Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

3 Formas Efectivas De Preparar Alpiste Para Bajar De Peso

El principio del alpiste para bajar de peso es que esta compuesta principalmente por una enzima compleja llamada lipasa, la cual degrada los adipositos, movilizando los ácidos grasos desde el tejido adiposo hasta las células para transformarla y ser utilizado como energía, mejorando el metabolismo por ser un alimento alcalino.

Por otro lado también actúa como desinflamatorio y disminuye la retención de líquidos en el cuerpo, las cuales se manifiestan a través de las muy molestosas celulitis o piel de naranja en las zonas de las piernas, glúteos, barriga, espalda y hasta brazos.

En otras palabras, el alpiste para bajar de peso favorece la disolución rápida de las grasas, no solo acumuladas en el organismo, sino todas aquellas grasas que consumimos y que esperan ser digeridas. El alpiste para bajar de peso es muy fácil de conseguir, en las tiendas naturistas  puedes encontrar el alpiste puro o también la leche de alpiste, la cual se aconseja beber antes de cada una de tus comidas (Desayuno, almuerzo y cena)

Puedes consumir el alpiste para bajar de peso de muchas maneras, pero aquí te explicare cuales son las 3 maneras principales y efectivas de preparar y consumir el alpiste para bajar de peso en poco tiempo.

3 formas efectivas de preparar el alpiste para bajar de peso:

  1. Leche de alpiste:

    Su preparación es muy fácil, solo debes poner en remojo durante la noche, 6 cucharadas de semilla de alpiste. En la mañana siguiente por medio de un colador separa las semillas del agua. Bebe toda el agua que resulto de tal separación para aprovechar al 100% todo de la semilla del alpiste para bajar de peso. Las semillas que quedaron en el colador las licuas y añade leche de soya o preferiblemente leche desnatada o descremada, también puedes agregarle algo de frutas y licua todo junto.

  2. Leche de Alpiste y piña:

    estos debes consumirlos por separado, pero convinandolos en las dietas diarias. Esta combinación no solo te adelgazara, sino que tiene efecto depurativo, laxante, diurética, antiinflamatorio, rejuvenecedora, etc. La piña la debes consumir en ayuna, sin ningún tipo de edulcorantes, antes del desayuno come 2 o 3 rebanadas de piña, esperas aproximadamente 30 minutos para luego bebe un vaso de leche de alpiste para bajar de peso. 10 minutos después puedes consumir tu desayuno. Cabe destacar que la leche de alpiste para bajar de peso debes consumirla lo mas caliente que soportes (no hervir) para que el efecto de hidrólisis de las grasas sea mas inmediato. 10 minutos antes de el almuerzo y la cena debes tomar un vaso de leche caliente, luego de pasada una hora de estas comidas es que debes consumir 1 o 2 rebanadas de piña.

  1. Agua de Alpiste, sumo de Naranja y pepino:

    Este tres en uno es un potente antioxidante, milagroso eliminador de líquidos retenidos y sin duda alguna, fabuloso quemador de grasa natural. Estos tres componentes licuados causan un impacto poderoso sobre la acumulación de adiposos en esas zonas tan indeseables de nuestro cuerpo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.