6 Magníficos Amuletos De la Suerte Caseros ¡Realizalo Tu Mismo!

Hoy aprenderás a como hacer de manera fácil y sencilla amuletos de la suerte caseros para cambiar tu vida totalmente. Comencemos por lo básico, las personas con los mismos conocimientos y habilidades pueden obtener las cosas muy diferentes, 2 personas trabajan duro para tener mas entrada de dinero, muchas veces las oportunidades viene de algo lógico e inesperado, a eso lo llamamos suerte. Y eso se encarga la fortuna. Algunos buscan oportunidades, enviando solicitudes de trabajo pero hay tras que sencillamente no buscan, sino que un amigo viene a ellos ofreciéndolo algo nuevo como por ejemplo un puesto de trabajo.

La fortuna se relaciona con algo del cielo, muchas veces los problemas solo se encuentran en la mente, pero en mi opinión algunas veces es necesarios esos amuletos de la suerte caseros  para conservar la energía positiva en nuestro alrededor. Aquí te comporto una fácil guía muy practica sobre los amuletos de la buena suerte, lo mejor es que vas a utilizar elementos que tienen en tu hogar y con algunos sencillos pasos veras que todo funcionara a tu favor.

¿Cómo hacer amuletos para la buena suerte?

Para atraer algo lo que realmente quiere en tu vida debes construir una declaración muy positiva en tu vida. Recuerda que lo positivo simplemente atraerá lo positivo, es posible que hagas amuletos de la suerte caseros con cualquier objeto, pero hoy utilizaras una fotografía de ti mismo.

  • Pasos:

Debe ser 1 fotografía donde te encentres feliz, sonriendo. Y si no tienes una, ve a la playa con tus amigos, tomate muchas fotos sonriendo, traer a tu mente cualquier acontecimiento feliz, elige unas de las imágenes más dulces que tengas para hacer este amuleto de la suerte casero. Cuando hagas esto sentirás algo distinto dentro de ti.amuletos de la suerte caseros

Imprime la foto sonriendo, agarra tu foto con las dos manos, pídele a Dios antes de comenzar, sonríe a tu imagen, di en voz alta lo que te encuentras agradecido, habla como si fuera con un ser Superior, se muy feliz cuando hablas con tu imagen, mantén esta foto en tu billetera o en la cartera.

Observa reafirmando la felicidad todas las noches antes de ir a dormir y en las mañanas. Cuando estés ante una situación estresante, mira la foto y realiza una confirmación. Con esta afirmación podrás minimizar el estrés, te sentirás mejor y muy pronto vas a comprender la magia de los amuletos de la suerte caseros.

Crea tu propio talismán de la suerte

1-Busca una base física

Decide lo que vas a utilizar como base física puede ser una joya favorita que planeas para hacer amuletos para la suerte caseros, como un trébol de 4 hojas, una pata de conejo, una piedra preciosa.

Te interesara leer: Ley de la atracción, consejos para ponerlo en practica

Sea lo que sea que elijas como base física asegúrate de que tengas una conexión especial ya que será fácil que lo lleves a todos lados. Si quieres ganar en los casinos, lo ideal es que uses una base física como una ficha o un dado. Debes intentar buscar algo que se relacione con el aspecto de la vida que quieres mejorar.

2- Medita o reza

Después que tengas la base física medita sobre el, guárdalo en tus manos mientras te concentras y pidas en tu yo interior a lo que tu creas que te ayuden a  bendecirlo.

3-Comience a elevar las vibraciones mientras lo sostienes en la mano

Debes asegurarte de hacer por 20 minutos  positivo todos los días por una semana. Puedes bailar, reír, meditar, cantar, pero lo importante es que hagas que te haga feliz. También debes estar usando tu ropa favorita cuando estés haciendo tus amuletos para la suerte caseros.

Visualiza la energía positiva que esta pasando sobre tu amuleto sobre tu talismán.

4-Si te sientes enojado, triste o cualquier sensación negativa debes asegurarte que tu amuleto este lejos de ti. Solo tenlo puesto cuando te sientas feliz y te energías positiva. No debes trasmitir ningún tipo de energía negativa sobre tu amuleto.

5-Ahora debe agarra tu amuleto y pasarlo por algunos de los elementos de la madre tierra, pásalo sobre una llama de la vela (elemento fuego) sobre agua (elemento agua) el humo de un rico incienso y mientras tanto tu le sigues pidiendo cosas positivas a tu amuletos para la buena suerte caseros.amuletos para tener buena suerte

6-si has realizado de manera correcta todos los pasos anteriores y has llenado de tu talismán de energías bonitas por lo menos 20 minutos todos los días a la semana ya estará listo para usarlo. Llévalo contigo a todas partes. Cada vez que tengas una noticia buena o estés muy feliz agarra tu amuleto y llévalo en tu corazón, y veras como todas las cosas positivas recorrerán por tu alrededor.

Una recomendación para finalizar, es que transcurrido 6 meses, vuelvas a realizar los 5 pasos anteriores  para limpiar tus amuletos para la suerte caseros. ¿Y tu, que haces para atraer la buena suerte? Tienes algún talismán especial, coméntanos tus experiencias. No olvides compartir.

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: Como atraer la suerte, consejos, rituales

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.