Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

11 Infalibles Métodos Para Que Consigas Ampliar Las Caderas

Estrellas como Scarlett Johansson y Sofía Vergara han logrado lucir voluptuosas caderas que le dan un aspecto más atractivo aunque la finura de tamaño es importante, se debe hacer especial hincapié en las curvas y ampliar las caderas también puede ser muy eficaz para consiga esa silueta deseada.

Si su plan es ampliar las caderas y conseguir que luzcan más anchas, he aquí algunos consejos para ayudarle a hacer su silueta femenina de la manera más práctica y sencilla, siga leyendo nuestra publicación y no dude en aplicar las técnicas que describiremos a continuación para usted.

como ampliar las caderas

Pasos para ampliar las caderas y mejorar su físico

1| Ejercicios prácticos destinados a las caderas. Su rutina de ejercicios debe incluir encuestas de patas laterales, las declaraciones del suelo pélvico y en cuclillas y las declaraciones de pierna. El mejor ejercicio es la estocada con pesas; mediante la adición de pesos a este ejercicio clásico, aumenta la resistencia y por lo tanto el crecimiento muscular (y permite ampliar las caderas.)

  • Separe los pies unos 60 cm y gira ligeramente los dedos del pie hacia adentro. Doble la rodilla derecha y la pierna izquierda debe estar perfectamente recta. Lo va a usar como un pivote.
  • Descienda hasta que el muslo quede paralelo al suelo. A continuación, utilizando la fuerza de la cadera, se levanta enderezando la pierna derecha. No apriete los pies, usted tiene que mantener la misma separación a lo largo del ejercicio.
  • Haga un corte en el otro lado. Desciende hasta que la rodilla dibuje un ángulo de 90 grados, enderécese de nuevo, siempre manteniendo los pies separados. Esta posición protege las rodillas, tiene más presión sobre los músculos y crea más resistencia.
  • Añada dos pesas. Estancia uno en cada mano, haga una ranura de la derecha, la mancuerna en la mano derecha debe estar en el exterior de la cadera derecha; La mancuerna izquierda debe mantenerse delante de usted entre las piernas; Invierta la posición de las manos para el otro lado: la mancuerna izquierda exterior de la cadera cuando se hace una ranura de la izquierda, la mancuerna en frente de usted entre las piernas.

2| Pruebe el yoga. Hay muchas posturas de yoga para mejorar la apertura y logres amplias las caderas; Estas posiciones permiten que los músculos se relajen y que las caderas se amplíen, por lo que es más fácil de practicar otros ejercicios de cadera a partir de entonces. Familiarizarse con las posturas de la rana, la paloma, el lagarto y Cabeza de Vaca serán de gran utilidad para usted a la hora de ampliar las caderas.

3| Permanezca sentado. Puede obtener caderas más anchas (y una cola más grande) con sólo permanecer sentado; Un estudio publicado en la revista Cell Physiology , asegura que los investigadores han establecido que la presión sobre los glúteos y las caderas por estar sentado mucho tiempo puede causar la acumulación de grasa en estas zonas del cuerpo. Las células responden a su entorno; en el estudio uno de los investigadores, expresa que las células que quedan comprimidas debido a largos periodos por estar sentado son capaces de producir más triglicéridos (la forma en que las grasas se almacenan normalmente en el cuerpo)) y te permiten ampliar las caderas de forma más rápida.

4| Pruebe una crema. A nivel comercial existe una gran variación de cremas diseñadas para enfatizar y ampliar las caderas casi que de forma milagrosa; Sus métodos van desde la reconstrucción de colágeno y de la elastina de la piel que se pierde con el tiempo, para acelerar el crecimiento muscular en la zona de la cadera, puede consultar con especialista para que le recomienda uno de estos productos.

5| Estime quedar embarazada. Si bien es cierto que los hijos deben ser deseados y planificados, no hay nada mejor que un embarazo para que una mujer logre ampliar las caderas; Las caderas de una mujer se ensanchan para permitir el parto, en algunos casos, las caderas retoman el mismo tamaño que tenían antes del embarazo, pero a veces las caderas se ensanchan de forma permanente, probar no cuesta nada.

6| Considera la cirugía. Si usted está listo para pasar por el quirófano para tener la silueta de Kim Kardashian, vale la pena aprender; por si no lo sabía, en actualidad existen demasiados métodos para que una mujer logra ampliar sus caderas de forma sorprendente, por ejemplo usted puede pedir a su médico cirujano que transfiera la grasa de las caderas tomado de otras partes de su cuerpo mediante la liposucción. También es posible implantarse unas buenas y voluptuosas almohadillas de silicona en las caderas para obtener una figura más rolliza, analice su caso con su médico de cabecera y escoja la opción que mejor le convenga.

7| Sea paciente. Aunque no lo crea la ciencia ha avanzado tanto que ahora ampliar las caderas es una tarea bastante sencilla, usted seguramente se estará preguntado el por qué, y la respuesta es sumamente sencilla, por ejemplo, recientemente  los hallazgos científicos indican que esto no se logra necesariamente ganando peso, sin embargo, el crecimiento de las caderas por la edad si es una realidad, ya que al pasar el tiempo la pelvis tiende a ser más ancha y con ella las caderas, así que si no quiere recurrir a ningún método quirúrgico puede esperar pacientemente a que pase el tiempo.

En un estudio de mujeres de 20 a 79 años, los investigadores encontraron que la anchura de la pelvis y la distancia entre el fémur aumenta el diámetro de los femorales con la edad. En este estudio, las mujeres de más edad tenían, en promedio, las caderas más amplias que las mujeres más jóvenes.

Te recomendamos leer: Moda De Los Años 60 Hitos Marcaron En Tendencias Y Diseñadores

logra ampliar las caderas

¿Se pueden ampliar las caderas a través de una ilusión?

1| No es necesario extender las caderas para conseguir una silueta femenina con las caderas redondeadas. Compre los pantalones que embellecen las caderas, de igual forma, se puede comprar la ropa interior que incluye almohadillas de espuma desmontables que sumarán unos pocos centímetros de la cadera.

Utiliza almohadillas de silicona para tener caderas más anchas. Puede mantener las almohadillas en su lugar con cinta adhesiva o arrastrándolos a la ropa interior de microfibra apretado o mallas.

Recuerde que su nueva figura puede impedirle entrar en sus pantalones vaqueros preferidos, pero si eso le va a permitir conseguir amplias las caderas no dude ni un segundo en aplicar estos pequeños trucos de belleza.

2| Reestructura el vestuario. Se puede vestir de una forma sexy más no vulgar o con algunas prendas un poco más anchas que den la impresión de que luce caderas más amplias, para engañar a los demás y hacer creerles que logro ampliar las caderas, debe ser cuidadoso, pues lo menos que desea es que todos se den cuenta que se trata de una falsa.

Utiliza la faja cinturón o la cintura para acentuar sus curvas, esto te permitirá lucir una cintura más pequeñas y ampliar tus caderas de forma natural, también debes ser vigilante del corte y el color de la ropa que use. Los vaqueros descoloridos y pantalones de colores claros acentúan las caderas. Elija los pantalones vaqueros con un corte estrecho en el tamaño o elegir un corte recto. Busca modelos con bolsillos frontales y detrás cuyos bolsillos sean más pequeños; Compra las faldas con volantes o más capas de tela para dar volumen a las caderas.

3| Parece correctamente. Mantener la espalda recta, los hombros ligeramente hacia atrás y poner su peso sobre una pierna, no solo permitirá que usted logre ampliar las caderas, sino que las hará destacar sorprendentemente. Esto da a su cuerpo una forma de S, coloque las manos sobre las caderas con los pulgares en el frente y los otros dedos por la espalda.

Para crear esta forma de S cuando se está sentado, sólo tiene que cruzar las piernas o deportar su peso sobre una de sus caderas.

4| El columpio de la cadera. Pivotar sus caderas al caminar llama la atención sobre esta área de su cuerpo y aporta un toque femenino que está seguro de atraer la atención masculina; Manténgalas las derechas y baje los hombros mientras se proyecta de nuevo, relaje el cuerpo. A pie colocando un pie derecho delante del otro y dejar que sus brazos se balancean de forma natural; Se puede destacar un pequeño movimiento de sus caderas al caminar, pero no se exceda. Si se exagera el movimiento, vas a parecer tonta.

Para aumentar este efecto, lleve tacones. Los tacones dan a las caderas este movimiento sin tener que hacer ningún esfuerzo.

Quizás también te interese: 7 Técnicas Para Ocultar La Calvicie en Hombres Y Mujeres.

ampliar las caderas

Asesoramiento para ampliar las caderas

  • Hay varios ejercicios que son buenos para las caderas. Varíe su rutina para evitar demasiada rapidez en la ejecución de un ejercicio.
  • Utilice pesas más pesadas ​​para aumentar el crecimiento muscular (4,5 a 7 kg deben satisfacer la mayoría de las mujeres.)
  • Sea diligente.
  • Es necesario un alimento alto en proteína y fitoestrógenos (que se encuentra en la soja, queso de soja y semilla de lino.) los estrógenos aumentan la anchura de las caderas en relación con el tamaño al tiempo que aumenta el pecho.
  • Tener un hijo o recurrir a la cirugía no son actos triviales. ¿Realmente quiere tener un hijo sólo para tener caderas más anchas? ¿No considera que sería malgastar el dinero en la cirugía estética solo por vanidad?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.