Para Volverte Erudito

Conoce Cuáles Son Los 15 Alimentos Prohibidos Para Perros 

Si un alimento es bueno para nosotros no significa necesariamente que sea seguro para los perros. He aquí una lista de los alimentos prohibidos para perros que nunca se debe compartir con su compañero canino.

A tu perro le gustan aperitivos, bocadillos y te gusta compartir tus bocadillos con tu perro. ¿Quién puede resistirse a esos ojos de cachorro? Por desgracia, al igual que su perro puede comer ciertas cosas que no son buenas para usted, muchas de las cosas que come no son buenos para su perro..Para evitar un estómago enfermo, una visita de emergencia a la clínica veterinaria o peor.

Muchos de los alimentos, como  frutas y verduras, que los seres humanos pueden digerir bien causan estragos en el cuerpo de un perro, con graves problemas de salud.

 Sin embargo, algunos de los alimentos que consume se pueden introducir a la dieta de un perro muy bien, proporcionando beneficios para la salud tales como la resistencia de la unión, mejor aliento, y la inmunidad a las alergias.

Tenga en cuenta sin embargo que cada perro es diferente, si su perro tiene una reacción a algunos alimentos prohibidos para perros, consulte a un veterinario.

Conoce cuales son los alimentos prohibidos para perros

Alimentos prohibidos para perros

 1.- Canela

La canela es otro alimentos prohibidos para perros y sus aceites pueden irritar el interior de las bocas de las mascotas, haciéndolos incómodos y enfermos.

Se puede reducir el azúcar en la sangre de un perro demasiado y puede conducir a la diarrea, vómitos, aumento o disminución del ritmo cardíaco e incluso la enfermedad hepática.

Si se inhala en forma de polvo, la canela puede causar dificultad para respirar, tos y ahogo.

2.- El chocolate

El chocolate es un alimentos prohibido para perros, ya que contiene una sustancia similar a la cafeína llamada teobromina, que causa estragos en el sistema nervioso de un perro.

Puede dar lugar a vómitos, diarrea, latido irregular del corazón, temblores, convulsiones e incluso la muerte.

No entre en pánico, sin embargo: un perro de diez libras tendría que comer toda una barra de chocolate para estar en serio peligro. Para estar seguro oculte el chocolate en el refrigerador donde su perro no puede llegar a el.

Te sugiero que leas : Ojos rojos en perros, causas, diagnóstico, y tratamiento

 

El chocolate es el alimento mas comun prohibido de los perros

3.- Cebolletas, ajo y cebollas

El Cebollino, ajo y cebollas son alimentos prohibidos para perros, pertenecen al género allium de plantas, y otra cosa que todos tienen en común es que pueden irritar el sistema digestivo de su perro.

El consumo de grandes cantidades también puede agotar las células rojas de la sangre de su perro, que conduce a la anemia. No permita que su perro ingiera estos alimentos.

No ayudaría al aliento del perro de todos modos.

4.-Leche

La leche no es buena para su perro tampoco. Los seres humanos tienen una enzima que descompone la lactosa en la leche, pero los perros no tienen mucho de esta enzima. La ingestión de leche puede dar lugar a trastornos intestinales e incluso diarrea. El agua debe ser la única bebida por los caninos.

Aunque también el yogur es una alternativa mucho mejor. Para evitar la leche por completo, congelar trozos de fresas, frambuesas, manzanas, piñas y dele a su perro como un dulce.

La leche es una alimento prohibido por los perros

5.- Almendras

Las almendras saladas son especialmente peligrosas porque pueden aumentar la retención de agua, lo que es potencialmente fatal para los perros propensos a la enfermedad cardíaca.

6.- Dulces y goma de mascar

El xilitol es un edulcorante utilizado en algunos tipos de dulces, gomas de mascar y productos dentales especiales.

Se encuentra naturalmente en muchas plantas de alimentos, a pesar que el xilitol comercial se hace generalmente de hojas de maíz y Dupont química. Este edulcorante es generalmente considerado seguro para el consumo humano.

 Sin embargo, es un alimentos prohibido para perros, si su mascota ha comido dulces se recomienda llevarlo al hospital o clínica veterinaria de emergencia inmediatamente.

7.- Uvas y Pasas

Las uvas son alimentos prohibidos para perros. Los científicos y los veterinarios no saben muy bien por qué, pero las uvas y pasas pueden conducir a insuficiencia renal en los perros.

Incluso una pequeña cantidad puede ser peligrosa, así que tenga cuidado si sus hijos les gusta comer uvas o pasas como un bocadillo. Si afecta a su perro, hiperactividad o vómitos repetidos son por lo general los signos preliminares, y luego se puede convertir en letargo y depresión dentro de un día o dos.

Llevar a su perro al veterinario inmediatamente si presenta estos síntomas después de comer uvas o pasas, o si hay una posibilidad de que él ha comido alguna.

Las uvas y pasas son alimentos que no puede consumir los perros

No dejes de leer : Tips cómo detectar la rabia en perros

8.- Nueces de macadamia

Sólo se necesita una pequeña cantidad de nueces de macadamia para que su perro enferme. Esté atento a los signos de debilidad o depresión.

Los casos más graves de intoxicación por macadamia pueden dar lugar a la hipotermia y temblores. Los síntomas pueden no aparecer hasta doce horas.

Mantenga a su perro lejos de galletas y dulces que pueden contener nueces de macadamia.

9.- Alcohol

Aunque puede ser divertido ver a un perro lamiendo un poco de cerveza, el alcohol hará que una mascota se intoxique mucho más rápido de lo que tendrá un efecto en un ser humano. El exceso de alcohol puede conducir rápidamente a la intoxicación por alcohol e incluso la muerte.

El alcohol es prohibido para perros

10.- Café

 La cafeína en el café es un estimulante: es por eso que muchos de nosotros necesitamos de la taza para ponernos en marcha en la mañana. Sin embargo, para un perro, un estimulante de este tipo puede resultar en palpitaciones y temblores musculares.

Dejar que su perro lama la espuma de un capuchino no sólo es insalubre, también perjudicial para su salud.

11.- Aguacate

Los aguacates hacen su propio fungicida, llamado Persin. Muy bueno, ¿eh? Pero los perros son alérgicos a ella (y algunos seres humanos, también), así que no deje a su perro cerca de ese guacamole. Causa daños al corazón y todo tipo de problemas con la lactancia.

El aguacate es un alimento prohibido para perros causa envenenamiento real. El persin se encuentra en las semillas, hojas y corteza de los árboles de aguacate también, así que si usted tiene un árbol de aguacate en su patio, mantener a su perro lejos.

El agucate es un alimento prohibido para los perros

12.- Melocotones, ciruelas y albaricoques

Los pozos en estas frutas de hueso pueden obstruir los intestinos de su perro. También contienen pequeñas cantidades de cianuro, que es venenoso para los perros (y los humanos).

13.- Huevos crudos

Una enzima presente en los huevos crudos interfiere con la absorción de una vitamina en particular en los perros, que puede causar problemas en la piel.

 Los alimentos crudos también representan un riesgo de salmonela, como lo hacen en los seres humanos.

13.- Sal

Una patata frita o dos no es probable que cause ningún daño, pero el consumo de grandes cantidades de sal puede conducir a la deshidratación, temperatura alta, depresión, temblores, vómitos, e incluso la muerte en los perros.

En pocas palabras: ocultar ese salero donde su perro no pueda encontrarlo.

14.- Huesos

Los perros y los huesos van de la mano, ¿verdad? No exactamente. Para la mascota doméstica sin experiencia en la caza y comer animales salvajes, los huesos son más  un peligro que una forma de vida.

Las Astillas del hueso puede quedar atascadas en la garganta de su perro o incluso pinchar su tracto digestivo. Mejor se adhieren los huesos de juguetes o golosinas en forma de hueso en su lugar.

Los huesos prohibidos para perros

15.- Chicle

La goma de mascar es otra sustancia que puede dar lugar a una obstrucción intestinal, si su perro la traga.

 Sin embargo, algo que puede no saber es acerca del xilitol que contiene, un edulcorante que se encuentra en los dulces, que es extremadamente tóxico para los perros.

 Si su perro consume xilitol su hígado podría fallar, algo que sin duda no querrá correr el riesgo.

Alimentos seguros

Su perro es un carroñero y le encanta comer cualquier cosa que incluso alimentos prohibidos para perros, para mantenerlo a salvo se recomienda darle alimentos seguros.

Si desea compartir las picaduras de su cena, elegir las piezas que son buenas para él: un simple arroz, carnes cocidas (! Sin la salsa de cebolla y champiñones, por favor), y las zanahorias, incluso glaseado con miel son todos muy buenos. Aún mejor, darle un bocado delicioso al perro como un regalo tal como “tocino” o una galleta canina.

Mantenerlo saludable y a salvo.

Otro tema que te puede interesar : Enfermedades de los perros que contagian a los seres humanos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.