listo ya tienes la buena suerte de tu lado.

Ritual 2

Para ello necesitas:

Una vela blanca

Una vela verde

Un puñado de sal fina

Realización

  1. Primero enciende ambas velas
  2. Luego rodea las velas en un circulo de sal
  3. Cierra lo ojos y piensa en lo que realmente quieres
  4. Apaga las velas y tira la sal a la basura.
  • Suerte en el amor

como atraer suerte en el amor

Existe una oración de San Benito el cual es muy conocido entre las personas que buscan enamorar a otra persona o que simplemente quieren que el amor llegue a sus vidas, si te sientes solo y sientes que has hecho de todo por conseguir a esa persona que te complemente y aun no lo has logrado, dale la oportunidad entonces a esta oración. Hay algunos consejos que puedes seguir para un ritual de amor.

  1. Arma un altar en un lugar silencioso y tranquilo, mientras mas tranquilo sea, mas sencillo sera la tarea de concentrarse y visualizar cada objetivo.
  2. Puedes colocar la foto de San Benito o de aquellos santos con lo cual te sientas identificado y  a los que suelas rezarles si es que los hay
  3. Debes colocar un objeto por cada elemento (Agua, fuego, aire, tierra). Como por ejemplo para el fuego la vela, para el aire enciende un incienso, para el agua un cuenco de agua y para la tierra puedes colocar flores que son muy efectivas para rituales de amor.
  4. Jamas realices un ritual en el suelo, si no tienes un altar en donde hacer este ritual, entonces lo mas recomendable es hacerlo sobre una mesa totalmente despejada
  5. No interrumpas el ritual, es decir, no atiendas llamadas telefónicas ni dejes que nadie interrumpa el ritual, así que asegúrate de que estés solo completamente para que puedas hacerlo.
  • Suerte en los negocios

como atraer suerte en los negocios

Si te interesa como tener mucha suerte en el trabajo porque te dedicas a las ventas o a algún tipo de negocio en donde es importante tener éxito, entonces sigue este sencillo ritual para que aumentes tus ventas y ganes mas dinero del que esperabas.

Solo necesitas: Un almizcle en polvo, tres velones de don Juan del dinero, un perfume dinero, un sahumerio negocios y un baño.

Realización: 

Toma una botella vacía, si puedes que sea de cristal y pon en ellas los perfumes o las esencias así como también el baño. Luego coloca en forma de un triangulo los tres velones de Don Juan Del Dinero. En el centro pon la botella con la mezcla ya preparada, enciende los velones al sentido de las agujas del reloj y comenzando por la vértice superior, concéntrate bien en tu petición y haz la oración de Don Juan Del Dinero. Cuando veas que los velones ya se han consumido es porque la mezcla ya esta cargada y todas las mañanas riega con la mezcla de las botellas cada esquina de tu negocio, al tiempo veras como los clientes aumentan y tu negocio se ve mas prospero.

Cuando hayas hecho este ritual, continua pasando el sahumerio por todo el negocio al menos una vez cada semana. Trata de hacer este ritual en fase de luna creciente, esencialmente un jueves, ya que ese día esta regido por el plante júpiter, el día del éxito profesional.

  • Suerte en la salud

Es muy importante tener salud, porque de nada sirve que tengas mucho dinero y éxitos en los negocios si no tienes salud, es por ello que para ahuyentar a las enfermedades y darle el cuidado que se merece tu cuerpo. Si tienes algún problema con tu salud o siempre andas con las defensas bajas, este ritual es para ti. Según las fases de la luna, hay momentos propicios para diferentes rituales que a ti te ayudaran de mucho.

Debes realizar este ritual durante los siete días de la fase de la luna menguante, durante la noche:

  1. Enciende dos velas de color blanco en el exterior de algún sitio
  2. Defuma un poco de hierba ruda macho y enfocate en tu objetivo
  3. Luego repite lo siguiente: Hago un llamado a la energía vital que hay en ti hermosa Luna menguante,
    para que me asistas en mi desvelo y resuelvas mis problemas de salud. Recibo tu infinita energía y te agradezco los poderes que me concedes para afrontar todas aquellas adversidades.
  4. Apaga las velas y coloca un poco de ruda en la puerta de entrada de tu casa y también un poco cerca de tu almohada.

Consejos para este ritual

  • Consigue cristales de cuarzo y cárgalos en plena luna creciente, colócalos alrededor de las velas cuando se este en el ritual de la luna menguante
  • Haz este ritual a la misma hora cada noche, mejor si es a las 12 am
  • Haz el ritual a solas o con la persona que quieres curar los males
  • Y coloca esos cristales de cuarzo cerca de la cama.

Otros rituales para la salud

  • Ritual con ajo: El ajo ademas de sus grandes propiedades medicinales, es utilizado para cualquier clase de hechizo para un sinfín de objetivos, puedes prevenir cualquier enfermedad con el ajo.
  • Ritual con eucaliptos: Te limpiara de cualquier enfermedad e impureza ademas de que te subirá las defensas si las tienes bajas, el eucaliptos tiene grandes propiedades medicinales al igual que el ajo.
  • Ritual con velas: Se llama mas bien el ritual de las siete potencias y puede ser utilizada para lograr varios objetivos y entre ellos encontramos prevenir las enfermedades y mejorar la salud.
  • Suerte en los estudios

Si te la pasas estudiando mucho y esforzándote y aun así no consigues sacar buenas clasificaciones, entonces tal vez necesitas una ayuda extra. En el mundo esotérico existen algunos trucos que pueden ayudarte, una ayuda adicional nunca esta de mas. Es obvio que la manera de pasar un examen y de salir bien en las calificaciones es estudiando, pero a veces, los nervios nos suelen traicionar, entonces sigue este sencillo ritual:

Necesitas: Dos cucharadas de arroz blanco, Seis monedas iguales, seis hojas de laurel y un recipiente blanco.

Realización:

  1. Coloca el arroz en el recipiente blanco
  2. Luego, sobre el arroz coloca las seis monedas
  3. Trata de que este recipiente se encuentre en un lugar seguro y rodealo con hojas de laurel
  4. Mantelo de esta forma durante el periodo de exámenes y no olvides que esto solo te ayudara no debes dejar de lado el seguir estudiando como lo has venido haciendo.

Finalmente puedes tener una vida llena de éxitos si en realidad te lo propones, siempre debes tener una visión de futuro muy fija en donde nada ni nadie te diga que es lo que debes hacer sino mas bien tener la mente consciente de lo que realmente quieres en tu vida, cuales son tus metas y objetivos por alcanzar, espero que te haya podido ayudar a como atraer a la suerte solo debes guiarte de acuerdo a cada cosa que aquí te explique.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.