Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

10 Pasos Para Que Logre Amar A Su Perro – El Mejor Amigo Del Hombre

Los perros necesitan principalmente alimentos, refugio, y es capaz de comportarse de forma natural ¿Pero lo que realmente hace que se llene? ¿De qué forma se puede realmente hacer feliz a un perro? Para demostrarle a tu mascota lo mucho que lo quieres, simplemente debes garantizar su tranquilidad emocional lo más que puedas, jugar con el de vez en cuando y por supuesto estar al pendiente de cada una de sus comidas, para que entiendas como debes hacer todo esto y puedas llegue a amar a su perro realmente, preste atención a las siguientes recomendaciones que te explicaremos a continuación.

formas de amar a su perro

Pasos para que logre amar a su perro

1| Obtén algo de tiempo para ejercitar a su perro. Cuando su perro tiene deseos salir, llévelo a dar un paseo, usted sabrá cuando lo necesita, porque te mirará con ojos suplicantes, te llevará cerca de la puerta, cortezas u otros lugares que el considere apropiados para hacer sus necesidades. También podría gemir y arañar el suelo para que entienda que tiene que salir a hacer ejercicio u otra actividad, entender estas señas no solo mejorará su relación con su mascota, sino que le permitirá amar a su perro mucho más y crear un mejor vinculo.

2| Dale una palmadita. Si su perro apoya la cabeza en su regazo, no lo rasque detrás de las orejas, en su lugar preste atención a lo que intenta expresarle, esto por supuesto, no está mal, pero eso no es realmente lo que la investigación con animales ha arrojado en sus últimos estudios. Su perro quiere saber dónde estaba, con quién estaba y lo que acaba de comer, por ejemplo, los especialistas aseguran que esta puede ser una señal de que los perros están tan desesperados por amor, a ellos les gusta que rasquen su cuello y el vientre, un buen masaje será la mejor manera de mostrar que realmente ama a su perro.

3| Evita (si es posible) apretar a su perro en sus brazos. La mayoría de los perros, especialmente los grandes, lo odian porque se sienten algo dominados y esto no es natural para ellos, así que si mantiene a su perro en su lugar, no va a sentirse bajo su control. Sin embargo, su perro debe, por supuesto, no dominar su casa, que queremos decir con esto, que usted puede amar a su perro, pero eso no significa que lo dejara hacer lo que se le venga en gana, debe poner algunos límites.

4| Recompense a su perro. Muchos perros, especialmente los labradores dorados, perros perdigueros de oro y Shetland, viven para la felicidad de su dueño y harían cualquier cosa por él, tienes que recompensarlos, ofrécele pequeñas golosinas saludables y especialmente diseñadas para perros. Ni siquiera tiene que comprar estas delicias,  fácilmente puede hacerlo por sí mismo, echa un vistazo a los libros de cocina para perros o visitar sitios especializados y verás que lograra amar a su perro como nunca lo pensó.

5| Hable con su perro. Los perros aman las charlas con sus amos, aunque parezca algo incoherente, no hay mejor forma de amar a su perro que compartir largas charlas con ellos. Para esto se necesita desarrollar un lenguaje limpio que le permita compartir con ellos todos los momentos íntimos. Desde luego su perro nunca le dirá algo para que supere sus malos días en la oficina, pero el vínculo entre ustedes se consolidara.  Si tiene hijos, anímelos a que lean algunos cuentos a su perro, esto les permitirá a sus pequeños  mejorar su capacidad de leer y su perro disfrutarán de la atención.

6| Pase tiempo de calidad con su perro. Los perros aman la atención, tome tiempo cada día para pasar tiempo de calidad con su perro, pueden ver la televisión juntos, rascarles la cabeza por un tiempo prolongado y descansar en el sofá junto a él, que mejor manera de demostrar que usted logro amar a su perro.

Puede interesarte leer: Picadura De Garrapata En Perros – Signos, Enfermedades Y Tratamientos

amar a su perro

7| Establezca una rutina para su perro. Alimentar a su perro todos los días a la misma hora y caminar a las horas regulares no solo demuestra que usted realmente es un especialista en amar a su perro, sino que denota lo responsable que es a la hora de atenderle y cuidarle. Estos hábitos son sumamente positivos porque logran  tranquilizar a su perro y él se lo agradecerá, al hacerlo, su perro sabrá qué esperar en todas las horas del día.

8| Acaricie a su perro. Respételo y este siempre agradecido por el amor y cuidado que da diariamente a toda su familia, trate a su perro con amabilidad, atención y amabilidad, su perro es un miembro de la familia por ende debe demostrarle todo el afecto que tiene para él.

9| Instala una cómoda cama o esquinera para su perro. Amar a su perro puede significar muchas cosas, pero una excelente opción para demostrarlo es permitir que la cama de su perro este ubicada en una esquina y no en un lugar pequeño entre dos pilas de ropa sucia. Coloque la cama del perro fuera del camino de los habitantes de la casa y otras perturbaciones, también evite ponerlo en una jaula, la cama del perro es el lugar en el que pueda dormir por la noche o mientras este en el trabajo, esta ubicación permitirá que el animal se relaje y se sienta dominante.

10| Discipline y entrene  a su perro. Al igual que un niño, si no disciplina a su perro, este sentirá  como si no lo amas lo suficiente, cuando el perro haga algo mal, deberá disciplinarlo y entrenarlo para que no vuelva a repetir esas conductas indeseables, lo mejor es que le haga entender las reglas que usted exige dentro y fuera del hogar para que este las respete y sepa que hacer en determinado momento, poner carácter también es sinónimo de amar a su perro.

Te recomendamos leer: 23 Remedios Caseros Útiles Para La Tos En Perros Y Gatos

como amar a su perro

Sugerencias para amar a su perro de la mejor manera

  • Nunca le pegue a su perro. Él no lo percibe como un castigo, por el contrario lo vera como algo que inflige dolor, que será perjudicial para la relación que tiene con él. Es preferible que use una voz firme y haga caso omiso a su perro unos pocos minutos, no castigue a su perro por un acto realizado no más de 10 minutos, no va a recordar la mayor parte de su estupidez.
  • Cuando le enseña a su perro a diferenciar el bien del mal, haga uso constante de las mismas palabras. De esta manera, va a empezar a entender lo que se espera de él.
  • Sepa que usted no tiene que ser rico para mostrar su amor a su perro.
  • Si bien es importante que su perro entiende algunas órdenes cortas, hable con él también en oraciones completas. Su manera de hablar está lleno de inflexiones y hábitos que su perro entenderá sin entender los detalles de lo que dice. Por esto, no se encuentran a su perro: lo siente.
  • Si su perro hace algo mal y consigue un susto y guarda la cola debajo de su vientre cuando usted le dice que se pare, entone una voz suave pero firme para tranquilizarlo.
  • Cuando se entrena a un perro, sea firme pero suave. Presione suavemente en la nariz, ponga su mano en la espalda para que logre sentarse, parece sobre él y mírelo a los ojos: estas técnicas, combinadas con castigos tales como poner a su perro en el sótano o sacarlo fuera de casa son muy eficaces. Nunca sea malo con su perro y perdónalo rápidamente.
  • Si su cachorro arruina la limpieza, no haga un alboroto de su accidente. Tome una voz firme y mostrarle donde debe tener sus necesidades. Y cuando hace caca en el lugar correcto, alabar a su cachorro. Continuar el proceso hasta que su perro entiende que debe hacer sus necesidades.

Advertencias

  • Si su perro empieza a estar demasiado excitado, deje de jugar con él un minuto para que así que se calme.
  • No se exceda con ellos. Si ataca a su perro para jugar y no entiende que esto es un juego, es posible que reaccione con violencia.
  • Tenga cuidado cuando lleve a su perro en sus brazos, se podría percibir como una amenaza.
  • No regañe a su perro por pequeñas menudencias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.