Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Los Antiguos Curadores, Y Su Gran Poder Para Sanar. Aprende Historia!

Hola gente de Europortal, sabes lo que son los antiguos curadores?, bueno hoy nuestro articulo te hablaremos un poco acerca de la historia de estos seres tan famosos a través del tiempo, dado que cuentan que los antiguos curadores no utilizaban ninguna clase de elemento, tan solo las manos para curar. Sigamos leyendo.

Cuenta la historia, que en la antigua Grecia los guerreros utilizaban las manos para pelear. Sus manos despedían de una forma bastante extraña quizás como en las películas  de ciencia ficción, la energía que podía llegar a causar daño a el enemigo. Los antiguos místicos orientales usaron durante muchos siglos las mismas clases de técnicas.
El golpe mortal de un guerrero de ese antiguo Oriente no estaba dado por la fuerza con que este se llegaba a ejecutar sino con la calidad energética que posee la  mano que la golpea. La mano se encuentra calificada como la extremidad del cuerpo más importante y la cual tiene poder para sanar y a la vez para hacer daño. No recomendamos para nada lo segundo.
antiguos curadores

Los antiguos curadores.

Cuando hablamos de los curadores antiguos, tenemos que explicar ambas formas de utilización. De hecho el guerrero solo utiliza las manos cuando se encuentra encerrado o de repente cercado por sus enemigos. En lo segundo hablamos de la sanación con las manos la cual puede llegar a ejercerse de una  forma muy fácil y sencilla.

Es aquí donde tocamos el punto del Reiki el cual es una técnica, también milenaria, que se emplea  para sanar, para energetizar y de alguna forma ayudar a las personas por medio de la imposición de las manos en el cuerpo del paciente enfermo.

El poder de las manos se encuentra dado sobre todo porque la mano es el conductor principal de las energías de todas clases. La canalización que realice un curador se encuentra dirigida hacia el enfermo por medio del uso del cuerpo energético y las manos son aplicadas como una fuente de luz encima del otro cuerpo.

De forma habitual el antiguo curador no necesitaba tocar para nada el cuerpo físico del paciente porque el cuerpo físico no tiene nada que ver directamente en la curación hecha de esta forma. En nuestros tiempos existen chamanes, curadores, sanadores, médicos que operan como lo hacían los místicos antiguos, solo con la imposición de las manos. Por medio de esta clase de cirugías el médico no llega a tocar el cuerpo físico del paciente.

Te invitamos a leer: Qué Es el Aura – 3 Tipos Y Formas Para Poder Reconocer El Aura.

No siempre lo que observamos cuando vemos a alguien que sana con las manos es lo que realmente esta sucediendo.

Debemos aclarar que el ojo normal no puede llegar a ver todas las energías que se desprenden del sanador y que por medio de sus manos son dirigidas al paciente. Para poder ver esto tenemos que ser personas con cierta clase de poderes como los médium y los videntes, es decir tener cualidades para poder ver las energías que existen en el mundo, ademas de todos los procesos y de todos los movimientos de esas mismas energías, el aura y todos los campos energéticos que existen a nuestro alrededor.

Las manos son las principales conductoras de todas estas clases de energías y como tales tienen ese gran  poder. Un poder que todo sanador ya conoce y que emplea de alguna forma. Los grandes maestros sanaban con las manos. Muchos ritos poseen su origen en que las manos pueden llegar a curar, a bendecir, apaciguar, y hasta ayudar.

Las manos de una persona normal logran trasmitir una energía que es muy especial también, ella aunque no sea una curadora consciente puede llegar a curar de forma inconscientemente.

Muchas parejas de igual modo sienten el gran poder que tiene las manos del otro y esto es sumamente reconfortante. No se trata solo de que si la mano se encuentra fría o caliente, sino de la clase de energía que la mano logra despedir.

Las manos tienen un gran poder de por sí. Sea usted un antiguo curador o no lo sea. Por eso los enamorados se agarran de las manos y por eso se emplea un anillo como un símbolo en el compromiso. El poder de las manos es algo inmenso. Sabiendo usar este gran poder tu podrás no solo sanar sino también acceder a muchos conocimientos y ser artífice incluso de tu propio destino.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.