Aloe Vera Para Las Hemorroides -Tratamiento Realmente Efectivo

El aloe vera para las hemorroides  es uno de los tratamientos caseros  más fáciles y efectivos que se pueden utilizar para aliviar este terrible, irritante y molesto padecimiento.

Las hemorroides  son venas hinchadas que son muy dolorosas y se producen en las regiones inferiores del recto. Las mujeres embarazadas sufren de aumento de presión en las venas anales y con frecuencia sufren de hemorroides durante el embarazo y el parto.

La inflamación de estas venas  también puede ser causada ​​por un esfuerzo excesivo durante los movimientos intestinales, infecciones anales, estar sentado durante mucho tiempo, el estreñimiento y debido a la cirrosis hepática u otras enfermedades.

Las hemorroides pueden ocurrir tanto en el interior del ano como externamente en la apertura.

Los síntomas incluyen picor anal y dolor, sangre en las heces, protuberancias sensibles y dolor al defecar. Un simple examen físico puede revelar la presencia de hemorroides.

Las Cremas de venta libre, cremas especiales para hemorroides o ablandadores de heces se utilizan para el tratamiento de las hemorroides.

Existen varias medidas preventivas que se pueden adoptar para evitar las hemorroides en desarrollo,  entre las cuales destacan la prevención del estreñimiento y del esfuerzo durante la defecación.

Aloe vera para las hemorroides

Aloe vera para las hemorroides. La mejor alternativa

El aloe vera es una planta perenne que pertenece a la familia de las liliáceas. Crece en las regiones tropicales y subtropicales.

Las hojas suculentas, jugosas contienen un gel medicinal en el centro que se ha utilizado durante siglos para curar heridas, quemaduras menores y otras irritaciones de la piel.

El látex de aloe se obtiene de la parte inferior de las hojas y por lo general se toma por vía oral para tratar el estreñimiento porque es un laxante estimulante.

El gel se compone de 1% glicoproteínas y polisacáridos y 99% de agua. Glicoproteínas se dice que puede reducir el dolor y la inflamación. Los Polisacáridos estimulan la reparación de la piel.

Estos compuestos pueden ayudar a activar el sistema inmune. El látex de aloe contiene glucósidos antraquinónicos con propiedades laxantes.

El látex Oral de aloe vera se toma generalmente para el estreñimiento y algunas veces para las hemorroides, colitis, diabetes, esclerosis múltiple, osteoartritis y para ciertos problemas de visión como el glaucoma.

Sin embargo, tomar dosis altas de látex de aloe no es seguro por lo que se recomienda consultar con su médico acerca de la dosis y la duración.

Aloe vera para las hemorroides. La mejor alternativa

No dejes de leer: Como curar las hemorroides en 6 pasos muy efectivos

Otras opciones para evitar las  hemorroides

Cambios en la dieta.

Coma alimentos ricos en fibra, beber mucha agua, comer frutas y verduras, granos enteros y otros alimentos que ayudan a mantener la función normal del intestino.

Otras medidas incluyen hacer ejercicio con regularidad

Suplementos

Hay ciertos suplementos que son buenos reguladores intestinales también. El gel de aloe vera se puede aplicar tópicamente en las hemorroides. Esto alivia la zona anal y promueve la curación.

El gel de aloe vera contiene ingredientes que pueden calmar irritaciones de la piel y dolor. El dolor y la irritación son dos síntomas de las hemorroides.

Las Enzimas que se encuentran en el gel de aloe vera ayudan a calmar la irritación cuando se usa tópicamente. Tomando el látex de aloe internamente puede ablandar las heces y aliviar los síntomas del estreñimiento.

Esto es debido a que contiene antraquinonas que fomentan los movimientos del intestino y ayudan a prevenir el estreñimiento.

Productos de Aloe Vera no son muy caros y se pueden comprar en cualquier tienda de salud.

El aloe vera  para las hemorroides es uno de los remedios más antiguos. Algunas personas simplemente lo extraen de las hojas el  gel de aloe vera, lo cortan a un tamaño de dedo, lo congelan y lo insertan en el recto. Esto se hace para reducir el flujo de sangre hacia el ano y reducir las hemorroides.

También hay geles de aloe vera o cremas disponibles en el mercado para las hemorroides que se pueden aplicar externamente en el ano.

El Aloe vera para las hemorroides  es realmente efectivo porque es un  antiinflamatorio  por excelencia  y alivia el dolor y la inflamación causada por la inflamación de las venas  en  el interior del recto.

Además el aloe vera  tiene propiedades astringentes que pueden calmar la irritación de la piel y reducir las hemorroides. También alivia la picazón y sensación de ardor en el recto.

El gel incluso se puede insertar en una jeringa y luego se aplica en el ano. Lo mejor es usar según las indicaciones de que podría haber ciertos efectos secundarios.

Aquellos que no tienen plantas de aloe vera creciendo en el hogar pueden probar en las tiendas. Por otro lado, hay cremas y supositorios disponibles hechos de aloe vera que se pueden utilizar para tratar los síntomas de las hemorroides.

Supositorios de aloe vera

Los supositorios de aloe vera se dice que ayuda a mejorar los síntomas de las hemorroides internas al reducir la inflamación y el dolor.

Supositorios de aloe vera

 Enemas de aloe vera

Algunos pacientes con hemorroides también han informado que sienten alivio mediante el uso de un enema de  aloe vera.

Hacen una fina consistencia de gel de aloe vera, lo insertan en un aparato para enema y luego se coloca en el recto y se deja toda la noche.

Esto se supone que mejora el dolor, sensación de ardor y sangrado causado por las hemorroides. Sin embargo, se recomienda que consulte a un médico antes de la adopción de estas medidas correctivas.

Te sugiero que leas : Cómo hacer cremas con aloe vera

Se han realizado estudios sobre la eficacia del uso de aplicaciones tópicas en el tratamiento de las hemorroides.

Una combinación de agentes antioxidantes y anti-inflamatorias fueron juzgados – aloe vera, vitamina E y C, extracto de semilla de uva, extracto de centella asiática y extracto de castaño de Indias se combina con unas gotas de manzanilla y lavanda aceites esenciales.

Se encontró que esta composición aplicada tópicamente sobre las hemorroides sirve para reducir la hinchazón, el malestar y el dolor causado por las hemorroides, así como el apoyo a los capilares y las venas que rodean y tejidos conectivos que enfundan la zona.

Esta aplicación tópica se combinó con una dosis diaria de cápsulas hechas usando vitamina E, C, extracto de arándano, semilla de uva y extracto de centella asiática para un mejor alivio.

Dosificación

El Látex de aloe vera se suministra de 50-200 mg una vez al día durante 10 días como dosis recomendada para el estreñimiento. Tome con precaución el látex de aloe ya que es un laxante potente que ayuda con las contracciones intestinales.

Precauciones

  • El Gel de aloe vera tópico usado para las hemorroides no se sabe que  efectos secundarios causa.
  • El Oral de aloe vera puede causar diarrea y calambres abdominales.
  • Las personas con diabetes deben tener cuidado ya que podría disminuir los niveles de azúcar en la sangre.
  • Siempre lave la zona afectada para tenerla  limpia antes de aplicar el gel tópico de aloe vera.
  • No lo aplique sobre cortes profundos, quemaduras o heridas.
  • Látex de aloe oral no se recomienda para las personas con hemorroides ya que podría empeorar la condición.
  • Tenga cuidado con los productos de aloe vera si tiene  problemas intestinales, como la enfermedad del intestino irritable, diabetes, o problemas renales ya que no debe tomar el látex de aloe oral.

Siempre consulte a un médico antes de usar productos de aloe vera para las hemorroides. No puede haber interacción con medicamentos, especialmente las tomadas por los pacientes diabéticos o medicamentos anticoagulantes.

Te invito a que leas: 14 Beneficios para la salud muy importante del jugo de aloe vera

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.